+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Huerto, Invernadero y guerrilla

Gracias
    75
    93 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Huerto, Invernadero y guerrilla

hola que tal, soy brajim esta es mi primera vez que escribo en esta parte del foro, ( he estado mas involucrado en las setas) y pues me he decidido hacer mi primer cultivo de cannabis, he tratado de investigar todo lo que pueda leyendo libros como el de jorge cervantes entre otros viendo unos video muy interesantes, para no cagarla y no ser un completo ignorante en el tema,( aunque todavía hay cosillas que no me aclaro mucho). Bien pues a falta de presupuesto para montarme un indoor decente he decidido hacer:

Exterior en huerto en mi jardín, un invernadero y guerrilla. Vivo en un pueblo alejado de la ciudad muy cerca del bosque en una casa de campo y tengo el espacio para un huerto de buen tamaño, lo del invernadero lo he pensado par una parte de mi terreno en donde toca un sol excelente desde las 7 am hasta las 6 pm ( es el mejor lugar de sol del terreno) pero esta muy visible hacia el camino donde derrepente pasan dos o 3 personas al día, y pues bueno quiero aprovechar esa parte del terreno por el sol pero no quiero tener problemas, y bueno me excita la idea de hacer un cultivo en guerrilla jejejeje y pues relativamente cerca de mi casa en el bosque hay lugares interesantes para hacerlo, también tengo la idea de montar otra guerrilla pero esta situada en un lugar donde el sol es MUY FUERTE todo el día y es sol directo esto lo pienso hacer cerca del mar, me parece que ahí las plantas van a crecer mucho, y bueno se que algunos dirán que estoy exagerando mucho y la verdad es que yo también lo he pensado, pero es que uno no pone todos los huevos en la misma canasta y también no quiero poner muchas plantas en un solo sitio ni en el huerto ni en el invernadero, pero acepto que me puedan orientar un poco

Variedades: tangerine dream, acapulco gold, lsd, haze purpule, kc brains mind brender y mohan ram, estas son las variedades jeu en un par de semanas me deverian de lleguar razon por la cual pienso que esoty inciando tarde pero tuve que reunir la pasta para todas esas variedades, y pues alomejor se me ha hecho un poco tarde jejejeje...

bueno mis dudas surgen aquí, son varias variedades pero quisiera sacar esquejes de cada una, pero no tengo armario de madres, es necesario el armario o puedo ponerlas en el huerto y de ahí sacar los esquejes?
    si tengo la necesidad de hacer el armario de madres para todas esas variedadespuedo ocupar focos de bajo consumo de a 100 watts ?
    tengo tiempo para que las madres crescan sacar los esqeujes y sacarlos al exterior?

la verdad no quisiera poder perder este año por que no tengo el presupuesto para un indoor por eso también pregunto lo de los focos por que aquí dode vivo por un foco decente de los que veo que ocupan por aquí valen arriba de 140 dólares con valastro.

espero que todo vaya a salir bien ..... jejej

Gracias .... a todos ....saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a brajim por este Post:

Calyptratus (09/04/2012)

Gracias
    130
    102 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: Huerto, Invernadero y guerrilla

Veamos, respecto los esquejes puedes ponerlos en el mismo jardin. Hay tutos para esquejar, ahora mismo no me acuerdo pero creo que estan a la vista.
    Los focos, bajo consumo...respecto a esto una bombilla de bajo consumo NO IGUALA a una de 100W, es necesaria la de 100W (depende del espacio, se podria aumentar y disminuir la potencia del foco etc..) asi como su correcto color de luminosidad indicado en la caja. De esto tambien hay temas.
    Se pueden sacar los esquejes al exterior pero esto creo que es un proceso delicado, yo haria los esquejes fuera ya.

Cuidado con l@s personajes que ronden tu lugar, no son bien recibidos

Me quedo por aqui

4. El siguiente Usuario da las gracias a Milites por este Post:

brajim (10/04/2012)

Gracias
    29
    185 gracias recibidas en 129 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Piensa que las madres están permanentemente en fase de crecimiento, (para ir sacando esquejes), si la tienes en el huerto al aire libre, tendrás el problema de no poder controlar el foto periodo por lo que tarde o temprano acabaría floreciendo, además, al no poder controlar el clima, cuando llegue el fin del verano y empiece el otoño/invierno, la planta no podrá resistir las temperaturas, por lo que de querer tener esquejes y por lo tanto madres, deberías tenerlos indoor.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Sygate por este Post:

brajim (10/04/2012)

Gracias
    75
    93 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Milites Ver Mensaje
    Los focos, bajo consumo...respecto a esto una bombilla de bajo consumo NO IGUALA a una de 100W, es necesaria la de 100W (depende del espacio, se podria aumentar y disminuir la potencia del foco etc..) asi como su correcto color de luminosidad indicado en la caja. De esto tambien hay temas.
    Se pueden sacar los esquejes al exterior pero esto creo que es un proceso delicado, yo haria los esquejes fuera ya.
    gracias por responder, si bueno de hecho tenia pensado poner alomejor 2 focos de 100 watts ( que según en el empaque dice que consume 100 y da 200watts es de esas bombillas de espiral , podría funcionar este tipo de bombillas? o su luz no es la suficiente

Gracias
    114
    271 gracias recibidas en 130 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

si haces seguimiento te seguiré segurisimo,has hecho dpm en apostar por barney´s farm esas 3 son bestias ya veras que cosecha sacas este año si todo va bien bueno lo dicho te sigo con ganas un salu2
    Más quiero buscar la muerte dando tres pasos adelante, que vivir un siglo dando uno solo hacia atrás.

9. El siguiente Usuario da las gracias a yuryboyka por este Post:

brajim (11/04/2012)

Gracias
    130
    102 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Respecto a los focos tendrias que ver la potencia necesaria para el espacio que ocupen, esto ya es muy relativo dependiendo de lo que quieras montar, dimensiones, ventilacion, básicamente esas dos.
    Plasma un poco mas tu idea y te podremos aconsejar entre todos

11. El siguiente Usuario da las gracias a Milites por este Post:

brajim (12/04/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados