bueno la idea es de fabricar una lampara de leds con lo q he ido leyendo x el foro, siguiendo lo que he visto en los post me decantaria x:
- 72 leds rojos de 660 nm
- 12 leds rojos de 630 nm
- 26 leds azules de 430 nm (como no vi elegiria los de 465, servirian igual?)
- 8 leds amarillos de 590 nm
digamos q seria como una copia del de 120w
asi mirando he encontrado estos, a ver q os parecen:
LED,GOLDEN DRAGON,Red,1.4W
Alto brillo Sí Altura del producto 1.9mm Anchura del producto 6.2mm Apariencia de la lente Incoloro no difuso Categoría LED chip Color Rojo Corriente directa máxima 1000mA Encapsulado del fabricante SMD Flujo luminoso 71lm Forma de la lente Circular Intensidad 18300mcd Longitud de onda de pico 632nm Longitud de onda dominante 625nm Longitud del producto 7.2mm Material del LED AlGaInP Montaje Montaje superficial Número de LEDs 1 Número de pines 2 Subcategoría Montaje superior Temperatura de funcionamiento máxima 110°C Temperatura de funcionamiento mínima -40°C Tensión directa por color máxima 2.6V Tipo Monocolor Ángulo de visión 120°
LED,GOLDEN DRAGON,Hyper Red
Alto brillo Sí Altura del producto 3.1mm Anchura del producto 6.2mm Apariencia de la lente No difuso Categoría LED chip Color Rojo Corriente directa máxima 1000mA Dimensiones de la lente 5x5x1.2mm Encapsulado del fabricante SMD Forma de la lente Circular Longitud de onda de pico 660nm Longitud de onda dominante 645nm Longitud del producto 7.2mm Material del LED AlGaInP Montaje Montaje superficial Número de LEDs 1 Número de pines 2 Subcategoría Montaje superior Temperatura de funcionamiento máxima 125°C Temperatura de funcionamiento mínima -40°C Tensión directa por color máxima 2.6V Tipo Monocolor Ángulo de visión 170°
PLATINUM DRAGON Blue,LB W5SN-GZJX-35
Alto brillo Sí Altura del producto 2mm Anchura del producto 6.2mm Apariencia de la lente Incoloro no difuso Categoría LED chip Color Azul Corriente directa máxima 1000mA Encapsulado del fabricante SMD Flujo luminoso 52lm Forma de la lente Circular Función LED Intensidad 12700mcd Longitud de onda de pico 465nm Longitud de onda dominante 470nm Longitud del producto 7.2mm Material del LED InGaN Montaje Montaje superficial Número de LEDs 1 Número de pines 2 Subcategoría Montaje superior Temperatura de funcionamiento máxima 125°C Temperatura de funcionamiento mínima -40°C Tensión directa por color máxima 4V Tipo Monocolor Ángulo de visión 120°
LED, GOLDEN DRAGON Plus, amarillo
Alto brillo Sí Altura del producto 3.1mm Anchura del producto 6.2mm Apariencia de la lente Incoloro no difuso Categoría LED chip Color Amarillo Corriente directa máxima 1000mA Encapsulado del fabricante SMD Flujo luminoso 39lm Forma de la lente Circular Función LED Intensidad 14cd Longitud de onda de pico 597nm Longitud del producto 7.2mm Montaje Montaje superficial Número de LEDs 1 Número de pines 2 Subcategoría Montaje superior Temperatura de funcionamiento máxima 125°C Temperatura de funcionamiento mínima -40°C Tensión directa por color máxima 2.6V Tipo Monocolor Ángulo de visión 170°
y miraria de poner los leds como los del seguimiento q hicieron:
floracionyv9.gif
y para la alimentacion una fuente de pc q ya lo vi tambien en un post del foro, como veis estos leds? yo lo quiero para mi armario de 90x90x160, tambien como son leds con mucho angulo se podrian poner mas cerca xq se mezclan antes los tipos de luz diria yo.
bueno cualquier comentario y/o ayuda al respecto sera bienvenida
saludos