+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: Concurso sweet seeds 3º generación autos: Sweet skunk, green poison y mohan ram.

Gracias
    132
    313 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Concurso sweet seeds 3º generación autos: Sweet skunk, green poison y mohan ram.

buenas a todos! aqui empiezo con mi seguimiento para este año, con un cultivo de autos cortesía de sweet seeds que se han portado muchisimo regalandolas a los usuarios para que podamos probarlas y concursar con ellas por unos premios de puta madre! bueno ante todo pido disculpas por las fotos ya que al no poder pasarlas antes al ordenador no las pude subir al momento de hacerlas, pero intentare hacerlo lo mejor posible ordenandolas por orden cronológico. Las variedades escogidas son todas autos de tercera generación, Green Poison auto, Mohan Ram auto y Sweet Skunk auto, el cultivo se realiza en exterior en un balcón valenciano muy soleado, esperemos que lo suficiente para poder disfrutar durante todo el verano de estas "dulces" hierbas tumbado al sol en la playita.. bueno sin mas rodeos, las semillas llegaron el martes pasado, subo foto del contenido del paquete, saludos y buenos humos para todos! EMPEZAMOS!
    Imágenes Adjuntadas

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

Calyptratus (02/04/2012), el indico (02/04/2012), hoserra (04/04/2012), Manro (02/04/2012), Rhapsody (09/04/2012), Tommy_Joao (03/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Concurso sweet seeds 3º generación autos: Sweet skunk, green poison y mohan

buenas de nuevo! antes de seguir con el "segui" comento que el cogollete de la foto anterior se me coló jajajaj no venia en el paquete como es lógico, era para celebrar su llegada! bueno, subo fotos de las semillas germinando, en vasos de cristal con agua destilada ya que me viene funcionando mejor desde hace tiempo este método de germinación que el clásico de el algodón aunque bueno, métodos hay muchos y no vamos a discutir sobre cual es mejor y cual peor. He de decir que todas las semis han salido de la cascara sin ningun problema aparte de una sweet skunk que parece un poco tímida, esperemos que una vez pasada al jiffy salga. subo foto de las semis germinando! saludos a todos.
    Imágenes Adjuntadas

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

Calyptratus (02/04/2012), el indico (02/04/2012), hoserra (04/04/2012), Manro (02/04/2012), Rhapsody (09/04/2012), Tommy_Joao (03/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno y el ultimo mensaje que me faltaba por subir es este, editado esta mañana. Las semis han salido todas perfectamente menos una sweet skunk como ya he comentado en el mensaje anterior,todas han sido pasadas a jiffys el problema básicamente es que no se exactamente como funciona el tema de los jiffys ya que siempre habia sembrado en el tiesto directamente asi que no se donde se han de tener ni si tengo que rociarlos con agua cada cierto tiempo... todo lo que me podais aportar sobre el uso de estas pequeñas placas de sustrato me vendra genial, de momento como se puede apreciar en ambas fotos estan sobre un tablon de madera con un plastico enmedio para evitar el exceso de humedad. los rocío cada dos horas aprox para evitar que se sequen ya que al ser la primera vez que los utilizo temo por mis nenas.Bueno ahí van las fotos tanto de los jiffys como del cuarto de cultivo que este año será el balcón, a ver si alguien puede tranquilizarme con el tema de los jiffys con alguna buena aclaración, antes que nada gracias y saludos a todos mañana actualizare a ver si asoma alguna pequeña! arriba a la izquierda las sweet skunk, a su lado mohan ram y abajo enmedio green poison.
    Imágenes Adjuntadas

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

Gracias
    6,195
    3,710 gracias recibidas en 510 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

¡¡Buena pinta que tiene el segui compañero!!

¡Me apalanco por aquí para ver como evoluciona todo !

¡Un saludo crack!

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Manro por este Post:

el indico (02/04/2012), hoserra (04/04/2012), PUXO GL (02/04/2012), Rhapsody (09/04/2012), Tommy_Joao (03/04/2012)

Gracias
    28,232
    21,602 gracias recibidas en 4,688 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    64 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola PUXO!

Perfecto compi, tu elección de variedades me suena muy bien

Bienvenido al concurso Un saludo y dulces humos!

tommy

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

hoserra (04/04/2012), PUXO GL (10/04/2012), Rhapsody (09/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

gracias a los dos!veremos como va la cosa,espero que si que pueda tener dulces humos a poder ser tan dulces como una skunk!aunque hoy por aqui asoma un dia malo malo de estos de chaparse en casa,veremos si no baja demasiado la temperatura ,estamos a 22° ahora mismo y parece que de momento van bien!asi que apalancaros por aqui que hay sitio para todos,saludos!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

hoserra (04/04/2012), Rhapsody (09/04/2012), Tommy_Joao (12/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS! el tiempo al igual que ayer no acompaña pero me he levantado realmente animado, probablemente porque parece que los jiffys funcionan a la perfeccion y las pequeñas empiezan a romper las cascaras completamente para asomarse a tomar el sol! como ya comente ayer no pude subir fotos asi que ahora adjunto fotos de ayer en las que podemos ver las nubes amainando un poco aunqe por lo que se ve hoy no demasiado..jajaja y también mis 9 niñas, de izquierda a derecha:

-el tiempo local: se ven las nubes amainando
    -vista general de la zona de cultivo
    -la pequeña green poison que ha sido la primera en asomarse a ver la luz!
    -las 3 auto green poison, sanisimas ya desde tan pequeñas.
    -las mohan ram , tengo que comentar que una de ellas me tiene un poco mosca por un tono rojo sangre que ha tomado la radícula, esta tarde subiré fotos de mas cerca a ver si alguien me puede aclarar si es problematico o es algo normal!
    -y las sweet skunk, parecía que una de ellas no saldría pero como se puede ver las tres tienen ya la raiz asi que si todo sale bien en nada las tenemos tomando el sol junto a las hermanas!

que nerviossssss y que ganas de verlas a todas sanas y grandes , pero bueno como se dice por aqui: " quan el monduver fa capell, pica espart i fes cordell! asi que a esperar que pasa!por cierto alguien puede decirme como subo videos de youtube a los mensajes del segui?porque no estaria mal amenizarlo con un poco de buen hip hop! y si alguien pudise aclararme de paso cuanto tiempo puedo apurar las semis en los jiffys mejor aun! gracias y buenos humos para todos! esto ya marchaa
    Imágenes Adjuntadas

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

Doctore (05/04/2012), hoserra (04/04/2012), mandra (05/04/2012), Rhapsody (09/04/2012), Tommy_Joao (12/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

buenas de nuevo! esas son las fotillos de hoy, el tiempo peor incluso que ayer por lo que a estas horas las nenas estan dentro ya para tener calorcito, avanzan rapido pero parece que les cuesta mucho soltar la cascara, aparte de las green poison que ya han salido todas!de izquierda a derecha tenemos: vista general del cultivo, las skunk de las cuales dos ya se han liberado de la cáscara, las mohan ram a las que les cuesta bastante mas salir y LA MOHAN RAM QUE ME TIENE PREOCUPADO ya que como se aprecia en la foto una parte de la radicula tiene un tono rojo extraño aparte de verse mas debil... a ver si alguien me puede decir que es,y por ultimo las green poison que no solo son mis favoritas sino que ademas ya estan todas fuera! lo siguiente esperar a que enraícen todos bien y a ver si para la semana que viene se pueden trasplantar ya a los tiestos, si alguien pudiese contestarme a la pregunta sobre los videos o sobretodo al tema de si los jiffys pueden dejarse 2 o 3dias sin estar pendientes de ellos me haria un gran favor!saludos!
    VISTA GENERAL 4 DE ABRIL.jpgSKUNK SALIENDO.jpgMOHAN RAM SALIENDO.jpgMOHAN RAM ROJA.jpgGREEN POISON TODAS FUERA.jpg

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

Doctore (05/04/2012), hoserra (28/04/2012), mandra (05/04/2012), Rhapsody (09/04/2012), Tommy_Joao (12/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

aquí estamos de nuevo, la verdad esque ya tengo un punto en contra para el concurso y la cosa acaba de empezar jajajaj que triste, no enserio, os comento, deje las pequeñas en los jiffys desde el jueves hasta este martes en teoría, para que pudiesen aguantar y demostrando gran ignorancia los deje en platos con dos dedos de agua y delante de la ventana.enfin, hoy he tenido que pasarme porque algo me decia que la cosa no iba a salir bien de esa forma! y sorpresa,las plantas estan espigadísimas y los jiffys empezaban a estar bastante secos. Bueno, subo fotos que mas vale una imagen que 100 palabras,así me dais vuestra opinión y si va a tener consecuencias en su crecimiento porque es la primera vez que me pasa esto. Bueno lo siguiente será trasplantar ya al tiesto definitivo, de 10 litros con tierra all mix y una mezcla de perlita y polímeros para no volver a tener el problema del riego ya que estos al absorver la humedad aguantarán mas las matas sin tener que venir a regarlas. Mañana subire fotos del trasplante, saludos a todos y buenos humos

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

hoserra (09/04/2012), mandra (09/04/2012), Rhapsody (09/04/2012), Tommy_Joao (12/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

1º imagen: auto Green Poison , una de ellas nisiquiera puede mantenerse recta.
    2º imagen:auto Mohan Ram , estas al menos no se han espigado tanto como las otras, una de ellas puede que nisiquiera haya perdido tiempo de crecimiento.
    3º imagen: auto sweet skunk, ninguna de estas se mantiene recta ya que todas se han desviado espigándose hacia el cristal por donde entraba la luz
    4ª imagen: este es el destrozo en general, enfin a ver si este es el ultimo fallo en el cultivo, saludos!

green poison espigadas.jpgmohan ram espigadas.jpgsweet skunk espigadas.jpgespigadas en general.jpg

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

hoserra (28/04/2012), mandra (09/04/2012), Rhapsody (09/04/2012), Tommy_Joao (12/04/2012)

Gracias
    10
    106 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

si alguna te la has encontrado tumbada, no tengas miedo, no se han muerto, se han secado, puedes revivirlas echandole agua y con un palito de los dientes manteniendo el tallo recto, sin llegar a que se doble y rompa. A mi me pasó como a ti, solo que a mi me da el sol por la mañana muy fuerte, y yo riego todas las noches, una noche se me olvidó regar, y al día siguiente la planta estaba tumbada, tomando el sol, la puse recta, (era auto como las tuyas) la puse 3 días en un rincón sin mucho sol que se recuperara en el jiffy, al 2º día le quité el palo, ya se mantenia ella sola, y el 3º la transplanté a macetero. Y ahí va, tirando para adelante. Para la proxima vez que te las encuentres tan secas, no le eches tanta agua como has echo. Coge la jeringa, y echale un ml por planta, esperas un rato y le echas otro por el culo, y al cabo de otro rato le echas otro ml por encima, y fuera, 3 ml en 3 partes, tiene suficiente agua para un día, o almenos mis jiffis. Que a mi cuando me salen las primeras hojas ya las pongo al sol. Cuando trasplantes, entierra bastante los tallos, que no asomen mas que el primer par de hojas. Ahora que están secas o muriendose, y sus raices han sufrido, chupan agua por las hojas, dejale un par de gotas encima que las chupen y eso.
    Última edición por Written; 09/04/2012 a las 20:32

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Written por este Post:

hoserra (28/04/2012), PUXO GL (09/04/2012), Rhapsody (09/04/2012), Tommy_Joao (12/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

gracias written ! en realidad no las he regado, he pulverizado los jiffys bastante pero no creo que me haya pasado mucho! de todos modos si que las enterraré hasta los cotiledones mañana por la mañana y a ver si responden bien,subiré fotos de como quedan, saludosssssss

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

hoserra (28/04/2012), Rhapsody (10/04/2012), Tommy_Joao (12/04/2012)

Gracias
    10
    106 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

por cierto compañero, me he fijado que tienes un macetero negro, ten cuidado con él! al ser negro y el sol darle directamente, se calienta mucho la tierra, coge un spray y pintalo de blanco! si te vale muy caro el spray como 2,50 o algo así (por no tener unos chinos cerca) te compras uno nuevo en el grow de 11l que me parece que vale 2,20! y 11-13l es lo ideal para las autos. Dile que el macetero sea blanco, que a lo mejor no se da cuenta y te lo da de los negros, que son mas baratos unos 20 o 30 centimos. al ser cuadrados los maceteros y no redondos, podrás planificar mejor el espacio ed tu terraza, que me imagino que será como la de enfrente. Salud.

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Written por este Post:

PUXO GL (10/04/2012), Rhapsody (10/04/2012), Tommy_Joao (12/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Written Ver Mensaje
    por cierto compañero, me he fijado que tienes un macetero negro, ten cuidado con él! al ser negro y el sol darle directamente, se calienta mucho la tierra, coge un spray y pintalo de blanco! si te vale muy caro el spray como 2,50 o algo así (por no tener unos chinos cerca) te compras uno nuevo en el grow de 11l que me parece que vale 2,20! y 11-13l es lo ideal para las autos. Dile que el macetero sea blanco, que a lo mejor no se da cuenta y te lo da de los negros, que son mas baratos unos 20 o 30 centimos. al ser cuadrados los maceteros y no redondos, podrás planificar mejor el espacio ed tu terraza, que me imagino que será como la de enfrente. Salud.

gracias written! lo se, los maceteros negros debo pintarlos de blanco o tal vez los cubra de papel de aluminio que creo haber leido que tb va de puta madre! la terraza es un poco mayor que la de enfrente pero tampoco es una diferencia exagerada, sigue pasandote por aqui que hay sitio para todos,saludos crac!

Y..........EMPIEZA EL TRASPLANTE! MIRAD QUE CONTENTA SE VE A ESA MOHAN RAM! AL FINAL LA TIERRA SERÁ CANNA TERRA COMO SE PUEDE APRECIAR EN LA IMAGEN Y EN LA BASE LE HE PUESTO UN POCO DE SUSTRATO DEL MALO DEL CHINO PORQUE AL SER CASI EL 80% TRONCOS Y RAMAS SUPONGO QUE FUNCIONARÁ BIEN PARA DRENAR EL AGUA.LOS POLÍMEROS LOS APORTARÉ LA SEMANA SIGUIENTE YA QUE EN LOS GROWS DE AQUÍ SOLO HE ENCONTRADO BOTES DE 500 GR QUE SON DEMASIADO Y EL PRECIO SUBE,INCLUSO EN ALGUNOS NISIQUIERA SABIAN LO QUE ERA. BUENO AHI VAN LAS FOTILLOS.

ESPIGADAS TRASPLANTEE.jpgLA MOHAN MAS CONTENTA.jpg

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

hoserra (28/04/2012), Rhapsody (10/04/2012), Tommy_Joao (12/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

y este es el resultado final! como voy a tener que ausentarme 4 dias mas esta vez tomo precauciones y he llevado a cabo el metodo de las botellas con trozos de trapo, espero que así puedan regarse las plantas, vamos que para 4 dias supongo que aguantaran de puta madre, en las fotos se puede ver como ha quedado la zona de cultivo, un poco estropeada por el inventillo este rapido pero bueno, de izquierda a derecha :

el cuarto de cultivo una vez terminado el trasplante, las green, las mohan y las sweet,y por ultimo el invento para que aguanten hasta el sabado, y eso es todo amigos! jajaj saludos y buenos humos

general trasplantadas.jpggreen trasplantadas.jpgmohan trasplantadas.jpgskunk trasplantadas.jpginventillo.jpg

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

hoserra (28/04/2012), Rhapsody (12/04/2012), Tommy_Joao (12/04/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo