+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con green poison

Gracias
    2
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Problema con green poison

Hace poco me salio una green poison en una maceta pequeña y esta maceta se volco por accidente y por tanto la plantita con 5 dias de vida se vio afectada y se le doblo el tallo pero sin romperse del todo, solo un poco para abajo.Despues de esto le eche tierra y lo arregle como pude hasta dejarle el tallo bien recto.
    Ahora la planta sigue creciendo normal pero me da miedo que en un futuro este accidente tenga consecuencias, cuando la planta sea grande. Mientras tanto, que me podéis aconsejar para fortalecerle el tallo(algún producto o fertilizante, etc) y evitar problemas en el futuro. MUCHAS GRACIAS

2. El siguiente Usuario da las gracias a Varo18 por este Post:

emptyslot (07/04/2012)

Gracias
    285
    232 gracias recibidas en 103 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)
    no pasa nada..cuidala bien y dara buen fruto

Enviado desde mis pulmones usando Tapatalk
    "Aki No Acaba La Cosa - Cultivo Eterno"

-20 The Doctor & 5 Big Bang (Cultivo finalizado)
    -25 Kalashnikova & 5 "X18 x SuperSkunk (Proximamente)

Gracias
    453
    241 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Problema con green poison

Cita Iniciado por Varo18 Ver Mensaje
    Hace poco me salio una green poison en una maceta pequeña y esta maceta se volco por accidente y por tanto la plantita con 5 dias de vida se vio afectada y se le doblo el tallo pero sin romperse del todo, solo un poco para abajo.Despues de esto le eche tierra y lo arregle como pude hasta dejarle el tallo bien recto.
    Ahora la planta sigue creciendo normal pero me da miedo que en un futuro este accidente tenga consecuencias, cuando la planta sea grande. Mientras tanto, que me podéis aconsejar para fortalecerle el tallo(algún producto o fertilizante, etc) y evitar problemas en el futuro. MUCHAS GRACIAS
    Wenas, creo que no deberías preocuparte demasiado. A mi cuando me pasa algo parecido el único inconveniente que veo es que la planta en cuestión se retrasa respecto q el resto. Para fortalecer el tallo lo más importante (según tengo entendido) es que haya corriente de aire, en el indoor un ventilador

Un saludete !!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados