De las que yo tengo, la Maxi desde luego es la que huele mas fuerte y aun no esta florando.
Aver como te sale la otra. Suerte![]()
De las que yo tengo, la Maxi desde luego es la que huele mas fuerte y aun no esta florando.
Aver como te sale la otra. Suerte![]()
(̅_̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅()ڪ[̲̅L̲̅][̲̅E̲̅][̲̅G̲̅][̲̅A̲̅][̲̅L̲̅][̲̅I̲̅][̲̅S̲̅][̲̅A̲̅][̲̅T̲̅][̲̅I̲̅][̲̅O̲̅][̲̅N̲̅]
otra opcion para que coja mas humedad es poner alguna hoja de hierba verde, eso si, sin ningun bicho ni nada semejante, de todas formas creo que eso esta en este post http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rial-de-Secado
este es el trozo:En algunas oportunidades podemos encontrarnos con maria que no esta demasiado humeda, sino demasiado seca. Ya sea por un secado demasiado largo, o por haberla tenido guardada mucho tiempo, es un problema que puede presentarse. Para ambas causas, la solucion es la misma. Se pone dentro del recipiente donde la maria este almacenada una o dos hojitas vivas (ya sea de maria o de otra planta. Cuidado con los olores! La menta o laurel pueden gustar a algunos, pero no a todos. Experimenten!). Se deja el recipiente cerrado durante toda la noche e iremos testeando la humedad de los cogollos hasta que recuperen la textura deseada. A TENER EN CUENTA: Las hojas que se agreguen pueden traer consigo bichos plagas y demas a nuestras reservas, prestar mucha atencion a la planta de donde sacaremos la hoja fresca. Respecto a los olores y gustos, si quieren asegurarse de que no va a cambiar nada de su maria excepto la humedad, entonces usen hojas de cannabis, sino, todo vale. Incluso hay quien usa un pañuelito un poco humedo.
saludos y buenos humos
mi seguimiento AF exterior http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ass-o-matic%29
Hola a tod@s,
Muchas gracias por vuestras opiniones. Haré lo dicho por Rastamstaff y colocaré alguna hojita verde de cannabis en el mismo recipiente... y a ver si humedecen un poco.
Hoy subiré las fotos de las Automazar y empezaré con un nuevo seguimiento que consistirá en una automática de genetik: CRITICAL BILBO, y una feminizada de dinafem: ORIGINAL AMNESIA. Espero seguir contando con vuestros apoyos y sabios consejos.
Gracias de nuevo.
Un saludo!
Hola a tod@s,
Aquí continuamos con las Automazar:
DIA 42 DESDE GERMINACIÓN
AUTOMAZAR (DUTCH PASSION)
No se mucha gente no les gustan las AUTO, yo la verdad que me encantan son tan pequeñas y tan discretas, mi mujer me dice que son como unos bonsai...jejejeje, a ella le gustan mas las auto que las "normales" yo la verdad que no dejo de mirar tu mesa y digo hay que joderse lo decorativo que quedan las nenas asi.....lastima que no podamos tenerlas en el salon como planta decorativa.
JimBerry (25/05/2012)
Cada vez somos más los que cultivamos automáticas, y los adeptos irán creciend... pero sí, me he encontrado con mucha gente que discrepa de las automáticas, afirmando que salen muy pequeñas, que saben todas igual, etc... Supongo que es porque no han tenido una buena experiencia con ellas. Cuando comencé a cultivar solo había Lowryder, whitedarf y poco más. pero ahora hay una gran cantidad de variedades, y facilmente se puede conseguir una automática de 50 o 60 cm, que te proporcines unos 40 o 50 gramos, y de una buena calidad... además, si luego te lo montas bien puedes cultivar cada mes, poniendo semillas auto a crecer cuando unas empiezan a florecer, y así se consiguen cultivos discretos y cosecha abundante y continua.
Aún así, es mucho más bonito ver a una planta crecer en su ciclo natural...y por ello he puesto una original amnesia.
Un saludo.
JimBerry
cybercharly (25/05/2012)
Hola!!!
Pues yo acabo de actualizar con fotos de mis nenicas.....yo cuando la top69 este secandose pondre la original amnesia antes no puedo porque seria muy cantaso....ya que mis nenicas las tengo en la terraza comunitaria....y los vecinos hasta el momento no me han dicho nada....entonces tengo que ir tranquilito.....
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...O-Top-69/page4
JimBerry (26/05/2012)
Unas fotos que slieron medio bonitas (Automazar):
Un saludo!
JimBerry
cybercharly (27/05/2012)
Me encanta la foto en color sepia....dan un aire retro....de las fotos de nuestros abuelos......gran foto.....
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...O-Top-69/page5
JimBerry (28/05/2012)
cybercharly (28/05/2012)
Hola a tod@s,
Miden 50,36 y 24 cm. Se están poniendo bien bonitas, ya están todas floreciendo. Aquí actualizo con fotos, observad la bicéfala de 36 sm, es preciosa y está echando mucha resina a pesar de que todavía está en la etapa temprana de floración.
DIA 46 DESDE GERMINACIÓN
AUTOMAZAR (DUTCH PASSION)
2012-05-28 20.11.10.jpg2012-05-28 20.11.22.jpg2012-05-28 20.11.41.jpg2012-05-28 20.11.50.jpg2012-05-28 20.12.22.jpg
Un saludo!
JimBerry
vaya sorpresa! lo chiquitinas que iban en el dia 21 las automazar y como se ha acabado salvando la cosa! me parece muy gracioso el detalle de los 2 tallos pues a mi me ha pasado algo muy similar con una de las big devil 2, pero sin ataques de pájaros ni leches jajajajaj sobre todo la de la foto de la derecha la llevas muy muy guapa eh! a seguir asi y un saludo!![]()
Hola Sr Hasch,
Gracias por seguir pasándote por el seguimiento. Sí, la verdad es que han crecido bastante, de hecho, pensé que las dos bicéfalas atacadas por los pájaros apenas tendrían tiempo para crecer, pero mira, la #2 no está nada mal, ha sacado dos ramitas bien largas y está llenándose de bolitas con mucha resina. La #1 sufrió más cuando los pájaros porque era más pequeñita, pero mide ya 24 cm y aún le queda por crecer, ya que acaba de mostrar los primeros signos de floración. Y la #3 está enorme, sobre todo a lo ancho, y de no haber sido por los pájaros tendría las dos ramas grandes de abajo y estaría aún más preciosa. Me fio mucho de dutch passion y sus automáticas, se hacen grandes y tienen una buena calidad aroma/sabor.
Ahora he inicicado el seguimiento de una auto kritikal bilbo (genehtik seeds), tres autoblueberry (dutch passion) y una original amnesia feminizada (dinafem seeds), y para evitar el ataque de los pájaros he creado unas pequeñas jaulas para tiestos con malla metálica y mosquitera. Pásate cuando quieras.
Un saludo!
JimBerry
Pues si que se estan poniendo bonitas, yo acabo de empezar tambien con una ORIGINAL AMNESIA, y sigo teniendo las DEIMOS, TOP69, Y BIG DEVIL XL,
Pues lo dicho estan muy bonicas!!!!!
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...00#post3262100
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...95#post3330395