+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 84

Tema: Seguimiento de autoflorecientes Cream Caramel, Deimos, Green Poisson y Big Devil

Gracias
    14
    33 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: Seguimiento de autoflorecientes Cream Caramel, Deimos, Green Poisson y Big D

Cita Iniciado por CoMiSaRiO Ver Mensaje
    Yo las sigo viendo muy guapas...no siempre el tamaño importa...o si?...
    En esta ocasion yo creo que si que importa, jaja, porque he visto que cuanto mas alta y frondosa, mas produccion sacas, y las mias miden 30cm las 4!!! se estancaron en esa altura y de ahi no se mueven, y normalmente crecen entre 40 a 80 cm, pero bueno, veremos cuanto le saco a cada una, pero se que no llego a los 20g por planta. veremos.

2. El siguiente Usuario da las gracias a chigrinsky por este Post:

CoMiSaRiO (28/04/2012)

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Seguimiento de autoflorecientes Cream Caramel, Deimos, Green Poisson y Big D

sii la mia está empezando a florecer ya!desde hace unos dias ya,y va muy muy bien juju,estoy ansioso por ver las fotos

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Dia 53 del primer cultivo y dia 33 del segundo

Bueno gente hoy toca actualizar!!!!! He estado unos dias fuera y no he podido actualizar, asique hoy voy actualizar mi segui.

Del primer cultivo, la cosa no cambia mucho estan engordando los cogollos que da gusto, y aunque esten fuera, huelen.... el cogollo mas grande la tiene la ak47 que creo que no le queda mucho, estoy vigilando para que no se me pase y he decidido hacerle el manicurado 2 dias antes de cortarlas, que despues de mucho investigar he leido que si las haces la manicura 2 dias antes de cortar, la planta se estresa y resina como una loca!!! ya os dire como me ha ido el experimento.
    Los pulgones estan controlados, pero siemnpre hay alguno gozando de mis plantitas!!!

Las grandes

Ak47

Imagen 075.jpgImagen 077.jpg

Las critikal

Imagen 074.jpgImagen 076.jpg

Las pequeñas, bueno, pequeñas, crecen por dias miden alrededor de 23 cm, la mas frondosa es la big devil y tambien la más alta, pero todas estan mas o menos a la misma altura, mi favorita es la Green poison, tiene unas hojas preciosas y un color que me gusta mucho, la caramel es por el momento la mas pequeña de tamaño, unos 21cm, pero muy frondosa, me hace gracia que cuando es de noche agacha todas las hojas.

Aqui van las fotitos del segundo cultivo

Green poisson

Imagen 071.jpg

Big devil

Imagen 073.jpg

Cream caramel

Imagen 072.jpg

5. El siguiente Usuario da las gracias a chigrinsky por este Post:

MaGiC77 (01/05/2012)

Gracias
    236
    135 gracias recibidas en 91 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Muy bonitas todas!!!Estas hecha una muy buena agricultura..

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MaGiC77 Ver Mensaje
    Muy bonitas todas!!!Estas hecha una muy buena agricultura..

Gracias!!!! eso intento, ahora estoy pillada con los tricomas que por muchas lupas que compre no veo bien los tricomas, voy a ver si pillo un microscopio y llego a ver algo porque a la ak le quedara nada y si tengo que hacer el manicurado 2 dias antes de pegarle el tajo, necesito ver los tricomas!!!!

Gracias
    56
    58 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Que envidia , están estupendas todas ellas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las mías están enanisimas

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

uooooooooooo estan geniales! de que banco es la ak auto? por cierto mi green poison va casi igual que la tuya jaja lo malo es que me ha piyado oidio y tengo que curarselo... mucha suerte con este cultivo!

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Cita Iniciado por santipotmota Ver Mensaje
    uooooooooooo estan geniales! de que banco es la ak auto? por cierto mi green poison va casi igual que la tuya jaja lo malo es que me ha piyado oidio y tengo que curarselo... mucha suerte con este cultivo!
    no te voy a mentir, soy tan novata en esto que no tengo ni idea de que banco es, si cuando la gente habla de 3 generacion y cosas por el estilo, me pierdo.jajaj

11. El siguiente Usuario da las gracias a chigrinsky por este Post:

MaGiC77 (02/05/2012)

Gracias
    71
    155 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Que guapas chigrinski, te lo estas currando

ya comentaras si encuentras una forma barata de mirar los tricomas,

yo estoy por hacerle fotos con la reflex de mi cuñada a ver si se ve algo.

un saludoooo!

Gracias
    25
    77 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Muy guapas!

Joder yo tengo 4 deimos y llevan 46 días están enormes y no florecen las malditas niñas XD
    ¡ Buenos Humos !

Gracias
    16
    57 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chigrinsky Ver Mensaje
    Gracias!!!! eso intento, ahora estoy pillada con los tricomas que por muchas lupas que compre no veo bien los tricomas, voy a ver si pillo un microscopio y llego a ver algo porque a la ak le quedara nada y si tengo que hacer el manicurado 2 dias antes de pegarle el tajo, necesito ver los tricomas!!!!
    Si tienes una camara digital normalita, myo lo que hago es savar fotos de los cogollos (puedes intentar acercarte con el macro) y luego en el ordenador amplio las fotos para ver los tricomas. A mi siempre me ha funcionado

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bautigar1 Ver Mensaje
    Que guapas chigrinski, te lo estas currando

ya comentaras si encuentras una forma barata de mirar los tricomas,

yo estoy por hacerle fotos con la reflex de mi cuñada a ver si se ve algo.

un saludoooo!
    Ni con camara de fotos ni video,no hay manera de ver los tricomas como dios manda,ni con el zoom a tó pijo, me tocara comprar un microscopio esos de niños, ya os dire cuanto me cuesta la broma, porque 3 lupas, 1 de los xinos( una mier..) otra de papeleria 15euros, tampoco vale para nada y la ultima me ha costado 6 euros y parece mejor, pero nada que me tengo que comprar un microscopio y urgente, no vaya a ser que se me pasen que van por 56 dias y parece que una esta apuntito.

Ya contare como acabo!!

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inventel Ver Mensaje
    Muy guapas!

Joder yo tengo 4 deimos y llevan 46 días están enormes y no florecen las malditas niñas XD
    yo tambien tengo una deimos de mi segundo cultivo y todas las demas han florecido menos mi deimos, asik no te preocupes y cuanto mas grande mejor, estoy deseando, rezando, suplicando por que mi segundo cultivo crezca, estan por 30cm y como las del primer cultivo se estancaron en esa altura estos dias son estresantes, las mido mañana tarde y noche.
    No te preocupes por la deimos, si esta creciendo, eso es bueno, porque luego cuando salgan los cogollos vas a flipar, la altura es muy importante, segun mi experiencia y por lo que tengo entendido la s deimos son plantas que tardan mas para ser una auto, unos 80 dias creo, mientras que mi critikal jack tiene 56 y creo que este finde le meto el tajo.Cada variedad es un mundo!!!!

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jes_lio Ver Mensaje
    Si tienes una camara digital normalita, myo lo que hago es savar fotos de los cogollos (puedes intentar acercarte con el macro) y luego en el ordenador amplio las fotos para ver los tricomas. A mi siempre me ha funcionado

joer!!! espera 10 minutos que lo voy a intentar y cuelgo las fotos.Muchas gracias!!!!!!!!!

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

esto es lo mas cerca que me deja mi camara, si lo amplio se ve mejor que con lupa, no tan nitido pero algo es algo. Muchas gracias. lo intentare con la camara de mi hermana que son de estas de profesional. os pondre fotitos.

IMG_1753.jpg

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados