+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: la vaporizacion

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Post la vaporizacion

yo tengo una enorme pregunta, para empezar soy nuevo y no se si esto va aquí pero mi pregunta es:
    que porcentaje de thc se obtiene al vaporizar la hierba? se que cuando se quema se obtiene mas o menos de un 10 a un 20% del thc.
    agradeceré respuestas gracias de antemano.

Gracias
    3
    9 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: la vaporizacion

Bienvenido!!

A mi también me interesa el tema de la vaporización. Estaré atento a ver si encuentro algún tema y te lo paso.

Un saludo.
    Des-Aprendiendo ........ y Aprendiendo

Gracias
    1,523
    3,441 gracias recibidas en 932 Posts
    Mencionado
    122 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    278 Mensaje(s)

Lightbulb Re: la vaporizacion

Bienvenido!

Pues este no es el mejor sitio para tu pregunta, pero ya q estamos te doy mi opinion de consumidor de cannabis no fumador.

Aclaro que llevo mas de un año vaporizando exclusivamente, no fumo tabaco y solo ocasionalmente te doy un calo a algun petilla cuando la situacion no me permite tener un vspo a mano, tengo el vapbong pero cuando te tienes q concentrar y estar al loro rollo jugando al RISK es un percal ponerte a darle caña a la pipa. nunca me gustó fumar, no soporto el humo calcinandome los.pulmones, pero es q despues de todo este tiempo sencillamente YA NO PUEDO FUMAR, me acostumbrado al vapor dulce y suave de mis vapos, al gusto puro a marihuana, al pelotazo limpio. Ahora fumar hierba, incluso en un verde me sabe a paja, a neumatico quemado, algo realmente asqueroso.

Como he dicho hace mucho que no fumo asi que mi opinion no sera del todo objetiva, pero creo firmemente que vaporizando la herba es mas potente, y no necesariamente por sacar mas thc del material siino porque en el cannabis hay multitud de cannabinoides ademas del thc, cbd cbn, etc. No se sabe con exactitud y me animaria a decir q se desconoce su efecto sobre kuestro cuerpo o mente, cuando quemas en la elevada temperatura de la combustion hay muchos de estos cannabinoides se volatilizan de inmediato o cambian de estado y en consecuencia no te llegan a los pulmones. Con el vapo la temperatura es la minima necesaria, osea que te inflaras los pulmones con.muchos principips activos que se pierden en la combustion. Aclaro q no soy fisico y me limito a repetir como im loro lo que he leido y escuchado por aqui y por alla, pero des de mi experiencia personl te digo q es una buena explicacion a porq el.ciego del volcano es diferente, y porque gastas meno hierba.

Incluso se comenta que bajando la temperatura del volcano el.contenido de cbd es menor que con una temperatura mas.alta, o sea estamos hablando q puedes decirdir el tipo de colocon que quieras con tu hierba, yo esto no lo puedo corrobolrrar porque comienzo con temperatura baja y cuando ya no tira voy subiendo.

Para darte un ejemplo practico yo con medio cologollo pequeno, la mitad de lo que te cabria en una tapa de un botelli de agua me hago unas 4 bolsas en total, claro q depende la hierba y tmano de bolsa, mi bolsa es oequena mediana, buenu pues un dije a ver q pasa si guanta el vapor lo mas q pueda, con una sola calada a la bolsa, cada bolsa tendra para unas 4 o 5, manteniendolo.en los pulmones cerca de un minuto resulto q despues de unos segundos me quede asi ciegillo como me gusta a mi, q sientes q estas bajo los efectos de la marihuana pero puedes currar, leer, hacer bricolage en casa sin rebanarte un brazo, todo con una sola calada! Aclaro q yo fumo muy poco y la hierba siempre me pega mucho, fumare una cantidad equivalenete a medio porro al dia, y tampoco.fumo todo los dias, pero te doy este ejemplo para que te hagas un idea de mi caso. Que no se la cantidad de thc q libera la planta vaporizada, pero de pelotazo es lo mas limpio q hayas probado nunva.

Salut!

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Zeno por este Post:

Materazzi (01/05/2012), mierdaputa (25/04/2012), NofumoTabaco (24/04/2012), ZevacH (24/04/2012)

Gracias
    17
    36 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Amen Zeno.

A todo lo que has comentado debo añadir, que desde que dejé la combustión me esta sucediendo algo parecido. Con un par de tiros al verdamper me quedo con una tostada justa para mantenerme activo y no apalancarme, eso sí el globo va contigo y durante un par de horas. Lo que realmente hace que estés fumando como un carretero todo el día es el puto tabaco, y esto claro sube tu nivel de tolerancia. Eliminado el tabaco, y pasando al lado vaporeta, ha sido de las mejores decisiones,que he tomado; todo ventajas.

SaluDTs.
    "Hemos creado un sistema, que nos persuade de comprar cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para causar impresiones, que no durarán mucho en personas que no nos importan". E.H.G.

Gracias
    1,523
    3,441 gracias recibidas en 932 Posts
    Mencionado
    122 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    278 Mensaje(s)

Cita Iniciado por TommyKnocker Ver Mensaje
    Amen Zeno.

A todo lo que has comentado debo añadir, que desde que dejé la combustión me esta sucediendo algo parecido. Con un par de tiros al verdamper me quedo con una tostada justa para mantenerme activo y no apalancarme, eso sí el globo va contigo y durante un par de horas. Lo que realmente hace que estés fumando como un carretero todo el día es el puto tabaco, y esto claro sube tu nivel de tolerancia. Eliminado el tabaco, y pasando al lado vaporeta, ha sido de las mejores decisiones,que he tomado; todo ventajas.

SaluDTs.
    Ho Verdamper delicia de los dioses!! Lo probé en el ultimo Spannabis de la mano de su creador que ya iba bastante pedo. Que risas ese tio. Recuerdo que depues de darle una calada con una hierba cualquiera lie a mi colega para volver al coche y pillar mi hierba... Que delicia macho, sentir como los pulmones se te llenaban de ese suave vapor refrescante... I vaya morado que pillamos me pase el resto del dia dando vueltas y vueltas buscando el puto stand de Ace Seeds. Si no he vendido el alma al diablo para pillarme el verdamper es porque es muy fragil y a mi me duraria una semana, el volcano esta hecho para gente como yo propensa a las caidas, golpes, quemaduras y mutilaciones. Pero el dia que me.sobre l pasta o alguno me lo ofrezca barato de segundamano no me li pienso...

Con respecto al tabaco tengo una colega ex fumadora que dice que la gente que parece "adicta" al cannabis lo es solo del tabaco porque se lian los porros con la mierda da tabaco, y cuando les parece que se mueren por un porro realmente lo que el.cuerpo les pide es nicotina, realmente le encuentro mucho sentido a lo que dice.

Salut y bones vaporitzacions!

7. El siguiente Usuario da las gracias a Zeno por este Post:

Materazzi (01/05/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados