+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Critical#47, Somango#47, Claustrum y Maxigom

Gracias
    9
    76 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Critical#47, Somango#47 y Claustrum (Positronics)

Hola a todos!

Este es mi tercer año de cultivo, los anteriores por no tener tiempo ni ordenador no hice seguimiento, así que este año me pongo a ello desde el principio o eso intentaré
    Mi primer año fue realmente bien, algo de mosquita blanca que conseguí erradicar cortando por lo sano, pero tube la mala suerte de ser víctima de un robo ,eran semillas regulares que me dio un vecino de sus dos plantas anteriores (Critical+ y Moby Dick)

Este Invierno tras leer mucho acerca de la diferencia entre Regular y Feminizada, tenia pensado empezar con el cultivo de semillas regulares y de 2 bancos me imagino que conocidos aquí en el foro como son Nr. Nice (Critical Mass) y Sensi Seeds (Super Skunk).
    Lamentablemente, no dispongo de error como para plantar regulares y que me salga un macho, asique aunque aún no este del todo convencido, me decidí a comprar unas semillitas feminizas de Positronics (Somango#47, Critical#47 y Claustrum).
    Conforme están las cosas, y como dispongo de tres casas he decidido meter 1 planta por casa (espero que no sea mala idea). He buscado y rebuscado por el foro acerca de estas variedades y la verdad esque tampoco es que haya encontrado mucho. Intentaré sacarles el máximo plantando a principios de abril en dichas casas dos de ellas con patios con luz entre 6-8 horas de luz (De 12 AM. a 17 PM.) donde en cada una irá una Critical#47 y Claustrum y otra con terraza bien soleada con un periodo aproximado de luz de unas 10 horas (De 10AM. a 20 PM.) donde irá la Somango#47 y a ver hasta dónde llegan, si alguien tiene más información sobre alguna de estas variedades en exterior se lo agradecería un montón que me la proporcionara.

Ahora mismo, la Claustrum la tengo en un actimel con algodón germinando y y la Somango#47 y la Critical#47 ya estan en tiestos de 5,5 l. de barro con un sutrato universal dejado reposar con estiercol de caballo ya que no dispongo de presupuestos elevados para comprar muchos productos, aunque esto no diga lo contrario de que balla a usarlos como fertilizante de guano (Compo), Biobloom (Biobizz) y Bloombastic (Atami).

Nada más, solo espero que me ayudeis en caso de que tenga algún error en el proceso y que me deis todas vuestras opiniones sean malas como buenas, sin más, me despido con un cordial saludo y unas fotillos de la Somango#47 y de la Critical#47.

Critical#47

Somango#47
    Última edición por saborselecto; 26/04/2012 a las 09:57
    Pasate por mi seguimiento! Un poquito de Somango#47, Critical#47 y Claustrum
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...om#post3272028

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: Critical#47, Somango#47, Claustrum y Maxigom

Hola a todos de nuevo!

Visto que el tiempo no acompaña nada de nada, solo hay lluvias previstas asta el lunes de la semana que viene no adjunto fotos. Espero que el tiempo cambie, la claustrum ya la tengo en otro macetero con la punta de la semilla asta ahora no hay mas novedades. Espero algún que otro interesado.

Saludos a todos!

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Hola cafeteros que tal estais? espero que bien

Parece ser que el tiempo empieza a ser un poco mas estable y las pequeñas empiezan a pegar un estirón. La claustrum empieza a asomar su dos primeras hijitas y la critical y la somango tienen muy buen aspecto. En estos dias no las he regado, ya que habia una humedad relativa cerca del 80% cuando no estaba lloviendo con intervalos nubosos, vamos ni un maldito rallo de sol. Creo que voy a empezar con el abonado ya mismo, pero no se cuando, es un fertilizante universal de compo, me han dicho que va muy bien y tampoco es que hablen tan mal de el, creo que en mi opinión es una elección barata y fiable . Nada más os dejo unas fotillos de las nenas aver que tal las veis. Espero alguna que otra respuesta, porque parece que estoy solo en este seguimiento .

Critical#47

Somango#47

Claustrum

Un saludo y buenos humooos!
    Última edición por saborselecto; 16/04/2012 a las 15:43

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola primero dar las gracias por el seguimiento, se sabe que es arduo trabajo y aparte decir que he tenido la critic47 en interior y es muy bueno yo todavia no me he decidio por las variedades de este año para exterior y estoy tras las pistsa de la somango47, buena suerte y espero ke la sanata maria este protegida por indeseables ladrones.

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Hola muy buenas, estoy de nuevo por aqui

Ante todo, y primeramente, dar las gracias a erich_fromm por comentar en el seguimiento, un saludo amigo!

Bueno, el tiempo parece que se quiere poner un poco de cara hacias las plantitas y empiezan a pegar un leve estirón. Sigo regando con agua sola excepto el jueves que les di su primera dosis de fertilizante compo como ya os comente que les daría. Les di un 75% del aconsejado por si acaso me colaba. Han respondido bien salvo la Critical#47 que tiene unas pequeñas manchas amarillas que no se a que se deben, si alguien sabe su motivo por favor que me lo comente, estaría notablemente agradecido. Por lo demas todo parece ir en perfecto estado. Os adjunto unas fotillos de las nenas aver que os parecen!

Bueno aqui va la primera, la Critical#47, la que tiene las manchas amrillitas que no se si se aprecian bien en la foto.

Somango#47, con una estructura bastante compacta y un verde muy llamativo.

Y por ultimo la Claustrum, con las hojas ya abiertas.

Un saludo a todos y buenos humos!
    Última edición por saborselecto; 21/04/2012 a las 15:25

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Te aconsejo que no fertilices las plantas tan pronto tio, asi lo que vas a hacer es quemarlas y mas si dices que tienes sustrato mezclado con estiercol, al menos espera hasta que tengan las hojas reales no las dos primeras hojillas......

Saludos

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola a todos !!!
    Me quedare por aqui aver este seguimiento ,ya que yo tendre otra critical#47 y poder ablar sobre ellas y dar opiniones etc ...

un saludo !!

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Hola a todos!

Primero respondo comentarios y luego os expongo a las plantitas!

Ante todo, muchas gracias por comentar a todos lo que habeis contestado a este seguimiento, ya me enpiezo a ver un poco mas acompañado

Cita Iniciado por Aleito Ver Mensaje
    Te aconsejo que no fertilices las plantas tan pronto tio, asi lo que vas a hacer es quemarlas y mas si dices que tienes sustrato mezclado con estiercol, al menos espera hasta que tengan las hojas reales no las dos primeras hojillas......
    Regue con fertilizante ya que la tierra no era muy buena, pensé que era buena elección, un fallo. Por lo que empezare a abonar ya con Fix Mix en cuanto tenga dos o mas hojas principales. por lo demas todo va bien, la somango y la claustrum expresan un color verde bonito, mientras la critical... tiene las hojitas un poco manchadas con abujeritos pequeños amarillos, que creo que ya se a que se deven! A un maldita granizadaa! Ya que un amigo me comento que le habia pasado lo mismo por culpa de los granizos

Bueno nada más espero más gente por aqui y como no unas fotillos de las nenas que han pegado un gran estirón!

Somango#47

Critical#47, muy bonita y a salvo de la granizada

Claustrum, que tiene un color y una forma de las hojas muy curiosas y llamativas para la vista, aver que sale

Nada mas esto es todo! espero interesados! Un saludoo!

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Hola a todos! que tal estais? espero que bien!

Os traigo nuevas fotos de las pequeñas, y ya que no veo ningun interesado, no me molesto en poner más información, solo que las voy a empezar a abonar con fish mix la semana que viene quizás.
    Critical#47

Somango#47, con una pinta muy buena.

Y claustrum.

Saludos y buenos humos!

Gracias
    61
    49 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

muy bonitas compi, a ver si esta semana me traen una somango47 que estoy esperando, me quedo por aqui para ver como van esas plantitas.

Gracias
    511
    1,881 gracias recibidas en 537 Posts
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    163 Mensaje(s)

Yo no las abonaría con nada de nada siendo tan jovenes!!

Y la claustrum...jaja ya la puedes atar o podar o un poco de todo que te saldrá un mounstruo de ahí, un colocón muy divertido, ya veras

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Hola a todos!

Primeramente dar las gracias a ustedes, por comentar, ya que asi me siento un poco animado, porque parecia que estaba solo en este segui, y mas que nada lo hago por todos, para que me podais ayudar y si se diera el caso, yo a vosotros.

Cita Iniciado por jesu85 Ver Mensaje
    muy bonitas compi, a ver si esta semana me traen una somango47 que estoy esperando, me quedo por aqui para ver como van esas plantitas.
    Quedate, estás invitado a estar el tiempo que quieras, si esto se anima subiré fotos todos los dias.

Cita Iniciado por kosh Ver Mensaje
    Yo no las abonaría con nada de nada siendo tan jovenes!!

Y la claustrum...jaja ya la puedes atar o podar o un poco de todo que te saldrá un mounstruo de ahí, un colocón muy divertido, ya veras
    No las he vuelto ha abonar salvo hoy, que les he hechao un poco de rootfast y medio mililitro de fertilizante compo, que esque aunque no lo parezcan, porque el tiempo tan malo que ha hecho, no han estirado mucho, pero ya tienen tres semanas.

Buenos las pequeñas tienen una pinta muy muy buena, me pasaria horas viendolas y esque tienen una pinta que madremia, espero tener un buen año

Nada más os dejo las fotillos para que las veais!

Somango#47

Critical#47

Claustrum

Esto esto todo amigos! espero veros por aqui mas amenudo, sois bienvenidos! Un abrazoo!

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Hola a todos!

Las pequeñas presenta un estado de salud muy bueno, las he regado con rootfast de atami un riego si un riego no con un ml. por 1,5l de agua casi destilada y a esto le he añadido otro ml. de terra leaves. Yo las veo verdes y bastante bonicas nose vosotros aver que opinais! Nada más esto es todo, adjunto fotos!

Somango#47

Vamos con la Critica#47

Y vamos con la claustrum, la que espero que se haga un monstruo! os pongo tambien una foto de claustrum de un amigo, mirad que pintaza tiene!

Y esta es la claustrum de un colega, mirad que pinta tiene...

Esto es todo! espero veros por aquí pronto, dandome consejillos y eso! que es el primer seguimiento que hago!

Un abrazo y buenos humoos!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Buenas, me quedo por aki aver k tal van y sobre todo aver k tal sale la somango k tengo curiosidad. Creo k empezaron pasando un poko de frio al principio, pero ahora tienen muy buena pinta.
    Suerte y aver k tal van

Gracias
    61
    49 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Por fin me ha llegado mi somango47! germinada en menos de 30 horas!! a ver si se pone como hulk aunque voy un poco tarde, se ven muy sanas tus plantas, a seguir cuidandolas.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados