- DIA DE ACTUALIZACION -
- MOSTRAMOS PRIMERAS HOJAS -
Bueno lo prometido es deuda asi que hoy es dia de actualizacion, realice primer transplante a maceta definitiva de vegetativo.
Las 3 caramelo han pasado a una maceta de unos 4 litros, para que desarrollen bien el sistema radicular y puedan expandirse bien en un sustrato lindo preparadito especialmente para ellas.
Aca unas fotos, dos de ellas vienen excelente y una viene un poco atrasada, pero va queriendo. Todavia no las numere para individualizarlas porque estoy esperando que destaquen con alguna cualidad para nombrarlas y distinguirlas jejeje.
En la ultima vemos a la pequeñina que viene atrasadita....ya va a crecer bien, le tengo mucha fe!
Bueno ahora les toca a ellas, a "Las Divas" ellas son 3, con ellas voy a hacer un pequeño experimento a ver que sale. Ya que es mi primera experiencia con automaticas, voy a plantarlas en 3 tamaños de maceta distintos para ver como se desarrollan.
La primera de ellas, la arranco en una maceta pequeña, 2 litros como mucho y de alli le hare 3 transplantes hasta una de 10 litros.
ella es esta......esta un poquito espigada pero es porque nacio alli, con un transplante se soluciona.
La segunda la voy a hacer vegetar en una maceta de 4 litros y hacerle un solo transplante a una maceta de 10 litros.
Esta......
Y por ultimo la tercera va a crecer directamente en la maceta definitiva.
Que es esta, que ya esta en su macetota de 10 litros.
La verdad ahora que lo pienso tendria que haber sacado una foto mas general para que se vean los tamaños de los que hablo pero eso queda para la proxima jejeje, como para dejarlos esperando algo! jajaja
Esto la verdad lo hago un poco para experimentar y porque no conozco practicamente nada de autoflorecientes y en parte voy a ir probando diferentes cosas y variables en las 3 que tengo para ver como reaccionan, que las favorece y que no, como para tambien que esto ayude un poco a los demas no?.
Por ultimo quiero agradecer los comentarios a todos que vienen dejando!

Iniciado por
goagil
ieppaaa... wenass hawky... tro k se apalanca por aki... mala suerte las 2 k no nacieron... suerte con el cultivooo

No pasa nada, con una sola que haya germinado con esquejes me lleno el armario jajajaj

Iniciado por
FumoDeNoche
Como va compaaaaa, aqui me tiene pispeando esas niñas

Que bueno que ya tienen hojas y andan bien sanas

Le dejo un saludo y por qui pasare a ver como crecen las niñas y a captar la buena onda

Pasate tranqui que vamos a ir actualizando cada vez que se pueda!

Iniciado por
jamai
hola hawky! muy lindo tenes el seguimiento, bastante movidito, leí que vas a hacer trasplante, yo te recomiendo si no tenes mucho lugar los vasos de 1lts que van muy bien, se los vi a fumo y a el le resultan muy prácticos, empezas por la mitad de tierra y después le vas a agregando cuando la planta necesite, bueno, seguí asi y espero que te vaya muy bien. saludos
Gracias por el saludo! Si, yo tambien se los vi a los vasos y se los voy a copiar para el proximo cultivo desde semilla, es bastante practico el sistema.
Un saludo a todos!