cualquiera se aclara aqui jajajajajaj pero que pasada fotos de unas fotos d eotras de mas de mas y mas aun! y la mayoría hechas, vaya pasada! tomo nota habrá que seguir pasando por aquí a ver en que se peude ayudar! Un Saludo!^^
cualquiera se aclara aqui jajajajajaj pero que pasada fotos de unas fotos d eotras de mas de mas y mas aun! y la mayoría hechas, vaya pasada! tomo nota habrá que seguir pasando por aquí a ver en que se peude ayudar! Un Saludo!^^
Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013
CARCHOFA (20/06/2012)
Buenas gente!Ayer ya cortamos las 2 que faltaban por madurar,me gustan los colores que ha cogido la polinizada.todabia quedan tres,la semi auto y las otras que van cosa lenta..la semiauto va engordando bien.dejo unas fotos,un saludo
Estas son las que cortamos
foto0256m.jpg
Esta la polinizada
foto0255b.jpg
foto0261f.jpg
Esta es la semiauto mas avanzada
foto0257o.jpg
Y estas son las que quedan.
foto0263l.jpg
CARCHOFA (20/06/2012), dabiwan (21/06/2012), Ganjaman93 (20/06/2012), ladoner (03/02/2013)
se ven de lujo tio! ya contaras como sabe esa que ya esta cortada![]()
Buenas! Por fin te encuentro @CARCHOFA ! Te escribí un mensaje privado, no sé si lo habrás leído pero viendo que estáis por aquí comentando las plantas, yo aprovecho y pongo mi granito de arena.
Deciros más o menos lo que estáis comentando, planté todas las que me enviáste (10 DC x DC y 10 DC x Jet47 si no me equivoco). Fueron todas germinadas, si tampoco me equivoco, el día 2 de mayo. Ahora hace unos días que no las veo, pero hoy, a 21 de junio, todo justo han mostrado sexo, que tal y como decís deben ser este tipo de semi - autos. Lo único que espero es poderlas cosechar a finales de julio porque sino mal rollo con los ladrones...
en cambio, otras ya llevan como unas 2 semanas cogollando.
Decir también que fueron germinadas en jiffys y a la semana más o menos pasadas al huerto donde están ahora y que tienen MUY BUEN aspecto!
En cuanto pueda subo imagenes y me hecháis una mano con ellas! No tengo idea de hacer semillas ya que no se me da muy bien este tipo de cosas, además teniendolas todas en el huerto en tierra madre, sin poderlas desplazar ni nada, es jodido polinizarlas...y que coño, que necesito la hierba pa' fumar!
Espero vuestra ayuda, y repetir, las mil gracias por las semillas! Espero que salgan geniales.
Un saludo!![]()
A ver que tal salen..las hermanas que corte,ahora es cuando estan empezando a mejorar el sabor,y te pegan unas buenas hostias en la cabeza...esta ultima creo que me va a dejar yonki yonkila corte bastante madura para que se formaran las semillas,practicamente tenia casi todos los tricomas ambar.
un saludo y gracias por pasar
CARCHOFA (23/06/2012)
Las malformaciones de las hojas siempre se suelen producir x un exuberante autendo de nutrienters 1 estado se subrefertilizacion o x un eextres de la planta o principio de microacaros siempre atacan a las plantas ma pekeñas y debiles un saludo![]()
Hola de nuevo, vengo en busca de respuestas, a ver si los que habéis probado estas variedades me podéis ayudar.
Mi miedo es que las plantas se pasen de tiempo (tenia pensado tenerlas hasta finales de julio, como mucho...) ya que luego aparecen los ladrones por la zona y no me gusta "alimentarlos", si ven que en 2 años no han habido plantas quizá buscan otro lugar y no pasan más por allí. Ahora mismo las plantas estan mostrando sexo (incluso algunas todavia no...) sobre los 52 dias desde germinación y miden entre 66 y 72cm (como las veis?). Creeis que van a ser del tipo "super-autos" o seran plantas normales? Cuánto tiempo os han tardado a vosotros? Cuánto creeis que las voy a poder cosechar?
Ayudadme con un poco de información por favor sobre los que habéis plantado, estoy un poco preocupado por ello...(además que como más tiempo esten, más se cabren mis padres por tener allí las plantas y no poder invitar a gente a la torre)
Saludos y gracias!
CARCHOFA (23/06/2012)
Comentarte desde mi experiencia con estos cruces que todavía las estoy probando por si algunos son autoflorecientes o dependen del fotoperiodo... de que cruce son las que más se han retrasado?
Yo lo que haría es como mucho (ya que quieres terminar pronto...) quedarme las que han sexado, aunque como poco se te irán para finales de agosto creo yo... mejor haberlas puesto en abril o marzo incluso... el feno semi-auto se alarga bastante, por eso el que diga tantas veces que es el que más hay que pulir en varios aspectos... da producciones bestialespero hay que mejorar sabor y potencia
![]()
las selecciones y creaciones de nuevas variedades cuesta lo suyo...
Conclusión, quédate las más avanzadas
Por otro lado el hacer semis no es complicado, solamente es seleccionar un buen semental y una buena hembra y al macho le puedes dejar unas poquitas bolitas para que no tire tanto polen...
Un saludo y perdón por no responder antes![]()
It's better you smoke marijuana... (Peter Tosh)
"La tia Maria torran canyamons, li salta una xispa i es crema el faldó..."
JGBeats (23/06/2012), pivotixavi (23/06/2012)
@JGBeats :
Me ha gustado mucho los colores que te ha sacado esta planta, buena selección para la polinizaciónpruébala y nos cuentas que tal de sabor y potencia pero creo que has ido por el buen camino
por la morfología de las hojas y la planta parece que ha sacado a relucir los genes afganos
![]()
Buen trabajo!![]()
JGBeats (23/06/2012)
Uf agosto...demasiado tarde creo yo, correrian el riesgo de que las secara otro...jejejej, bueno, de momento las iré dejado sin decirle nada a mi padre, que parece que es el que más se preocupa de cuanto van a tardar. Sino tengo pensado a ver si me las puede acoger la vecina en un rinconcito de si parcela ya que es casi como de la familia o darselas a los otros vecinos que se de algunas matujas que han tenido a cambio de que me den algo...antes que eliminarlas si mi padre no me deja tenerlas...
Seguiré informando y como digo, en cuanto pueda fotos!
por fin me he decidido a hacer unas fotillos y enseñaros las pequeñitas
DL (dc/lr x lr) polinizada con macho auto DL para hacer f2:
como podéis ver hay algún bichito rondando la zona... voy a pulverizar con fitosanitario para cochinillas trips y mosca blanca...
Por otra parte, así van las Onyx (cruce hecho por stich, el breeder de flash
Las de la maceta blanca están en en 3l y las de la maceta marrón un poco menos creo yo...
P1010466'.JPGP1010470'.JPG
Un saludo y que disfrutéis del finde!esta noche hay que hacer fuerza para que gane la selección...
![]()
Ganjaman93 (23/06/2012), JGBeats (23/06/2012), pivotixavi (23/06/2012), yoss (23/06/2012)
EYY que pasa @CARCHOFA ??que te tengo to abandonaoo!!Aver si esta semana voy a casa de mi cuñado a ver como van esas semi-auto,que desde el dia que hice las ultimas fotos no las he visto...
Respecto a la mas chunk que coseche,en verdad seca huele poquito,pero te fumas un porro y lo notas bastante,no es como para estar trabajando...por la mañana me mantengo a base de cañitas jejjeje.para definir olores y sabores no valgo como ya te dije...El sabor me gusto mas las primeras que cosechamos,habra que seguir dandole caña no?ahora pondria unas cuantas pero mi madre me echa de la casa,ya tengo varias normales...alomejor a finales de el mes que viene echo algunas,a ver los colores que sacan con el fresquito.bueno lo dicho cuando pueda pongo unas fotos.un saludo
Ganjaman93 (04/07/2012)
Buenas!Dejo unas fotos,al final todas son auto,todas cogollaron y ninguna ha revegetado ni nada..habremos tenido un buen ciclo,a los 2 meses las Auto, a los cuatro meses las semi-auto,y a los 5 las mas tardias...y luego las normales...y tu como lo llevas @CARCHOFA ?Bueno dejo unas fotos,un saludo
Aqui estan las tres
foto0280j.jpg foto0276c.jpg
La semi-auto 1 la mas avanzada
foto0281o.jpg foto0277d.jpg
Semi 2
foto0282n.jpg foto0278s.jpg
Semi 3
foto0283a.jpg foto0279.jpg
CARCHOFA (10/07/2012), Ganjaman93 (08/07/2012)
@JGBeats : de nuevo muchisisimas gracias por postear... la verdad que me alegra verlas por ahí y que gusten para el disfrute! Así da ganas de seguir repartiendo semis!
Yo estoy apunto de cosechar unas onyx que espero que den alguna semi del folleteo controlado conmacho DL... y por otro lado
a ver si puedo llevar adelante el retrocruce con dc/lr...![]()
JGBeats (11/07/2012)
Buenas @CARCHOFA como lo llevas?na pasaba por aki a mostrarte como van las nenas...a la mas avanzada le doy unos 15 dias mas o menos...mas que menos...ha sacado el colorcito ese pero un poco mas suave...tengo ganas ya de cortarla,que la primera remesa ya voló...es una pena se iban notando los dias de curado...bueno dejo unas fotos.un saludo
foto0320r.jpg foto0321a.jpg foto0322zu.jpg foto0323x.jpg
CARCHOFA (26/07/2012)