Buenas chicos:
Os pregunto si alguien me puede aportar algo de informacion de que ocurre cuando una variedad se feminiza ( normalmente con STS o tiosulfato de plata segun tengo entendido). Me refiero si la gente que lleva cultivando mucho tiempo y que se conoce bien una variedad, al sacar la misma pero en version feminizada la compraria o no. Esto viene porque llevo cultivando unos 8 años en exterior y solo 2 en interior, y las regulares que cultive en su dia teniendo menos conocimientos tenian algo de chispa que me parece que no consigo ahora teniendo mas experiencia en cultivo y algo mas de presupuesto que cuando empecé. Ya que cultive una Blueberry de Duch Passion que tanto en mi entorno como a mi nos dejo maravillados porque tanto en cualidades organolepticas ( olia a chorizo veridico), toda de color purpura hasta los calices, sabor dulce y agrio con toques de fresa o bayas algo singular, y potencia debastadora quedo como una campeona de verdad. Bueno algunos incluso me dijeron que pocas veces habian probado una yerba asi de todas las que habian catado. Y claro estos años han salido cosechas buenas tanto en produccion como en calidad, pero a mi humilde parecer no tan buenas como la blueberry. He cultivado en version feminizada Psicodelicia, Afgani, Black Jack, Sensi Skunk, Super Skunk, SSHaze, Amnesia Haze, Wwidow y no name. Y creo que no le llegan a como me salio esa Blueberry.
Todo siempre en macetas de 50l con tierra all mix, guano, humus de lombriz, bio grow, bio bloom, guanokalong..... vamos que siempre tirando de organico
Bueno despues del tocho a ver si podeis iluminarme jajaja
buenos humos![]()

smoking every time
ya el colmo me regalaron feminizadas y "automaticas " en 80 dias bla bla ...las regalare pues en 90 dias seguro me dan mas calidad mis esquejes..