Re: Salvar Una Genetica
WENAS:
Lo primero de todo, por favor, alos que piden ayuda; No dejeis las cosas a medias, debeis darnos todos los datos relacionados con la mata que tengas a tu alcance, banco de semillas, variedad..... es por poder ayudar mejor, pues hay especies que aceptan mejor la revetacion, mientras que otras esto las estresa tanto que las convierte enlo que no queremos hermafrodita....
Bueno la teoria es como dicen los compis, de hehcho tengo una shark de pyramid seed que me paso justo lo que ati, es mas revegeto 2 veces en su vida, primero cuando era chica, como la sembre muy temprano florecio antes de tiempo y me dio una pequeña cosecha de la que integramente saque un hash rico rico, no se podia fumar por que empezo a revegetar......la recogi y deje unos cuantos muñones y de estos emergio un mostruo de 1.5m de diametro..... mas adelante se me revento una rama del peso a un tercio del tiempo en flora, la seque la prove y me dige ¿comol? esto esta que te cagas, e hice lo que te digeron aki, coger recortes de las ramas vajas que estaban florecidos pero no tanto, hormonas al tallo y al rootriot.
Bueno pues tb saque esquejes la misma vez de otra planta de interior en vegetativo, y que no os imaginais quien saco raices antes? pues si, la shark que estaba en floracion.
un salud espero que te sirva.
Sí se te cae un cacahuete en la piscina....¿¿ sigue siendo un fruto seco ??
¿Por qué cuando una oveja se moja no encoje y los jersey sí?
Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo.