En amazon las teneis mas baratas que en el link indicado
salU2
En amazon las teneis mas baratas que en el link indicado
salU2
xxxsaruman (27/04/2012)
Pues eso, investigando por la red he dado con
Philips GreenPower LED production Growlight Deep Red/Blue 150cm
por 99 libras ¡¡¡
Sinceramente Philips me da garantias, mas que cualquier otra empresa nacida de la nada, donde no sabes quien ha ensamblado que, y con que garantías.
Otros modelos interesantes
- Philips GreenPower LED flowering lamp Far Red
que podeis decirnos de estas lamparas led?
un salU2
CANUT (06/04/2012), Meinhof (04/04/2012), Tomasmorus (04/04/2012)
Hola.
Las que he visto son 99libras (+ Impuestos = 119 libras) ¿y eso cuantos euros son? creo que bastantes.
La lampara deep red + blue de 1.5m es de 20W y emite 31 umoles (o uE). Puede que sean lamparas de calidad, pero tienen su precio.
Un saludo.
CANUT (06/04/2012)
120 libras serán unos 150 euros...
CANUT (06/04/2012)
Las he visto funcionar en un cultivo de hortalizas y genial, pero se coloca una cada apenas 20 centímetros!
CANUT (06/04/2012), CultivoPaMi (05/04/2012)
Eso traducido a evo 50 o snake 42 son 3 grupos, 450€
Me parece un poco caro, y al ser driver interno, rezaria por que pudiese otorgar la potencia real, que no creo por la poca refrigeracion que se ve a la vista. La optica me descoloca un poco, jajaja, pero la calidad de componentes no lo dudo para nada.
Perdon, pero hice copy paste del negrilla ese de abajo y era el de arriba, el total seria mas o menos la mitad, entonces te sale el trio de grupos por 225€ que no es tan caro.
Las luces esas de tiras iran de lujo como refuerzos laterales o con varias barras arriba, no se de cuanto sacaran de potecia, donde yo lo he visto no dicen mucha info... mira aqui si:
At between 35-43 watts la verdad que me parece muy poco comparado con los kits nacionales de leds y lo nacional, cura el paro. la longitud de 120cm es larga para un armario normal, y supongo que necesitas meter muchos de estos a no ser que sea un armario empotrado alargado. para meter detras de un ventanal como ayuda de lujo esto.
Última edición por THC King; 04/04/2012 a las 22:57
Si te doy la hora, mira tu reloj.
CANUT (06/04/2012), CultivoPaMi (05/04/2012)
Hola.
A mi, esas lamparas me recuerdan a las que se hace la gente del foro utilizando el metodo de Knnabinoide.
Lampara de monet
Lampara Philips GreenPower LED
Como se puede ver, la diferencia esta en el tipo de perfil utilizado y el montaje de los leds sobre una placa de circuito impreso con base de aluminio (MPCB) en vez de sobre cinta de cobre.
Parece que cada vez hay mas fabricantes de lamparas leds que optan por utilizar refrigeracion pasiva (sin ventiladores) para mantener la temperatura de los leds.
En este enlace podreis ver el .pdf con los datos de estas lamparas http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...GOQe9aTueS6jyw
y en este de las lamparas para entre-plantas http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...wKlHp1OQFZ_vsQ
Como se puede apreciar en los datos de las lamparas de la imagen siguiente, no utilizan rojo de 620-630nm, utilizan rojo profundo (Deep red) de 660nm y rojo lejano (Far red) que debe ser de unos 750nm (el rojo lejano va de 700-800nm).
Tambien creo que Philips a sacado sus lamparas para utilizarlas dependiendo de si se utilizan como refuerzo de la luz natural o del tipo de plantas a cultivar:
Deep red/blue (DR/B)
Deep red/white (DR/W) (if work light is needed - ¿? No se cual seria la traduccion apropiada)
Deep red (DR) (if no blue is needed for growth - si el azul no es necesario para el crecimiento)
Deep red/blue/far red (DR/B/FR) (when far red is required - cuando se requiere rojo lejano)
Far red (FR)
Un saludo.
Última edición por HAMMERTHC; 06/04/2012 a las 11:36
CANUT (06/04/2012), fumantwo (18/04/2012), xxxsaruman (06/04/2012)
Si, las lamparas 660nm de philips son algainp y es el mejor color para horticultura. Estos leds por si solos no van a dar un buen cultivo, toda planta necesita de un buen espectro, pero en los casos de invernaderos en los que se busca solo una ayuda para madurar los frutos y mejorar la produccion, solo se utiliza este, o principalmente este.
Nosotros utilizariamos las de espectro completo y en laboratorios tambien se utilizan estas de espectro mas completo.
Tambien tiene otras lamparas tipo evo 90 con 5 grupos de leds.
La verdad que la tecnologia philips es muy buena aunque por lo que veo, en el foro se infravalora esta marca de leds y se valoran otras mas como osram o cree, pero philps, es mucho philips, a mi me encanta tanto en sodio como en leds, la verdad que no son cualquier empresa.
Si te doy la hora, mira tu reloj.
tiene buena pinta....![]()
--------------------------------------
![]()
![]()
--------------------------------------
hola sosa he comprado 4 panel de led de 200w que me cuesta 280 euro cada uno. medida es de 44cm x 28cm que da 7600 lumenes.
lo tengo en una habitacion . te enseno mis plantitas.45.jpg
Saludos amigos,
La luz sube estamos jodidos todos.
Bueno el caso es que ando mirando ufos led de 90w q es un poco lo 'asequible' y me podria valer para mi armario de 60x60.
El caso que x amazon x ej los hay sobre 100 y pocos euros ( la pag de uk sobre todo). No son los 'originales' ni mucho menos (chinos) , alguno los ha probado??
Puede ser una buena inversion en caso de no ser una mierda-pinchada-enpalo por eso
Alguno los ha probado???????
Salud!!
comprolos mejor direcatmente de china, yo pille por cien y poco uno de 120led, igual que el gudomeled y no veas como tira, una pasada. lo que tengo en mente para mas adelante son unos de 180w con muy buena pinta, en ls fotos se ve al mnepos q el acabado es mas cuidado y el emsamblado de calodad, claro que luego a saber, 150 pavos. yo me pillare dos para 1,20m2.creo que iran de conya,
salut!
amilhumos (25/04/2012)
Pos cojonudo tío me alegra saber de que funcionan y que no hay que dejarse un riñón y parte del otro, lo que sí veo en algunas de las fotos que aparecentemente igual son muy parecidos si te fijas algunos llevan distintos tipos de led, en todo caso me imagino que será "igual" uno de amazon importado de china q comprado a china directamente...cuando dices q lo compre a china mejor te refieres a paginas como deal*extreme y cosas así? (perdón por el spam pero sino no me aclaro) ?
Sería cojonudo (aunque sea por privado por no hacer spam aunq si se permite lo pongo aqui si hay admin q lo lea y me saque de dudas) poner unos cuantos enlaces y comparar..por el rango de 100 euros hay varios y hay detalles en los led muy diferentes....alguien que controle y pueda opinar es muy recomendable...me puedo gastar 100 euros y pillarme el peorcito de todos....ya sabes
Gracias y salud!!![]()
Zeno (25/04/2012)
tirar de ebay tio![]()
amilhumos (25/04/2012)