+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Presentacion y duda Asociaciones

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Post Presentacion y duda Asociaciones

Hola , buenas soy Francisco de Madrid y poco mas lo que si tenia era una duda sobre las asociaciones.

Exactamente en que consiste, que derechos y deberes se te exije? es verdad que si perteneces a una asociacion cannabica puedes transportar "X"gr ect.

Un Saludo y seguire navegando x aki

Gracias
    328
    463 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Re: Presentacion y duda Asociaciones

Buenas, yo no se mucho pero pertenezco a una, y lo de transportar pues se lo he oído ya a más de una persona pero creo que es falso... si la poli te registra fuera del club tienes los mismos derechos que cualquier otra persona. Si me equivoco (ojalá) corregidme.

Gracias
    26,275
    16,515 gracias recibidas en 4,547 Posts
    Mencionado
    782 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    1088 Mensaje(s)

Este es un punto el del transporte, que las asociaciones o CSC deben llevar hasta el cambio político o ponerlo en relieve para velar por el bien de sus soci@s y del movimiento cannabico porque si no, se vera que solo tienen un animo de lucro.

Ya que por lo visto la técnica o el el método que tiene la policía para controlar a los clubes, es hacer la espera a las personas que salen o entran de un club y hacer registros indiscriminados y cuando encuentran a alguien con posesión de cannabis fuera del lugar privado o la casa de un@, castaña pilonga en el mejor de los casos,por no decir la persecución de algunos miembros que por el trabajo que desempeñan en la asociación son muchas veces intervenid@s y perseguid@s y esto porque no hay una regularización del cannabis.

El transporte de cannabis es lo que esta siendo un verdadero problema jurídico ya que las multas casi todas son por posesión y quien es el perjudicado es el consumidor.

PD: en el caso del hilo se puede alegar en el recurso si no te pillan fumando que era para tu consumo en tú domicilio junto a pertenecer a un club es siempre mejor ,pero no exime ojo.

Salu2
    Última edición por escubidoo; 10/04/2012 a las 10:00 AM
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

4. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

michelmoraga (10/04/2012)

Gracias
    0
    356 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por garpinfr Ver Mensaje
    Hola , buenas soy Francisco de Madrid y poco mas lo que si tenia era una duda sobre las asociaciones.

Exactamente en que consiste, que derechos y deberes se te exije? es verdad que si perteneces a una asociacion cannabica puedes transportar "X"gr ect.

Derechos y obligaciones, depende si hablas de una asocaicon , o de un club de fumadores, variara bastante , ademas cada cual es un mundo. Eso vendra regido por sus estatutos.

Lo de trasportar "x" gr , es mentira.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

michelmoraga (10/04/2012), somango777 (08/05/2012)

Gracias
    3,729
    1,964 gracias recibidas en 717 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Buenas, veo que tu estás informado, asi que a ver si me puedes, por favor, aclarar punto por punto las diferencias entre crear un CSC o una asociación. A mi un amigo, y socio fundador de una asociación, me dijo que era lo mismo una que otra(asociación que CSC) en cuanto a obligaciones, que lo que cambiaba era el constituirse o no constituirse como asociación.

Además, el me decía que no le ve mucho sentido a los CSC, que el cree que lo más correcto es crear asociación también. Me prodrías aclarar un poco las ideas, ya que mi amigo no se explica muy bien y creo que tu si lo haces

Muchisimas gracias

Saludos

8. El siguiente Usuario da las gracias a somango777 por este Post:

michelmoraga (09/05/2012)

Gracias
    3,729
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Cita Iniciado por garpinfr Ver Mensaje

Sobre los derechos y deberes son muchisimos y ahí no entro.... pero lo de poder transportar x gramos es mentira, y grande además. Lo único que hay de cierto en todo eso es que cuando un socio va a hacer una compra compartida de hachis o hierba, obviamente para la asociación, este lleva consigo en el coche un papel que ACREDITA QUE LA COMPRA COMPARTIDA DE PONGAMOS 200G PERTENECE A LA ASOCIACIÓN, QUE EL SÓLO LA TRANSPORTA.

De ahí en adelante, todo películas, ya que la policía cogerá al conductor y lo detendrá durante 24h en el calabozo, ¿me equivoco? y luego nadie le devolverá la yerba a la asociación, solo que el conductor no tendrá más problemas seriosvcon la justicia.Con lo de no tener más problemas me refiero a que irá a juicio y después seguramente le den la razón. Pero repito, la yerba no la devuelven y el mal rato ahi queda, asi que yo no me aventuraría a decir QUE SE PUEDE TRANSPORTAR X GR...

Espero haber lanzado un poquito de luz desde lo poco que me han contado o he podido leer en el dossier de clubes

SALUDOS

10. El siguiente Usuario da las gracias a somango777 por este Post:

michelmoraga (09/05/2012)

Gracias
    0
    356 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por somango777 Ver Mensaje
    Buenas, veo que tu estás informado, asi que a ver si me puedes, por favor, aclarar punto por punto las diferencias entre crear un CSC o una asociación. A mi un amigo, y socio fundador de una asociación, me dijo que era lo mismo una que otra(asociación que CSC) en cuanto a obligaciones, que lo que cambiaba era el constituirse o no constituirse como asociación.

Además, el me decía que no le ve mucho sentido a los CSC, que el cree que lo más correcto es crear asociación también. Me prodrías aclarar un poco las ideas, ya que mi amigo no se explica muy bien y creo que tu si lo haces

Muchisimas gracias

Saludos
    Una base una asociacion activista es publica, de acceso libre y de libre inscripcion .......... etc etc ...... Y su objetivo no es el "pìllar marihuana" ................. ni "suminsitrar marihuana" , sino como pa propia palabra indica , asociarse personas con los mismo intereses y obejtivos, luchar por ellos y defenderlos ........ En base , activismo cannabico ......... los socios que alli se registran suelen dar mas que recibir ............ basicamente.

Un CSC es un club privado (que tambien se registra como asociacion) donde el acceso es restringido, donde no todo el mundo puede hacerse socio , ni hay una inscripcion libre .......... donde casi la única finalidad principal de los socios es "pillar marihuana" y la dedicación de el club principal es "suministrar marihuana" ........................ Luego muchos dirán que hacen activismo ........... Si ......... manifestaciones para apoyar a los CSC ... y intentar usar al colectivo para presionar a los gobiernos, para que los CSC sean legales 100% .......... al resto que le pelen ......... COMO YA HEMOS VISTO desde la FAC, EUSFAC, CATFAC y demás ........ que han declarado publicamente que no quieren la legalizacion ... sino una legalizacion basada en CSC, donde ellos controlan el mercado .............

Curiosamente los CSC estan creados y muchas veces establecidos, por gente que su el objetivo parece ser, es crear mas y mas intituciones que les garanticen sus puestos, o tener mas puestos y sus sueldos o tener mas sueldos............. Creandose puestos de federaciones, y subfederaciones y regionales ...

Ellos te dirán "creamos puestos de trabajo" ..... cuando deberían decir "estamos buscando como tener un sueldo, o varios" ............ No crean puestos de trabajo , crean SU PUESTO de trabajo ........ No nos equivoquemos.

Hoy despues de horas hablando de esto, me ha dado un punto de vista mi padre, que tampoco me habia parado a pensar ......................

Un camello, planta cannabis, va al mercado de la calle y vende, a cambio gana un dinero.
    Un CSC, planta cannabis, los reparte entre sus socios, cobra lo que tenga que cobrar por ese cannabis, a cambio los involucrados ganan un sueldo.

¿cuantos camellos estan habriendo decenas de CSC para seguir su actividad, encima "pseusolegalizada" ...........
    .

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

asturcañamon (08/05/2012), CapoDiesel (09/05/2012), DanRastaMan (06/06/2012), endorfina (25/05/2012), malana (24/05/2012), somango777 (08/05/2012)

Gracias
    3,729
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

100% de acuerdo contigo. Yo tengo un amigo en la EUSFAC, y le digo a la cara sin cortarme: "en parte esta bien vuestro trabajo (en el sentido de regular y tratar de cazar traficantes bajo el paraguas asociativo, que tristemente hay unos cuantos...), pero por otra parte esto se parece cada vez más a la antigua unión soviética, dónde todo estaba lleno de BURÓCRATAS sentados en sillones cobrando por no hacer casi nada...." Yo a veces pienso también en esa linea, ¿qué será lo próximo las FACs provinciales, locales?

En fin, siguiendo en esta linea no se a donde llegaremos, dado que ellos, la FAC y compañia, critican el modelo holandes, pero tampoco dejan claro cuál el su modelo y por qué es mejor que este anterior... pero está claro que si esto va adelante será porque hay intereses detrás.......

SALUDOS

Gracias
    26,275
    16,515 gracias recibidas en 4,547 Posts
    Mencionado
    782 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    1088 Mensaje(s)

Por eso debemos pedir la des penalización total y normalización y regulación del cannabis para que muchos no se aprovechen de la situación y ya de veras creo que es mejor la legalización aveces, aunque sea el estado quien me la proporcione eso si gratis o con permiso del médico.

Ya que el modelo de los clubes sociales es un modelo cerrado y el entrar en él,no todo el mundo lo puede hacer libremente.

Veo la similitud con un traficante,pero es que no seamos hipócritas quien es un traficante? La persona que proporciona una substancia a otra libremente sin coacciones,entonces los farmacéuticos pueden tener la condición de traficantes ya que son los que proporcionan las medicinas y los laboratorios unos endrogaos lokos por hacer dinero con lo que sea,pero como entra en el circulo legal ya no lo es.

Lo mismo pasa con los CSC que ven como les acusan de lo mismo, que hace el menda de la esquina que te vende un talego de costo y es que la diferencia solo es el pago de impuestos y un cierto control sobre la substancia ,pero al no estar regulado no hay prescripciones.

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

CapoDiesel (09/05/2012), malana (24/05/2012), somango777 (20/05/2012)

Gracias
    107
    1,351 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Kaixo Francisco (garpinfr)
    Ademas de leer lo que amablemente te comentan en este hilo los "petitores de la legalización", lee en algún sitio más el pq de CSC y Asociaciones. Preguntarle a la FAC (o EusFAC, CatFAC, FACSur, ...) directamente también puede ser buena idea. (o tan mala como solo hacer caso a lo que cuenten en este hilo, todo depende del punto de vista)
    Te lo comento más que nada, porque discusiones sobre quien hace qué, como, cuando y porque hay varios hilos. Y tampoco es cuestión de que cierren otro más por ponerme yo a decir lo que otros te cuentan a medias. Sí, he dicho a medias.

Espero que tus dudas se solventen con la ayuda de todas y seas uno mas de los que stamos en contra de esta absurda prohibición (que no ilegalización).

Buenos humos para todas
    Pannagh.org

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bihar por este Post:

malana (24/05/2012), michelmoraga (23/05/2012), somango777 (22/05/2012)

Gracias
    1,613
    1,727 gracias recibidas en 512 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...idad-ciudadana

si los consumidores somos multados de 3000 a 30000 leuros por consumo o tenencia, como vuelvas a crear jurisprudencia y salir por la television representando fumetas , juro por mi madre que esta muerta, que vas saver lo que ye un fumeta chinao y amargado por la corrupcion institucional

PD.- "todas" llamas a tus socias de las fuck.

19. El siguiente Usuario da las gracias a asturcañamon por este Post:

Bihar (22/05/2012)

Gracias
    14,712
    12,590 gracias recibidas en 2,863 Posts
    Mencionado
    140 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

Cita Iniciado por asturcañamon Ver Mensaje

si los consumidores somos multados de 3000 a 30000 leuros por consumo o tenencia, como vuelvas a crear jurisprudencia y salir por la television representando fumetas , juro por mi madre que esta muerta, que vas saver lo que ye un fumeta chinao y amargado por la corrupcion institucional

Eso, los culpables son las asociaciones... per mientras a votar al PP
    en vez de arrimar el hombro y intentar ayudar a tirar el proyecto ley para atras... a amenazar

Gracias
    1,613
    1,727 gracias recibidas en 512 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

donde ves que eche la culpa a las asociaciones???

de donde deduces que soy votante del pp???

sr chian pit el que aqui escribe cuando tiene problemas con la justicia por temas cannabicos, no le pagan ni las multas ni la libertad condicional nadie, se busca la vida solito, sin montar asociaciones cannabicas para vivir mejor que con un sueldo de funcionario y puesto fijo como algunos.........

PD.- yo no amenazo, simplemente informo de que hay consumidores que estan chinaos por algunos "autorepresentantes" por llamarlos de alguna manera y los circos mediaticos que se tienen montados......

Gracias
    107
    1,351 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cita Iniciado por asturcañamon Ver Mensaje

Como el Señor asturcañamon;3324412 tiene el buzón privado petado, le respondo a sus dudas de forma pública, que me da igual o lo mismo aunque no lo sea.

- No se si tienes problemas para entender el español, para leer o simplemente lo haces adrede, pero ya lo dije y te lo repito: yo no soy el Sr. Martin Barriuso!! Yo no salgo en la tele ni creo jurisprudencia ni represento a nadie más que a mi misma.
    - Escribo como me da la gana. Repasa tus textos que tu haces lo mismo.
    - Utilizo el femenino plural para referirme a las PERSONAS de este foro. Si tu no te sientes identificado, tu sabrás porque es.
    - Si no te gusta que use la forma femenina para expresarme: TE JODES!!! MACHISTA DE MIERDA!!!
    Pannagh.org

23. El siguiente Usuario da las gracias a Bihar por este Post:

michelmoraga (23/05/2012)

Gracias
    32,177
    38,205 gracias recibidas en 6,499 Posts
    Mencionado
    1468 Mensaje(s)
    Etiquetado
    140 Tema(s)
    Citado
    1302 Mensaje(s)

otra vez estamos con la misma cantinela, sois unos pesados se acabaron vuestros piques aqui, hablais por privado, os llamais por telefono o quedais para cenar, pero aqui se termino esta historia que no lleva a ningun lado..

25. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

Bihar (22/05/2012), DanRastaMan (06/06/2012), michelmoraga (23/05/2012), somango777 (22/05/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados