Te felicito tio!!! el dia que las vea encogollas creo que me voy a marear!!! Me quito el sombrero de verdad!!!!
Te felicito tio!!! el dia que las vea encogollas creo que me voy a marear!!! Me quito el sombrero de verdad!!!!
MI PRIMER INDOOR
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=154841
Canabisland (05/06/2012), Rhapsody (06/06/2012)
Hacia tiempo que no comentaba....
Siguen creciendo de puta madre tio, y estoy con el compañero, cuando eso cogolle va a ser el paraiso :3
Saludos!
Canabisland (06/06/2012), Rhapsody (07/06/2012)
Buff espero que no hagas como mowgli o algún otro y nos dejes en ascuas sin ver un cogollete xD
Te vas a poner morao... bueno mas que morao, pálido!
Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...de-la-alegría)
WEnas cannabisland
menuda guerrilla que te has montado, pero sigo diciendote lo mismo que sonido, demasiado cantarin para mi gusto, las vayas yo me las hubiera ahorado y la tela verde tambien ya que eso si miras de un monte a otro es lo primero que se ve que es un verde distinto, te l odigo por experiencia, que imagino que tu ya la tendras tambien jejeje, pero yo soy mas de hacer muxos bancales con 5 matillas y a poder ser posible que no se hagan muy muy grandes, para evitar que sean visto por todo tipo de personas.
Respecto a lo del javali, a mi no me a pasado pero se tratar con ellos, pasate po una peluqueria y pide pelo de persona esparcelo por tu cultivo y evitas que los javalies se acerquen a el asi las vayas si eran por este motivo ya n ote hacen falta jejeje
el sitio de las cañas esta guapo pero ten en cuenta que muxa gente mira dentro de cañares, menos probable que lo encuentren en la zona donde las tienen, y como bien dices mete una o un par para probar, en todos mis cultivos de guerrilla antes de poner matas definitivas siemrpe pongo semis regulares asi si me las roban tampoco me joden tanto
por aqui me quedooo
saludos y gran trabajo![]()
Hola compañeros gracias por vuestros comentarios y consejos.
Siempre hay cosas que gustan mas que otras, no digo que haciendo lo que yo hago sea lo mejor, pero a mi me funciona, la valla verde se vee poco fuera del cultivo por que hay un perimetro de pinos y vallas cubiertas de maleza y junto los pinos forman una barrera que mucho te tienes que fijar de la montaña de enfrente pa poder distinguir algo, pero si despues de las plantas que hay en el cultivo, que se huelen a 3 minutos de viaje andando, y el color verde que forman, os puedo aseguran que lo que menos se vee es la valla o la red verde y lo que menos me preocupa. pero estoy en una zona bastante embarrancada arriba de una pared casi vertical hay un saliente con muchos matorrales y pinos no es un tipico bosque norteño es mas bien una selva de espinas, no es facil andar por los montes de levante, sobretodo si son de los que la gente prende fuego que con los años se vuelven impenetrables por la maleza.
Las vallas metalicas de dos metros en total hay 6 me protegen de los jabalis y de miradas lejanas, la valla pequeña verde para los conejos por que se quedan atrapados entre las vallas y no veas como corren si no fuese por esa valla pequeña verde tendria todo el suelo del cultivo revuelto por los conejos.
Las vallas metalicas no se pueden quitar por que si las quitara mañana ya no tenia plantas.
y la valla verde mientras tenga madrigueras de conejos por las cercanias estara puesta. si en vuestro caso la economia os lo permite usar vallas de metal por que de plastico como la mia los conejos la roen, pero mientras se contenten con el plastico no les haran nada a las plantas.
Mañana prometo traeros fotos de la guerrilla.
gracias por pasar y comentar espero todos sean felices.![]()
continue...
Hola compañeros que tal estais? espero todos bien y felices.
Hoy traigo como prometi unas fotos asi vemos que tal van las plantas.
ya estan todas podadas de ramas bajas y casi preparadas para la flora.
Hoy iniciaremos la guerrilla con una variedad que tengo reciente en el cultivo y como su respuesta de crecimiento es digna de mencionar pasamos a ver a esas preciosas
Peyote purple.
comienzan a gustarme estas peyote.
seguimos con big bang de dos que tengo la mas bonita es esta.
la otra la plante donde estan las grandes pero estas no la dejan crecer como debe, esta muy estirada y sin ramas laterales ademas es mas sensible al ph y no esta bien alimentada.
Estos dos ultimos riegos los hice con el ph a 6,5 pero aun asi no he notado una mejoria, no es importante para mi teniendo la otra que si crece bien.
Hoy traigo unas pocas fotos de las plantas grandes ya que las vimos con anterioridad.
Las hojas aun que se veen cerca del suelo es un efecto de la foto.
Ahora vemos las de tamaño medio
Bueno espero os gusten las fotos y ya estamos mas cerca del principio del final.
sean buenos y felices.![]()
continue...
aravan (14/06/2012), belgica6 (24/06/2012), Carlos... (09/06/2012), Franxu (09/06/2012), Ganjaman93 (08/06/2012), jaumico (10/06/2012), Jim*Morrison (17/06/2012), joseky (19/06/2012), MARI·ALUCINO (08/06/2012), patogenus (08/06/2012), Rhapsody (10/06/2012), yaxu (11/06/2012), zip69 (08/06/2012)
uff!! se ven fantásticas, pero tío eso en julio/agosto van a tragar más que un eucalipto tío, ya me imagino los viajes que vas a tener que hacer con agua de un lado para el otro... por lo demás, chapó!
Saludos y a cuidarse!
Canabisland (08/06/2012), Rhapsody (10/06/2012)
Menuda pasada de pantas, las as podado??
Las mias en el norte no son ni la mitad de grandes....
Sige a si y tendras que utilizar motosierra jejeje suerte
aravan (19/06/2012), Canabisland (08/06/2012), Rhapsody (10/06/2012)
Si señor, que buenos ejemplares, pero lo que ya han mencionado... no será el agua un problema?
Pero aun asi.... envidio tus ejemplares, porque vaya bestias de plantas
SUERTE CON EL CULTIVO¡
Canabisland (08/06/2012), Rhapsody (10/06/2012)
sigo diciendo lo mismo, jejeje se como se las gastan los montes del levante y muy de sobra, pero vamso is a ti te funciona me alegro tio, yo aqui n ol opodria hacer seria cultivar para que me las robasen , prueba l oque te dije pa los javalis y veras como no entra ninguno, y para los conejos tienes uans rejillas o cañas que las yamo yo de las que ponen cuando replantan en los montes, van del lujo jejeje
Yo este año estoy probando de uan forma diferente, si sale bien y me acuerdo te comentare jeje que puede que te interese ya que cultivamos en la misma zona
saludos y suerte con la cosecha![]()
Última edición por zip69; 08/06/2012 a las 19:41
aravan (19/06/2012), Canabisland (08/06/2012), Rhapsody (10/06/2012)
Eyy Cannabisland!
Muy guapas esas Peyote, la verdad, esta genética saca plantas muy muy similares, son clavadas a las mías hace varias semanas... Sigo por aquí a ver que tal se comportan en tierra madre, has preparado la tierra? lo digo porque es una planta que come muuu poco...
Saludos, y de nuevo, enhorabuena por ese paisaje!
![]()
Canabisland (10/06/2012), Rhapsody (10/06/2012)
Holaa! mui buenas, qe locuraa de cultivo estamos lokos o k? me as dejao flipaoo, cuantas plantas tienes ai en total?eres una makina tio te felicito, me quedo x aki si no te importa. un saludo!
Canabisland (10/06/2012), Rhapsody (10/06/2012)
MADREEEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAA QUE PASADAAAAA QUIERO MAS FOTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! ERES UNA MAKINAAAAAAAAA ESO ES EL PARAISO!!!!![]()
Canabisland (11/06/2012), Rhapsody (15/06/2012)
Tremeda guerrilla que se esta armandox aqui me quedo
![]()
Canabisland (11/06/2012), Jim*Morrison (20/06/2012), Rhapsody (15/06/2012)
Hola Canabisland:
Me has dejado sorprendido con tu huerto guerrillero, se nota que te lo curras bien, no he podido más que leerme tu seguimiento desde el principio y veo que has buscado un sitio idóneo, buen sol, apartado de miradas ajenas, buena preparación del terreno y lo que es muy importante, dispones de agua cercana para abastecer a esos monstruos que estas plantando.
Uff. yo he preparado una mini-guerrilla porque no no no... no quiero pensar en el mogollón de agua que tendría que llevar cuando empiecen los calores, lo dicho... currado a tope por tu parte.
Me aposento en tu hilo, cojonudo ¡¡¡![]()
Fuma si quieres y deja fumar
Canabisland (20/06/2012), Rhapsody (24/06/2012)