+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 146 de 146

Tema: ►►►Seguimiento S T O P M O T I O N Azul Vs Negro◄◄◄ ٩(-̮̮̃-̃)۶

Gracias
    6,772
    6,678 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Re: ►►►Seguimiento S T O P M O T I O N Azul Vs Negro◄◄◄ ٩(-̮̮̃-̃)۶

ei fumo, estas en holland o q?
    donde andará.
    venga una sueractu
    un saludo crack

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:

Delicious Seeds (10/06/2012), el indico (09/06/2012), goagil (09/06/2012), jamai (09/06/2012)

Gracias
    22,715
    23,806 gracias recibidas en 5,100 Posts
    Mencionado
    266 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    698 Mensaje(s)

disculpen compas que no continue este seguimiento pero hay varios puntos que me lo impiden y otros que me cortan la buena vibra que asi como goagil lo ha comentado en su momento.

1- Pues la camara esta de ultimas y prefiero preservarla hasta que compre otra que arruinara antes de tiempo en este concurso.
    2- Si empece el seguimiento fue por compromiso, ya he salido beneficiado en otro y no me parece justo esforzarme para robarle el lugar a otro, pero como me Delisious se habia molestado en tenerme en cuenta con el envio de las semillas creo que nobleza obliga y por eso lo comence pero sin animos de ganar nada.
    3-La vibra que aqui hay, pues no me gusta, este ambiente es muy competitivo y no me siento a gusto.
    4- Me parece anti-etica la manera en que este concurso sigue su curso, la moderacion del cuarto no postea e incentiva a los concursantes de forma pareja, y eso no me parece justo, es muy desagradable ver como existe el favoritismo hacia ciertos concursantes que testean para el banco y a los cuales la moderacion les postea casi a diario y por otros ni siuiqera dejan las gracias.
    5- La falta de profesionalismo, he pedido geneticas, que no estiren, he sido muy claro en ese punto y me han mandado una genetica que estira muchisimo cosa que ya me parece muy poco serio pues si pides peras en la verduleria pues no dan sandia pues para eso es verdulero para conocer con que trabajas y satisfacer al cliente.

Por eso creo que ya he cumplido mi parte por lo que me han mandado...pero prefiero invertir mi tiempo en el foro que modero, con la gente que me siento a gusto y no en este cuarto que para mi deja mucho que desear.

Saludos a todos y sepan disculpar los que siempre poner la mejor de las ondas pero este cuarto y su moderacion rozan demasiado la imparcialidad para mi gusto y nada tiene que ver con los testers pues no es culpa del chancho...sino de quien da de comer.

Cita Iniciado por truncatus Ver Mensaje
    Ya puedo ver las imágenes compa, seguro que fué como tu dijiste, se cayó el servidor
    Pero ahora si se ven y es todo un placer el poder hacerlo, al igual que con todo lo demás

Abrazo master
    Gracias

Cita Iniciado por elchelo Ver Mensaje
    Frondosas y sanas se ven esas trepadoras compa
    En primavera voy a ponerla en práctica a esa técnica pero al sol y con tomates.
    Impresionante seguimiento
    Gracias

Cita Iniciado por perdigon Ver Mensaje
    bueno, pero el que "sepa mirar" puede aprender y mucho. otros solo son para ver

sientro mucho lo de tu camara, vaya putada esperemos que tenga arreglo

Verda que Roldo es un tipo "enpingao", que buena gente loco, seguimos por aca, un saludo colega

pd: pase por el seguimiento de tu colega, cogi apuntes del armario, gracias
    Gracias

Cita Iniciado por pucholoco Ver Mensaje
    ver todo el post y no parar de decir:"este tipo es un maestro".

me saco el sombrero.

genial.

que buen laburo...
    y asi mil elogios mas.
    Las neas, el indoor, los esquejes, la germinacion. impecable.

maravillado.

un abrazo.
    Gracias

Cita Iniciado por Brezo Ver Mensaje
    ei fumo, estas en holland o q?
    donde andará.
    venga una sueractu
    un saludo crack
    Gracias a todos y disculpen.

Actualizado 23/05/13
    Fotos 1385
    Gifs 75
    Finalizando!!!
    Faltan 8 dias...

4. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a FumoDeNoche por este Post:

bernar (09/06/2012), Delicious Seeds (10/06/2012), fuman (11/06/2012), jamai (09/06/2012), pachosan (11/06/2012), pucholoco (09/06/2012), Sid Vicious (11/06/2012), un25cortina (23/06/2012), wi7uZ (11/06/2012)

Gracias
    994
    1,814 gracias recibidas en 541 Posts
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    194 Mensaje(s)

FumoDeNoche

disculpen compas que no continue este seguimiento pero hay varios puntos que me lo impiden y otros que me cortan la buena vibra que asi como goagil lo ha comentado en su momento.

1- Pues la camara esta de ultimas y prefiero preservarla hasta que compre otra que arruinara antes de tiempo en este concurso.
    2- Si empece el seguimiento fue por compromiso, ya he salido beneficiado en otro y no me parece justo esforzarme para robarle el lugar a otro, pero como me Delisious se habia molestado en tenerme en cuenta con el envio de las semillas creo que nobleza obliga y por eso lo comence pero sin animos de ganar nada.
    3-La vibra que aqui hay, pues no me gusta, este ambiente es muy competitivo y no me siento a gusto.
    4- Me parece anti-etica la manera en que este concurso sigue su curso, la moderacion del cuarto no postea e incentiva a los concursantes de forma pareja, y eso no me parece justo, es muy desagradable ver como existe el favoritismo hacia ciertos concursantes que testean para el banco y a los cuales la moderacion les postea casi a diario y por otros ni siuiqera dejan las gracias.
    5- La falta de profesionalismo, he pedido geneticas, que no estiren, he sido muy claro en ese punto y me han mandado una genetica que estira muchisimo cosa que ya me parece muy poco serio pues si pides peras en la verduleria pues no dan sandia pues para eso es verdulero para conocer con que trabajas y satisfacer al cliente.

Por eso creo que ya he cumplido mi parte por lo que me han mandado...pero prefiero invertir mi tiempo en el foro que modero, con la gente que me siento a gusto y no en este cuarto que para mi deja mucho que desear.

Saludos a todos y sepan disculpar los que siempre poner la mejor de las ondas pero este cuarto y su moderacion rozan demasiado la imparcialidad para mi gusto y nada tiene que ver con los testers pues no es culpa del chancho...sino de quien da de comer.
    l
    Amen hermano, por eso hay que hacer concursos argentinos!! hay que dejar de mirar un poco a europa y mirar a nuestro alredededores!!! la ñoñez foristica existe en todos lados!!

6. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lamparon por este Post:

bernar (10/06/2012), Delicious Seeds (10/06/2012), FumoDeNoche (09/06/2012), jamai (09/06/2012), pachosan (11/06/2012), un25cortina (23/06/2012), wi7uZ (11/06/2012)

Gracias
    1,853
    4,623 gracias recibidas en 1,149 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Nada Fumo que te vaya bonito, al fin y al cabo es tu decisión ...tírate el rollo y nos pones unas fotiwis cuando acaben, esas northerm las e tenido yo en indoor en el primer concurso y si es verdad que se estiran mas o menos unos 35 cm... yo al hacer tres técnicas de cultivo diferentes, comprobé que lo mejor que puedes hacer es doblarle justo al pasarlas a flora...
    Respecto lo de olvidarse de Europa.... pues que quieres que te diga, La tierra siempre a estado unida, es una pena que desde tiempos lejanos el egoísmo y el ansia de querer abarcar mas haya echo que por desgracia la competitividad y el orgullo se valore por encima de el amor la humildad y el sentimiento de espíritu, pienso que estarás totalmente de acuerdo no importa en que lugar de la tierra estés, siempre te sentirás como en casa, la cagada es cuando llegan los parásitos llamados humanos a imponerse, que no es mas que ridiculizarse con cara de vencedores.
    Un gran saludo para esos lares de la tierra

8. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

bernar (09/06/2012), Delicious Seeds (10/06/2012), FumoDeNoche (09/06/2012), goagil (11/06/2012), jamai (09/06/2012), pachosan (11/06/2012), Sid Vicious (11/06/2012), wi7uZ (11/06/2012), Yoe666 (11/06/2012)

Gracias
    113
    85 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Fumo, yo soy un seguidor de esos que no escriben mucho, pero entro a diario... y tus seguimientos son para sacarse el sombrero, y no solo eso, sino que la onda con que nos respondes a todos. Si decidiste no seguir, esta bien. Ahora, si es por lo motivos que decis, me vuelvo a sacar el sombrero, .

Un abrazo capo
    Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce...

10. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Tiki por este Post:

Delicious Seeds (10/06/2012), FumoDeNoche (09/06/2012), jamai (09/06/2012), pachosan (11/06/2012), perdigon (09/06/2012), Sid Vicious (11/06/2012), villadelsur (26/09/2012), wi7uZ (11/06/2012)

Gracias
    3,038
    4,758 gracias recibidas en 638 Posts
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    257 Mensaje(s)

Me adhiero a las palabras de "Tiki" yo no lo podria decir mejor.

un abrazo, colega

Fumo te esperamos donde tu sabes.
    me cago en el amor e puss e pusss

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a perdigon por este Post:

Delicious Seeds (10/06/2012), FumoDeNoche (09/06/2012), jamai (09/06/2012), pachosan (11/06/2012), villadelsur (26/09/2012), wi7uZ (11/06/2012)

Gracias
    2,149
    1,313 gracias recibidas en 246 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

che que lastima fumon, la verdad es que viendo tu hilo completo, se entiende lo que decís, se ve que andan con mucho trabajo como para pasar por todos los seguimientos, no creo que sea personal... pero a ver que dicen los encargados... acortadete de traerme algún regalito de holanda querido saludos campeon.

14. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jamai por este Post:

bernar (10/06/2012), Delicious Seeds (10/06/2012), goagil (11/06/2012), pachosan (11/06/2012), villadelsur (26/09/2012), wi7uZ (11/06/2012), Yoe666 (11/06/2012)

Gracias
    11,924
    10,637 gracias recibidas en 2,145 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

K kieres k te diga... YA CANSAS... no has tenido bastante con que yo me salga del concurso que ahun sigues hechando porqueria al tema... Vete ya, anda, vete ya...
    Dices que hay mucha competitividad y eso... pero si tu eres de los que han creado mas discordia... o ya no recuerdas los mensajes que me dajabas de mal competidor??? espera k te los busco..

24/05/2012 19:43 PM
    FumoDeNoche

Re: Cultivador del mes- Abril
    Vamos compa!! no se raye.
    Esto lo entiendo como un juego principalmente, un concurso de seguimientos no deja de ser un concurso donde se mide por un lado el cultivo y por otro el temple del cultivador.
    Entiendelo como un Gran hermano donde todos utilizaran sus herramientas para sacar partido, y el que pierde la linea sea por enojo, desmotivacion, calentura, etc...pues pierde.
    No pierda compa, entienda el juego, su seguimiento es impresionante, no pierda la cabeza.

Re: TEST - X1 - By GoA
    Esaaaaaaaa compañeritaaaaaa
    Que te encontramos el punto G
    Calenton el vago
    Te vamo` a seguir pinchando te vamo`
    Welcome to the game

Asi que lo dicho por Aston... Te vaya bonito fumo... vete a otro banco k seguro te trataran mejor

A si...AKI DEJO UNA CITA DEL DIA 29/12/2011 Y aki su link del anuncio del concurso

game over...

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

Delicious Seeds (11/06/2012), Sid Vicious (11/06/2012), wi7uZ (11/06/2012), Yoe666 (11/06/2012)

Gracias
    1,410
    3,832 gracias recibidas en 875 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

Una lastima la desicion fumo pero es tuya y hay que respetarla, que le vamos a hacer. La verdad lo lamento porque tu seguimiento era un excelente referente y uno estando en el concurso puede estar mas al tanto, es dificil seguirte en algun otro seguimiento en algun concurso que no participe pero voy a tratar.

Desde ya gracias por la ayuda que me diste con las lamparas (si te pasas por mi segui las ves andando ejejje).

Y bueno, ya imagino que nos cruzaremos en otro concurso o por ahi en alguna juntada loca o alguna marcha.

te dejo un abrazo enorme y etiquetame cuando arranques otro segui asi puedo ir viendolo y te robo ideas como siempre jajaja

Saludos y buenos humos!
    - Seguimiento: La Fabriquita del AMOR -

Entra y enamorate!
    Autocultivo para todos ya!!!!

18. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

bernar (11/06/2012), Delicious Seeds (11/06/2012), FumoDeNoche (11/06/2012), goagil (11/06/2012), jamai (11/06/2012), pachosan (11/06/2012), Sid Vicious (11/06/2012), wi7uZ (11/06/2012), Yoe666 (11/06/2012)

Gracias
    9,628
    6,109 gracias recibidas en 1,592 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola cafeter@s!

Fumo, la verdad que me disgusta tu decisión, porque me parece una pena, como dijiste a Goa, dejarlo ahora cuando es un seguimiento tan bueno.

La verdad que hemos estado una temporada de mucho trabajo, y sólo pudimos entrar cada unos días, pero eso fué para todos los seguimientos igual; se puede comprobar......hay seguimentos que tengo más mensajes que otros, pero nunca por algún favoritismo; en el segui de Aston, que es tester, estuve varios dias sin entrar....... y si son de los que más mensajes tengo en sus seguis, es porque empezaron antes que la mayoría. De hecho, ya están terminando, además de que actualizaban mucho, con lo que hay más cosas que decir, como bien sabrás.
    Todos tienen las mismas posibilidades de ganar, de eso no tengo ninguna duda.

Espero podamos seguir disfrutando de tu cultivo.

20. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (11/06/2012), FumoDeNoche (11/06/2012), goagil (11/06/2012), jamai (11/06/2012), wi7uZ (11/06/2012), Yoe666 (11/06/2012)

Gracias
    2,117
    1,803 gracias recibidas en 341 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Menos yo que cultivo con BC, todos tienen a posiblidad de ganar!

Que paso fumo, antes eras chevere!!

No hay que dejar que la competitividad te gane, y te saque de las casillas, si bien como vos decis que ya ganaste, y que no queres sacarle el premio a nada, eso me parece muy humano de tu parte, ya que todos en este hilo nos estamos esforzando mucho...
    Puede ser que los mods, entren mas a unos hilos que otros, es por que muchos estan desde antes y con el hilo ya empezados, no quiere decir q no entren... a mi me paso y aprendi ....

Yo aprendi mucho de muchos hilos, no creo que mi seguimiento haya sido referencia para nadie, fue lo que pude cultivar... pretendia ganar, pero despues de ver los seguimientos TAN grosos que hay aca, me di cuenta que ni posibilidades tento de ni siquiera estar entre los 20 primeros .:/

pero no importa... no es esa la cuestion!!

La cuestion va en que vos como cultiveta, y como usuario das y diste un monton, muchas veces nos empujaste cuando estabamos estancados, ciegos y necios ....

No se que mas decirte... segui siendo vos ... eso es lo importante.. segui siendo vos, si vos crees que es lo mejor para vos y tu cabeza, hacelo, si no fijate si te queres quedar por el honor y orgullo argento de decir, aca esta mi potencia ... ACA ESTA FUMO.. o no, simplemente hacerte un paso al costado y decis que el agua fluya... cualquier decision es buena man, por que lo elegis vos, nadie mas que vos te conoce...

Siento que me fui por las ramas... lo siento esto de redactar re loca no sirve ... ^^

Fumo,nos vemos por ahi locura!!!

yo apoyo la emocion violentamente como diria mi amigo homero cualquier decision q tomes por mi esta bien!
    · wi7uZ ·

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a wi7uZ por este Post:

Delicious Seeds (11/06/2012), FumoDeNoche (11/06/2012), hawky (11/06/2012)

+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910