+ Responder Tema
Pgina 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ltimoltimo
Resultados 46 al 60 de 308

Tema: ►►► Seguimiento - La fabrica de Deliciosos Caramelos (By Hawky)

Gracias
    3,129
    6,544 gracias recibidas en 1,613 Posts
    Mencionado
    211 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

Re: ►►► Seguimiento - La fabrica de Deliciosos Caramelos (By Hawky)

Cita Iniciado por Solda Ver Mensaje
    Esaa Hauky, ahora si que vienen lindo.

En cuanto al amarillamiento, no creo que haya sido falta de nitrogeno, no hay que confundir, esas plantas eran muy chiquitas para sufrir carencias. Se corrigi, creo yo, por el riego con agua de lluvia, tendrias Ph inadecuado o una Ec demasiado alta, en mi experiencia, esta gentica lleva muy poco alimento al comienzo y empieza a demandarlo en floracion, por eso puede ser un gran error empezar a abonar para forzarlas a que crezcan, no les metas mas nada y vas a ver como tiran, trat de que sea siempre riego con agua de lluvia. bueno, es slo una opinion que creo te puede ayudar, y mucho, si es que estoy en lo cierto...Sid o Delicious deberan dar una opinion de esto.

Saludos amigazo, un abrazo.

Si, tenes razon, para mi no puede haber sido falta de nitrogeno por las mismas razones que vos diste. El mate cocido que les tire estaba recontra diluido, muuuy diluido, menos de la mitad de la concentracion que gralmente le doy. Son pequeas todavia....

Siempre las regue con agua de lluvia, por eso me extrao el amarilleo...ademas use el mismo sustrato para todas, no se que pudo haber sido la verdad ajjaaj. Hoy seguramente saco unas fotos y hago una actualizacion mientras me tomo una leche loca jejeje asi mientras espero que suba el efecto me entretengo actualizando, la verdad que en estos dias hubo muchos cambios, cero amarillo puro verde y estan pegando lindos estirones diarios.

Un saludo y gracias por pasarte, no veo la hora de ponerlas a florar a ver si agarran color como las tuyas jejej

Abrazo y buenos humos!
    - Seguimiento: La Fabriquita del AMOR -

Autocultivo para todos ya!!!!

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

goagil (15/05/2012), Mackineitor (30/11/2012), pachosan (13/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012), Solda (11/05/2012), truncatus (13/05/2012)

Gracias
    3,129
    Mencionado
    211 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

- SABADO CIRCULAR -

- A LAS NENAS LES GUSTA CRECER -

Bueno muchachos, hoy es da de la actualizacion semanal, es sabado, afuera hay sol pero hace frio y la verdad da para actualizar mi seguimiento e ir viendo los seguis de los demas para dejar comentarios y buena onda...trate de sacar las fotos sin el sodio para que se vea bien claro y no se vea tono sepia jajaja.

Les cuento que las nenas vienen creciendo a buen ritmo, algunas mas que otras, eso ser parte del factor decisivo para la extraccion de esquejes, pero para eso falta bastante.

Primer toca el turno de.....

LAS CARAMELO!

Aqui estan las 3 juntas disfrutando del modelaje...

Por ahora vienen sin mayores sobresaltos, incluso la accidentada tomo ritmo ya es cuestion de mirarlas crecer hasta que me pidan transplante.

Les dejo unas fotos individuales de cada una para que las vean mas de cerca...

Nuevamente llega el turno de....

LAS DIVAS!!!!

Aqui les dejo una foto de las tres juntitas....LAS LLAME MORIA, MIRTA Y SUSANA (chiste para argentinos, son las 3 divas del pais jejejeje).... aca estan!

Moria -

Mirta -

Susana -

Por ahora Susana esta mostrando un mejor crecimiento, siendo congruente con ser la planta que se encuentra en el mayor tamao de maceta....casualidad, no lo creo, las plantas siempre tienden a buscar espacio hacia abajo y luego a los costados, quizas pudo desarrollar mejor las raices estando en un mejor tamao de maceta de entrada.

PANORAMA GENERAL DE LA FABRICA DE CARAMELOS!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::

Como siempre contesto los mensajes desde el ultimo posteo, que siempre tienen toda la buena onda del mundo!

Cita Iniciado por perdigon Ver Mensaje
    k suerte loco estan cogiendo una pinta estupenda, felicidades
    La verdad que si, tenia mis dudas pero vienen bien ahora han empezado a estallar en crecimiento...gracias por pasarte!

Cita Iniciado por FumoDeNoche Ver Mensaje
    Aupaaaaa compa que bien vienen esas nias
    La verdad que nada que aconsejar, vienen barbaro, creciendo a buen ritmo.
    Siga asi que va todo viento en popa
    Nada que aconsejar??? jajajaja no queres compartir tus secretos jajajajaj un abrazo!

Cita Iniciado por goagil Ver Mensaje
    Ieepp hawky preciosas se ven esas pekes ahora
    Y weno a la accidentada pues ya ves... accidentes aparte, el ao pasado tuve una Panama que con el mismo tamao que la tuya, se me cayo el vasolitro decapitandola por completo.. la yema por un lado y la raiz por el otro... como era una semi regalada y solo tenia esa, la puse en modo eskejado con un pokillo de clonex y a las 2 semanas ya estaba tirando parriba.,. por lo k hay que tener fe, estas nenas son duras de matar
    Nunca hay que perder la esperanza, siempre se puede salvar la situacion! un abrazo grande goa!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno y por ultimo, la yapita, que son mis 3 marias de mi coleccion, que tambien vienen creciendo un lujo y acompaan a las semis de delicious seeds, aca unas fotitos jejejej van a ir en maceta ultra pequea ya que no quiero que estiren mucho y solo las puse para sacar un machito jejej...

UN SALUDO GRANDE A TODOS! Y BUENOS HUMOS!!!!!!

4. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

astonmartin (14/05/2012), Brezo (12/05/2012), FumoDeNoche (12/05/2012), goagil (15/05/2012), Mackineitor (30/11/2012), pachosan (17/05/2012), perdigon (12/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012), truncatus (13/05/2012), wi7uZ (14/05/2012), Yoe666 (12/05/2012)

Ubicacin
    bariloche argentina
    Gracias
    803
    1,434 gracias recibidas en 250 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Hawky! estan hermosas esas caremelitossssss! vienen de 10 las plantas super sanas! abrazo!

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pachosan por este Post:

astonmartin (14/05/2012), Brezo (14/05/2012), goagil (15/05/2012), hawky (21/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012), wi7uZ (14/05/2012)

Ubicacin
    por el norte
    Gracias
    6,774
    6,690 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

tampoco creo q sea casualidad q las mas grande con esa maceta
    como se est poniendo la fbrica ya

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:

astonmartin (14/05/2012), goagil (15/05/2012), hawky (21/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012), wi7uZ (20/05/2012)

Ubicacin
    Madrid
    Gracias
    2,288
    5,338 gracias recibidas en 1,256 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Estn preciosas esas matas, ya empiezan a levantar el pescuezo pariba

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

ANDHERSSON8 (14/05/2012), goagil (15/05/2012), hawky (21/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012), wi7uZ (20/05/2012)

Ubicacin
    BOGOTA COLOMBIA
    Gracias
    5,255
    2,651 gracias recibidas en 569 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

blue Re: ►►► Seguimiento - La fabrica de Deliciosos Caramelos (By Hawky)

esas chikas bienen muy lindas amigo , por aki pendiente de komo va todo

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ANDHERSSON8 por este Post:

goagil (15/05/2012), hawky (21/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012)

Ubicacin
    lanus
    Gracias
    819
    733 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Van de 10 Hawky!!!
    Sera ideal que mantengas esa distancia internodal. Pederosas!!!

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elchelo por este Post:

goagil (25/05/2012), hawky (21/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012)

Gracias
    3,129
    Mencionado
    211 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

- DIA VERDE -

- ALGUNOS CAMBIOS -

HOLAAA COLEGAS! Bueno, volvi con una actualizacion mas y bueno, con un panorama por ahora genial, las plantas crecen sanas y fuertes, las sigo regando unicamente con agua de lluvia y no me piden mucho mas por ahora.

Las caramelos vienen creciendo con poca distancia entre nudos y eso es buena seal y las autoflorecientes divas pegaron un lindo estiron y parece que cada dia que pasan crecen el doble ajjajajaj.. una conclusion que voy sacando hasta ahora es que a las autos les viene bien tener desde la germinacion una maceta o tiesto mas grande, de las 3 que estoy cultivando, la de maceta mas grande es notoriamente mas grande, asi que bueno, para mi por lo menos la proxima vez que ponga autos, sera todo en maceta definitiva.

Pasamos a las fotos para ir viendo como viene la cosa.

LOS CARAMELITOS!...

Panorama general de la situacion:

fotos modelando!

Como ven las caramelo por ahora vienen bien, siguen creciendo, fuertes y sanitas asi que ninguna queja por ahora.

LAS DIVAS, MORIA MIRTA Y SUSI EN TODO SU ESPLENDOR

Mirta es la que les comentaba que la puse en una maceta pequea y tiene menos crecimiento que las demas, miren.

Bueno unas fotos de panorama general de todas las macetas...

PANORAMA GENERAL

Ahora pase varias a macetas mas grandes incluido la autofloreciente que les digo que no crecio tanto....veamos como reacciona al espacio extra ahora.

Esa ultima foto es la vista gral. para el dia de ayer....espero que se vaya llenando cada vez mas de verde!

Como siempre agradezco los mensajes de buena onda de los colegas del foro...

Cita Iniciado por elchelo Ver Mensaje
    Van de 10 Hawky!!!
    Sera ideal que mantengas esa distancia internodal. Pederosas!!!
    Ojala que si che! por ahora venimos bien jejejej

Cita Iniciado por ANDHERSSON8 Ver Mensaje
    esas chikas bienen muy lindas amigo , por aki pendiente de komo va todo
    Gracias amigo! me pasare por tu segui a ver las tuyas!

Cita Iniciado por astonmartin Ver Mensaje
    Estn preciosas esas matas, ya empiezan a levantar el pescuezo pariba
    Estan explotando, ya se nota un poco mas el crecimiento...igual no crecen a un ritmo muy alto.

Cita Iniciado por Brezo Ver Mensaje
    tampoco creo q sea casualidad q las mas grande con esa maceta
    como se est poniendo la fbrica ya
    Jajajaj YO tampoco, por eso ya la pase a la mas chica a maceta mas grande.... gracias!

Cita Iniciado por pachosan Ver Mensaje
    Hawky! estan hermosas esas caremelitossssss! vienen de 10 las plantas super sanas! abrazo!

gracias maestro! tratare que sigan sanas y fuertes!

La yapita son como siempre mis otras 3 marias de mis propias semillas, que espero que salga un macho para poder hacer semillas.

Ellas ya fueron pasadas a contenedores mas grandes, de 2 litros, 3 litros y 5 litros aprox. Esa va a ser la maceta definitiva solo para que crezcan y puedan mostrar sexo, si sale un macho saldra del indoor e ira a producir polen. Ese es el plan, ojala funcione!....

Les dejo un saludo enorme a todos! sigan comentando y bueno, sigamos para adelante hasta la cosecha no paramos!

BUENOS HUMOS!!!!

16. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

Brezo (17/05/2012), FumoDeNoche (22/05/2012), goagil (25/05/2012), Mackineitor (30/11/2012), pachosan (17/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012), truncatus (18/05/2012)

Ubicacin
    Argentina
    Gracias
    80
    420 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

se ven fenomenos los caramelos, ya habia votado esta vuelta x fumo, la prox va para vos groso.
    salutes

18. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Master Growl por este Post:

FumoDeNoche (22/05/2012), goagil (25/05/2012), hawky (21/05/2012), pachosan (19/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012)

Gracias
    3,129
    Mencionado
    211 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

- EL COMIENZO DE LAS DIVAS -

- SON NENAS Y VAN A FLORECER! -

MUCHACHOS!!! LAS DIVAS YA MOSTRARON SEXO .... AL POCO MENOS DE 1 MES DE NACIDAS YA ESTAN MOSTRANDO SEXO.

La verdad tengo que aceptar que soy un cero a la izquierda en temas de autoflorecientes.

Saque un par de conclusiones con respecto a las autos.

Regla 1: Siempre directo a la maceta definitiva. La diferencia de crecimiento es muy notoria entre las macetas que fui usando. Actualmente estan 2 en 10l no llenas de tierra del todo y 1 en 6l con tierra a tope. Asi que estan mas o menos iguales veremos como se da en floracion.

Regla 2: El maximo de luz posible de entrada nomas. Actualmente las puse en el centro del foco para que centralice la luz y reciban el maximo de luz posible. Veremos cuanto estiran en floracion, la verdad desconozco. Alguno de los muchachos de delicious seeds me podria decir cuanto estiran, si crecen bastante o van a quedar asi, tienen solo 2 nudos y esta saliendo el 3ro ya.

Vamos a las fotos para que los muchachos no se aburran! jajajajaj estoy contento!

- LAS DIVAS TODAS NENITAS -

El sustrato que les agregue tiene harina de hueso agregada hace ya mas de un mes para que pueda ser acoplado por las plantas y estan en el centro del indoor para recibir el maximo de luz posible.

Como alimento voy a empezar a darles te de banana y tengo que conseguir melaza para hacer el preparado magico resinador jejejeej, despues armo bien la receta para contarselas.

Cita Iniciado por Master Growl Ver Mensaje
    se ven fenomenos los caramelos, ya habia votado esta vuelta x fumo, la prox va para vos groso.
    salutes

GRACIAS CAPOOOO!!! ESPEREMOS QUE LOS DEMAS PIENSEN LO MISMO JEJEJEJE DAN GANAS DE GANAR EL PREMIO MENSUAL, el premio final ya es un sueo!

Hoy no era dia de actualizacion pero al ver que sexaron las divas, tenia que pasarles unas fotitos de Moria, Mirta y Susana para que las vean.

Acuerdense muchachos de Delicious si me pueden decir si crecen mucho mas en floracion o si se estancan asi manipulo las demas en altura para poder darles con el foco lo maximo posible lo mas cercano posible.

UN SALUDO A TODOS Y BUENOS HUMOS!!!!

20. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

FumoDeNoche (22/05/2012), goagil (25/05/2012), Mackineitor (30/11/2012), pachosan (21/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012), wi7uZ (20/05/2012)

Ubicacin
    Beccar
    Gracias
    2,117
    1,804 gracias recibidas en 341 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

uhy q lindo pero te madnaste la gran witus.. las pusiste a florar muy temprano, son muy chikititas mucho no van a crecer....
    wi7uZ

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a wi7uZ por este Post:

FumoDeNoche (22/05/2012), goagil (25/05/2012), hawky (21/05/2012), pachosan (21/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012)

Gracias
    3,129
    Mencionado
    211 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

Reporte Dominguero:

Bueno muchachos en vista que nadie me comenta nada voy a seguir reportando ajjajaaj....muy mala onda no comentar nada che! yo venia todo ilusionado con los pistilitos de las divas y me encuentro con cero comments! aajajaja

Volviendo al seguimiento les cuento:

Por un lado las Divas. Pasaron al centro del indoor para recibir el 100% de luz posible y es notable como mejoraron en cuanto a crecimiento, muy notable. Esta semana empiezan los riegos con te de banana y melaza para que cogollen y resinen bien, estoy esperando que tengan un poco de desarrollo florar para eso.

Por el otro lado las Caramelo. Si bien no son las plantas de crecimiento mas rapido que he tenido por ahora vienen bien creciendo constantemente sin estancarse. Estas tres caramelo tienen caracteristicas muy homogeneas por ahora, habra que ver como se comportan en floracion. Voy a esperar a cosechar las 3 divas para esquejar y poner a florar las caramelo, para ese entonces ya calculo que van a ser considerablemente mas grandes y frondosas.

Ambas variedades ya empiezan a oler, con sutiles diferencias pero con aromas dulzones y particulares. Esperemos la floracion para ver como se van desarrollando, por ahora los aromas son muy sutiles.

Bueno muchachos espero que se copen un poco y me comenten algo, es feo entrar y ver que se comentan todos los seguis menos el tuyo jajajajaaj un re bajon!

UN SALUDO A TODOS Y BUENOS HUMOS,

NOS VEMOS EN LA PROXIMA ACTUALIZACION!

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

FumoDeNoche (22/05/2012), goagil (25/05/2012), Mackineitor (30/11/2012), Sid Vicious (25/05/2012)

Gracias
    3,129
    Mencionado
    211 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

Cita Iniciado por wi7uZ Ver Mensaje
    uhy q lindo pero te madnaste la gran witus.. las pusiste a florar muy temprano, son muy chikititas mucho no van a crecer....
    Ajajaj termine de hacer el reporte dominguero y lei tu comentario

No che, no las puse a florar, son Las Divas, son autoflorecientes, entran a florecer por el paso del tiempo no del fotoperiodo, las Caramelo todavia estan vegetando, y estan bastante mas grandecitas jejeje..

Un abrazo Wituz!

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

FumoDeNoche (22/05/2012), goagil (25/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012)

Ubicacin
    por el norte
    Gracias
    6,774
    6,690 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

como bien dices

auntos siempre en maceta final
    y tiene doble valor el crecimiento pues es muy corto
    supongo se doblara de tamao , pero no sabria decirte bien
    fijo k mas an
    y aun slo sexaron no?

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:

goagil (25/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012)

Gracias
    3,129
    Mencionado
    211 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Brezo Ver Mensaje
    como bien dices

auntos siempre en maceta final
    y tiene doble valor el crecimiento pues es muy corto
    supongo se doblara de tamao , pero no sabria decirte bien
    fijo k mas an
    y aun slo sexaron no?
    Si muy cierto Brezo, pero bueno ahora van recuperando, todavia me quedan dos semis que estoy guardando para exterior en veranito, esas van a ir directo a macetas grandes! y a pleno sol!

Por ahora unicamente estan largando pistilos unicos, todavia no veo un arranque floral, porque eso estoy esperando para abonar un poco con te de banana.

Si se dobla en tamao ya estoy contento, por ser mi primera experiencia con autos para mi seria un logro importante sacar lo que sea en 2 meses jajaja, en ese tiempo es imposible sacar nada desde semilla la verdad lo que sea que salga sera muy agradecido y festejado! jeejej

Un saludo!!!

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

Brezo (21/05/2012), FumoDeNoche (22/05/2012), goagil (25/05/2012), Sid Vicious (25/05/2012)

+ Responder Tema
Pgina 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ltimoltimo

Etiquetas para este Tema