Iniciado por
Tomasmorus
Buenos dias, no soy maestro lo siento xD
Olle si esta bastante bien, en ppio le estas metiendo un chute de NPK bueno, pero sin pasarse, una coseja a partir de la 3º semana le puedes subir la EC hasta la 6º semana si tu planta es de 8º semanas, asi dejas entre 1 y 2 semanas, riegos con aguita sola.. asi la planta consumiria sus reservas u hojas... y la hierva, no sabra a nada que no deba de saber.
Te falta a partir de la 3º semana el big bud, el fabricante recomienda usarlo a partir de la 2º con el bug ignitor, pero sinceramente, yo no le meteria tanto PK pq el bud ignitor ya tiene un pk alto.. y si le metes el big bud al loro!..
A ver llevo 5 cultivos seguidos con ww y c+, solo me la jugaria con la ww con las EC alta, por la razon, de que la que tengo cuanto mas EC le meto, mas quiere.. es una viciosa, de mucho cuidao, eso si, tampoco llego a 3 EC, como maximo 2 y algo, de forma puntual.
Haber si puedes, le meteria asi:
3º semana
2 ml/l sensi bloom A
2 ml/l sensi bloom B
1 ml/l bud factor x
1 ml/l bid bug ( esto te sube la EC creo que era 0,3 por ml.. te lo miro en unos dias cuando esten en su 2º semana de flora, es que no uso bug ignitor si no bud blood, y este ultimo lo empleo la 1º semana)
con big bug puedes tirar perfectamente hasta la 6º semana de flora, a las ww, ya te digo le he metido chutes empezando desde 2 ml/l hasta los 4 ml/l usando el abono base sensi bloom a 2 ml/L, la Ec habra llegado asi a lo tonto sobre el 2,4 minimo.. y las niñas, ni sobre fertilizacion de nada.
Ahora la C+ no le puedo meter mas de 2ml/l en todo el proceso, pq se sobrefertilizan con nada, por lo menos la genetica que tengo.
De cuantas semanas de floracion son tus plantas? o cuanto pone el fabricante, lo que te ponga mas o menos sumale 1 semana mas, es raro que duren los dias que pone el fabricante por norma general.. supongamos que son de 8 semanas, y sabiendo que has tenido problemillas, lo haria asi:
1 y 2 semana de floración:
2 ml/l sensi bloom PART-A
2 ml/l sensi bloom PART-B
2 ml/l rhino skin
1 ml/l bug ignitor
1 ml/l factor x
y a partir de la 3 semana de floración:
2 ml/l sensi bloom PART-A
2 ml/l sensi bloom PART-B
2 ml/l rhino skin
1 ml/l factor x
1 ml/l big bud si puede ser EC total sobre 1,6 ph 6,2
5º6º semana de floracion subelo hasta 2 ml/l el big bud..
7º semana quitas el sensi bloom parte A y B, y le dejas el big bud a 2ml/l, hasta la mitad de la 7º semana
7º semana mitad quitas todo y riegas solo con agua Ec 0 y PH el que quieras
8º semana riegas solo agua Ec 0 y PH el que quieras, lo del PH es pq buscas que coma lo menos posible del sustrato, asi obligas a la planta a consumir sus hojas..
Si son de 9, alargas una semana mas el uso de big bud con abonos sensi bloom mas todo lo demas y arreglado, asi sucesivamente.
Al final de cosecha, debe de estar amarillita y casi sin hojas.. cortas, cuelgas como si fuera jamones por el tallo.. lo secas en un sitio fresco, seco, oscuras y aireado, pero sin que le de el aire directamente a las plantas, lo digo x si te da por poner un ventilador, simplemente que las mece.. y cuando veas, que el tallo no se dobla sino que se rompe facilmente, a la a curar..
Las dosis que te he puesto son flojitas, si ves algo raro, consulta..
salu2