hola comuneros de cannabiscafe argentina, les presento a las queridas plantitas que cuido. la verdad que no se de que raza son pero a mi en lo personal me parecen hermosas (aunque después las valla a achurar). tenia un macho que lo baje hace rato y quedo la hembra.
por dejar al macho crecer y de lastima no cortarlo me polinizo la hembra y aunque se las implicancias en gasto de energía, cierta reducción de resina, retraso en la flora y demás.. me dio una banda de semillas que las atesoro. ahora la hembra esta desarrollando sus flores que para mi a groso modo van estar dentro de 3 semanas como mínimo.
las germine el 26-28 de septiembre, y ya tiene como dos meses de floración. ahora solo le estoy dando tes de banana y zanahoria cada una semana y agua desclorada cada una semana también, use abono organico y fertifox npk en la etapa vegetativa, también la estuve abonando cerca de la floración con guano de cabra mezclado con tierra, la tierra tiene humus, perlita, algo de turba, y un poco de arena.
los primeros meses fueron en macetas hasta un par de semanas antes de sexarce los pase al suelo. tuve un inconveniente con la contaminación lumínica, me avive hace un mes que la luz del fondo de casa le llegaba a la planta y eso podría haber retrasado la floración y demás desarrollo, ahora mal que mal ese tema esta solucionado pero con tiempo perdido y un poco atrasado.
observando la planta veo algunas flores de la parte media baja que están madurando bien pero a las de arriba le falta bocha para mi.. espero que antes de que bajen las temperaturas terminen de crecer o al menos crezcan lo que puedan.. bueno.. muchas palabras, ahora van las fotos y si alguno sabe de que especie puede llegar a ser o cualquier dato, critica, compartanlo, para mi es un sativa comunacha adaptada, las flores mas maduras tienen un aroma medio a orégano-menta-café pero sobre todo un olor bien marcado dulson-frutal como el aroma de un flor, no ese aroma de flor podrida, eso me llamo la atención, por que por ejemplo el macho si tenia ese aroma típico fuerte a marihuana. las hojas son de 5 bandas finas, y los tallos son violetas, mide alrededor de 2,30 2,50 mts.
3.JPG4.JPG6.JPG5.JPG7.JPG8.JPG9.JPG10.JPG

. ahora la hembra esta desarrollando sus flores que para mi a groso modo van estar dentro de 3 semanas como mínimo.

. sabes que puse a germinar las semas que tenia de esta hembra, ya nacieron y tienen 10 dias aprox, despues hago el seguimiento para ver que onda mi primer temporada otoño-invierno-primavera
en el patio
, falta practica y buenas tijeras)
. Si armo el indoor, estas son las primeras que van para probarlo (aunque sea sativa). La próxima temporada outdoor se nos viene con expectativas altas, no veo las horas de plantar mas