Hola a todos!
Este es mi tercer año de cultivo, los anteriores por no tener tiempo ni ordenador no hice seguimiento, así que este año me pongo a ello desde el principio o eso intentaré
Mi primer año fue realmente bien, algo de mosquita blanca que conseguí erradicar cortando por lo sano, pero tube la mala suerte de ser víctima de un robo ,eran semillas regulares que me dio un vecino de sus dos plantas anteriores (Critical+ y Moby Dick)
Este Invierno tras leer mucho acerca de la diferencia entre Regular y Feminizada, tenia pensado empezar con el cultivo de semillas regulares y de 2 bancos me imagino que conocidos aquí en el foro como son Nr. Nice (Critical Mass) y Sensi Seeds (Super Skunk).
Lamentablemente, no dispongo de error como para plantar regulares y que me salga un macho, asique aunque aún no este del todo convencido, me decidí a comprar unas semillitas feminizas de Positronics (Somango#47, Critical#47 y Claustrum).
Conforme están las cosas, y como dispongo de tres casas he decidido meter 1 planta por casa (espero que no sea mala idea). He buscado y rebuscado por el foro acerca de estas variedades y la verdad esque tampoco es que haya encontrado mucho. Intentaré sacarles el máximo plantando a principios de abril en dichas casas dos de ellas con patios con luz entre 6-8 horas de luz (De 12 AM. a 17 PM.) donde en cada una irá una Critical#47 y Claustrum y otra con terraza bien soleada con un periodo aproximado de luz de unas 10 horas (De 10AM. a 20 PM.) donde irá la Somango#47 y a ver hasta dónde llegan, si alguien tiene más información sobre alguna de estas variedades en exterior se lo agradecería un montón que me la proporcionara.
Ahora mismo, la Claustrum la tengo en un actimel con algodón germinando y y la Somango#47 y la Critical#47 ya estan en tiestos de 5,5 l. de barro con un sutrato universal dejado reposar con estiercol de caballo ya que no dispongo de presupuestos elevados para comprar muchos productos, aunque esto no diga lo contrario de que balla a usarlos como fertilizante de guano (Compo), Biobloom (Biobizz) y Bloombastic (Atami).
Nada más, solo espero que me ayudeis en caso de que tenga algún error en el proceso y que me deis todas vuestras opiniones sean malas como buenas, sin más, me despido con un cordial saludo y unas fotillos de la Somango#47 y de la Critical#47.
Critical#47
Somango#47
![]()

. Nada más os dejo unas fotillos de las nenas aver que tal las veis. Espero alguna que otra respuesta, porque parece que estoy solo en este seguimiento
.

Por lo que empezare a abonar ya con Fix Mix en cuanto tenga dos o mas hojas principales. por lo demas todo va bien, la somango y la claustrum expresan un color verde bonito, mientras la critical... tiene las hojitas un poco manchadas con abujeritos pequeños amarillos, que creo que ya se a que se deven! A un maldita granizadaa!