+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 115

Tema: El Cubo Parte 3 (Green Poison Auto, Buddha Seeds Auto, Fast Bud con LED)

Gracias
    868
    657 gracias recibidas en 329 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Re: El Cubo Parte 3 (Green Poison Auto, Buddha Seeds Auto, Fast Bud con LED)

Buenas! Pos la verdad es que no les he echado nada en el agua de riego, solamente agua sin abonos. El día 1 de abril brotó de la tierra la Green Poison Auto, y el día 2 brotaron las otras dos plantas. Llevan desde entonces sin abonos, solamente con agua, y seguramente no utilizaré abono durante una o dos semanas más. El caso es que la tierra lleva mezclado humus de lombriz, y no quiero sobrefertilizarlas. Sí que están de un verde intenso, pero al menos no es por abonados posteriores y espero que por la mezcla de la tierra no tengan mayor problema. En cuanto empiecen a florecer supongo que habrá que fertilizar un poquillo, pero suave suave! Lo que no sé es si usar guano compo (npk 4-5-6) o el terra bloom de plagron (npk 2-2-4), se supone que el terra bloom es más específico pero tengo mis dudas sobre las proporciones de npk de cada uno... esos son los abonos que tengo y los que usaré, ya que no hay más pasta pa pillar otros!

Aprovechando que las he ido a visitar pongo más fotillos. Son muy parecidas a las anteriores, aunque se puede apreciar algo de nuevo crecimiento:

Green Poison Auto:
    gpa.jpg

Assorted Auto:
    aa.jpg

Fast Bud:
    fb.jpg

Vista aérea:
    general.jpg

La verdad es que por varias movidas no he estado muy atento a ellas estos últimos días. Ya van 21 días desde que asomaron de la tierra... los primeros días bajo un solo CFL, y luego pal cubo. Creo que están algo peques para la edad que tienen, aunque se las ve sanotas. Pese a llevar ya 3 semanas ninguna ha mostrado el inicio de la floración, seguramente en los próximos 7 días se empiece a ver algo. Y todavía me estoy pensando si doblar o no doblar, quizá no sea necesario...

Weno un saludete, y a disfrutar del domingo

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marranho por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), Ramicanna (08/05/2012), Sindios (24/04/2012)

Gracias
    829
    561 gracias recibidas en 296 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    112 Mensaje(s)

Estan de lujo, empezaran a pegar el estiron esta semana veras!, yo creo que atarlas un poquito le vendria de perlas y seguro que te sacas unos cuantos gramitos mas! yo las ataria de esta forma, perdona por la chapuza de dibujo, es que tengo prisa XD Un saludo marranho!cubo paint XD.jpg

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sindios por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), angelitapeta (28/04/2012), marranho (22/04/2012), Ramicanna (08/05/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Jejeje pos buen dibujo Sindios jajaja se entiende perfectamente

Supongo que algo sí las doblaré, ya que con las macetas de 3 litros espero que crezcan algo más que el hueco que tienen disponible, y doblando podré asegurar que lo llenan. La cuestión es ver cómo doblo pa no joder demasiado las hojas grandotas...

A estas alturas la Pandora ya la había empezao a doblar. Así que en breves (hoy o mañana, seguramente) les meta algún doblao.

Y ahora toca siesta! Un saludo

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marranho por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), Sindios (22/04/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Muy wenas! Bien, pos finalmente el domingo por la noche las doblé, simplemente un poquillo porque tienen un tamaño chiquitito que impide más dobleces, al menos por el momento. Espero poderles hacer algo más de LST, aunque he de decir que la Green Poison Auto y la Assorted Auto están empezando a verse las preflores, hembras las dos , y la Fast Bud, pese a que por su nombre debería darse prisilla, todavía no muestra claramente su sexo. Sí que tiene unas formaciones algo extrañas que no sé si será lo que viene antes de las preflores o le estarán saliendo cojoncetes... no he visto en persona una flor macho así que no me aventuro toavía a decir que me haya salido macho, pero tendré que fijarme los próximos días. Les he hecho un puñao de fotos aprovechando que las ataba pero de la Fast Bud no tengo fotos bien enfocadas de esas zonas en fin, tengo esperanza que no me salga macho, ya que se supone que es feminizada

Las tres miden más o menos lo mismo de altura, no lo he medido pero es como unos 6 cm, lo que sí la Green Poison tiene menos anchura que las otras dos. La Assorted Auto es la que mejor aspecto tiene, la Fast Bud también tiene buen aspecto pero las hojas son algo extrañas. Dejo fotillos:

Green Poison Auto, la primera foto de ayer antes de doblar, la segunda tras doblarla, la tercera es de hoy y la cuarta un detalle de las preflores:
    gpa1.jpg gpa4.jpg gpa.jpg gpa2.jpg

Assorted Auto, una foto de ayer antes de doblar, luego doblada vista desde arriba y detalle de las preflores:
    aa.jpg aa1.jpg aa2.jpg

De la Fast Bud solamente me ha salido foto enfocada se nota que no es mu fotogénica y espero que no salga machorro!!!
    fb.jpg

Y vista aérea de ayer tras doblarlas y de 24 horas más tarde:
    general1.jpg general2.jpg

La verdad es que las veo chicas para la maceta que tienen, aunque espero que aumenten de tamaño pronto

Weno pos eso es todo x ahora, un saludo y wenas noches!

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marranho por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), danio77 (24/04/2012), eturnino (25/04/2012), Sindios (24/04/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Hola de nuevo, he estado mirando la Fast Bud y no me decido si es macho o hembra... las otras dos muestran los pelillos típicos que he visto antes en mis anteriores autos, pero esta tiene unas formas algo raras. Es cierto que toda la planta tiene forma algo extraña, las hojas tienen una silueta rara y las preflores... las preflores tienen pelillos pero veo también unas formaciones con forma de semilla, de esas formaciones salen los pelillos. No sé si se verá muy claro en las fotos, a ver si alguien puede ver el sexo en las imágenes:

FAST BUD a.jpg FAST BUD b.jpg

Las partes que he marcado con rojo son las zonas que decía arriba, tienen la forma como de una semilla y de ellas salen pelillos. No había visto esto antes, y por las fotos que he visto de preflores machos quizá esta Fast Bud sea un machorro........... qué me decís?

Si es un macho no sé qué hacer... si tirarla y trasplantar las otras dos a unas macetas más grandes, que seguro que les viene bien, o dejarla que madure y sacar unas semillas para el futuro y un puñao de petas de calidad menor... joer se supone que es feminizada, me cago en la marrrrrrrr

Weno, dejo una foto general, todo sigue bien por el momento... excepto el detallito de la Fast Bud, a ver si es macho o qué cohones es! (es la de arriba a la izquierda)

GENERAL.jpg

Salu2!

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marranho por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), northeix (26/04/2012), Sindios (26/04/2012)

Gracias
    829
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    112 Mensaje(s)

A mi me parece un hembra marranho, no se a los demas, yo la dejaria unos dias

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sindios por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), angelitapeta (28/04/2012), marranho (27/04/2012), Ramicanna (08/05/2012)

Gracias
    64
    18 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola marranho, buenos sieguimientos llevo viéndolos desde hace tiempo ya y pufff los primeros que pintorescos jajajajaj, bueno a lo que veniaj ejeje( se me va) no se yo, yo creo que eso son unas buenas florecillasque empezaran a salir pelillos por todos los lados posibles y sera una colecta normal, desdde mi punto de vista ya la gente que opine no me voy a poner en contra de nadie
    Rara vez las feminizadas suelen salir machos a mi por ahora ninguna, suerte y me quedo por estos minis.

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anti por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), marranho (27/04/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Si, me parece que puede ser una hembra. Lo raro es que hayan salido esas partes como bolitas, y que creo que son nuevos pares de hojas que se están formando. El brote en sí tiene esa forma como de semilla, y no lo había visto antes en mis otras plantas

Y sí, pintorescos sí que son los seguis que hago jajajaja la verdad esto lo hago por tener una cantidad mínima pa fumeteo y también por aprender y entretenerme gracias x pasaros, por aquí seguiremos!

Salu2!

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marranho por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), anti (28/04/2012), Sindios (27/04/2012)

Gracias
    829
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    112 Mensaje(s)

Tus seguis estan de puta madre marranho y eres un ejemplo a seguir, no te digo que sean super bien preparados con todo el sistema bien hecho ni nada, pero son seguis caseros y humildes y que lleban mucho tiempo de dedicacion tamb, un 10 para ti que cultivas tus propias cosechas aunque sea poco a ti te llega y a los demas nos da un gustazo tremendo leerlos y comentarlos. Un saludo tronko!

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sindios por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), angelitapeta (28/04/2012), marranho (27/04/2012), Ramicanna (08/05/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Gracias Sindios jejeje la verdad es que mucho no se saca de un rollo como éste, pero da para mi autoconsumo que es lo que quería
    Volviendo a las nenas, decir que la Assorted y la Fast Bud están desarrollando bien, la Fast Bud confirmado que es hembra así que las 3 lo son . Lo malo es la Green Poison. Se ha quedado algo pequeñita para ser la primera que germinó, aparte que tiene alguna manchilla en las hojas que no sé a que se debe, y las hojillas casi todas las tiene en forma de garra (aunque como veréis las 3 tienen las hojillas nuevas retorcidas, como pasó con la Pandora...). Así que he decidido reemplazarle la tierra de la maceta por tierra nueva, aprovechando para encoger el cepellón y con la esperanza que tire algunas raicillas más y que crezca un poco más. Veremos qué tal la sienta el cuasi trasplante los próximos días...

Por riego han recibido muy poquito; al día siguiente del trasplante de la GP las regué con agua y abono plagron terra bloom, en dosis muy reducida. Todavía no tengo el maldito medidor de pH, y no recordé medir la mezcla con los papeles antes en fin, no creo que haya sido malo pero habrá que estar atento. Dejo fotos de las susodichas:

Green Poison:
    green poison auto.jpg

Assorted Auto:
    assorted auto.jpg

Fast Bud:
    fast bud.jpg

General:
    general.jpg

Pensando en porqué puede ser que las plantas tengan las hojillas retorcidas, se me ha ocurrido que quizá sea por la mezcla que hago para la tierra, a la tierra composana le he metido humus de lombriz, y quizá sea la mezcla demasiado fuerte y las plantas me hagan así... dudo que sea por tema de aireación o temperatura, porque las dos están OK. La temperatura no sube de 25ºC ni baja de 16ºC (en las 2 horas que tiene de noche apenas le da tiempo a bajar, aunque ahora mismo en el exterior por aquí estamos a 10ºC), y la humedad entre 55 y 60%. El extractor y el ventilador interno están encendidos todo el tiempo así que el aire circula bien. En fin, iremos viendo qué ocurre, y a ver la Green Poison si acaba agrandando o se me muere tras el cambio de sustrato.

Eso es todo x ahora, así que un saludo, nos vemos!

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marranho por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), Ramicanna (08/05/2012), Sindios (29/04/2012)

Gracias
    829
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    112 Mensaje(s)

Ves, al final nos salio una tia jeje
    Por lo que comentas del sustrato puede ser lo del humus de lombriz que le añades a la tierra composana, yo uso esa misma tierra en mi cultivo y no le añado nada, si tal un poco de perlita ya que ese sustrato ya trae de por si, ahora veremos si le sienta bien el cambio de sustrato. Un saludo compi

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sindios por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), angelitapeta (06/05/2012), marranho (30/04/2012), Ramicanna (08/05/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Buenas Sindios! Pues la verdad le eché humus de lombriz porque había leído que era un abono muy completo y con el que era difícil sobrefertilizar. Aunque supongo que añadiéndolo a la composana igual ya es pasarse... en fin, no creo que lo vuelva a hacer así... Por otra parte yo también le eché más perlita, porque la composana trae bastante poca. Eso sí, también he leído que de perlita tampoco conviene pasarse, mejor que sea el 10% como mucho, y yo creo que le eché casi al 20% de perlita adicional...

Pero bueno, por el sustrato tampoco creo que pase gran cosa. La Green Poison sigue chuchurría la probrecilla. Los primeros días de su vida fueron de espigamiento total, el tallito le salió como 5 cm bajo el CFL y con solo dos hojillas, luego al ir al cubo con el ufo la cubrí de tierra para que no fuera a más. Casi desde el principio es la más pequeña pero estuvo bien hasta hace unos días que empezó a ponerse pachucha. Veremos como acaba... Con las otras dos estoy contento, han crecido notablemente en 24 horas y la fast bud ya saca 2 cabecitas peludas más aparte de la principal, la Assorted Auto está más guapa y tiene también una cabecita secundaria a ver si las doblo algo más para que saquen alguna cabecilla más! Con la Green Poison no doblaré nada por el momento, no vaya a morírseme la pobre...

Green Poison Auto:
    green poison auto.jpg green poison auto 2.jpg

Assorted Auto:
    assorted auto.jpg assorted auto 2.jpg

Fast Bud:
    fast bud.jpg fast bud 2.jpg

Vista general (GPA a la derecha, AA arriba y FB a la izquierda).
    general.jpg

Ah y comentar q por fin me ha llegado el medidor de pH! De PM! Viene precalibrado y me da una lectura de 6.9 en un agua mineral que según la etiqueta es de 7. Así que me pondré manos a la obra para preparar agua con abono al pH adecuado. Por cierto, sabéis cuánto tiempo se puede mantener una botella con abono diluido? se estropea más rápido que el abono mismo?

Weno un saludo!

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marranho por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), northeix (01/05/2012), Ramicanna (08/05/2012), Sindios (05/05/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Fantástico... el primer día de uso del medidor de pH y se me cae a la bandeja con agua... a tomar por saco 20 leuros... en finssssssssss Aprovechando que hace poco he ganao unas perrillas, a ver si encargo un kit x ebay o similar de medidor ph y ec, los he visto por 40 y algo euros, y esta vez habrá que tenerlos como oro en paño... dios qué manazas soy

Weno, por lo menos he podido preparar 1.5 litros de agua (de grifo reposada con pH 6.7, me he propuesto ahorrar en tó!) con abono Plagron Terra Bloom, la mezcla me daba pH 6.5 así que le he incorporado unas gotas de vinagre hasta dejarlo en 6.2. Esa mezcla la usaré cada 2 riegos, intercalándola con agua sola. Ayer regué las plantas saludables (Assorted Auto y Fast Bud) con agua sola, y a la Green Poison Auto le dí un lavado de raíces con 3 litros de agua destilada. No usé más litros para no limpiar totalmente el sustrato, y dejar algo de papeo a la Green. Se ve que el lavado hizo su efecto, ya que hoy la Green Poison ha aparecido con mucho mejor aspecto; ha estirado las hojas, ya no están tanto en garra; además ha mejorado su color, aunque todavía no está tan verde como las otras 2. Esperaré unos días antes de regarla, ya que la tierra sigue húmeda.

Justo antes de hundirse, el medidor de pH estaba midiendo el agua del drenado de la Green Poison, y daba un valor de 5.8. Se supone que el agua destilada adquiere rápidamente el pH de lo que va encontrando al filtrarse, así que el pH del suelo debe ser aproximadamente ese mismo. Quizá esté muy ácido para estar en flora, me equivoco?

Dejo ahora unas fotillos de cómo van. Primero la Green Poison Auto de Sweet Seeds:
    gpa.jpg gp2.jpg

Unas de la Assorted Auto de Buddha:
    aa.jpg aa2.jpg

Y unas de la Fast Bud de Sweet Seeds:
    fb.jpg fb2.jpg

Por último una foto de equipo:
    general.jpg

Weno poes eso es todo, seguiremos contando! Salu2!

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marranho por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), danio77 (03/05/2012), Sindios (03/05/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Bien, pues al final me he decidido y he comprado unos medidores de pH y de EC decentes. Tampoco es que sean imprescindibles con el mini tinglado que tengo, pero quién sabe si en el futuro no podré darles más uso . Aparte me he pillado unos bloques de coco para probar, una botella de hesi coco 2 en 1, y otra de canna pk 13-14, y unas semillitas Sweet Skunk Auto de Sweet Seeds . He tirao la casa x la ventana, ahora sí que me esperan meses de no comprar ná de ná! En fin, espero que valga la pena...

Tras calibrarlos he podido medir el agua del grifo, y me da un pH de 7.6 y una EC de 0.18. Este agua tiene la EC muy baja y el pH alto, sería malo echarle abono sin antes añadir calcio/magnesio, como he leído en posts sobre el pH? Porque ahora sí que no tengo moneys para comprar más aditivos y movidas.

El agua embotellada que usaba en cambio tiene valores bastante más adecuados, pH de 6.8 y EC de 0.33. Como mis plantas tampoco beben tanto, quizá siga con esta que no supone tanto gasto (de hecho tengo un montonazo de botellas nuevas sin abrir, tendré por lo menos 30 o así! Eso sí, no las he comprado yo así que usarla no me duele tanto!)

Weno al lío, las plantuquis van bien (hoy hacen día 33). La Green Poison me alegra decir que está mejorando, y aunque seguramente se quede como la menos productiva, al menos ha levantado y mejorado su color. Esperemos que en el mesecito o así que le queda engorde bien
    green poison auto.jpg

La Assorted Auto sigue en su línea, es una planta bonita y verde, grandota y con varios cogolletes asomando ya
    assorted auto.jpg

La Fast Bud también en su línea, como la Assorted, grandota y verde y con varios cogollos visibles. Desde el principio tiene unas hojas algo raras, pero se la ve sanota:
    fast bud.jpg

Por último foto de grupo (GPA arriba, la AA a la derecha y la FB a la izquierda):
    general.jpg

Por cierto, a la izquierda de la GPA se ve un pequeño círculo con sustrato... es una maceta casera de 1 litro de capacidad con coco y perlita. La he metido ahí para ver si cabía (obviamente sí ajjaja) y en cuanto germine una nueva Assorted Auto que he puesto a germinar, la meteré ahí, a ver qué se da en coco en 1 litro y con mis habilidades... si fuera bien, podría meter varias macetillas así, de 1 litro, y probar a tener muchas plantas peques en lugar de pocas más grandes. Por lo que he leído en coco las plantas crecen más que en tierra, así que habrá que experimentar

Y ya antes de despedirme una duda. He comprao también el PK 13-14 para probar lo del coco, pero creo que también podría usarlo en las plantas actuales ¿Qué me recomendáis, que lo use o no? En cualquier caso sería siempre midiendo el pH y la EC que pa eso tengo los medidores ejeje además de usar dosis menores que lo que ponga el bote.

Weno pos eso es todo x ahora, un saludo y hasta la próxxx!

28. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a marranho por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), danio77 (05/05/2012), ewaytops (07/05/2012), northeix (06/05/2012), Sindios (05/05/2012)

Gracias
    829
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    112 Mensaje(s)

Van de lujo marranho, seguro que esta vez sacaras unas colas bien bonitas jeje se notara el cambio de luz al ufo que esta usando ahora ya veras. Buena compra as hecho jeje. Un saludo tio

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sindios por este Post:

Afghan77 (30/04/2013), angelitapeta (06/05/2012), marranho (05/05/2012), Ramicanna (08/05/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados