+ Responder Tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 153

Tema: 80 semillas feminizadas necesitan betatesters!!!

Gracias
    202
    313 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Re: 80 semillas feminizadas necesitan betatesters!!!

- Ice-o-lator -

Resultado del primer experimento con las mallas del compañero @urpes

He utilizado hoja del manicure que tenia 5 meses de secado. Habían
    aproximadamente unos 45g de hoja y he obtenido 1.3 gr de esta
    perla negra(malla de 140h - 35micras) + 0.3(malla 68h - 85 micras +o-),
    IMPRESIONANTE! Si le das mucho fuego, burbujear es

poco, parece que se va a derretir completamente.

La duda que me ha quedado es si una malla todavía más fina la de 27micras
    hubiese retenido algo más, porque el agua final todavía parecia un poco turbia.

Cogollo de CriticalxChannel

Saludos!!

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Hazenberg por este Post:

Bittor (23/07/2012), BrotherS (28/07/2012), chemuki (26/07/2012), remoh (24/02/2013), urpes (22/07/2012)

Gracias
    1,024
    4,137 gracias recibidas en 894 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

hazen aqui te dejo una foto de la mobidik x channel que me pasaste, espero que te guste

14º puesto del 1er Mega concurso de Green House

19º Puesto - 3er Concurso de SweetSeeds

Finalista del 3er concurso de Delicious Seeds del 7 al 17

Green House Oficial Tester

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chemuki por este Post:

Bittor (04/08/2012), BrotherS (28/07/2012), Hazenberg (26/07/2012), malana (26/07/2012), urpes (29/07/2012), yaxu (27/07/2012)

Gracias
    10,791
    10,682 gracias recibidas en 2,074 Posts
    Mencionado
    513 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

mobydick x channel+, en su 3 semana a 12/12

m3.JPGm+1.JPG

un saludoooooooo!
    Imágenes Adjuntadas

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a malana por este Post:

Bittor (04/08/2012), BrotherS (03/08/2012), Hazenberg (02/08/2012)

Gracias
    3,730
    6,977 gracias recibidas en 1,128 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Hola, os traigo un set de imagenes de como va la cosa, haciendo una presentacion de lo que fue hace poco mas de una semana , antes del transplante. La sorpresa en ese momento fue encontrarme la "CH3" caida y sin fuerzas... Se fue reanimando a medida que se humedecia el sustrato y su posterior transplante.

P1011591 p.jpgP1011589 p.jpgP1011590 p.jpg

Un detalle de el nibel de enraizamiento, todas estaban por el estilo...

P1011592 y.jpg

Al final quedaron de la siguiente manera, compartiendo 60 watios-led con otra especie en avanzado estado de vegeta que avandonaria la camareta dias mas tarde para comenzar su aventura en el mundo exterior... La "CH3" se le observan unas manchas como secuelas del shok sufrido

P1011594 p.jpgP1011595 pa.jpgP1011595 pb.jpg

A dia de hoy, la cosa se presenta de la siguiente manera, alineadas en fila como si de una formacion militar con sus uniformes verdes se tratara. Han sido abandonadas por la aventurera del mundo exterior, un esqueje de LSD. A pesar de tener mas espacio para ellas, se esta pensando en conectar los otros 60w leds. La "CH3" presenta las cicatrices del "shock" pero sigue adelante casi con mas ritmo que sus compis (1ª izq).

P1011606.jpgP1011607.jpg

Mi tarea principal es el enraizamiento y colonizacion del sustrato, este esta enriquecido de Humus con una EC o,4 al inicio para no preocuparme de fertilizantes a menos que un poco de enraizador de canna. En brebe se me echa encima el siguiente y ultimo transplante a 8L. y cuando colonizen estas, se le iran cambiando el fotoperiodo.
    Mas que una poda apical, para reforzar el ramificaje, estaba pensando en el corte de un par de nudos y sacar algun clon de cada variedad con las mas rezagadas ...

Un saludo a todos y proximamente en sus pantallas

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alubias por este Post:

Bittor (04/08/2012), BrotherS (06/08/2012), Hazenberg (04/08/2012), malana (04/08/2012)

Gracias
    3,730
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Muy buenas señores, hoy escribo porque creo que se me avecinan problemas con los nutrientes de las plantas, en especial las MDxCH (las de primera fila en la foto general). Estan apareciendo manchas en las hojas, posibles carencias nutritivas...

P1011622.jpgP1011618.jpg

Pero por si fuera eso, con echarle un poco de nutriente adecuado se soluciona el problema, pero... Tan solo hace 15 dias que transplante, y lo hago con sustrato enriquecido con humus+fibra de coco+perlita. A dia de hoy la EC de drenage me da un 1,9 y sin embargo el pH un escandaloso 8.5 ... Y pensando que de ahi el problema, tal vez el sustrato tenga el pH elevado y no deje asimilar ciertos nutrientes,...

Por otro lado se pueden apreciar otras cositas... Obsevese los sintomas que presentan estas hojas a contra luz...

P1011629.jpg

O esta otra en mas avanzado estado de necrosis, o el decaimiento generalizado de sus hojas...

P1011630.jpgP1011633.jpg

En fin, sintomas generalizados de que me da que el sustrato anda un poco subido de pH y por mas que lo fertilize no va a coger tino la cosa. Estube pensando en que si tal vez las descargas UV-B que se quedaron con la misma intensidad que el anterior cultivo y las estubiera quemando un poco y le he bajado el periodo de descarga.
    Las MDxJH no presentan ninguno de estos sintomas pensando que al ser mas sativas tengan otro aguante, pero que seguramente... Les queda un transplante que se lo estoy retrasando ante la duda de echar el mismo sustrato o cambiar, porque el pH del sustrato es muy dificil de combatir con la planta de por medio, segun tengo entendido... Que opinan ustedes?

NOTA: El anterior cultivo del cual aun tengo tiestos secos que he aprobechado para hacer alguna prueba con la cual tambien da el mismo resultado elevando 4 puntos el pH del agua drenada. Sin embargo la planta desarrollada en esta maceta ha terminado su ciclo de una manera muy satisfactoria para mi...

Saludos
    Última edición por Alubias; 12/08/2012 a las 10:56

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alubias por este Post:

Hazenberg (14/08/2012), malana (15/08/2012), tronoso3 (14/08/2012)

Gracias
    202
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

@Alubias gracias por postear! Dentro de lo que cabe aun tienen buena pinta, pero está claro que la planta asimila mucho peor algunos nutrientes con un pH tan elevado. El pH del agua de riego lo corriges? Si puedes haz un par de riegos abundantes a pH 5,8 intentando dejar el agua de drenaje por debajo de 7. Asegúrate de que tu pHmetro esté correctamente calibrado.

@malana esa M+ parece que está portándose bien, diria que se trata del fenotipo más indico, <60 días. De aromas como la ves?

Un saludo!
    Última edición por Hazenberg; 14/08/2012 a las 18:05

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hazenberg por este Post:

Alubias (15/08/2012), malana (14/08/2012), urpes (14/08/2012)

Gracias
    10,791
    Mencionado
    513 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Hazenberg Ver Mensaje
    @Alubias gracias por postear! Dentro de lo que cabe aun tienen buena pinta, pero está claro que la planta asimila mucho peor algunos nutrientes con un pH tan elevado. El pH del agua de riego lo corriges? Si puedes haz un par de riegos abundantes a pH 5,8 intentando dejar el agua de drenaje por debajo de 7. Asegúrate de que tu pHmetro esté correctamente calibrado.

@malana esa M+ parece que está portándose bien, diria que se trata del fenotipo más indico, <60 días. De aromas como la ves?

Un saludo!
    Aupa compañero, la Mobydick x channel+ la veo genial, se estiraron los nudos bastante cuando la puse a 12/12, pero han recubierto todo el espacio internodal de rikos cogollos y es una llorona desde el primer dia , de olor es un olor fuerte entre a basura y carne cruda, la verdad es k parece k tiene un carácter indico muy marcado y lo k mas me gusta es k no es rollo olor a tierra o bosque ( del cual estoy muy cansado no k no me guste), creo k va a estar cojonuda, de echo guardo un eskeje en el cajón desastre k tengo

día 27 a 12/12:

m+.JPGm+2.JPGm+3.JPGm+4.JPGm+5.JPG

Unos minis de Mobydick x channel+ a ver komo van para un sog ( son solo las mas altas las enanas NO):
    minis.JPG

Un saludo a tod@ s
    Última edición por malana; 15/08/2012 a las 09:50

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a malana por este Post:

er13 (15/08/2012), Hazenberg (16/08/2012)

Gracias
    3,730
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Hola @Hazenberg , y gracias por los consejos, pero... Para sacar un pH de drenage de 7 tendria que regar con un pH3 pues el desajuste es de 4 puntos y el agua a ese pH ya huele a acido .
    El calibrado del medidor de pH no es factible pues es el de gotas, ... Y se ha ido graduando a 6,5 en todo el proceso de cultivo, hasta que me salto la alarma, que se he bajado un punto. Tambien se le ha administrado N (con una porcion de fertilizante para crecimiento, EC 0.7 con base de 0,4) por si acaso ...Pero la fiebre amarilla, se ha ido extendiendo demostrando cada vez mas su color e incluso afectando a las primas Md-JH.
    Mientras tanto, se le han ido haciendo transplantes a macetas definitivas de 8L. mostrando unas raices que ya recorrian sinuosamente las paredes de las macetas de 4L. Asi que seguimos p'alnte como los gallifantes, a ver que sale .

P1011639.jpgP1011642.jpgP1011643.jpg Saludos

16. El siguiente Usuario da las gracias a Alubias por este Post:

Hazenberg (16/08/2012)

Gracias
    1,770
    941 gracias recibidas en 328 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Alubias Ver Mensaje
    Hola @Hazenberg , y gracias por los consejos, pero... Para sacar un pH de drenage de 7 tendria que regar con un pH3 pues el desajuste es de 4 puntos y el agua a ese pH ya huele a acido .
    El calibrado del medidor de pH no es factible pues es el de gotas, ... Y se ha ido graduando a 6,5 en todo el proceso de cultivo, hasta que me salto la alarma, que se he bajado un punto. Tambien se le ha administrado N (con una porcion de fertilizante para crecimiento, EC 0.7 con base de 0,4) por si acaso ...Pero la fiebre amarilla, se ha ido extendiendo demostrando cada vez mas su color e incluso afectando a las primas Md-JH.
    Mientras tanto, se le han ido haciendo transplantes a macetas definitivas de 8L. mostrando unas raices que ya recorrian sinuosamente las paredes de las macetas de 4L. Asi que seguimos p'alnte como los gallifantes, a ver que sale .

Archivo Adjunto 788780Archivo Adjunto 788781Archivo Adjunto 788782 Saludos

buenas alubias!! perdon por meterme donde no me llaman, pero si riegas con mucha agua a un ph coo el que te decia el compañero bajaras el ph dfel sustrato, no hace falta que le pongas agua a ph muy bajos

epa hazen!!! a ver si dejo por aqui alguna cosilla...

salut!!

Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.

FIRMA EN CONTRA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a urpes por este Post:

Alubias (15/08/2012), Hazenberg (16/08/2012), malana (15/08/2012)

Gracias
    3,730
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Buenas @urpes , descirle que su respuesta no ha sido una intromision. Si Hazenberg y yo tubiesemos tuenido una conversacion "intima", esta seria en pribado...
    Has sido muy explicativo y eso se agradece... Saludos

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alubias por este Post:

Hazenberg (16/08/2012), urpes (15/08/2012)

Gracias
    10,791
    Mencionado
    513 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

DIA 35 a 12/12

MOBYDICK X CHANNEL+

m+1.JPGP1010564.JPGm+.JPG

Me esta gustando mucho tu creación, cada día huele mejor y no para de resinar, no se si se vera bien pero las hojas de la resina se están curvando ( no se si me explico jejejejeje), un saludo a todos y tengo ganas de catar este manjar verde!!!!!!!!!!

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a malana por este Post:

BrotherS (24/08/2012), Hazenberg (25/08/2012)

Gracias
    490
    2,688 gracias recibidas en 547 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

Hazen, tienen una pinta estupenda. Se ve que pueden dar unos tronchos en exterior cosa seria. Un abrazo y ya me quedo pendiente del hilo.
    ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

24. El siguiente Usuario da las gracias a norbyhaze por este Post:

Hazenberg (26/08/2012)

Gracias
    3,730
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Buenas colegas...

Despues de una semana luchando con el pH del sustrato, la cosa sigue con el mismo problema:

pH de regado 5 - 5.5 >>>> pHde drenage 8.5 o mas...

P1011648.jpg

Como ve en la foto a dia de hoy, las MDxCH3 y MDxJH3 (al la izquierda) las he dejado sin trasnplantar desde hace una semana. En parte por haberse acabado el sustrato malo y en parte para hacer alguna que otra prueba aprobechando la ocasion. Hubiese cambiado el sustrato a rellenar mejorando a lo mejor la situ, pero me daria mas trabajo en un futuro ajustandoles solo a ellas un pH de regado diferente al resto... Y por otro lado queria tener la posibilidad de comparar efectos con sus hermanas con dichas diferencias.
    Como ven, no paran de perder las hojas principales por el amarilleado caracteristico de la falta de nitrogeno, y por ello el crecimiento tambien se nota mermado. Se ha tirado por el retrete unos 28 litros de agua resultante del drenage durante el proceso de intentar rebajar el pH del sustrato durante esta semana ...
    El dia 19 se han ido esquejeando algunas ramas inferiores con el riesgo de que no superen la incubacion . Se han retorcido un poco y siguen el ejemplo de sus patrones amarilleandose, pero aun estan ahí, despues de una semana en remojo con agua+hormonas liquidas...(hoy estan en una mezcla de sustrato con vermiculita, ver foto) Ayer he sacado otra tanda de 5 esquejes pero a estas les he dado gel y directamente al sustrato (esta vez comprobado).

P1011647.jpg

Mi plan era hacer una poda apical con la intencion de ramificarlas, cosa que se hizo hace un mes... Con la derivacion de ramage en la copa, producida por la poda, se sacarian los clones de las cuales se mantendrian unas copias de las mismas. Pero con todo este meollo se ve retrasado el crecimiento y por lo tanto esas ramitas como que no yegan ni empujandolas.
    Yo creo que cambiarle el pH al sustrato es una aventura tediosa para las plantas y contraproductivo para mi. Y ya se me ocurre que lo mejor para sacarle povecho a todo esto es sacarle masivamente esquejes a las plantas que andan un tanto ramificadas, y de esta forma me reseteo el estancamiento que esta sufriendo mi cultivo ... Que os parece??

Saludos

26. El siguiente Usuario da las gracias a Alubias por este Post:

Hazenberg (26/08/2012)

Gracias
    202
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

@malana Ummmm que rica se está poniendo la jodía, parece que va a estar bastante prieta, vigila con la humedad y la botrytis en este mes que les queda.

@norbyhaze encantado de tenerte por aquí, he visto un par de ejemplares por la isla, que a día de hoy están enresinados y apretando que flipas! un abrazo

@Alubias : Estoy flipando con lo que te está pasando, no entiendo como después de hacerles ese lavado de raíces, el pH de drenaje sigue estando tan alto. ¿Que sustrato del infierno has utilizado?
    No se que decirte, algo no me cuadra. A ver si tienes suerte y te enraizan los esquejes y puedes tirar para alante. Suerte!!

28. El siguiente Usuario da las gracias a Hazenberg por este Post:

malana (26/08/2012)

Gracias
    3,730
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Hazenberg Ver Mensaje
    ....Estoy flipando con lo que te está pasando, no entiendo como después de hacerles ese lavado de raíces, el pH de drenaje sigue estando tan alto. ¿Que sustrato del infierno has utilizado?
    No se que decirte, algo no me cuadra. A ver si tienes suerte y te enraizan los esquejes y puedes tirar para alante. Suerte!!
    El sustrato usado fue una mezcla de biobizz allmix al 50%, humus de lombriz al 30%, y el resto de fibra de coco y perlita... pienso que el humus fue el causante de todo, sin poder comprobarlo por no tener mas y tampoco ganas de adquirir mas...

Saludos

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alubias por este Post:

Hazenberg (26/08/2012), kosh (26/08/2012)

+ Responder Tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados