Hola matias, van muy bien, tienen buen color y estan a punto del estiron de floracion, ahora veras como crecen en altura en pocos dias. Un saludo.
Hola matias, van muy bien, tienen buen color y estan a punto del estiron de floracion, ahora veras como crecen en altura en pocos dias. Un saludo.
matiasrot (30/04/2012)
gracias
consulta, aca en argentina bajo mucho la temperatura y donde estan las plantas en el quincho se nota el frio..
durante el periodo de luz la temperatura se encuentra en 20/24° y el periodo de oscuridad llega a bajar hasta 12°
afecta en algo esto???
gracias y saludosssssssssss!!![]()
Mime7 (30/04/2012)
Hola matias, si que influye, entre otros inconvenientes a 12º se ralentiza el crecimiento, si tienes el periodo de oscuridad por la noche seria conveniente cambiarlo a luz de noche y oscuridad de dia, que no esta la cosa para estufas. Cuando son dias "normales" y noches frias, un buen horario seria luz de 10 de la noche a 10 de la mañana o bien de 11 a 11 , que seria la franja horaria mas fria. Un saludo.
con la luz prendida tmb es baja la temperatura, sera x el extractor q es muy grande, tiene un caudal de 1000 m3h tengo uno mas chiqito q es de 250 m3h
lo que hice fue poner una estufa a la noche afuera del indoor y la temperatura fue de 18º durante la noche y ahora esta en 25º de dia con luz prendida!
voy a tener que dejar la estufa durante el periodo de oscuridad y voy a andar bien..
y si cambio como vos me decis y cambiar el periodo, durante la noche dejar la luz prendida voy a tener que poner la estufa igual xq se siente el frio en el quincho jajaa
en unos dias dejare mas fotos!!!
gracias y saludos
Mime7 (30/04/2012)
bueno cambie el periodo de horas luz/oscuridad
antes prendía a las 8 am y apagaba a las 8 pm
ahora lo que hice fue, cuando apago la luz a la noche puse que prenda a las 8 pm y apague a las 8 am.
esta bien cambiarlo así ? osea para que vuelva a prender va a estar darle 24 hs de oscuridad..
gracias y saludos
Mime7 (01/05/2012)
Hola matias, esta bien asi, no debe afectarle mas que un ligero estres de unas horas, tambien puedes cambiar el fotoperiodo progresivamente a 1 o 2 horas diarias de ajuste, a 2 horas diarias tardarias en invertir el ciclo 6 dias. Seria primer dia: 10 de la mañana a 10 de la noche, segundo dia: 12 de la mañana a 12 de la noche, tercer dia: 2 de la tarde a 2 de la madrugada, etc. Un saludo.
Mime7 (01/05/2012)
DIA 7 FLORACION
aca les dejo unas fotos...
a ver como las ven!!!
saludosssssssssssss y buenos humosssssss
Mime7 (10/05/2012)
PREGUNTA:
que fertilizante puedo agregarle para potenciar la floración? este es el tiempo? tengo que esperar que florezca mas?
muchas gracias
saludos
Mime7 (10/05/2012)
Muy buenas compañero, intenta hacer el cambio de horas lo mas despacio posible, ya que cualquier cambio un poco brusco en el sistema de horas de luz de la planta puede volverla loca he incluso hacerla hermafrodita.
Respecto a los abonos de floracion, el campo es muy amplio, pero si vas tirar por lo organico te ira muy bien para floracion, el aguamien, la panela, o te organicos de guano,etc, si tienes alguna duda pregunteme! yo lo utilizo y va muy bien aparte de ser lo mas economico!! proporciona un sabor de lo mas bueno y natural, libre de sabores extraños!!!!!!
Saludos y buenos humos
DIA 12 FLORACION
Buenas gente
actualizo el post... unos dias despues la verdad pegaron un buen estiron la mas alta mide unos 50 cm.
En 12 dias crecieron 20 cm, casi doblan su tamaño, en su etapa de crecimiento median 29 cm.
perdon por la calidad de las fotos pero se me rompio el otro celular, pronto vendran fotos mejores
AQUI MI PREGUNTA.
TIENEN UNA HUMEDAD DE 60/65%
ESTO AFECTA EN ALGO?? YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE EN FLORACION HUMEDAD 40% +-
gracias,
Saludos.
Mime7 (10/05/2012)
Por ahora no te preocupes, una humedad del 60% en principios de floración esta bien... Es hacia el final que los cogollos se van endureciendo y poniéndose compactos cuando la humedad te puede dar un susto por los hongos...
Saludos
P.S. Al final no las doblaste ni las podaste no?
Última edición por Taigcris; 10/05/2012 a las 09:15
GRACIAS
como hago para bajar la humedad si esta por 60% o por encima????
las doble una ves asi como se ven en la imagen y las deje asi que crescan solas
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...55#post3287655
aunque las doble una ves y para un solo lado, ramificaron bastante!
gracias
SALUDOS!
Pues la verdad, es que no lo tengo demasiado claro para bajarla... Yo tengo la intraccion y extracción tirando todo el día para intentar que baje un poco pero con el foco apagado llega a 60 en algunos momentos... Mira de controlarla como buenamente puedas, sino tendrás que mirarte un deshumidificador que aunque no son baratos, si muy efectivos..
saludos
voy a ver como sigue todo y como se va manteniendo la humedad
yo lo que hago es la entrada de aire la tengo en 24 hs pero la extaccion solo cuando la lampara esta prendida, vos decis que mantenga entrada/salida de aire 24 hs? y asi bajara un poco??
PREGUNTA; en etapa de floracion cuando esta en el periodo de oscuridad, le afecta un poco a las plantas si entra un poco de luz cuando veo la temp y la humedad, obviamente que la luz que entra es por un minuto nada mas..
gracias
saludos!!!
Mime7 (24/05/2012)