+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 115

Tema: El Cubo Parte 3 (Green Poison Auto, Buddha Seeds Auto, Fast Bud con LED)

Gracias
    828
    561 gracias recibidas en 296 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    112 Mensaje(s)

Re: El Cubo Parte 3 (Green Poison Auto, Buddha Seeds Auto, Fast Bud con LED)

Marranhooo nos tienes abandonados xDD aer si pones que tal van. Un saludo

2. El siguiente Usuario da las gracias a Sindios por este Post:

marranho (28/05/2012)

Gracias
    44
    89 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Digo lo mismo que el socio de arriba! jajaaajajaj

A ver que tal te sale la Fast Bud, que tengo yo un par ahora en interior y a ver que tal te salen a ti con el tema LED

Ya contarás como va todo por ese cubo!

4. El siguiente Usuario da las gracias a Kaene11 por este Post:

marranho (28/05/2012)

Gracias
    868
    657 gracias recibidas en 329 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Jejeje es que el finde fue largo, Sonisphere con Metallica es lo que tiene acaba uno reventao y con un resacón que no quedan ganas de ná!

A ver si las echo un par de fotos y subo algo nuevo. Pronto pronto!

Salu2!

6. El siguiente Usuario da las gracias a marranho por este Post:

Sindios (28/05/2012)

Gracias
    828
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    112 Mensaje(s)

jajajaja yo tamb estube de festival este finde pero bueno ya estamos recuperados xDD pues na ya comentaras que tal las niñas.

8. El siguiente Usuario da las gracias a Sindios por este Post:

marranho (28/05/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Bien pues tras un paréntesis de unos 5 días sin cuidados y sin agua traigo unas fotos de cómo van. Las 3 grandes van bien: la Green Poison Auto parece la menos madura y con más pelillos blancos en general; la Assorted#1 sigue a su ritmo y parece más madura que la anterior, y por último la Fast Bud que parece la más madura de las tres, se ha cubierto de resina y huele de maravilla, tendré que inspeccionarlas pronto con el microscopio para ver qué tal irán esos tricomillas. Las tres han recibido riego con agua sola:

Green Poison Auto:
    gpa1.jpg gpa2.jpg

Assorted Auto #1:
    aa1.jpg aa2.jpg

Fast Bud:
    fb1.jpg fb2.jpg

Por otra parte, la Assorted Auto #2, la peque en el macetín de coco, se ha escuchimizao malamente durante estos días sin cuidados. Han crecido nuevos brotes, pero salen amarillentos y retorcidos. La pobrecilla no luce muy bien... Seguramente en breve le dé un lavado al sustrato y empiece a usar abono Compo Plantas Verdes en concentración baja. Por lo que he leído, en esta fase el pH debería estar entre 5.8 y 6, lo que no tengo tan claro es la ec del abono, ¿estaría bien alrededor de 1.2? Es lo que seguramente utilice, y a ver qué tal responde la pobre. No sé qué deficiencias puede tener, si alguien nota algo agradecería el consejo!

Assorted Auto #2:
    assorted#2coco_1.jpg assorted#2coco_2.jpg assorted#2coco_3.jpg

Por último la peque del cubo, la Sweet Skunk Auto, sigue con buen aspecto y color. Veremos cuánto desarrolla en ese macetín
    ssa.jpg

Y eso es lo que hay por el momento. El momento de la cosecha sería ahora en teoría al menos para la Fast Bud. La inspeccionaré en breve y decidiré qué hacer. Para la Assorted#1 y la Green Poison todavía me parece muy temprano. Seguiremos informando!

Salu2 a tod@s!

10. El siguiente Usuario da las gracias a marranho por este Post:

northeix (10/06/2012)

Gracias
    828
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    112 Mensaje(s)

Las veo todas de puta madre como siempre jeje se nota que la mano del cultivador a mejorado desde el primer cultivo La assorted auto si la veo chunguilla y la verdad es que no tengo ni zorra por que es ya que no soy ningun experto apenas llego a aprendiz xD pero bueno espero que mejore y no tenga esas malformaciones en toda la vida que le queda , quizas esa semille que te toco a ti saliera rana xDD no se. Por todo lo demas way espero que sigan asi de bien, Un saludo tronko!

12. El siguiente Usuario da las gracias a Sindios por este Post:

marranho (29/05/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sindios Ver Mensaje
    Las veo todas de puta madre como siempre jeje se nota que la mano del cultivador a mejorado desde el primer cultivo La assorted auto si la veo chunguilla y la verdad es que no tengo ni zorra por que es ya que no soy ningun experto apenas llego a aprendiz xD pero bueno espero que mejore y no tenga esas malformaciones en toda la vida que le queda , quizas esa semille que te toco a ti saliera rana xDD no se. Por todo lo demas way espero que sigan asi de bien, Un saludo tronko!
    Sip, la assorted#2 está chunga, pero no creo que sea por la semilla, sino por el coco y los abonados que le he ido dando. Ha pasado además varios días seguidos sin beberse nada y ahora la pobre luce como se ve arriba. Voy a preparar mezcla de compo plantas verdes muy diluido para esta planta, con pH de 6 aproximadamente y una ec no muy alta, de 1 o 1.2 como mucho. A ver si de esta forma va mejorando. Quizá, si cosecho pronto alguna de las grandes, pille y trasplante ésta a una maceta más grande con el cepellón en el coco y el resto con compo sana. Tengo que pensármelo...

Un saludo!

14. El siguiente Usuario da las gracias a marranho por este Post:

Sindios (29/05/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Al final me he decidido a sacar a la peque Assorted#2 del coco, porque he visto que necesita demasiados cuidados y soy demasiao zarpa para dárselos. En lugar de pasar la planta a una maceta más grande seguiré usando la de 1 litro para ver qué tipo de bonsai puedo sacar de estos macetines, además que nada me garantiza que la planta sobreviva al trasplante y acabe creciendo bien.

Así que he pillao y he replantado la Assorted#2 en su misma maceta, pero cambiando el coco por compo sana universal y un puñado de perlita adicional. El cepellón de la planta se veía sano, aunque bastante pequeño para la edad que tiene (22 días). La verdad es que la pobre ha sufrido lo suyo, no ha sido para nada un crecimiento ideal, así que no espero gran cosa de ella. En teoría debería empezar ya a mostrar las preflores. Yo no veo nada, pero la pobre está tan arrugadilla que es posible que tarde todavía. Veremos si sobrevive! Una afoto de después del trasplante:

assorted#2(composana).jpg

Por lo demás comentar que las otras plantuquis van bien. Las grandes (GPA, AA#1 y FB) siguen madurando y cubriéndose de resinilla y la peque Sweet Skunk Auto está sanota y verde. La próxima vez si intento usar coco será en otras condiciones. Por ahora tengo claro que mejor tierra, que tolera mucho mejor las meteduras de gamba tan típicas mías

Salu2 gente!

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marranho por este Post:

northeix (31/05/2012), Sindios (03/06/2012)

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

cuanto calculas que tardara la #2 en acostumbrarse a la tierra despues del coco??
    como lo has hecho para no romper raices?
    VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
    AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA

18. El siguiente Usuario da las gracias a CultivoPaMi por este Post:

marranho (01/06/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

No sé si se acabará acostumbrando a la tierra, porque estaba algo jodidilla antes de trasplantarla... le he echado un vistazo hace un rato y aunque está más o menos igual que antes, parece que los brotes más nuevos que salen por abajo tienen las hojas menos deformadas y con un verde más sano. Veremos qué cosa sale de ahí... A la hora de sacarla de la maceta tuve bastante complicación, porque la maceta está hecha con una botella plástica de agua mineral, de esas que tienen rayas y líneas en relieve, y costaba sacar el cepellón. Seguramente me haya cargao alguna raíz, aunque lo hice con la mayor delicadeza posible. Claro que algo de coco sigue llevando mezclado con el cepellón, creo que sería imposible sacar esos restos sin cargarse totalmente las raíces .

Así como sin quererlo la planta esa ya tiene más de 20 días, así que si estuviera en buenas condiciones seguramente estaría ya mostrando las preflores o pronto lo haría. A ver qué pasa en este caso.

Por cierto revisando las plantas grandes veo que ya tienen bastantes tricomas de color marrón-ámbar, sobre todo la Fast Bud. Posiblemente le dé el corte a esa y pondré a germinar otra (no sé si otra Sweet Skunk o bien otra Fast Bud). La verdad es que por la pinta la Fast Bud está de muerte, tiene un olor cojonudo y al final parece que será la más productiva y la más resinosa. Veremos qué tal de fumada!

Salu2!

20. El siguiente Usuario da las gracias a marranho por este Post:

CultivoPaMi (02/06/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Bueno, pues traigo unas fotillos de las nenas... Les he dado un riego abundante con agua sola a las 3 grandes, para prepararlas antes de cortar. La Fast Bud sin duda es la más madura, ya que tiene tricomas marrones por todos los lados, en algunas partes son más del 75%, en otras menos. Las otras dos grandes, la Green Poison y la Assorted#1, están igual pero no llegan al 50% de marrones en ningún lado que haya visto. Por eso seguramente le dé el corte a la Fast Bud antes que a las otras dos. Y en previsión para las macetas que queden liberadas ya he puesto a germinar otra Fast Bud desde luego ésta que tengo me ha salido cañonera, apestaaaaaaaaaa y está cubierta de resina por todos los lados. Es la planta que más me mola hasta el momento de las que tengo, veremos cuando se cate

Green Poison Auto (64 días):
    gpa1.jpg gpa2.jpg

Assorted Auto #1 (63 días):
    aa1.jpg aa2.jpg

Fast Bud (63 días):
    fb1.jpg fb2.jpg

Assorted Auto #2 (27 días):
    assorted#2.jpg

Sweet Skunk Auto (13 días):
    ssa.jpg

Como se puede ver en las últimas dos fotos, la Assorted#2 es el doble de vieja que la Sweet Skunk Auto, pero tiene mucha peor pinta. Ambas están en macetas de 1 litro con composana (la de la Sweet Skunk Auto es algo menor que 1 litro, sobre los 950ml quizá). No estoy seguro de que la Assorted#2 vaya a sobrevivir y a producir algo, pero me da pena deshacerme de ella, así que la dejaré intentar salvarse. Las macetillas de 1 litro las empleo para rellenar los huecos alrededor de las de 3 litros. EN un principio quería usar muchas macetas de 1 litro con coco, porque en coco se supone que la planta desarrolla más y podrían crecer cosas decentes. Pero por la mala experiencia que he tenido con la Assorted#2, seguramente siga usando las macetas de 3 litros con tierra y dejaré las de 1 litro también con tierra, aunque no saque casi nada de esas mini-mini-mini plantas al menos tengo el fondo del cubo totalmente petado

Las grandes están apestosas las 3, aunque la que más la Fast Bud. Quién me lo iba a decir, ya que al principio la Fast Bud tenía las hojas rarillas y no parecía gran cosa, al final me parece la mejor. Veremos al probarlas

Ahora toca peli, un saludo y buenas noches!
    Última edición por marranho; 02/06/2012 a las 02:03

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marranho por este Post:

northeix (10/06/2012), Sindios (03/06/2012)

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

que fuerte ¡¡¡¡
    era sez una vez un cogollo pegado a una hoja... joer con la fast bud...
    desde luego estas autos no tienen nada que ver con lo que eran antes ¡¡¡
    que caña, menudos pepinos
    VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
    AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA

24. El siguiente Usuario da las gracias a CultivoPaMi por este Post:

marranho (02/06/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Hoy les he dado el corte a la Fast Bud y a la Green Poison. Las dos muy resinosas y olorosas, la Fast Bud con un olor más penetrante y mentolado, la Green Poison más como cítricos o a limón. Pero ambas muy apetitosas jejeje mucho mejores que la pinta de la Pandora de la anterior vez (eso sí, con la Pando tuve problemas, así que seguramente el fallo fuese mío, no de la genética).

Se me acababa la batería así que solamente tengo fotos de la cosecha de la Fast Bud, para poner a secar:

fb1.jpg fb2.jpg fb3.jpg

Puede que no parezca gran cosa, pero recuerdo que son macetas de 3 litros en un mini cubo de mielda y esta planta en particular estaba petada petada, los cogollos son bastante compactos. Parece que el ufo sí que da buen resultado. A simple vista, y tal como he llenado la caja de secado, parece casi la misma cantidad que saqué de la Pandora la otra vez, aunque supongo que será menos. A ver si tengo la posibilidad de pesarla cuando se seque.

Por otra parte he aprovechado las 2 macetas de las plantas cosechadas para poner 2 nuevas semillas, una nueva Fast Bud y una nueva Sweet Skunk Auto. Ambas fueron germinadas sin problemas en 2 días en un vaso con agua y gotas de agua oxigenada. Tras esos dos días sacaron la colita y pasaron a una servilleta mojada. Hoy las he plantado y ya han ido para dentro del cubo. Así que por el momento en el cubo hay:

- La Assorted Auto #1, que le quedará 1 semana o así para ser cortada (3 litros),
    - La Assorted Auto #2, que está chunguilla y no sé si sobrevivirá (1 litro),
    - La Sweet Skunk Auto #1, que tiene buen aspecto (1 litro),
    - La nueva Fast Bud plantada hoy (3 litros),
    - La nueva Sweet Skunk Auto #2 plantada hoy (3 litros)

Seguiremos informando un saludo a tod@s!

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marranho por este Post:

evaristo1974 (09/06/2012), northeix (04/06/2012), Sindios (03/06/2012)

Gracias
    1,204
    10,538 gracias recibidas en 3,429 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    961 Mensaje(s)

Buenas, el problema de la assorted #2 yo diría que es genetico, la maceta ha tenido poco que ver.

saludos

Gracias
    1,709
    537 gracias recibidas en 277 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Yo no lo veo tan escaso para las condiciones del cultivo además decían que los LEDS suelen producir cogollos más compactos y duros (más pesados en teoría), a ver si es verdad jejeje, aunque imagino que dependerá de la combinación de colores, bueno ya cuando sequen a ver si nos comentas más sobre esto, por cierto estoy rebuscando pero no lo veo, el UFO de que espectro es? sabes longitudes de ondas, colores etc..??

Un saludo

+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados