Sudo, sudo respirando aire puro. Sudo mi pellejo y se me pone moreno.
SANTA MUERTE & MOBYDICK x CHANNEL+
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ta-Muerte-Moby
toca cambiar de maceta ya a una más grande, esta vez si quieres comprar la misma marca tu mismo, pero necesitaras humus de lombriz, y si puedes perlita pues mejor! lo que quieras en el fondo de la maceta para el drenaje.
Espero haverte ayudado!y sigue así!
yo creo que si estás echando abono de crecimiento no te hace falta el humus de lombriz. eso sí, cambiarla de maceta ya! Simplemente al transplantarla chute de estimulador de raíces y a seguir abonando y creciendo!
Hola a todos señores/as!! hoy me he decidido a cambiar de maceta y sustrato a la niña q estaba malita(Por recomendacion de varias personas). Le he comprado un sustrato (all mix) de coco con humus de lombriz y perlita. Aquí os dejo unas fotos de la niña en su nuevo tiesto
El sustrato
IMG_20120516_125430.jpg
La planta
IMG_20120516_130056.jpgIMG_20120516_130039.jpg
P.D: Sigo aceptando consejos de cualquier tipo, todo sea por dar vida a la madre naturaleza
Creo q esto empieza a ponerse serio... Dspues de haberle puesto un buen sustrato y haberle puesto un tiesto mas grande, la planta sigue sin crecer y para mas inri, las hojas d x abajo se amarillean y estan cogiendo unas manchas marrones... Necesito ayuda urgente!!!![]()
IMG_20120518_111437.jpg
dejala unos dias a ver que pasa, pero para empezar rellena bien la maceta por que las raizes te estan asomando por arriba! y se quemarán!
Hola a todos! despues de un finde fuera de casa, he vuelto muy contento a casa. Las niñas van creciendo y la Kritikal q estaba enferma ha mejorado y se la ve creciendo y con una buena gama de color verdecito
La deimos ya esta tirando hacia arriba.
Aqui unas fotos.
Kritikal Bilbo x AK47
IMG_20120521_104405.jpgIMG_20120521_104417.jpg
Deimos
IMG_20120521_104438.jpgIMG_20120521_104453.jpg
se las ve estupendamente, que gran diferencia con las mias, tu critical estira mucho mas hacia arriba al principio que mis SAD.
Por cierto riegas con abonos? miras la EC? el Ph?
Gracias xcanox, la verdad que ahora están creciendo de PM. Pues ahora no le estoy tirando abonos a la Bilbo, ya que cambie el sustrato y este ya lleva alimento suficiente hasta la 7ª semana mas o meno, así que en breves tendré que ir tirándole alimento de crecimiento de naturcannabis, que es el que tengo aquí.
A la deimos si que le estoy tirando Hesi, complejo radicular, para estimular las raices.
Y el Ph y el EC no lo regulo...... soy un ignorante que se piensa que son muy caros los aparatos para medirlos
Un saludo
si que se las ve estupendas a tu niñas si!!
con lo del ph y la ec te dire que me apunto contigo al carro de la ignorancia,aunque ahora que me he pasado del exterior al interior no veas las comidas de cabeza que llevo con ese tema pero weno.
lo que me pregunto es porque teniendo ese jardin no pasas de las macetas y te vas para el suelo pero ya!!!!!!
andate con ojo con el sol,si les da directamente a las macetas en las horas de mas calor,facilmente se puede poner la tierra a 50grados,yo cuando he plantado en maceta siempre la forraba con espuma de poliuretano y de lujo.
bueno ire viendo como va la cosa suerte con las plantukis
Pues si t enteras de algún medidor de PH o EC baratillo me avisas!! jejeje y en cuanto a lo del cesped, no las planto ahi xq esta puesto todo el dia el riego, como 2 veces al dia, entonces paso de que se sobrerriege y aparte no hace mucha gracia x aki q agujeree el cesped jajajajajaja
Raul, medidor de PH de gotas va lo suficientemente bien, yo los uso, yo tengo uno de la marca GHE que se distinguen perfectmente los colores con su respectiva tabla que me costó 6 cochinos euros, i medidor de EC ves a ebay que los tiene por 20€ puestos en casa. Aunque si o si, mirate ph!
Van estupendas, tus nenas!
Suerte con tu cultivo, y cuando quieras pasate por el mio!![]()
Última edición por xcanox; 21/05/2012 a las 22:21
Completamente normal, no te preocupes.