+ Responder Tema
Pgina 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ltimoltimo
Resultados 31 al 45 de 308

Tema: ►►► Seguimiento - La fabrica de Deliciosos Caramelos (By Hawky)

Ubicacin
    BOGOTA COLOMBIA
    Gracias
    5,255
    2,651 gracias recibidas en 569 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

blue Re: ►►► Seguimiento - La fabrica de Deliciosos Caramelos (By Hawky)

buenas seor @hawky, toda va muy bien parcerito, te deseo lo mejor para tus nias y ke ese amarillo se vaya del jardin,,

un saludo de Colombia,,,, y te invito a pasar por mi seguimiento,,,,,,,,,

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...mbia-CC-Y-CSSH[/QUOTE]

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ANDHERSSON8 por este Post:

FumoDeNoche (03/05/2012), goagil (07/05/2012), hawky (21/05/2012), Sid Vicious (07/05/2012), wi7uZ (30/04/2012)

Ubicacin
    Beccar
    Gracias
    2,117
    1,804 gracias recibidas en 341 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Re: ►►► Seguimiento - La fabrica de Deliciosos Caramelos (By Hawky)

Muy lindo esooo!!!

bien ahi!! nos vemos por otro posteo!!!
    wi7uZ

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a wi7uZ por este Post:

FumoDeNoche (03/05/2012), goagil (07/05/2012), hawky (21/05/2012), Sid Vicious (07/05/2012)

Gracias
    3,129
    6,544 gracias recibidas en 1,613 Posts
    Mencionado
    211 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

- CRECIENDO AL CALOR DEL SODIO -

-EL MATE COCIDO ES BUENO PARA LA SALUD -

Volvemos con otra actualizacion, por lo pronto las nias se ven bien, un amarilleo por aqui y alla, nada del otro mundo, siguen creciendo a ritmo normal. Por alguna razon una de las caramelo no quiere arrancar a crecer, (es la accidentada), voy a darle unos dias mas a ver si arranca y sino voy a ver que medidas tomo, agua de la vida, algo como para arranque nomas.

Las Divas vienen las tres a un ritmo muy parecido ya van sacando sus primeras hojas en serio y es aca donde arrancan a pegar estirones diarios, calculo que vienen bien, ustedes me diran, es mi primer experiencia con autos asi que no se mucho.

Les di un mate cocido re contra diluido y se noto un crecimiento y un arranque como que quieren pegar un estiron, esperemos se mantengan asi...

Les dejo fotitos para que no se aburran con mi palabrerio....

PANORAMA GENERAL

LAS CARAMELO!!!

Esta es la que viene atrasada y no quiere arrancar....

LAS DIVAS!!!

Queda agradecer a los que me van apoyando con sus comentarios, no me lo van a creer pero los comentarios con buena onda te dan una fuerza barbara para seguir actualizando y compartiendo fotos!.

Cita Iniciado por ANDHERSSON8 Ver Mensaje
    buenas seor @hawky, toda va muy bien parcerito, te deseo lo mejor para tus nias y ke ese amarillo se vaya del jardin,,

un saludo de Colombia,,,, y te invito a pasar por mi seguimiento,,,,,,,,,

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...mbia-CC-Y-CSSH
    Te comento que el amarillo todavia no se fue, pero tengo fe que va a desaparecer con el tiempo!

un saludo enorme!!!.

Cita Iniciado por wi7uZ Ver Mensaje
    Muy lindo esooo!!!

bien ahi!! nos vemos por otro posteo!!!

Nos vemos! cada tanto paso por tu pequea que tan linda y verde esta! es increible tu caramelito!

Bueno y como yapa, les dejo mi set de parafernalia o set fumanchero como le decimos con mis amigos, cada dia vamos incorporando mas y mas cosas, mi ultima compra fue una liadora manual, como le dicen en espaa o una maquinita para armar fasitos como le decimos por estos lares.

Tengo la Magic Flight Launch box para cuando quiero vaporizar, lindo aparatejo....

Un grinder calicrusher con 3 compartimientos y recolector de hash por abajo, es increible lo que se va juntando con el tiempo jejeje

Ahora incorpore la liadora OCB de metal, bien dura, armas re bien, sino miren los fasitos armados de la foto y me cuentan! ajajajaj

Le puse un par de florcitas para decoracion.... una florcita de Power Kush. con gusto a cereza y otra de Black Diesel, que te vuela la nuca!

A incorporar me gustaria comprar una buena pipa y un buen bong de los grandes ejejejejj pero eso mas adelante!

Bueno ojala les haya gustado y comenten!!!!

- Seguimiento: La Fabriquita del AMOR -

Autocultivo para todos ya!!!!

6. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

Brezo (07/05/2012), FumoDeNoche (03/05/2012), goagil (07/05/2012), Mackineitor (30/11/2012), Sid Vicious (07/05/2012), truncatus (04/05/2012), wi7uZ (03/05/2012)

Ubicacin
    Beccar
    Gracias
    2,117
    1,804 gracias recibidas en 341 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Que locura esoooo!!!

fijate con lo de amarillo si es el agua o el PH de la tierra, si bien utilizaste la misma para todas capaz q estas plantulis son medio frgiles...

de ultima matecocido o yerba
    wi7uZ

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a wi7uZ por este Post:

FumoDeNoche (03/05/2012), goagil (07/05/2012), hawky (06/05/2012), Sid Vicious (07/05/2012), truncatus (04/05/2012)

Gracias
    3,129
    Mencionado
    211 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

Buenas, hoy no es dia de actualizacion, hoy vengo de la Marcha de Bs. As. y tengo que decir que fue una locuraa!!! increible el olor a flores todo el tiempo, la buena onda de la gente.

Fui con un amigo mio y no conociamos a nadie, recien al final me encontre con un par de conocidos con los que nos fumamos una rica flor y charlamos un rato.

La verdad es la primer marcha a la que voy y definitivamente no va a ser la ultima, eramos mas de 50.000 personas facil, impresionante!

Bueno, eso con respecto a la marcha....

Con respecto a mis caramelos, tengo alegremente que decir que el amarilleo practicamente desaparecio, quizas era un poco de falta de nitrogeno, regue con mate cocido recontra diluido en agua de lluvia... al parecer funciono bien, todas vienen barbaro y las Divas ya tienen sus primeras hojas bien formadas, voy a poner fotos en unos das para que noten bien el cambio.

les dejo un abrazo y AUTOCULTIVO PARA TODOS YA!!!!

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

Brezo (06/05/2012), FumoDeNoche (07/05/2012), goagil (07/05/2012), Mackineitor (30/11/2012), pachosan (06/05/2012), Sid Vicious (07/05/2012)

Ubicacin
    bariloche argentina
    Gracias
    803
    1,434 gracias recibidas en 250 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

HOla Hawky! como va todo compaero fumatinguero!!!!! Te comento que yo estuve en la marcha aca en bariloche, estuvo increible, muy buena atmosfera, fuimos como 600 personas!
    Tus hijas estan geniales man! y no te preocupes x esa hoja media amarilla que no pasa nada, yo tambien recien estoy arrancando un poco lento lo mio, mucho cuelgue pero bueno as es la vida viejo! abrazo!

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pachosan por este Post:

FumoDeNoche (07/05/2012), goagil (07/05/2012), hawky (07/05/2012), Sid Vicious (07/05/2012)

Gracias
    3,129
    Mencionado
    211 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pachosan Ver Mensaje
    HOla Hawky! como va todo compaero fumatinguero!!!!! Te comento que yo estuve en la marcha aca en bariloche, estuvo increible, muy buena atmosfera, fuimos como 600 personas!
    Tus hijas estan geniales man! y no te preocupes x esa hoja media amarilla que no pasa nada, yo tambien recien estoy arrancando un poco lento lo mio, mucho cuelgue pero bueno as es la vida viejo! abrazo!
    Como va compaero! genial lo de bariloche que me contas, aca era terrible la cantidad que eramos, no podia creerlo eramos como 4 o 5 cuadras llenas de gente marchando no llegabas a ver el final de gente ni a palos!

Lo del amarillo ni me preocupa, ademas ya se esta yendo, cuando ponga fotos nuevas vas a ver que ya casi ni se ve... ahora me paso por tu segui y te dejo un saludo!

Abrazo grande!

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

FumoDeNoche (07/05/2012), goagil (07/05/2012), Sid Vicious (07/05/2012)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Ieppp... wappaa la parafernalia fumanchera las ganas k gasto yo para el dia k me pueda pillar una vapo de esoss k os gastais muchos...

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

FumoDeNoche (07/05/2012), hawky (07/05/2012), Sid Vicious (07/05/2012)

Gracias
    3,129
    Mencionado
    211 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goagil Ver Mensaje
    Ieppp... wappaa la parafernalia fumanchera las ganas k gasto yo para el dia k me pueda pillar una vapo de esoss k os gastais muchos...
    El vapo es precioso jajaja rapidisimo y volas mas limpio, pero tengo que ser sincero..... como armar un fasito con papelillos y fumartelo no hay, es otra cosa, mas lindo, mas ritual.

Con el vapo volas a lo loco pero es como que le falta sustancia jajajaa los sabores los sentis muuuuucho mejor! o sea, es como que se acrecientan los sentidos de gusto y olfato, olor y sabor es casi 100% diferente. Es lo mismo que me paso cuando probe una pipa de agua, es como que le sentis bien el sabor a la hierba.

El dia de maana cuando ahorre un poco quiero un volcano jajajaja parecen zarpadisimos!

un saludo, pronto actualizar!

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

Brezo (07/05/2012), FumoDeNoche (07/05/2012), goagil (07/05/2012), Sid Vicious (07/05/2012)

Ubicacin
    Volando voy....!!
    Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Yeeeee Hawky!!!! Un placer!!
    Preciosas las nias!!! A ver como van evolucionando las caramelo y las divas!

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Brezo (07/05/2012), FumoDeNoche (07/05/2012), goagil (11/05/2012), hawky (21/05/2012)

Gracias
    3,129
    Mencionado
    211 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

LA DESAPARICION DEL AMARILLO

- VERDE QUE TE QUIERO VERDE -

Como ya les venia comentando el verde esta reinando el jardin, el amarillo ya es historia y hoy es todo puramente verde. La razon por la cual amarilleaban la desconozco, la unica alteracion realizada fue agregar mate cocido al agua de riego en muy pequea cantidad y a los dos o tres dias ya no habia ningun amarillo en las hojas.

Por las dudas siempre tengo un mate cocido a mano. La ultima novedad es que tape todo con tierra hasta los cotiledones para que tenga mas zona de enraice y la verdad lo agredecieron bastante.

Empecemos con las fotos si les parece bien...

LAS CARAMELO!

Esta es la caramelo #1: Excelente desde que arranco no paro, viene creciendo un poco mas que las demas, y con buen color. En esta foto la acompaa una nueva amiguita de mi coleccion personal de semillas jjeejej.

Esta es la caramelo #2: Era la que estaba amarilleando, como ven, cero amarillo, todo verde hermosa! el crecimiento no es de los mas rapido que he visto pero viene muy bien, es hora que estalle...

Esta es la caramelo #3: Esta es la famosa accidentada, me mande una por impaciente, no nacia y urgando la tierra la arranque y le corte parte de la raiz, apenas nacio, por suerte siguio adelante....NUNCA HAY QUE RENDIRSE CON LAS PLANTAS, y hoy en dia ya tiene sus hojas varias y va para adelante como una campeona.

Si hubiesen visto como la arranque, hubiesen pensado que no habia esperanzas pero la naturaleza siempre busca la forma de sobrevivir si se le dan condiciones.

LAS DIVAS!!!

Ellas son preciosas, crecen a ritmo constante y en unos dias calculo que comenzaran a estallar en crecimiento. Mirenlas y me cuentan.

Las tres marias!

Por ahora ningun problema, crecen bien, todavia falta mucho crecimiento pero venimos bien y tenemos fe en estas autoflorecientes.

PANORAMA GENERAL DE LA FABRICA DE CARAMELOS

Bueno como siempre agradezco todos los mensajes que tienen la buena onda de siempre y espero se sigan copando, visitando el segui y recomendando cosas, que sus consejos son todos bien recibidos!

Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    Yeeeee Hawky!!!! Un placer!!
    Preciosas las nias!!! A ver como van evolucionando las caramelo y las divas!

Vienen barbaro por ahora Sid! ojala sigan asi sin ningun inconveniente!

un saludo y gracias por pasarte!

__________________________________________________ ________

Como siempre les dejo una yapita, un extra, como les habia contado en post anteriores plante varias semillas nuevas regulares de la vieja escuela, con la esperanza que salga un machito, son unas sativas de floracion bastante larga asi que calculo que si sale un macho recien podre usarlo en los esquejes que saque de las caramelo. Pero aqui estan....otras 3 marias! que tambien vienen un lujo!

Aca una foto medio artistica mojada! jajajaaj la llame "Caramelito de agua"... me gusto el nombre jejejej... bueno che, no soy un artista creativo como todos jajajaaj

UN SALUDO ENORME Y NOS ESTAMOS SIGUIENDO!!!! ABRAZOS Y BUENOS HUMOS!

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

FumoDeNoche (07/05/2012), goagil (08/05/2012), Mackineitor (30/11/2012), truncatus (08/05/2012)

Ubicacin
    MONDO DIFFICILE
    Gracias
    3,038
    5,012 gracias recibidas en 642 Posts
    Mencionado
    205 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    257 Mensaje(s)

k suerte loco estan cogiendo una pinta estupenda, felicidades

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perdigon por este Post:

FumoDeNoche (08/05/2012), goagil (08/05/2012), hawky (21/05/2012)

Ubicacin
    selva de cemento
    Gracias
    28,579
    30,395 gracias recibidas en 6,355 Posts
    Mencionado
    569 Mensaje(s)
    Etiquetado
    137 Tema(s)
    Citado
    1092 Mensaje(s)

Aupaaaaa compa que bien vienen esas nias
    La verdad que nada que aconsejar, vienen barbaro, creciendo a buen ritmo.
    Siga asi que va todo viento en popa

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FumoDeNoche por este Post:

goagil (08/05/2012), hawky (21/05/2012), truncatus (13/05/2012)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Ieepp hawky preciosas se ven esas pekes ahora
    Y weno a la accidentada pues ya ves... accidentes aparte, el ao pasado tuve una Panama que con el mismo tamao que la tuya, se me cayo el vasolitro decapitandola por completo.. la yema por un lado y la raiz por el otro... como era una semi regalada y solo tenia esa, la puse en modo eskejado con un pokillo de clonex y a las 2 semanas ya estaba tirando parriba.,. por lo k hay que tener fe, estas nenas son duras de matar

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

FumoDeNoche (08/05/2012), hawky (21/05/2012), truncatus (13/05/2012)

Gracias
    611
    812 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Esaa Hauky, ahora si que vienen lindo.

En cuanto al amarillamiento, no creo que haya sido falta de nitrogeno, no hay que confundir, esas plantas eran muy chiquitas para sufrir carencias. Se corrigi, creo yo, por el riego con agua de lluvia, tendrias Ph inadecuado o una Ec demasiado alta, en mi experiencia, esta gentica lleva muy poco alimento al comienzo y empieza a demandarlo en floracion, por eso puede ser un gran error empezar a abonar para forzarlas a que crezcan, no les metas mas nada y vas a ver como tiran, trat de que sea siempre riego con agua de lluvia. bueno, es slo una opinion que creo te puede ayudar, y mucho, si es que estoy en lo cierto...Sid o Delicious deberan dar una opinion de esto.

Saludos amigazo, un abrazo.

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Solda por este Post:

hawky (11/05/2012), truncatus (13/05/2012)

+ Responder Tema
Pgina 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ltimoltimo

Etiquetas para este Tema