+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Money Maker, Auto-Bomb y The Doctor en "La pequeña jungla" (Test GHS)

Gracias
    1,968
    2,632 gracias recibidas en 810 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Money Maker, Auto-Bomb y The Doctor en "La pequeña jungla" (Test GHS)

Hola a todos!

Después de unos días de actividad muy reducida, casi nula, ya puedo decir que tengo todo el tinglado montado de nuevo, La pequeña jungla finalmente se ha trasladado.
    Me falta limpiar ventiladores únicamente, que esperaré a comprar bridas para poderlos volver a montar.

Presento el espacio para el que no lo conozca.

DR80, Extractor VK125 con filtro (ya sé que no se debe usar así) y la luminaria se compone de de un UFO90W tribanda de los chinos y un Propagator 220W (110w a 6500K y 110w a 2700K).
    El entorno de las plantas se mantiene a una media de T=22.7ºC y una HR=37% (en breve pondré el humidificador).
    Tras hacer mediciones al agua que sale del grifo, que puedo decir que disfruto tiene un pH=7.3 y una EC=0.171

De momento usaré este armario para vegetativo, ya cuando tenga los esquejes a buen tamaño para florecer, acabarán el crecimiento en el Homebox.

El fotoperiodo que tengo puesto es de 20/4 para el periodo vegetativo, que será el que mantenga con las Auto-Bomb para todo el ciclo.

Las semillas que he puesto a germinar son:
    - 2xAuto-Bomb.
    - 2xMoney Maker.
    - 2xThe Doctor.

Han pasado alrededor de 12h en agua con unas gotas de agua oxigenada, después han sido pasadas a mini-tupers para cada variedad, he usado el mismo agua para mojar las servilletas. Todo el proceso lo han pasado en el propagador, de manera que el agua y ahora las servilletas húmedas se mantienen templadas. Han pasado apenas 24 horas desde que las puse en contacto con agua y ya la mayoría han abierto y asomado.

Para hacer compañía a las plantas de test de GHS tengo unos cuantos esquejes que salvé antes de tirar todo, entre ellos hay: Light Rose, Sweet Tooth Diesel, Power Kush, Critical Widow, Black Jack, White Widow y Cream Caramel

Además de las variedades antes mencionadas, por supuesto también están las White Lemon, de las que me da que me voy a quedar un esqueje de las semillas 1 y 3, que son las que mejor me huelen y más rápido se han desarrollado, aunque esta vez quiero ver si los puedo dejar las 10 semanas que recomiendan en el banco.

Siento no poder poner fotos, pero de momento no tengo todas las cosas fuera de las cajas.... y a saber hasta cuando se quedarán ahí...

Saludos. Nos vemos.

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a razieluo por este Post:

Canabisland (07/04/2012), fran.gh (11/04/2012), iguanamari (18/08/2012), Jose.gh (07/04/2012), pabloulises (18/08/2012), un25cortina (08/04/2012)

Gracias
    8,069
    5,356 gracias recibidas en 1,050 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Re: Money Maker, Auto-Bomb y The Doctor en "La pequeña jungla" (Test GHS)

Buenos dias razieluo pues por aqui me quedo a verte cultivar las nuevas niñas. compañero te deseo que todo te valla bien y por aqui me paso a verte.
    continue...

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

fran.gh (11/04/2012), Jose.gh (07/04/2012), pabloulises (18/08/2012), razieluo (07/04/2012), un25cortina (08/04/2012)

Gracias
    31,934
    11,948 gracias recibidas en 2,290 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    86 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Essaaa, que tal razieluo, que bueno verte comenzando otro seguimiento.
    Espero que te valla tan vien como en el anterior.
    Saludos tio.
    Fran.
    GHSC

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fran.gh por este Post:

Canabisland (11/04/2012), Jose.gh (12/04/2012), pabloulises (18/08/2012), razieluo (11/04/2012)

Gracias
    1,968
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola a todos! Gracias por pasaros y comentar.

Pido disculpas por la falta de actualizaciones, desde que pueda pongo algunas fotos de cómo van y algunas macros de las White Lemon ya secas.

Después de unos días, las Money Maker y las Auto-Bomb van a buen ritmo, pero The Doctor no han salido bien.

Una The Doctor empezó a salir, pero era como si no tuviera cotiledones, o no se hubieran desarrollado bien, de modo que parecía que iba, hasta que vi que sólo había tallo... pero bueno, con las semillas del envío de los nutrientes y la semilla que guardé comenzaré a poner a germinar en breve, que me he quedado con ganas, ya que la ponen como índica super fuerte en los catálogos... vamos, justo lo que me gusta.
    La segunda The Doctor no tuvo fuerzas ni para salir.

Esta noche supongo que caerán otras 4 The Doctor al agua, a hidratarse para luego pasar al propagador hasta que asomen, de ahí las cambio a macetas pequeñas (7x7x8) con un sustrato muy ligero, y en cuanto hayan estirado 2 o 3 cm, ya las pongo en contenedores de 3,5L, aprovechando para enterrarlas un poco y que desarrollen un buen sistema radicular para luego, alrededor de 2 semanas antes de ponerlas a florar, pasarlas a los definitivos de 7L.

Saludos. Nos vemos.

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a razieluo por este Post:

Canabisland (19/04/2012), fran.gh (20/04/2012), Jose.gh (19/04/2012), pabloulises (18/08/2012), weedl0ver (25/04/2012)

Gracias
    1,968
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola a todos!

Dejo por fin unas fotos de las Money Maker y Auto-Bomb.
    Como comentaba, The Doctor no acabaron de salir, pero bueno, ayer puse otras dos semillas a hidratarse dentro del propagador y hoy cuando llegué del trabajo una de ellas ya tenía casi un centímetro fuera y la otra dos milímetros más o menos... así que las puse en tierra. Espero en breve poder añadir las fotos de The Doctor.

De momento tengo también germinando para acompañar 1xHimalaya Gold, 1xEl Niño y 1xBig Bang, además de los clones que ya están empezando a salir brotes verdes de manera considerable...pero eso es otra historia.

Las temperaturas se han mantenido entre T.Max=25,3ºC / T.Min=18,6ºC y HRmedia=43%.

Las plantas actualmente tienen 12 días de vida desde que han asomado y de momento han sido regadas con agua corrigiendo el pH y la EC con Ca y Mg hasta obtener: pH=6'2 y EC=0'391

Dejo fotos:

Money Maker 1

MM10 - copia.JPG

Money Maker 2

MM20 - copia.JPG

Auto-Bomb 1

ab1 - copia.JPG

Auto-Bomb 2

ab2 - copia.JPG

Saludos. Nos vemos.

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a razieluo por este Post:

Canabisland (29/04/2012), fran.gh (26/04/2012), Jose.gh (23/04/2012), pabloulises (18/08/2012), weedl0ver (25/04/2012)

Gracias
    1,968
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola a todos!

Finalmente The Doctor ya han asomado.
    De momento todas se están regando con agua con pH=6.3 y EC=0.181

Dejo una actualización rápida de cómo van las plantas.

Auto-Bomb 1 y 2.
    ab1.JPGab2.JPG

Money Maker 1 y 2
    mm1.JPGmm2.JPG

The Doctor
    td1.JPGtd2.JPG

Saludos. Nos vemos.

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a razieluo por este Post:

Canabisland (29/04/2012), fran.gh (26/04/2012), Jose.gh (25/04/2012), pabloulises (18/08/2012), Ruben herer (28/04/2012), weedl0ver (25/04/2012)

Gracias
    1,968
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola a todos!

Dejo una actualización rápida de cómo va todo.
    Las plantas están siendo regadas con agua del grifo reposada, corrigiendo el Ca (no corrijo el Mg porque el abono tiene bastante), nutrientes para Híbridos en polvo de GHS y estimulador de radicular y corrigiendo la acidez. La mezcla total queda: pH=6.2 y EC=0.774.(0.492 corresponden al abono de GHS)

El ambiente se mantiene entre Tmax=25.2ºC / Tmin=18.5ºC y HRmedia=43%.

Dejo fotos de las plantas.

Auto-Bomb 1 y 2.
    ab1.JPGab2.JPG

Money Maker 1 y 2.
    mm11.JPGmm22.JPG

The Doctor 1 y 2.
    td1.JPGtd2.JPG

Saludos. Nos vemos.

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a razieluo por este Post:

Canabisland (29/04/2012), fran.gh (01/05/2012), Jose.gh (30/04/2012), pabloulises (18/08/2012)

Gracias
    8,069
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Buenas razieluo bonitas las autos boommm y las money xd que linda planta nuestra amiga, bueno se veen bien veremos las doctor a ver si tiran de una vez y la vemos crecer por el jardin. que todo valla bien y seguimos la estela.
    continue...

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

fran.gh (01/05/2012), Jose.gh (30/04/2012), pabloulises (18/08/2012), razieluo (30/04/2012)

Gracias
    31,934
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    86 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Se ven preciosas Razieluo.
    Tienen un verde de pelicula.
    Fran.
    GHSC

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fran.gh por este Post:

Canabisland (01/05/2012), Jose.gh (01/05/2012), pabloulises (18/08/2012), razieluo (01/05/2012)

Gracias
    1,968
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola a todos!

Siento el periodo sin pasar por aquí... pero lo voy a tener complicado a partir de ahora. Pasaré cuando pueda para ir comentando la evolución de las plantas y si puedo dejando fotos.
    A Jose, Fran y demás equipo encargado de los testers, aunque me encantaría seguir formando parte del equipo de testers y probando vuestros productos, entendería perfectamente que se sustituyera mi lugar por otra persona que a fin de cuentas os pueda ayudar a hacer un buen testeo.
    A todos los testers: sois grandes!! seguid así.

----------------------------------------------------------------------------

Al DR80 le he cambiado el fotoperiodo a 12/12 hace 4 días.
    Las Auto-Bomb ya están floreciendo, la AB1 (60cm aprox) lleva alrededor de 1 semana y la AB2 (45cm aprox) que hace 3 días se le empezaron a notar como se forman las flores.
    Las MM son bastante chatas, andan sobre los 45cm las dos y la evolución es favorable, no se alzan mucho en altura, pero han ramificado muchísimo.
    De las The Doctor, una la tengo en el DR80 y la otra en una maceta más pequeña en el Homebox, creciendo un poco más.

Las plantas ahora se están regando con agua con el Ca y el Mg corregido y con los nutrientes de GHS para híbridos. pH=6.1 y EC=1.00

Los problemas que dieron de carencia de Mg han desaparecido al corregir tanto Mg como Ca. A pesar de las cicatrices, las nuevas hojas se ven con un verde espléndido.

Siento mucho no poder corresponder como debería. Intentaré ir dejando actualizaciones para que al menos tengáis algo.
    Saludos. Nos vemos.

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a razieluo por este Post:

Canabisland (24/05/2012), fran.gh (24/05/2012), Jose.gh (24/05/2012), pabloulises (18/08/2012)

Gracias
    8,069
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Y la respuesta de los mods es? sin ganas de ofender, razieluo animos que los baches se superan te mando energia positiva amigo.

Lo mejor de caer es? volver a levantarse.. por aqui seguimos compa queremos ver mas.
    continue...

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

fran.gh (04/06/2012), Jose.gh (04/06/2012), pabloulises (18/08/2012), razieluo (20/09/2012)

Gracias
    31,934
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    86 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

En lo que a mi respecta has hecho un muy buen trabajo razieluo.
    A todos nos encantaria poder decdicarnos full time a las plantas, pero no todo se puede en la vida.
    Mientras sigas posteando, aunque no sea todos los dias, para mi sigues siendo un tester.
    Sera nuestro trabajo en el futuro, tratar de recompenzar como se merece de acorde con el trabajo realizado a los diferentes testers, lo cual creo es logico.
    Saludos.
    Fran.
    GHSC

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fran.gh por este Post:

Canabisland (05/06/2012), Jose.gh (05/06/2012), pabloulises (18/08/2012), razieluo (20/09/2012)

Gracias
    399
    750 gracias recibidas en 312 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Joder, pensaba volver y dedicar tiempo a tu segui tio, porque eres un tio de puta madre y un cannabicultor innato jaja
    Espero qe esos baches se superen, y puedas volver por aqui al 100% (Dentro de lo qe cabe).

Un abrazote y animos tio!!!!!!!!!

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rastannabis por este Post:

fran.gh (21/08/2012), Jose.gh (20/08/2012), pabloulises (18/08/2012), razieluo (20/09/2012)

Gracias
    1,968
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola a todos!

Cana: No pasaba nada grave, simplemente no disponía de todo el tiempo que debería para poder mantener las plantas lo mejor posible y hacer un seguimiento que valga la pena. Me pasé por tus seguimientos... dios! que envidia!... y a la vez que alegría saber que sigue todo bien y que va viento en popa!

Fran: Creo que en breve podré reincorporarme con un seguimiento con las semillas que me quedan del último envío. Gracias por mantenerme en la lista de testers.

Ras: Hola amigo! Cuanto tiempo! Yo soy como las mareas... a veces me retiro un poco, pero no desaparezco del todo... y aquí estoy de nuevo.

Como comentaba, estoy preparando el armario para poner de nuevo un seguimiento con las semillas que me quedan del último envío, y algunos esquejes, que se están haciendo, de las madres que han ido sobreviviendo de milagro en verano... jejeje.

Saludos. Nos vemos.

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a razieluo por este Post:

fran.gh (26/09/2012), Jose.gh (26/09/2012)

Gracias
    1,968
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola a todos!

Creo que debo un seguimiento de The Doctor y Money Maker por aquí.
    De momento lo único que puedo hacer es comentar un poco mis impresiones con el cultivo, aunque sin demasiados datos, ya que no pude hacer el seguimiento como merece.

Las Auto-Bomb las dejé estuvieron prácticamente en el tiempo que decía el banco, y aunque el sabor y el olor de éstas plantas no me acaba de convencer, al probarla me dí cuenta que el pelotazo era prácticamente instantáneo, que con la mayoría me pasa que tardan entre 15 o 30 minutos en notarse ningún efecto.

Las Money Maker, me resultaron deliciosas en cuanto a sabor y olor, muy parecida a la Power Kush, pero mucho más intenso, tuve que cortarlas un poco antes de que estuvieran totalmente maduras, pero con todo, una variedad con la que valdría la pena hacer una madre.

The Doctor, me ha dejado igual... el tiempo de floración se alargó más de 2 semanas, aunque para ser justos hay que decir que pasaron por el peor momento en cuanto a sequía y falta de alimentos en el momento álgido de la floración, con lo que tengo una madre hecha y voy a sacar clones para poder opinar objetivamente sobre esta planta, si acaso habría algo que destacar, es que con el poco cuidado que recibieron y a pesar de que el sabor y el olor no era nada del otro mundo, la punta central era bastante gorda, una vez seca vino quedando como unos 4cm de grueso.

En cuanto al abono para híbridos, en la fase vegetativa es genial, apenas lo corrijo un poco con Mg y Ca y no hay problema, las plantas crecen bastante rápido y con un verde muy vivo. Con alrededor de 7gr para unos 12L viene quedando con una EC de 1,2.
    Para la fase de floración actúa muy bien, pero en mi opinión se nota en el sabor, y eso que normalmente suelo poner bastante justo el alimento, noté más las diferencias de sabor entre las diferentes cepas con los anteriores abonos que estaba utilizando, claro que también tendrá que ver que eran orgánicos, y que la dificultad de uso es bastante mayor. Por otro lado, hasta el momento no había tenido nunca una fase de floración tan sencilla de llevar, sin carencias ni complicaciones.

Saludos. Nos vemos.
    Última edición por razieluo; 28/09/2012 a las 01:30 AM

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a razieluo por este Post:

fran.gh (26/09/2012), Jose.gh (27/09/2012), pabloulises (26/09/2012)

+ Responder Tema