- DIA VERDE -
- ALGUNOS CAMBIOS -
HOLAAA COLEGAS! Bueno, volvi con una actualizacion mas y bueno, con un panorama por ahora genial, las plantas crecen sanas y fuertes, las sigo regando unicamente con agua de lluvia y no me piden mucho mas por ahora.
Las caramelos vienen creciendo con poca distancia entre nudos y eso es buena señal y las autoflorecientes divas pegaron un lindo estiron y parece que cada dia que pasan crecen el doble ajjajajaj.. una conclusion que voy sacando hasta ahora es que a las autos les viene bien tener desde la germinacion una maceta o tiesto mas grande, de las 3 que estoy cultivando, la de maceta mas grande es notoriamente mas grande, asi que bueno, para mi por lo menos la proxima vez que ponga autos, sera todo en maceta definitiva.
Pasamos a las fotos para ir viendo como viene la cosa.
LOS CARAMELITOS!...
Panorama general de la situacion:
fotos modelando!
Como ven las caramelo por ahora vienen bien, siguen creciendo, fuertes y sanitas asi que ninguna queja por ahora.
LAS DIVAS, MORIA MIRTA Y SUSI EN TODO SU ESPLENDOR
Mirta es la que les comentaba que la puse en una maceta pequeña y tiene menos crecimiento que las demas, miren.
Bueno unas fotos de panorama general de todas las macetas...
PANORAMA GENERAL
Ahora pase varias a macetas mas grandes incluido la autofloreciente que les digo que no crecio tanto....veamos como reacciona al espacio extra ahora.
Esa ultima foto es la vista gral. para el dia de ayer....espero que se vaya llenando cada vez mas de verde!

Iniciado por
elchelo
Van de 10 Hawky!!!
Sería ideal que mantengas esa distancia internodal. Pederosas!!!
Ojala que si che! por ahora venimos bien jejejej

Iniciado por
ANDHERSSON8
esas chikas bienen muy lindas amigo , por aki pendiente de komo va todo
Gracias amigo! me pasare por tu segui a ver las tuyas!

Iniciado por
astonmartin
Están preciosas esas matas, ya empiezan a levantar el pescuezo pariba

Estan explotando, ya se nota un poco mas el crecimiento...igual no crecen a un ritmo muy alto.

Iniciado por
Brezo
Jajajaj YO tampoco, por eso ya la pase a la mas chica a maceta mas grande.... gracias!

Iniciado por
pachosan
Hawky! estan hermosas esas caremelitossssss! vienen de 10 las plantas super sanas! abrazo!
gracias maestro! tratare que sigan sanas y fuertes!
Ellas ya fueron pasadas a contenedores mas grandes, de 2 litros, 3 litros y 5 litros aprox. Esa va a ser la maceta definitiva solo para que crezcan y puedan mostrar sexo, si sale un macho saldra del indoor e ira a producir polen. Ese es el plan, ojala funcione!....