+ Responder Tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 153

Tema: 80 semillas feminizadas necesitan betatesters!!!

Gracias
    10,787
    10,680 gracias recibidas en 2,074 Posts
    Mencionado
    513 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

Re: 80 semillas feminizadas necesitan betatesters!!!

Cita Iniciado por merlubroza Ver Mensaje
    MOBI DICK
    white widow x jack herer
    Una pregunta pero esa white widow x jack herer no es realmente la mobidyck #2 ( a pesar de lo k dice el catalogo) y la mobidyck#1 jack herer x jack herer, pregunto desde la ignorancia, tampoco tengo manera de demostrarlo , un saludo y buenos humos

2. El siguiente Usuario da las gracias a malana por este Post:

Hazenberg (09/04/2012)

Gracias
    17,624
    11,497 gracias recibidas en 1,608 Posts
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

mobi dick 2
    nl x jack herer

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a merlubroza por este Post:

BrotherS (09/04/2012), luckyloser (10/04/2012), malana (10/04/2012), pollotronic (27/08/2012)

Gracias
    202
    313 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

merlubroza, al igual que en su catálogo ponen HAZE(JYD HAZE) en vez JackHerer, también puede ser que en un primer momento hayan vendido JackHerer S1, o vaya usted a saber el que...

Saludos.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hazenberg por este Post:

BrotherS (09/04/2012), malana (09/04/2012)

Gracias
    17,624
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

hola
    en esta vida todo es posible
    si teneis dudas preguntarle a dinafem direcctamente.
    yo tenia mis dudas, les pregunte y eso fue lo que me dijeron .
    que fuentes teneis¿

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a merlubroza por este Post:

BrotherS (09/04/2012), disken (19/04/2012), Hazenberg (09/04/2012), malana (09/04/2012), pollotronic (27/08/2012), vallekano (09/04/2012)

Gracias
    10,787
    Mencionado
    513 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

Como ya he puesto arriba, yo personalmente ninguna, un saludo

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a malana por este Post:

disken (19/04/2012), Hazenberg (09/04/2012)

Gracias
    202
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

merlubroza, gracias por la información. Está claro que todo es posible, lo que si me hace gracia es que pongan en su web que es JYD Haze (de no se que colectivo y otras historias...), y luego te afirman a ti personalmente que es una Jack Herer... Que el otro parental sea realmente White Widow, pues puede ser. Pero si fuese así no debería haber signos de endogamia en mis cruces, creo yo. También estoy probando Mobydick S1, y aparecen del mismo modo plántulas raras...

Un saludo.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Hazenberg por este Post:

malana (09/04/2012)

Gracias
    17,624
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

la jack herer es un polihibrido.
    dinafem utiliza una hembra seleccionada de jack herer revirtiendo la madre w.w
    yo mismo he hecho s1 de mobi dick y salen plantas muy sanas.
    dependera un poco de la seleccion de mobi que utilices para la s1.
    al ser un cruce ww con un polihibrido jh puede salir cualquier cosa,

14. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a merlubroza por este Post:

BrotherS (10/04/2012), CapoDiesel (10/04/2012), disken (19/04/2012), Genarly II (09/04/2012), luckyloser (10/04/2012), Sr. Bogavant (09/04/2012), vallekano (09/04/2012), yaxu (10/04/2012)

Gracias
    5,481
    16,888 gracias recibidas en 2,592 Posts
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    404 Mensaje(s)

Cita Iniciado por merlubroza Ver Mensaje
    la jack herer es un polihibrido.
    dinafem utiliza una hembra seleccionada de jack herer revirtiendo la madre w.w
    yo mismo he hecho s1 de mobi dick y salen plantas muy sanas.
    dependera un poco de la seleccion de mobi que utilices para la s1.
    al ser un cruce ww con un polihibrido jh puede salir cualquier cosa,
    joder merlu que estas fumando??
    ultimamente estas mazo profundo y catedratico..

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

disken (19/04/2012), luckyloser (10/04/2012)

Gracias
    1,915
    23,515 gracias recibidas en 6,849 Posts
    Mencionado
    170 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1113 Mensaje(s)

MOBI DICK = jack herer x White widow

Estaria bien que la gente se fijara cuando habla de cruces para que todos usemos la misma base, los cruces se escriben asi:

"Hembra productora de semillas" x "donante polinizador"

OS dejo 2 perlas .........
    Cita Iniciado por Dinafem Ver Mensaje
    Hola Pot Head, Olagarro, Schranz:

La Moby Dick esta compuesta por Jack Herer, efectivamente, y White Widow. Es por eso que se categoriza como híbrida de Haze, aunque no sea una Haze pura. La razon es que hay una buena cantidad de caracteristicas de Haze que han sido transmitidas al cruce final, como tipo de efecto y sabor.

La Super Silver Haze y la Jack Herer son el mismo cruce, realizado muy probablemente en el mismo orden, pero con diferentes lineas; o sea, no con exactamente las mismas lineas.

Y si las lineas eran las mismas, no lo parecia, que ya no encargamos nosotros hace unos cuantos años de comprobarlo:

La Super Silver Haze era mas sativa, todas ellas eran mas o menos tardias, de sabor a incienso, efecto totalmente sativo, y hoja muy fina.

La Jack Herer era mas indica, pues algunas de las plantas eran mas rapidas y productivas, aunque mantenian el efecto muy potente a Haze. Hoy en dia, esto ha cambiado, y en las Jack Herer ya no salen fenotipos indicos, o sea, la Jack Herer que se vende hoy, y esto lo hemos comprobado de forma sistematica, no es la misma de hace 8 años. Las de ahora son mas estables, todas mas tardias, mas Haze, pero menos productivas en exterior. Ni mejor ni peor, pero diferentes.

La Super Silver Haze, no podemos decir que sea lo que era,la verdad. Ha cambiado bastante, y no nos parece muy interesante. Desde que Scott Blake se fue de GreenHouse, las cosas son diferentes.

Nosotros utilizamos una Jack Herer que seleccionamos hace 7 años, y era la mas productiva de todas las que probamos; y esa es la razon de que la Moby Dick produzca bien, que la madre era muy productiva.

Saludos

Dinafem
    Cita Iniciado por Dinafem Ver Mensaje
    Hola

Jack Flash: la Moby Dick 2 por el momento no existe, pero puedes probar con la Royale Haze, si lo que buscas es sativa. Tambien puedes probar la Santa Sativa, o la Super Silver, que son también sativas. Seguro que bajo el sol de Murcia no te defraudan. Suerte.

Mega: Es así, la gente busca sus favoritas en feminizada,es lógico. La Moby Dick es un cruce de Jack Herer, pero no lo vendemos como Jack Herer, porque esta estabilizado con White Widow. Pero, satisface a la mayoría de los que lo prueban, y eso es lo que nos importa. La Destroyer feminizada, la acaban de sacar los compañeros de CBG, así que ahora si que está disponible.
    Las semillas de todo tipo que van saliendo, son síntoma de que el mercado ha crecido, y al igual que hay gente que quiere la Moby Dick , aunque sea cara, otros quieren barato, aunque sea menos potente, porque les vale. De manera que para mucha gente lo que sea es suficiente, y no pasa nada, bueno, si pasa, que ya no comprarán en el mercado negro.

Salud

Dinafem

18. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

BrotherS (10/04/2012), disken (19/04/2012), Hazenberg (10/04/2012), lavidaessueñ (12/07/2012), luckyloser (11/04/2012), malana (10/04/2012), merlubroza (10/04/2012), scrasfi (10/04/2012), skunk666 (10/04/2012), weak (10/04/2012), yaxu (10/04/2012)

Gracias
    3,332
    371 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Post Re: 80 semillas feminizadas necesitan betatesters!!!

Yeahhhhhhhhhh x Hazenberggggggg!!!

Muchas gracias bestia! Ya están aquí tus nenas... ahora voy a ver que ponemos a germinar y a darle mucha caña.

Te tendremos al tanto de todo ok?! Según vallamos avanzando el seguimiento creo que lo meteremos en este tema ya que es el ORIGEN!!!

Muy agradecidos de verdad!!

Un saludo muy fuerte y estamos en contacto.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BrotherS por este Post:

Hazenberg (10/04/2012), malana (10/04/2012)

Gracias
    202
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Fumanchu: Gracias por la cita, aceptamos "Moby dick" como animal de compañía, hijo de madre Jack Herer y padre White Widow. Lo que no entiendo es porque pones en negrita partes del texto, a mi me sigue pareciendo gracioso como ellos siguen poniendo Haze o JYD Haze como uno de sus parentales en su catálogo y en su web ¿por qué? Porque vende más decir que tienes un super parental sativon HAZE que has seleccionado de otro planeta, que aceptar que una vez más tu "mejor planta" es simplemente un cruce directo (lo de estabilizado por white widow lo dicen ellos...) de dos clones holandeses muy buenos, que muy probablemente ni han seleccionado ellos.

Lo que realmente me importa es como se comporta la descendencia en mis cruces, y todo esto viene a que he afirmado que el cruce de Jack Herer X Moby dick(madre/padre, ahora si) está dando plantas raras, descarto que sea problema de calidad del polen del parental revertido(porque ha dado buenos resultados con la madre receptora Channel+). A mi entender problemas de endogamia(genes deletéreos que se expresan cuando estos alelos recesivos se encuentra en homocigosis, debido a cruzamientos entre parentales muy cercanos, autofecundaciones, en alógamas por definición) que se están manifestando como falta de vigor general, clorosis, hojas semiarrugadas,etc.. sobre todo en 4 plantas de 11 semillas germinadas(36,36 % frecuencia fenotípica, 1/3? 1/4?).. Y es una pena porque el olor de la herer que no conservaba mi madre de moby es de lo más refinado, y sería genial que estuviera presente en la descendencia.

Así que vuelvo a advertir a los que van a probar las semillas: Ojo con el cruce MDxJH germinen las 3 semillas y descarten las plantas no sanas!! Las MDxCH van muy bien, pondré fotos estos días!

BrotherS: De nada hombre, espero que vaya todo bien, ya nos contareis como va el asunto!

Un saludo!
    Última edición por Hazenberg; 10/04/2012 a las 17:32 PM

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hazenberg por este Post:

BrotherS (10/04/2012), malana (10/04/2012), skunk666 (10/04/2012)

Gracias
    176
    53 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

a las 12 de la mañana llegaron las pequeñinas a gallaecia,ERES UN CRACK HAZENBERG namas llegue el momento pa ya que van,ya estan preparados sus aposentos

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a skunk666 por este Post:

BrotherS (10/04/2012), Hazenberg (10/04/2012)

Gracias
    17,624
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Hazenberg Ver Mensaje
    Fumanchu: Gracias por la cita, aceptamos "Moby dick" como animal de compañía, hijo de madre Jack Herer y padre White Widow. Lo que no entiendo es porque pones en negrita partes del texto, a mi me sigue pareciendo gracioso como ellos siguen poniendo Haze o JYD Haze como uno de sus parentales en su catálogo y en su web ¿por qué? Porque vende más decir que tienes un super parental sativon HAZE que has seleccionado de otro planeta, que aceptar que una vez más tu "mejor planta" es simplemente un cruce directo (lo de estabilizado por white widow lo dicen ellos...) de dos clones holandeses muy buenos, que muy probablemente ni han seleccionado ellos.

Lo que realmente me importa es como se comporta la descendencia en mis cruces, y todo esto viene a que he afirmado que el cruce de Jack Herer X Moby dick(madre/padre, ahora si) está dando plantas raras, descarto que sea problema de calidad del polen del parental revertido(porque ha dado buenos resultados con la madre receptora Channel+). A mi entender problemas de endogamia(genes deletéreos que se expresan cuando estos alelos recesivos se encuentra en homocigosis, debido a cruzamientos entre parentales muy cercanos, autofecundaciones, en alógamas por definición) que se están manifestando como falta de vigor general, clorosis, hojas semiarrugadas,etc.. sobre todo en 4 plantas de 11 semillas germinadas(36,36 % frecuencia fenotípica, 1/3? 1/4?).. Y es una pena porque el olor de la herer que no conservaba mi madre de moby es de lo más refinado, y sería genial que estuviera presente en la descendencia.

Así que vuelvo a advertir a los que van a probar las semillas: Ojo con el cruce MDxJH germinen las 3 semillas y descarten las plantas no sanas!!

BrotherS: De nada hombre, espero que vaya todo bien, ya nos contareis como va el asunto!

Un saludo!
    cuando recojistes las semillas?
    si estan muy frescas pueden dar los problemas que comentas.
    en las mobi dick predomina el olor,aroma a jack herer.

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a merlubroza por este Post:

BrotherS (10/04/2012), Hazenberg (10/04/2012)

Gracias
    202
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

merlubroza: Se podría decir que están frescas, las recogí a finales de febrero, tenían unos 33 días de secado en el momento de ser germinadas. Germinaron el 100% de las semillas en ese cruce, crees que se puede deber a ello, que estén muy frescas? Gracias por el comentario!

P.D: Como bien dices estas movidas dependen de la selección del clon, la moby que tenemos tiene un olor singular sin duda, potente y fuerte, de esos que parece una mezcla entre disolvente, flores y corteza de naranja. Pero el olor característico de jackherer, haze, ese toque, está enmascarado, lamentablemente.

A LOS QUE NO LES HAN LLEGADO: Be water my friend! Las envié por correo ordinario, llegarán esta semana hijos míos!

Saludos!
    Última edición por Hazenberg; 10/04/2012 a las 17:36 PM

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hazenberg por este Post:

BrotherS (10/04/2012), disken (19/04/2012), malana (10/04/2012), merlubroza (10/04/2012)

Gracias
    10,787
    Mencionado
    513 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

Jajajaja acabo de recibirla, un empaquetado perfecto, mejor que muchos grows y casa de semillas, en cuanto termine con el seguimiento actual, empiezo con estas, te mantendre informado cuando comience, un saludo y encantado de participar en esta iniciativa, un saludo y gracias

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a malana por este Post:

BrotherS (11/04/2012), disken (19/04/2012), Hazenberg (11/04/2012), skunk666 (12/04/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados