+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: Concurso sweet seeds 3º generación autos: Sweet skunk, green poison y mohan ram.

Gracias
    1,776
    2,057 gracias recibidas en 525 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Re: Concurso sweet seeds 3º generación autos: Sweet skunk, green poison y mohan

jaja que bien te lo has apañao eso con las botellas . Aunque yo creo que te aguantarían los 4 días sin ellas, no está de más
    Ya me seguiré pasando para ver como tiran

Oye una cosa cuando estés creando un post y subas imágenes, una vez cargada la imagen, le das encima doble click izquierdo y las puedes poner con mayor tamaño para que no se te vean tan peques. Igual te va mejor

Saludos

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rhapsody por este Post:

Doctore (04/05/2012), hoserra (28/04/2012), PUXO GL (13/04/2012), Tommy_Joao (12/04/2012)

Gracias
    102
    541 gracias recibidas en 309 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Buenas compañero, uno mas que se planta por aqui para darte la bienvenido y muchos animos con tu seguimiento de autos. En breves empezara el ataque de la selva, ya que crecen con una fuerza muy jugosa

Curioso metodo casero de riego automatico para 3-4 dias Espero que haga su trabajo

Un saludete

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a DaRk77 por este Post:

Doctore (04/05/2012), hoserra (28/04/2012), PUXO GL (13/04/2012), Rhapsody (13/04/2012), Tommy_Joao (13/04/2012)

Gracias
    132
    318 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Rhapsody Ver Mensaje
    jaja que bien te lo has apañao eso con las botellas . Aunque yo creo que te aguantarían los 4 días sin ellas, no está de más
    Ya me seguiré pasando para ver como tiran

Oye una cosa cuando estés creando un post y subas imágenes, una vez cargada la imagen, le das encima doble click izquierdo y las puedes poner con mayor tamaño para que no se te vean tan peques. Igual te va mejor

Saludos

eeeei colega como va todo!? gracias por el consejo de las fotos no tenia ni idea la verdad! tan sencillo como un doble click izquierdo? ostia pues lo probaré nada mas vuelva a subir algunas. Si yo también creo que habrían aguantado bien sin las botellas pero bueno asi me quedo mas tranquilo porque la ultima vez hasta me costaba dormirme pensando que habia dejado a las pequeñas solas..es el primer cultivo que hago lejos de casa y se hace raro no levantarte y regar todas las mañanas! jajaj pero bueno se superará, a partir de este lunes la cosa será mas continua, sigue pasandote por aqui crac, un abrazo !

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

Doctore (04/05/2012), hoserra (28/04/2012), Rhapsody (13/04/2012), teresita (26/04/2012), Tommy_Joao (17/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DaRk77 Ver Mensaje
    Buenas compañero, uno mas que se planta por aqui para darte la bienvenido y muchos animos con tu seguimiento de autos. En breves empezara el ataque de la selva, ya que crecen con una fuerza muy jugosa

Curioso metodo casero de riego automatico para 3-4 dias Espero que haga su trabajo

Un saludete

venga claro que si loco! pilla asiento que aqui hay sitio para todos , si tio es curioso curioso, el tio del grow al que fui a por los polímeros me dijo que no sabía lo que eran pero me explicó este método para que no se me muriesen las matas por falta de riego y mira lo puse en práctica por primera vez, a ver que tal funciona esperemos que bien! la selva es tu segui? ahora me paso a ver como mueves el asuento por ahi jajaj saludos tio!

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

hoserra (28/04/2012), Rhapsody (13/04/2012), teresita (26/04/2012), Tommy_Joao (17/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

volvemos por aqui! este es el estado en el que me he encontrado las matitas esta mañana, parece ser que el sistema de riego casero a funcionado a la perfección ya que han estado 7 dias con el y sin ningun otro tipo de atención y aún esta mañana quedaba algo de agua en muchas botellas, el único problema que he encontrado es una green poison que no se por qué se ha quedado más pequeñita que las demás da hasta un poco de pena pero bueno esperemos que tomando el sol empiece a crecer un poco mas!

El resto todas mas o menos por el estilo, les añadiré un poco mas de sustrato ya que han espigado un poquito mas estos dias y quiero que tengan una buena base y un buen tronco, subo fotos ya que mas vale una imagen que mil palabras:

2 imagenes del balcon con el sistema de riego,se puede apreciar que en algunas botellas aun queda agua suficiente para mantenerlas mínimo dos o tres dias mas
    inventico.jpgel empastre.jpg

detalle de una mohan ram que ha espigado un poquillo mas, de hecho es la que mas se ha estirado de todo el conjunto, y la pequeña green poison que al contrario que su compañera no ha pegado el estiron aun! una vez desmontado el sistema de riego subiré fotos por grupos de las variedades y su estado.
    doble.jpgla peqe superviviente.jpg

SALUDOS A TODOS Y BUENOS Y BLANCOS HUMOS!

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

Doctore (04/05/2012), hoserra (28/04/2012), mandra (03/05/2012), Rhapsody (19/04/2012), teresita (26/04/2012), Tommy_Joao (21/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

buenos dias a todos! despues de una semanita un poco nublada y tal las peques estan ahora mismo tomando el sol y escuchando un poquito del gran bob marley, se las ve agustin la verdad jajajja. bueno una de las green poison se ha quedado mucho mas pequeña que las demas y no parece que vaya a crecer mucho, adjunto foto.

la peqe muriendo...jpg

pero ademas de tener a una pequeña que no evoluciona también tengo que decir que esta mohan ram me tiene orgullosísimo, crece por momentos, mas vale una imagen que mil palabras aunque tengo que decir a favor de la pequeña green poison que las comparaciones son odiosas..

mohan preferida.jpg

QUE BONITA ESTA AHI TOMANDO EL SOLECIKI.. jajaj ahora le tiraré el humillo para ponerla en modo chill out , en fin que se me esta llendo un poco la pinza, subo fotos del cultivo en general y de los grupos por variedades:
    de izquierda a derecha: las 2 GREEN POISON que crecen de forma normal, las Mohan Ram ( una de ellas en tiesto distinto a ver si influye y se nota la diferencia con el resto!, despues tenemos las 3 sweet skunk que crecen muy bien y muy igualadas las unas con otras, y por ultimo una vista en general del cultivo tomando el sol de mediodía.

greeeeeeen.jpglas mohaan.jpgsweet skunk grandetes.jpg

en general.jpg

Y ahora los tratamientos que van a recibir de momento, tenemos un producto de RadiKal llamado OCTOPUS que según el tio del grow va genial durante todo el período de crecimiento de la planta ya que protege de hongos y demas problemas a las raices.La aplicacíon será del bote completo en 50 litros de agua, para lo que me haré con una buena cubeta o tal vez tenga que hacer la mezcla en la bañera de casa y después llenar botellas, a veremos como lo hago, subo fotos del producto:

octopus.jpgoctopusss.jpg

y el B`Cuzz de ATAMI un potenciador de raíces que utilizo en todos los cultivos ya que el crecimiento de las raíces es mucho mas rápido y eso se nota en la velocidad de crecimiento de la planta, la aplicación es de 1ml por cada litro de agua y serán regadas con esta mezcla hasta la 3º semana mas o menos de crecimiento

atami.jpg

que empezaremos con algun fertilizante de crecimiento, en principio un HESI TNT pero la cosa aún esta en el aire, seguire actualizando cafeteros!

Saludos para todos! y aqui os dejo un link de una canción bestial de un grupo de Gandía, unos paisanos mios, a ver si os gusta, BUENOS HUMOOOOOS

http://www.youtube.com/watch?v=MGeUX36Kulk
    Imágenes Adjuntadas

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

Doctore (04/05/2012), hoserra (28/04/2012), mandra (03/05/2012), Rhapsody (10/05/2012), teresita (26/04/2012), Tommy_Joao (21/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

y así estan después del fin de semana! es una locura lo rapido que crecen estas plantas, habia cultivado autos pero estas me estan sorprendiendo.

AUTO MOHAN RAM

las mohan crecientes.jpg
    de momento son las preferidas ya que estan creciendo de una forma bestial y tienen un color precioso, hoy las he regado por primera vez con Hesi TNT de crecimiento, veremos si se nota la evolución.

GREEN POISON

green poison crecientes.jpg

de estas tenemos que lamentar la pérdida de la pequeña ya que al llegar esta mañana estaba completamente amarilla y pocha.. no entiendo que le ha pasado ya que ha tenido exactamente los mismos cuidados que el resto pero bueno, de todos modos he usado el sustrato de su maceta para añadirlo a las demás y así taparles un poco el tallo. así estan las dos green que qedan, muy bonitas aunque debo decir que son las mas pequeñas del cultivo,veremos si con el tiempo se igualan o superan a las demas!

SWEET SKUNK

sweet skunk crecientes.jpg

estan las tres geniales, sobretodo la de la izquierda, es la mas grande de todas y tiene un color verde fofi impresionante, de hecho se ha ganado ser la protagonista de este post con una foto para ella solita!

la mejor sweet creciente.jpg
    que contenta se la ve tomando el sol, es la que mas promete de momento! que ganas tengo de que crezcan y crezcaaaaaaan

Y POR ULTIMO FOTO DEL CULTIVO EN GENERAL, a dos semanas de la siembra no me puedo quejar, a pesar de la perdida de una green poison a la que echaremos de menos, se me ha quedado un balconcito bastante aceptable como podreis comprobar.

crecientes en generality.jpg

yyyyyy eso es todo amigos, seguirán los posts conforme siga el crecimiento de las niñas, un saludo a todos !

14. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

Doctore (04/05/2012), el indico (26/04/2012), mandra (03/05/2012), Rhapsody (10/05/2012), teresita (26/04/2012), Tommy_Joao (24/04/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

mañana subo fotos del estiron que han pegado y del nuevo fertilizante!saludos y ramos seleccion jajajajaja

16. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

Doctore (04/05/2012), el indico (26/04/2012), hoserra (28/04/2012), mandra (03/05/2012), Rhapsody (10/05/2012), teresita (26/04/2012), Tommy_Joao (09/05/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

BUENAS TARDES A TODOS Y TODAS! así esta la cosa a 23 dias del traspaso al tiesto, estas autos crecen que es una locura nunca habia tenido unas tan rápidas la verdad, hace ahora 6 días empecé a tratarlas con PLAGRON TERRA de crecimiento combinandolo con el OCTOPUS como protector de las raíces, ahi van las fotitossssssss.

PLAGRON TERRA

plagron.jpg
    fertilizante de crecimiento químico que me ha recomendado el del grow por su precio bastante económico y porque segun el el resultado es excelente, de momento lo tenemos a prueba, veremos que tal sale. La dosis que les estoy echando es la indicada por el fabricante ( 5ml por litro ) y la frecuencia de riego no la tengo controlada, depende de la humedad de la tierra ya que hasta que no empieza a estar seca no riego.

SWEET SKUNK AUTO

sweet skunk grnades.jpg
    La sorpesa, a pesar de ser las que en teoría alcanzaban menor tamaño estan muuy igualadas a las mohan ram, y al igual que estas son mas grandes que las green, esto me raya bastante la cabeza ya que en teoría las green poison son las mas productivas del cultivo pero bueno, iremos viendo como crecen!

MOHAN RAM AUTO

mohan ram grandes.jpg

Estas son mis preferidas, no hace falta decir por qué solo con ver su tamaño y su color se nota que es una variedad espectacular y de hecho son las primeras que ya huelen cuando te acercas, el resto nada.. tengo que decir de esta variedad que me sorprende lo grandes que son las hojas y la poca distancia internodal que hay entre ellas, prometen un crecimiento sano y eso me gusssssta

GREEN POISON AUTO

green poison grandes.jpg

Aqui tenemos a las dos pequeñajas, que se quedaron solas desde el principio del cultivo y parece que el fallecimiento de su hermana les ha afectado un poco, esperemos que se les pasen las penurias con el solecito tan bueno que esta haciendo, la comidita que les doy y bob marley sonando de fondo practicamente todo el dia, si esque mas mimadas no las puedo tener!

CULTIVO EN GENERAL

grandes en general.jpg

La cosa marcha, cada dia tengo el balcón mas bonito y mas verde, a ver cuando empieza a oler a dulces flores... jajajaja , eso es todo , un saludo a todos y seguid pasandoos!

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

Doctore (04/05/2012), mandra (03/05/2012), Rhapsody (10/05/2012), Tommy_Joao (09/05/2012)

Gracias
    698
    1,276 gracias recibidas en 349 Posts
    Mencionado
    51 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

porfin tyo jajaj te encontre llevo buscando alguien que hiciese un seguimiento de la sweet skunk auto mucho tiempo jajaj me kedo por aki con tu permisoo jajaja una pregunta cuando sigues un seguimiento una vez lo cierres como vuelves a el tienes que estar buscándolo jajajaja XP soy nuevo en esto del foro jajaja

20. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Manuflas por este Post:

Doctore (04/05/2012), mandra (03/05/2012), PUXO GL (03/05/2012), Rhapsody (10/05/2012), teresita (08/05/2012), Tommy_Joao (09/05/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

bienvenido manuflas!!!!claro que si pilla sitio x aqui que dentro dr nada las tengo floreciendo bien bonitas en realidad tienes que buscarlo cada vez o sino tambien tienes la opcion de suscribirte al tema y cada vez que haya una actualizacoion se te notificará o bien en el foro o bien en el correo electronico como tu prefieras,si quieres suscribirte tienes que ticar en la parte derecha del tema,saludos y sigue pasandote!!!!!!

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

Doctore (04/05/2012), mandra (03/05/2012), Rhapsody (10/05/2012), teresita (08/05/2012), Tommy_Joao (09/05/2012)

Gracias
    698
    1,276 gracias recibidas en 349 Posts
    Mencionado
    51 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

jajajaj ya me e echo un apañito asi de jajas bueno haber que tal te va y esperemos que me vaya igual jajaja =) ya me contaras como tira la hiervita ajajaj

24. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Manuflas por este Post:

Doctore (08/05/2012), mandra (08/05/2012), PUXO GL (05/05/2012), Rhapsody (10/05/2012), teresita (08/05/2012), Tommy_Joao (09/05/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

las mohan ram empiezan a florecer en cambio las sweet skunk que en teoria son las mas rapidas de momento son las mas grandes pero de florecer nanai,nisiquiera han sexado,a ver si tardan algo mas y crecen unos centimetrillos mañana subo fotos de todas

26. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PUXO GL por este Post:

Doctore (08/05/2012), el indico (08/05/2012), mandra (08/05/2012), Rhapsody (10/05/2012), teresita (08/05/2012), Tommy_Joao (09/05/2012)

Gracias
    1,794
    3,435 gracias recibidas en 486 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Esas plantas se ven sanísimas, fotos muy claras y nítidas,

¿que mas puedo pedir para ver un gran seguimiento?

Por aquí seguiré echando el ojo

Saludos
    doctore

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Doctore por este Post:

mandra (08/05/2012), PUXO GL (10/05/2012), Rhapsody (28/05/2012), Tommy_Joao (09/05/2012)

Gracias
    31,696
    23,302 gracias recibidas en 5,153 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    91 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Muy bien PUXO

Me gusta la manera como lo llevas y a las plantas se nota que también les gusta. Si el tiempo sigue bueno, con mucho sol como hemos tenido estos días, ya verás los plantones que te van a salir

Saludos

tommy

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

PUXO GL (10/05/2012), Rhapsody (10/05/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo