+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Salvar Una Genetica

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Salvar Una Genetica

Muy buenas tengo una gran duda.
    Plante unas pocas skunks y en particular una de ellas digamos que ha tenido una genética espeluznante e sacado 4 veces mas de producción de esta planta, tiene una producción de tricomas y resina mucho superior las demás lo malo que no he podido sacar ningún esqueje, yo e podado la planta en si pero le e dejado 4 brotes ya florecidos en el 4º y 8º nudo.
    Alguien sabe si podre conseguir revejetarla para que le salga algún nuevo brote y quedármelo para hacer una planta madre, o como puedo recuperar la genética de esta planta??

Mersi!
    BV

Gracias
    136
    68 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Re: Salvar Una Genetica

Hola compi a mi m a pasao lo mismo conunas cheese quellevan 34dias en flor yole e sakado unpardeesquwjes de abajo con cuatro pelos aver si haysuerte y enraizan i revegetan saludos!
    Se volvio al gusano mariposa, cansada de volar y no poder....

Gracias
    941
    1,566 gracias recibidas en 700 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    451 Mensaje(s)

ya me imagino de que banco son, yo con la skunk y la hidi kush, me he llevado muy,muy buenas sorpresas, enhorabuena

no veo por que no tenga que revegetar, solo has de modificarle la luz y andando que es gerundio...........

vamos yo cuando tenia interior maree a mas de una planta con revegetaciones y mas revegetaciones, y siempre me dio resultado, solo paciencia y mimos, luego con algun esquejillo, yo me plantearia hacer alguna semilla con algun buen padre, o mirar de estresar algun esqueje de esta misma para que saque flores macho haber que sorpresas te podrias llevar!!!, pero vamos que solo dejandola a esta o algun esqueje como madre vas sobrao....

Gracias
    1,373
    2,737 gracias recibidas en 781 Posts
    Mencionado
    98 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    222 Mensaje(s)

La puedes revegetar, pero no será lo mismo, por lo general se vuelven más narcòticas y metabolicamente seguro que hay un montón de cambios más. De hecho la gente que normalmente revegetan plantas porque les va el efecto narcòtico y tal no recomiendan hacerlo más de una vez en la vida de una planta.

Salut!

Gracias
    761
    2,405 gracias recibidas en 1,132 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    500 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bigveneno989 Ver Mensaje
    Muy buenas tengo una gran duda.
    Plante unas pocas skunks y en particular una de ellas digamos que ha tenido una genética espeluznante e sacado 4 veces mas de producción de esta planta, tiene una producción de tricomas y resina mucho superior las demás lo malo que no he podido sacar ningún esqueje, yo e podado la planta en si pero le e dejado 4 brotes ya florecidos en el 4º y 8º nudo.
    Alguien sabe si podre conseguir revejetarla para que le salga algún nuevo brote y quedármelo para hacer una planta madre, o como puedo recuperar la genética de esta planta??

Mersi!
    BV
    buenas,

en teoria las revegetaciones pueden ser infinidas.......hay gente que tiene documentadas unas 4 seguidas!

Esta tecnica es una salvacion cuando pasa por nuestras manos una buena genetica de la cual no hemos sacado esquejes.

Cuando coseches, deja unos cuantos cogollos de la parte baja y intenta dejar el mayor numero de hojas grandes...........luego hacemos una poda de raices y trasplantamos a maceta mas grande ......pon a 24/0 que se acelera mucho el proceso!

De los cogollos empezaran a salir una infinidad de ramificaciones......tendras que aplicar podas selectivas y esperar la nueva salida de hojas a 7 y 9 puntas antes de volver a florecerlas! recuerda tmb sacar la futura madre con hojas de 7 y/o 9 puntas.

saluditos

ps. si queires mas info avisame
    FUMA E LASCIA FUMARE IN PACE.....

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Gracias tio, hoy mismo le meto las 24horas a tope y le echare el anti estres.
    Y la verda que tali como saque el esqueje de esta para hacer la madre, le dare matarile.
    ahora me informare de la poda de raices etc...
    eres un makina me has alegrado el dia jaja

7. El siguiente Usuario da las gracias a Bigveneno989 por este Post:

canapaindia (02/04/2012)

Gracias
    1,219
    10,675 gracias recibidas en 3,445 Posts
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    964 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zeno Ver Mensaje
    La puedes revegetar, pero no será lo mismo, por lo general se vuelven más narcòticas y metabolicamente seguro que hay un montón de cambios más. De hecho la gente que normalmente revegetan plantas porque les va el efecto narcòtico y tal no recomiendan hacerlo más de una vez en la vida de una planta.

Salut!
    La primera vez que oigo eso, en ocasiones he revegetado alguna planta y quitando el mogollon de tiempo que tardan en volver a un estado de crecimiento, no vi por ningun sitio que se volvieran más narcóticas, se mantuvieron igual.

saludos

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alalliue por este Post:

canapaindia (02/04/2012), fraskitikal (03/04/2012), hidroman (03/04/2012)

Gracias
    1
    56 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

De que banco estamos hablando?

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

buenas bigveneno! yo te recomendaria que la buelvas a revegetar echale abono de crecimiento con bastante N y espera a que vuelba a brotar y le sacas un par de esquejes y si quieres tener esta misma planta durante mucho tiempo te recomiendo que le eches STS para sacar unas cuantas semillas feminizadas y asi podras cultivar esta misma planta durante muchos años, espero haverte ayudado! por cierto de que banco de semillas son?

Gracias
    313
    1,035 gracias recibidas en 393 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

WENAS:

Lo primero de todo, por favor, alos que piden ayuda; No dejeis las cosas a medias, debeis darnos todos los datos relacionados con la mata que tengas a tu alcance, banco de semillas, variedad..... es por poder ayudar mejor, pues hay especies que aceptan mejor la revetacion, mientras que otras esto las estresa tanto que las convierte enlo que no queremos hermafrodita....

Bueno la teoria es como dicen los compis, de hehcho tengo una shark de pyramid seed que me paso justo lo que ati, es mas revegeto 2 veces en su vida, primero cuando era chica, como la sembre muy temprano florecio antes de tiempo y me dio una pequeña cosecha de la que integramente saque un hash rico rico, no se podia fumar por que empezo a revegetar......la recogi y deje unos cuantos muñones y de estos emergio un mostruo de 1.5m de diametro..... mas adelante se me revento una rama del peso a un tercio del tiempo en flora, la seque la prove y me dige ¿comol? esto esta que te cagas, e hice lo que te digeron aki, coger recortes de las ramas vajas que estaban florecidos pero no tanto, hormonas al tallo y al rootriot.

Bueno pues tb saque esquejes la misma vez de otra planta de interior en vegetativo, y que no os imaginais quien saco raices antes? pues si, la shark que estaba en floracion.

un salud espero que te sirva.
    Sí se te cae un cacahuete en la piscina....¿¿ sigue siendo un fruto seco ??
    ¿Por qué cuando una oveja se moja no encoje y los jersey sí?
    Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo.

Gracias
    761
    2,405 gracias recibidas en 1,132 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    500 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GANJAHVI Ver Mensaje
    buenas bigveneno! yo te recomendaria que la buelvas a revegetar echale abono de crecimiento con bastante N y espera a que vuelba a brotar y le sacas un par de esquejes y si quieres tener esta misma planta durante mucho tiempo te recomiendo que le eches STS para sacar unas cuantas semillas feminizadas y asi podras cultivar esta misma planta durante muchos años, espero haverte ayudado! por cierto de que banco de semillas son?
    buenas,

abono de crecimiento cn mucho N no hace falta si se utiliza un sustrato de calidad hasta pasado un buen periodo(nos arriesgamos quemarlas)........mas que nada un sustrato con mas N con respecto al P y K.(pero con un sustrato de calidad es bastante)

saluditos
    FUMA E LASCIA FUMARE IN PACE.....

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados