Lo primero agradecer a todos los que me han ayudado a hacer esto posible, sobre todo Edu40 y Cerka, de los cuales he copiado la mayor parte del diseño. Aunque no tengo ni idea de electrónica el montaje es bastante más fácil de lo que parece.
Me propuse montar algo lo más económico posible y creo que lo he conseguido, 70€ en materiales (hay algunas cosas que no he comprado como los perfiles de aluminio y los cables/estaño/clemas/enchufe). Despues del montaje aún me ha sobrado un bote de 5gr de pasta adhesiva.
El presupuesto era este:
20kdgmb.png
Pues por fin he recibido los leds que era lo que me faltaba y he procedido a montarlo todo, quedando tal que así:
8.jpg
7.jpg
5.jpg
2.jpg
1.jpg
10.jpg
13.jpg
Decir que los leds son duros y han aguantado soldaduras y desoldaduras varias, inversión de poloy siguen funcionando.
Creo que el calor va a ser un problema, aún no la he probado pero se calienta. En un principio la idea era poner sólo una fila de leds pero al final he puesto 2 y creo que habré de ponerle tb algún ventilador. Aún he de monitorizar la temperatura que alcanza encendida.
Si alguien tiene alguna duda estaré encantado de ayudarle, al igual que me han ayudado a mi.
Cuando la pruebe este verano floreciendo algún esqueje pondré aquí los resultados, pero mi idea era no tener que parar de florecer en los meses de verano y calor y con los leds podré seguir cultivando.
¡Saludos!
ACTUALIZACION 18/04/2012:
Lámpara casera y económica v2
Como desde el primer momento noté que se calentaba le he puesto 3 ventiladores alimentados con un transformador de 12v y he tapado el perfil formando una corriente de aire desde los extremos del perfil al centro, donde están los ventiladores. Hace ruido pero el aluminio no se calienta apenas.
He preferido ponerle los ventiladores a desoldar leds por temor a acabar cargándomelos, me he dado cuenta de que a algunos les quemé(sin querer) la lente con el soldador.
Os dejo las fotos de como queda la lámpara, ahora sin problemas de calor.
Saludos!
![]()

y siguen funcionando. 

(sin querer) la lente con el soldador.