Hola, pues eso, he leido sobre lo dificil de la germinacion de las semillas, quisiera saber si se pueden conseguir esquejes aqui en mexico, la verdad lo dudo...
Hay un compañero que una vez me paso unos tips por privado, parece que tiene experiencia, yo lo convoco a que nos ilustre y nos de su opinon sobre el cultivo de kratom.
Ya no puedo conseguir ningun tipo de recetas de farmacos, ahora estoy tomando tramadol y kratom diario, compro el kratom por 29 dolares 4 onzas (112gr) y quisiera ver si es posible y mas sustentable el cultivo de esta planta, siempre lo he soñado pero por lo dificl que es siento que no la armo.
O de atiro me van a obligar a dejar los opiaceos? jaja
Ojo que las tram con un te de kratom si que si pegan un buen pedo, no es tan soñoliento como la codeina o hidrocodona, pero si que se vive buena euforia, aunque en realidad casi siemrpe suelo combinar el te de kratom con cafe, las tomas que hago diario son 150-250mg de tramadol, que la verdad los siento pero por un ratito y pues euforia nada, de vez en cuando le agrego unos 15g de buen kratom en te o en capsula con un poco de cafe y es la gloria
Edit: offtopic: tengo unas semilals de opio que no encuentroque quiero cultivar, pero aqui pasan casi diario helicopteros de las policias y de los militares y supongo que para ellos no es muy dificil identificar una planta de amapola, ustedes que piensan??? no habria problema??? puedo disimularlas un poco. Aun es tiempo de cultivar opio o ya me pase???? las sigo buscando... xD saludos!
Salud!

que quiero cultivar, pero aqui pasan casi diario helicopteros de las policias y de los militares y supongo que para ellos no es muy dificil identificar una planta de amapola, ustedes que piensan??? no habria problema??? puedo disimularlas un poco. Aun es tiempo de cultivar opio o ya me pase???? las sigo buscando... xD saludos!
.
jajaja