+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Quiero cultivar kratom

Gracias
    992
    657 gracias recibidas en 318 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Quiero cultivar kratom

Hola, pues eso, he leido sobre lo dificil de la germinacion de las semillas, quisiera saber si se pueden conseguir esquejes aqui en mexico, la verdad lo dudo...

Hay un compañero que una vez me paso unos tips por privado, parece que tiene experiencia, yo lo convoco a que nos ilustre y nos de su opinon sobre el cultivo de kratom.

Ya no puedo conseguir ningun tipo de recetas de farmacos, ahora estoy tomando tramadol y kratom diario, compro el kratom por 29 dolares 4 onzas (112gr) y quisiera ver si es posible y mas sustentable el cultivo de esta planta, siempre lo he soñado pero por lo dificl que es siento que no la armo.

O de atiro me van a obligar a dejar los opiaceos? jaja
    Ojo que las tram con un te de kratom si que si pegan un buen pedo, no es tan soñoliento como la codeina o hidrocodona, pero si que se vive buena euforia, aunque en realidad casi siemrpe suelo combinar el te de kratom con cafe, las tomas que hago diario son 150-250mg de tramadol, que la verdad los siento pero por un ratito y pues euforia nada, de vez en cuando le agrego unos 15g de buen kratom en te o en capsula con un poco de cafe y es la gloria

Edit: offtopic: tengo unas semilals de opio que no encuentro que quiero cultivar, pero aqui pasan casi diario helicopteros de las policias y de los militares y supongo que para ellos no es muy dificil identificar una planta de amapola, ustedes que piensan??? no habria problema??? puedo disimularlas un poco. Aun es tiempo de cultivar opio o ya me pase???? las sigo buscando... xD saludos!

Salud!
    Última edición por Little Cat; 06/04/2012 a las 10:35 AM

Gracias
    275
    164 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: Quiero cultivar kratom

no creo que se vea la amapola si la camuflas bien,

y respecto al tramadol, pega mas duro en ampolleta inyectada

pero creo que te daña a la larga y es levemente adictivo, mas tu que dices que lo tomas diario

lo lei en el plm, trabajo en una farma.

Gracias
    19
    23 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

blue Re: Quiero cultivar kratom

Cita Iniciado por Little Cat Ver Mensaje
    Hola, pues eso, he leido sobre lo dificil de la germinacion de las semillas, quisiera saber si se pueden conseguir esquejes aqui en mexico, la verdad lo dudo...

Hay un compañero que una vez me paso unos tips por privado, parece que tiene experiencia, yo lo convoco a que nos ilustre y nos de su opinon sobre el cultivo de kratom.

Ya no puedo conseguir ningun tipo de recetas de farmacos, ahora estoy tomando tramadol y kratom diario, compro el kratom por 29 dolares 4 onzas (112gr) y quisiera ver si es posible y mas sustentable el cultivo de esta planta, siempre lo he soñado pero por lo dificl que es siento que no la armo.

Ojo que las tram con un te de kratom si que si pegan un buen pedo, no es tan soñoliento como la codeina o hidrocodona, pero si que se vive buena euforia, aunque en realidad casi siemrpe suelo combinar el te de kratom con cafe, las tomas que hago diario son 150-250mg de tramadol, que la verdad los siento pero por un ratito y pues euforia nada, de vez en cuando le agrego unos 15g de buen kratom en te o en capsula con un poco de cafe y es la gloria

Edit: offtopic: tengo unas semilals de opio que no encuentro que quiero cultivar, pero aqui pasan casi diario helicopteros de las policias y de los militares y supongo que para ellos no es muy dificil identificar una planta de amapola, ustedes que piensan??? no habria problema??? puedo disimularlas un poco. Aun es tiempo de cultivar opio o ya me pase???? las sigo buscando... xD saludos!

Salud!
    Tal como comentas, es difícil germinar esas semillas pero no imposible. Tienen una tasa de germinación muy baja, pero obviamente a mayor número de semillas mayor probabilidad a que se de. En lo personal si estas decidido lo mejor sería que trataras de conseguir semillas por montón y jugaras a la ruleta a ver si germinan.

En cuanto al opio me parece que si los escondes entre otras plantas no va a haber problema, la altura y la velocidad de vuelo de un helicóptero harían muy difícil el reconocer las plantas, de hecho no creo si quiera que se fijen mucho en ello a menos que vieran un plantío enorme en tu jardín .

Saludos

4. El siguiente Usuario da las gracias a aciDteam por este Post:

Little Cat (30/04/2012)

Gracias
    992
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

que tal compas, y creen que aun es tiempo de cultivar amapola? hoy vio las semillas mi esposa y me dijo que porque no las cultivaba... quedamos en plantarlas mañana aver si salen, ustedes que creen? o las guardo mejor? saludos!

Gracias
    19
    23 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Inténtalo, solo no siembres todas pues la germinación lleva su tiempo. Quizás si te apresuras consigas que crezcan bien

Suerte con eso

Gracias
    275
    164 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

no tiene caso que las guardes.

disfrutalas antes de que se acabe el mundo (2012)

por cierto que buena onda tu esposa que es openmind, la mia es mas de la onda "sana" a diferencia de mi. pero ya ves, los opuestos se atraen xD

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

si las siembras estaría bien que pusieras un seguimiento de amapola jajaja

Gracias
    588
    385 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

.................................................. ...................
    Última edición por Estramonium; 19/08/2012 a las 00:25 AM
    Lessons of life

Gracias
    119
    206 gracias recibidas en 132 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Little Cat Ver Mensaje

Salud!

No pasa nada!! yo vivo a 15 minutos de la base de la PFP y a diario pasan esos vatos y todo tranquilo.... de a 5 chingaos helicopteros por día pero ni en cuenta
    "La distancia entre dos miradas..."

Gracias
    992
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Pues la verdad ya no las metí ya se pasó demasiado el tiempo y estamos en los meses más calurosos, prefiero guardarlas y después meterlas al hidro, o checar si sirven para el próximo año.

Cómo se conservarán mejor? en el refrigerador al igual que las de mota?

Muchas gracias, saludos!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados