jaja que bien te lo has apañao eso con las botellas. Aunque yo creo que te aguantarían los 4 días sin ellas, no está de más
Ya me seguiré pasando para ver como tiran
Oye una cosa cuando estés creando un post y subas imágenes, una vez cargada la imagen, le das encima doble click izquierdo y las puedes poner con mayor tamaño para que no se te vean tan peques. Igual te va mejor
Saludos![]()

. Aunque yo creo que te aguantarían los 4 días sin ellas, no está de más 

gracias por el consejo de las fotos no tenia ni idea la verdad! tan sencillo como un doble click izquierdo? ostia pues lo probaré nada mas vuelva a subir algunas. Si yo también creo que habrían aguantado bien sin las botellas pero bueno asi me quedo mas tranquilo porque la ultima vez hasta me costaba dormirme pensando que habia dejado a las pequeñas solas..es el primer cultivo que hago lejos de casa y se hace raro no levantarte y regar todas las mañanas! jajaj pero bueno se superará, a partir de este lunes la cosa será mas continua, sigue pasandote por aqui crac, un abrazo !
no entiendo que le ha pasado ya que ha tenido exactamente los mismos cuidados que el resto pero bueno, de todos modos he usado el sustrato de su maceta para añadirlo a las demás y así taparles un poco el tallo. así estan las dos green que qedan, muy bonitas aunque debo decir que son las mas pequeñas del cultivo,veremos si con el tiempo se igualan o superan a las demas!