+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Socios mis niñas os necesita!

Gracias
    86
    45 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Socios mis niñas os necesita!

Cita Iniciado por Tomasmorus Ver Mensaje
    No, lo que he dicho:

2 ml/l sensi bloom a
    2 ml/l sensi bloom b

Si quieres añadir rhino, lo que quieras, con esto tienes una ec 1,2 y ph 6,2
    2 ml/l rhino

Cuando veas flores= primera semana de flora
    2 ml/l sensi bloom a
    2 ml/l sensi bloom b
    1 ml/l bug ignitor
    1 ml/l factor x

La ec se te pondria por 1,5 a 1,8. Por eso se pone la mitad del fabricabte, para evitar saturaciones, sobre hacer lavado de raices, se deben de evitar, a menos q haya indicios de sobrefertilizacion

Siempre mete lamitad que pnga el fabricante, mejor que te falte a que te sobre.. Es mas facil, corregir una carencia por falta que corregir porq sobre.

Un salu2
    Vale , vale
    Pues entonces le meteré esto; asta ver los primeros inicios de floración

FASE PREFLORA
    :
    2ml/L SensiBloom Part A
    2ml/L SensiBloom Part B
    2ml/L Rhino Skin

-Y que dia aproximadamente empieza a ocurrir la fase de floración desde el primer día que las dejas en 12/12¿? ( an transcurrido 11 dias ya )

Y ya cuando vea las flores le pondré esto:

FASE FLORACIÓN:
    2 ml/l sensi bloom PART-A
    2 ml/l sensi bloom PART-B
    2 ml/l rhino skin
    1 ml/l bug ignitor
    1 ml/l factor x

Sobre el RHINO SKIN le meto 2ml o 1ml¿?... la verdad que va de lujo este aditivo
    ( a todo esto me podrias poner una foto , que se aprecie el inicio de la floración¿?... para tener una mejor percepción cuando esto ocurra gracias)

También eh observado un pequeñísimo amarillento en las puntas de las hojas nuevas... supongo que será por esto que me dices de la sobrealimentación, aprovecharé que me has aconsejado de bajar la dosis, para así; observar si dicho amarillento desaparece y podré contrastar si va bien la cosa o no con mayor facilidad
    Gracias maestro

Gracias
    1,432
    612 gracias recibidas en 397 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

Re: Socios mis niñas os necesita!

Cita Iniciado por BeBe Ver Mensaje
    Vale , vale
    Pues entonces le meteré esto; asta ver los primeros inicios de floración

FASE PREFLORA
    :
    2ml/L SensiBloom Part A
    2ml/L SensiBloom Part B
    2ml/L Rhino Skin

-Y que dia aproximadamente empieza a ocurrir la fase de floración desde el primer día que las dejas en 12/12¿? ( an transcurrido 11 dias ya )

Y ya cuando vea las flores le pondré esto:

FASE FLORACIÓN:
    2 ml/l rhino skin
    1 ml/l bug ignitor
    1 ml/l factor x

Sobre el RHINO SKIN le meto 2ml o 1ml¿?... la verdad que va de lujo este aditivo
    ( a todo esto me podrias poner una foto , que se aprecie el inicio de la floración¿?... para tener una mejor percepción cuando esto ocurra gracias)

También eh observado un pequeñísimo amarillento en las puntas de las hojas nuevas... supongo que será por esto que me dices de la sobrealimentación, aprovecharé que me has aconsejado de bajar la dosis, para así; observar si dicho amarillento desaparece y podré contrastar si va bien la cosa o no con mayor facilidad
    Gracias maestro
    Crecimiento luces 18 horas encendias 6 apagadas 18/6
    preflora 12/12
    flora 12/12 y vez pelitos como los de esta fotos en cuanto veas unos pocos.. Aplicas y estas en floracion

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...enzo-floracion

Salu2El rhino son silicatos si no recuerdo mal, donde notas q vaya de lujo, esto no toca la ec asi q por lo menos, meteria 2 ml/l.. El bug ignitor si toca la ec y el factor x tb..

Eso q te he puesto es para la 1 semana de flora

Q le vas a meter las demas semanas?
    Última edición por Tomasmorus; 17/04/2012 a las 15:15

3. El siguiente Usuario da las gracias a Tomasmorus por este Post:

BeBe (17/04/2012)

Gracias
    86
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Crecimiento luces 18 horas encendias 6 apagadas 18/6
    preflora 12/12
    flora 12/12 y vez pelitos como los de esta fotos en cuanto veas unos pocos.. Aplicas y estas en floracion

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...enzo-floracion

Salu2El rhino son silicatos si no recuerdo mal, donde notas q vaya de lujo, esto no toca la ec asi q por lo menos, meteria 2 ml/l.. El bug ignitor si toca la ec y el factor x tb..

Eso q te he puesto es para la 1 semana de flora

Q le vas a meter las demas semanas?
    Buenas maestro
    Te comento:
    Pues según lo que me as dicho y lo que tenia planeado hacer... pues no se si esto es lo correcto , a ver que te parece:

1 y 2 semana de floración:

2 ml/l rhino skin
    1 ml/l bug ignitor
    1 ml/l factor x

y a partir de la 3 semana de floración:

2 ml/l rhino skin
    1 ml/l factor x

Lo ves bien¿? .... o deveria cambiar o añadir algo¿? , mas o menos es lo que havia pensado antes, pero modificado con las indicaciones que me mencionaste anteriormente

PD: Para el riego de hoy lo eh realizado como me asesoraste gracias de nuevo maestro

Gracias
    1,432
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

Buenas maestro
    Te comento:
    Pues según lo que me as dicho y lo que tenia planeado hacer... pues no se si esto es lo correcto , a ver que te parece:

2 ml/l rhino skin
    1 ml/l bug ignitor
    1 ml/l factor x

2 ml/l rhino skin
    1 ml/l factor x

Lo ves bien¿? .... o deveria cambiar o añadir algo¿? , mas o menos es lo que havia pensado antes, pero modificado con las indicaciones que me mencionaste anteriormente

PD: Para el riego de hoy lo eh realizado como me asesoraste gracias de nuevo maestro
    Buenos dias, no soy maestro lo siento xD

Olle si esta bastante bien, en ppio le estas metiendo un chute de NPK bueno, pero sin pasarse, una coseja a partir de la 3º semana le puedes subir la EC hasta la 6º semana si tu planta es de 8º semanas, asi dejas entre 1 y 2 semanas, riegos con aguita sola.. asi la planta consumiria sus reservas u hojas... y la hierva, no sabra a nada que no deba de saber.

Te falta a partir de la 3º semana el big bud, el fabricante recomienda usarlo a partir de la 2º con el bug ignitor, pero sinceramente, yo no le meteria tanto PK pq el bud ignitor ya tiene un pk alto.. y si le metes el big bud al loro!..

A ver llevo 5 cultivos seguidos con ww y c+, solo me la jugaria con la ww con las EC alta, por la razon, de que la que tengo cuanto mas EC le meto, mas quiere.. es una viciosa, de mucho cuidao, eso si, tampoco llego a 3 EC, como maximo 2 y algo, de forma puntual.

Haber si puedes, le meteria asi:

3º semana
    2 ml/l sensi bloom A
    2 ml/l sensi bloom B
    1 ml/l bud factor x
    1 ml/l bid bug ( esto te sube la EC creo que era 0,3 por ml.. te lo miro en unos dias cuando esten en su 2º semana de flora, es que no uso bug ignitor si no bud blood, y este ultimo lo empleo la 1º semana)

con big bug puedes tirar perfectamente hasta la 6º semana de flora, a las ww, ya te digo le he metido chutes empezando desde 2 ml/l hasta los 4 ml/l usando el abono base sensi bloom a 2 ml/L, la Ec habra llegado asi a lo tonto sobre el 2,4 minimo.. y las niñas, ni sobre fertilizacion de nada.

Ahora la C+ no le puedo meter mas de 2ml/l en todo el proceso, pq se sobrefertilizan con nada, por lo menos la genetica que tengo.

De cuantas semanas de floracion son tus plantas? o cuanto pone el fabricante, lo que te ponga mas o menos sumale 1 semana mas, es raro que duren los dias que pone el fabricante por norma general.. supongamos que son de 8 semanas, y sabiendo que has tenido problemillas, lo haria asi:

2 ml/l rhino skin
    1 ml/l bug ignitor
    1 ml/l factor x

2 ml/l rhino skin
    1 ml/l factor x
    1 ml/l big bud si puede ser EC total sobre 1,6 ph 6,2

5º6º semana de floracion subelo hasta 2 ml/l el big bud..
    7º semana quitas el sensi bloom parte A y B, y le dejas el big bud a 2ml/l, hasta la mitad de la 7º semana
    7º semana mitad quitas todo y riegas solo con agua Ec 0 y PH el que quieras
    8º semana riegas solo agua Ec 0 y PH el que quieras, lo del PH es pq buscas que coma lo menos posible del sustrato, asi obligas a la planta a consumir sus hojas..

Si son de 9, alargas una semana mas el uso de big bud con abonos sensi bloom mas todo lo demas y arreglado, asi sucesivamente.

Al final de cosecha, debe de estar amarillita y casi sin hojas.. cortas, cuelgas como si fuera jamones por el tallo.. lo secas en un sitio fresco, seco, oscuras y aireado, pero sin que le de el aire directamente a las plantas, lo digo x si te da por poner un ventilador, simplemente que las mece.. y cuando veas, que el tallo no se dobla sino que se rompe facilmente, a la a curar..

Las dosis que te he puesto son flojitas, si ves algo raro, consulta..

salu2

6. El siguiente Usuario da las gracias a Tomasmorus por este Post:

BeBe (19/04/2012)

Gracias
    86
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Buenos dias, no soy maestro lo siento xD

Olle si esta bastante bien, en ppio le estas metiendo un chute de NPK bueno, pero sin pasarse, una coseja a partir de la 3º semana le puedes subir la EC hasta la 6º semana si tu planta es de 8º semanas, asi dejas entre 1 y 2 semanas, riegos con aguita sola.. asi la planta consumiria sus reservas u hojas... y la hierva, no sabra a nada que no deba de saber.

Te falta a partir de la 3º semana el big bud, el fabricante recomienda usarlo a partir de la 2º con el bug ignitor, pero sinceramente, yo no le meteria tanto PK pq el bud ignitor ya tiene un pk alto.. y si le metes el big bud al loro!..

A ver llevo 5 cultivos seguidos con ww y c+, solo me la jugaria con la ww con las EC alta, por la razon, de que la que tengo cuanto mas EC le meto, mas quiere.. es una viciosa, de mucho cuidao, eso si, tampoco llego a 3 EC, como maximo 2 y algo, de forma puntual.

Haber si puedes, le meteria asi:

3º semana
    2 ml/l sensi bloom A
    2 ml/l sensi bloom B
    1 ml/l bud factor x
    1 ml/l bid bug ( esto te sube la EC creo que era 0,3 por ml.. te lo miro en unos dias cuando esten en su 2º semana de flora, es que no uso bug ignitor si no bud blood, y este ultimo lo empleo la 1º semana)

con big bug puedes tirar perfectamente hasta la 6º semana de flora, a las ww, ya te digo le he metido chutes empezando desde 2 ml/l hasta los 4 ml/l usando el abono base sensi bloom a 2 ml/L, la Ec habra llegado asi a lo tonto sobre el 2,4 minimo.. y las niñas, ni sobre fertilizacion de nada.

Ahora la C+ no le puedo meter mas de 2ml/l en todo el proceso, pq se sobrefertilizan con nada, por lo menos la genetica que tengo.

De cuantas semanas de floracion son tus plantas? o cuanto pone el fabricante, lo que te ponga mas o menos sumale 1 semana mas, es raro que duren los dias que pone el fabricante por norma general.. supongamos que son de 8 semanas, y sabiendo que has tenido problemillas, lo haria asi:

2 ml/l rhino skin
    1 ml/l bug ignitor
    1 ml/l factor x

2 ml/l rhino skin
    1 ml/l factor x
    1 ml/l big bud si puede ser EC total sobre 1,6 ph 6,2

7º semana quitas el sensi bloom parte A y B, y le dejas el big bud a 2ml/l, hasta la mitad de la 7º semana
    8º semana riegas solo agua Ec 0 y PH el que quieras, lo del PH es pq buscas que coma lo menos posible del sustrato, asi obligas a la planta a consumir sus hojas..

Si son de 9, alargas una semana mas el uso de big bud con abonos sensi bloom mas todo lo demas y arreglado, asi sucesivamente.

Al final de cosecha, debe de estar amarillita y casi sin hojas.. cortas, cuelgas como si fuera jamones por el tallo.. lo secas en un sitio fresco, seco, oscuras y aireado, pero sin que le de el aire directamente a las plantas, lo digo x si te da por poner un ventilador, simplemente que las mece.. y cuando veas, que el tallo no se dobla sino que se rompe facilmente, a la a curar..

Las dosis que te he puesto son flojitas, si ves algo raro, consulta..

salu2
    Buenas socio!!
    Pues te comento las novedades

Ya las tengo en FASE DE FLORACIÓN, hoy es su DIA 1:

RIEGO realizado:
    2ml/l sensi bloom PART-A
    2ml/l sensi bloom PART-B
    2ml/l Rhino Skin
    1ml/l Bud Ignitor (este aumentare a 2ml/l en la segunda semana...)
    1ml/l Bud Factor X

A partir de la 3 semana havía pensado en poner tambien 1ml/l de B-52 (junto al BIG BUD) LO VES BIEN¿?¿?¿
    -El B-52 lo tengo
    -El BIG BUD aun no lo tengo, gracias por el consejo (seguiré tu recomendación)

Y bueno te comento sobre las GENETICAS DE MIS NIÑAS

SON:

GENÉTICA

Jamaica Dream
    BANCO: EvaSeeds
    FLORACIÓN: 42/45 DIAS
    FORMA: Piramidal alargada, con cogollo central largo, contínuo, muy compacto y grueso.
    EFECTO: Sativo y muy energético. Uso diurno.
    OLOR: Dulce y discreto
    SABOR: Suavemente dulce.
    MEDIOS CULTIVO: SUELO TIERRA COCO HYDRO

y tambien:

GENÉTICA
    Mamba negra (Critical Mass x Shunk)
    BANCO: BlimBurn
    FLORACIÓN: 55/65 DIAS
    FORMA: uniformes con grandes porras centrales, cogollos prietos
    EFECTO: fisico y celebral a su vez.
    OLOR: matices a frutas, extremadamente olorosa
    SABOR: dulce.
    MEDIOS CULTIVO: SUELO TIERRA COCO HYDRO

Y eso es todo de momento a ver si me puedes decir que te parece lo de añadir el aditivo B-52 junto al Big Bud

Adjunto unas fotillos (no se aprecian bien, ya que estan hechas con otra camara mas pachangera en breve adjuntare fotos con mayor precision)
    PHOT0088.JPGPHOT0088 (2).JPGPHOT0089 (2).JPG
    Gracias de antemano por todo socio!!
    Última edición por BeBe; 22/04/2012 a las 21:03

Gracias
    86
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Question Re: Socios mis niñas os necesita!

Buenas societes de lo verde!!!

Necesito saver una cosilla a ver si alguien me lo puede aclarar.....

Pues tengo que adquirir el aditivo BIG BUD pero me an comentado que el BLOOMBASTIC tambien me iria de lujo, mi pregunta es la siguiente:
    -¿pasa algo si no es de la misma gama (o familia?¿) , el Big Bud es de la misma gama de mis productos, la pregunta va por el Bloombastic

Gracias de antemano por la respuesta societes

Gracias
    1,432
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

Buenas societes de lo verde!!!

Necesito saver una cosilla a ver si alguien me lo puede aclarar.....

Pues tengo que adquirir el aditivo BIG BUD pero me an comentado que el BLOOMBASTIC tambien me iria de lujo, mi pregunta es la siguiente:
    -¿pasa algo si no es de la misma gama (o familia?¿) , el Big Bud es de la misma gama de mis productos, la pregunta va por el Bloombastic

Gracias de antemano por la respuesta societes
    Da igual usar umo u otra compadre,
    El b-52 no paso de 1ml/l pero se aplica en creciiento y en floracion, desde que vez flores, no se aplica en preflora porque te puede y de hecho t retrasa la floracion

Sobre big bud o bloombastic, el q quieras pero el big bud en particular mha dadomejor resultados

salu2

10. El siguiente Usuario da las gracias a Tomasmorus por este Post:

BeBe (24/04/2012)

Gracias
    86
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Da igual usar umo u otra compadre,
    El b-52 no paso de 1ml/l pero se aplica en creciiento y en floracion, desde que vez flores, no se aplica en preflora porque te puede y de hecho t retrasa la floracion

Sobre big bud o bloombastic, el q quieras pero el big bud en particular mha dadomejor resultados

salu2
    Buenas crack!!!
    Pues me decantaré por el BIG BUD grácias por la recomendación.

Y Bueno, pués el segundo riego, del 3 dia de flora; a sido efectuado de la siguiente manera:

2ml/l Sensi Bloom PART-A
    2ml/l Sensi Bloom PART-B
    2ml/l Rhino Skin
    1ml/l Bud Ignitor
    1ml/l B-52
    1ml/l Bud Factor X

(en un principio a las dos variedades le suministro 300ml x planta (maceta 5,5L) ).
    Grácias de nuevo por tu asesoramiento con los aditivos crack!!

12. El siguiente Usuario da las gracias a BeBe por este Post:

Tomasmorus (24/04/2012)

Gracias
    473
    816 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)
    Andate con cuidado de añadir abono en todos los riegos, una EC de 1,2-1,4 por semana es suficiente... Si lo añades a todos los riegos vas a tener problemas de sobrefertilizacion o acumulación de sales antes de acabar la flora... La EC esta bien, incluso te diría que fueras aumentando la por semanas pero no en todos los riegos... Con un par de abonados a EC 0,6-0,8 a la semana te llega...

Saludos

14. El siguiente Usuario da las gracias a Taigcris por este Post:

BeBe (24/04/2012)

Gracias
    0
    24 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

mira esta carencia de magnesio en plena floracion...y fue de la noche a la mañana... parece que es lo que tu tenias en tus plantis mucho ojo...=) un saludo
    Archivo Adjunto 717484Archivo Adjunto 717485Archivo Adjunto 717486Archivo Adjunto 717487Archivo Adjunto 717488

16. El siguiente Usuario da las gracias a Indica100 por este Post:

BeBe (24/04/2012)

Gracias
    1,432
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

Buenas crack!!!
    Pues me decantaré por el BIG BUD grácias por la recomendación.

Y Bueno, pués el segundo riego, del 3 dia de flora; a sido efectuado de la siguiente manera:

2ml/l Sensi Bloom PART-A
    2ml/l Sensi Bloom PART-B
    2ml/l Rhino Skin
    1ml/l Bud Ignitor
    1ml/l B-52
    1ml/l Bud Factor X

(en un principio a las dos variedades le suministro 300ml x planta (maceta 5,5L) ).
    Grácias de nuevo por tu asesoramiento con los aditivos crack!!
    Tienes a flores, porque si es si, le metes big-bud + b-52+ bud factor x, quitando bud ignitor

No tienes flores. Bud ignitor si; bud factor x, b-52 y big bud no se usan, hasta q veas flores.. Creo q comente en algun punto, que no se debe aplicar bud factor x y b-52 hasta q veas flores. Lo del b-52 lo vez arriba

Salu2

18. El siguiente Usuario da las gracias a Tomasmorus por este Post:

BeBe (24/04/2012)

Gracias
    86
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Tienes a flores, porque si es si, le metes big-bud + b-52+ bud factor x, quitando bud ignitor

No tienes flores. Bud ignitor si; bud factor x, b-52 y big bud no se usan, hasta q veas flores.. Creo q comente en algun punto, que no se debe aplicar bud factor x y b-52 hasta q veas flores. Lo del b-52 lo vez arriba

Salu2
    Vale socio y si!!!!! ya estan en Fase de Floración, su tercer dia ya.
    Pues entonces quito el BUD IGNITOR. y en el proximo riego lo cambio por el BIG BUD.

Osea; en mi tercer riego lo efectuaré así:

2ml/l Sensi Bloom PART-A
    2ml/l Sensi Bloom PART-B
    2ml/l Rhino Skin
    1ml/l Big Bud
    1ml/l B-52
    1ml/l Bud Factor X

-Del BIG BUD como lo suministro?¿ y cuantos (ml x l) le meto¿? alguna recomendación?
    Gracias de nuevo crack!!!

20. El siguiente Usuario da las gracias a BeBe por este Post:

MYSTIC (24/04/2012)

Gracias
    1,432
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

Vale socio y si!!!!! ya estan en Fase de Floración, su tercer dia ya.
    Pues entonces quito el BUD IGNITOR. y en el proximo riego lo cambio por el BIG BUD.

Osea; en mi tercer riego lo efectuaré así:

2ml/l Sensi Bloom PART-A
    2ml/l Sensi Bloom PART-B
    2ml/l Rhino Skin
    1ml/l Big Bud
    1ml/l B-52
    1ml/l Bud Factor X

-Del BIG BUD como lo suministro?¿ y cuantos (ml x l) le meto¿? alguna recomendación?
    Gracias de nuevo crack!!!
    Como hablamos el 18/4/12, lo tienes todo arriba no pasaria de 1 ml/l de b-52, cada cuanto riegas, cada 2 o 3 dias, si es el 3 dia de flora deja el bud ignitor hadta q llegue a 7 dias desde 1 uso de bug ignitor, asi tines mas flores, pero quita b-52, factor x y big bud.. Estos 3 a partir de la 2 meteselos y quitas el bud ignitor

En lugar de meiter le 2 semanas de bud ignitor, metele 1 y luego lo cambias por factor x,b-52 y big bud a 1 ml/l y sigue lo hablado el 18/4/12 salvo estad 2 primeras semanas.

Salu2

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tomasmorus por este Post:

BeBe (25/04/2012), MYSTIC (24/04/2012)

Gracias
    86
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Como hablamos el 18/4/12, lo tienes todo arriba no pasaria de 1 ml/l de b-52, cada cuanto riegas, cada 2 o 3 dias, si es el 3 dia de flora deja el bud ignitor hadta q llegue a 7 dias desde 1 uso de bug ignitor, asi tines mas flores, pero quita b-52, factor x y big bud.. Estos 3 a partir de la 2 meteselos y quitas el bud ignitor

En lugar de meiter le 2 semanas de bud ignitor, metele 1 y luego lo cambias por factor x,b-52 y big bud a 1 ml/l y sigue lo hablado el 18/4/12 salvo estad 2 primeras semanas.

Salu2
    Ok socio, me havia liado....

A ver; para aclarar como está la cosa os comento:

Hoy es el 4 dia de la primera semana en fase floración ( haviendo pasado previamente la fase de PREFLORA )

Así que, hoy dia 4 en fase florción; le suministré esto a mis niñas como me recomendaste

2ml/l sensi A
    2ml/l sensi B
    2ml/l Rhino Skin
    1ml/l Bug ignitor

Así; asta el octavo dia (osea, transcurrido ya la primera semana de floración); quitaré el Bug ignitor y añadiré los otros 3 aditivos mencionados anteriormente; con lo cual, la cosa quedará de la siguiente manera para la 2 semana de floración:

2ml/l sensi A
    2ml/l sensi B
    2ml/l Rhino Skin
    1ml/l Factor X
    1ml/l B-52
    1ml/l Big bud
    si puede ser EC total sobre 1,6 ph 6,2

Y después seguiré con lo que me mencionaste el dia 18/4/12 .....

semana igual que la anterior
    semana quitas el sensi bloom parte A y B, y le dejas el big bud a 2ml/l, hasta la mitad de la 7º semana
    semana riegas solo agua Ec 0 y PH el que quieras, lo del PH es pq buscas que coma lo menos posible del sustrato, asi obligas a la planta a consumir sus hojas..

Y esto es lo planeado de momento,,,, a ver como va la cosa
    Gracias socio por asesorarme
    Buenos humos!!
    Última edición por BeBe; 25/04/2012 a las 22:42

Gracias
    86
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Question Re: Socios mis niñas os necesita!

Buenas socios!!!!
    tengo una duda con las jamaican!!!!!!

Os comento :
    Resulta que el banco de esta variedad dice que son de 42/45 dias d flora, teniendo en cuenta que le anadimos una semana mas, en total serian 7 semanas d flora?? Necesito q algien me lo confirme para prosegir con el riego.... Gracias de antemano por vuestro tiempo

Pd : ahora llevan 36 dias en floracion

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados