+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: LA TRIBU DE ED...."cultivo exterior"

Gracias
    788
    984 gracias recibidas en 212 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

LA TRIBU DE ED...."cultivo exterior"

BIENVENIDOS A LA TRIBU

jaime bich

AUTOMATIC ED

Bueno amigos aqui os dejo un adelanto un cultivo de autos, que voy a empezar, lo mas seguro en exterior, pero aun nose donde ponerlo si por aqui, por el hilo de autos o el de exterior. aver si algun moderador me informa de donde lo colocamos.!!!!

De momento e puesto solo 7 de varias variedades que quiero provar, ya que el sol tampoco esta aun en pleno apogeo y esto para las autos en exterior es fundamental para una buena cosecha.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 SWEET SKUNK AUTO

Autofloreciente de 3ª generación. Homenaje de Sweet Seeds a esta clásica y querida familia del cannabis. Hibridación entre un clon élite de Early Skunk y una versión automática de Critical Mass del departamento I + D de Sweet Seeds. El híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon élite de Early Skunk. Variedad de rápida floración, muy resinosa y productiva, produce densos cogollos cubiertos de tricomas. Intenso aroma tipo Skunk de fondo muy dulzón y almizclado con pinceladas de especias.

Ficha técnica:
    Autofloreciente 100%
    Producción en Interior: 400-500 g/m2
    Producción en Exterior: 35-150 g/planta
    Cosecha Interior / Exterior: 7 semanas desde la germinación.

Altura: 60 - 90cm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 ASSORTED AUTO

En este mix encontrarás una semilla de cada una de las variedades siguientes:

White Dwarf
    Red Dwarf
    Deimos
    Syrup
    y 6 semillas de distintas variedades que saldrán al mercado en un futuro o bien híbridos experimentales.

Estas semillas se presentan en un único tubo sin identificación.

Entre ellas encontrarás sabores y olores que te recordarán a muchos de los grandes clásicos y algunas verdaderamente innovadoras, eso sí, todas 100% autoflorecientes y 100% feminizadas. Los tiempos de cosecha varían entre los 50-55 días hasta los 80-85.Ideal para aquellos que disfrutan de la variedad

2 CETME

El conocido fusil de asalto del ejercito Español.
    Esta planta desciende de la conocida AK-47.
    Una planta de mayor producción que la mayoria de autoflorecientes a cambio de un par de semanas más de desarrollo.
    Esta plant debe cultivarse directamente en maceta de 4 a 7 litros con tierra muy rica y con cuidado de no regar en exceso hasta la prefloración, es una planta que necesita secano para crecer bien en el inicio pero despues puede admitir una cantidad normal de agua y nutrientes si ha crecido vigorosa desde el principio.

THC: 16-19%
    Efecto: Principalmente sativo.
    Tamaño: 50cm.
    Rendimiento: 40g.
    Floración: 40 días.
    Vegetativo: 40 días.
    Vegetativo interior: Todo el ciclo.
    Siembra exterior: Hemisferio-N: Marzo-Agosto Hemisferio-S: Septiembre-Febrero
    Cosecha exterior: 80 dias desde la germinación.

1 AUTO MASS

Nuestra versión autofloreciente de Critical Mass conserva la alta psicoactividad y el característico aroma afrutado de la más famosa variedad de los últimos tiempos pero madura en sólo 60 a 65 días, un tiempo récord para la Critical más rápida del mercado.

Una planta automática productiva y fácil de cultivar que hace las delicias de cualquier cultivador.

El fenotipo dominante resulta en plantas de tamaño medio que no superan el metro de altura, con una ramificación limitada y la mayoría de los cogollos situados en torno al tallo central.

Los resultados más espectaculares se obtienen cultivando esta variedad con luces artificiales en un sistema Sea of Green (SOG).

El otro fenotipo de Auto MASS se desarrolla con una estructura más abierta y ramificada y produce grandes cogollos de forma cónica.

El aroma es intenso y fuerte, mientras que el sabor recuerda a una macedonia de frutas tropicales con un toque especiado muy exótico que resulta tremendamente tentador.

Auto MASS es una variedad bastante resistente a los hongos, algo sorprendente en una Critical pero un gran punto a favor de esta genética.

Genética
    CRITICAL MASS x Lowryder

Tipo
    híbrido autofloreciente

Altura
    60 - 90 cm

Floración
    automática desde la 3ª sem.

Cosecha
    65 días desde germinación

Producción
    35 - 70 gr.

Cultivo
    Interior – Exterior – Invernadero

Gracias
    788
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Re: LA TRIBU DE ED...."cultivo exterior"

bueno amigos , disculpar el paron pascuero

a sido algo de tiempo en el que no e actializado, pero aqui teneis para aburriros, en los proximos dias actulizare , tanto el seguimiento de autos exterior, y el nuevo cultivo de indoor.

Ya vengo con fuerzas renovadas

BIENVENIDOS A LA TRIBU

Bueno a la faena,
    Voy a empezar por el seguimiento de autos en exterior, ya que tengo trabajo por delante!!

Prepare aproximadamente 1,5 x 1 m de tierra madre, buena de huerta, labre y elimine la mayoria de las malas hierbas, que en su mayoria, eran ortigas, lo que me indico que ese suelo estaba bastente bien de alimento, labre bien a una hasta una profundidad de 50cm aprox y deje las ortigas que se secasen y mezclasen con la tierra, añadi un poco de poda que tengo medio podrida que le doy a las lobmbrices, y lo deje asi, hace apximadamente mes y medio.

Este sabado, que es cuando realice el trasplante, prepare la mezcla del sustrato, y añadi al 1,5 x 1 x 0,5 aprox, 50l de sustrato huminor de trabe

HUMINOR es materia orgánica de gran poder nutricional para usar en el suelo y también para enriquecer otras turbas. Este producto se ha formulado con una selección de materias orgánicas vegetales, entre las que se encuentra el Neem, sobradamente conocido, por su alto nivel nutricional, estimulador del crecimiento, así como por su cualidad en la prevención y el control de ciertos hongos, nemátodos y limacos, en suelo, y por repelencia a nivel foliar. Además se ha enriquecido con minerales de forma natural, así diremos que HUMINOR es un producto totalmente vegetal.

COMPOSICIÓN

Nitrógeno
    5,00 %
    Potasio (Expre. Como K2O)
    4,55 %
    Fósforo
    4,10 %
    Hierro
    0,14 %
    Materia orgánica
    80,10 %
    Calcio
    4,70 %
    Ácidos Húmicos
    17,40 %
    Ácidos Fúlvicos
    14,35 %

pH (Al 1 % disolución en agua) 5,3 a 20º C

• Ademas biene con Mycoplant

MycoPlant es un producto a base de hongos, las endomicorrizas, que van a crear una simbiosis en las raíces y contribuir a un mejor desarrollo de la planta.
    MycoPlant ofrece a sus plantas el mejor comienzo posible ayudando al vegetal durante este periodo crítico.

Principio de funcionamiento:
    El hongo micorriza se instala en las raíces y desarrolla sus filamentos en el suelo. La planta utiliza el hongo para regular su alimentación en minerales, en oligo-elementos y en agua.
    Hemos seleccionado una cepa de micorriza para sur eficacia en distintos contextos pédo-climáticos.
    Los efectos benéficos de la simbiosis:

Las micorrizas mejoran y equilibran LA NUTRICIÓN MINERAL.
    las raíces micorrizadas explotan óptimamente los RECURSOS EN AGUA DEL SUELO, permitiendo luchar contra el estrés hídrico y LA SEQUÍA .
    LA ACTIVIDAD BIOLÓGICA Y MICROBIOLÓGICA del suelo se ve favorecida por las micorrizas.
    La red micélica de las micorrizas mejora tanto la constitución de los agregados como la estructura del suelo.

• Tambien añadi a la mezcla, un saco de perlita, para mejorar el drenaje y la aireacion.

• Ademas de 20L de humus organico de frabricacion casera!!;-)

Gracias
    788
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Las plantas nacieron en unas macetitas biodegradables, ya que al ser plantas autoflorescientes, no conviene el hacer ningun trasplante, ya que el estres que le produce puede llegar a producir la mitad de lo que pruducen.

Este metodo con macetas biodegradables, no cuenta como un trasplante, ya que cuando la raiz intenta traspasar la maceta puede seguir tirando en su nuevo sustrato.

Aqui os dejo unas fotos de el trasplante

Gracias
    788
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

5. El siguiente Usuario da las gracias a edgar23 por este Post:

CARCHOFA (12/04/2012)

Gracias
    788
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Gracias
    788
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

DOMINGO

Ayer cuando fui a verlas me lleve una sorpresa gatuna!! jeje

Un gato se paso la noche en mi jardincito, supongo que disfrutando de la tierra sueltecita y humedita y aunque ninguna planta murio, dos me las encontre enterradas, pero sanas, y la zona tenia cierto olor a meines. MALDITO GATO!!! MI JARDIN NO ES UN WC!!!:x:x

Pero dentro de lo malo no hubo victimas, tambien comprobe, con una que poniendoles una botella cortada por el culo, a modo de invernadero, estaban mejor, aguantan mas la calor del dia por la noche y esta que tenia la botella apercio mucho mejor que las demas, esto junto a que el gato vuelva, les he puesto a todas su botella invernadero.

Esta es la diferencia de la que paso la noche a la interperie (izq) y la que no (der)

Gracias
    788
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Gracias
    788
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

MAS FOTOSSS!!!

Gracias
    788
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Gracias
    0
    57 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me qedo aki el primeriko flipaaaa
    komo te lo as montao edgar joder joder
    ojala tubiese yo terreno para plantar en tierra libre k alegria
    sueerte tio y te ire siguiendo k lo sepas jajaja suerte
    y pasate si kieres xmi post

12. El siguiente Usuario da las gracias a javaliso2 por este Post:

edgar23 (16/04/2012)

Gracias
    71
    155 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

no les costara un poco salir de esos vasos?

yo leí hace poco en algún post que era mejor cortar un poco la tela los jiffys para que desarrollaran tranquilamente (solo en las autos) para ir optimizando, y como eso parece mas durillo, pero vamos que nunca lo he visto y no se como es.

EDITO: vale lo siento, no había visto lo que has puesto, acabo de leer lo de los vasos biodegradables, etc.

Suerte con las plantitas, tienen buena pinta!

un saludo y buenas noches!
    Última edición por bautigar1; 12/04/2012 a las 00:17 AM

14. El siguiente Usuario da las gracias a bautigar1 por este Post:

edgar23 (16/04/2012)

Gracias
    104
    63 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Hola , a mi me gustaria saber donde puedo comprar esas macetas biodegradables , estoy mirando, pero en ningun lado encuentro para comprarlas . Gracias.

16. El siguiente Usuario da las gracias a Grifter por este Post:

edgar23 (16/04/2012)

Gracias
    788
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por javaliso2 Ver Mensaje
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me qedo aki el primeriko flipaaaa
    komo te lo as montao edgar joder joder
    ojala tubiese yo terreno para plantar en tierra libre k alegria
    sueerte tio y te ire siguiendo k lo sepas jajaja suerte
    y pasate si kieres xmi post
    Me alegro de que te guste, bienvenido, por aqui.

Cual es tu post?
    Cita Iniciado por bautigar1 Ver Mensaje
    no les costara un poco salir de esos vasos?

yo leí hace poco en algún post que era mejor cortar un poco la tela los jiffys para que desarrollaran tranquilamente (solo en las autos) para ir optimizando, y como eso parece mas durillo, pero vamos que nunca lo he visto y no se como es.

EDITO: vale lo siento, no había visto lo que has puesto, acabo de leer lo de los vasos biodegradables, etc.

Suerte con las plantitas, tienen buena pinta!

un saludo y buenas noches!
    Jeje, las macetas se degradan con facilidad una vez las entierras, de todas formas, antes de el trasplante, algunas plantas ya les atravesaba la raiz el contenedor, mojado es muy blandito.

saludos!!

Cita Iniciado por Grifter Ver Mensaje
    Hola , a mi me gustaria saber donde puedo comprar esas macetas biodegradables , estoy mirando, pero en ningun lado encuentro para comprarlas . Gracias.
    Son dificiles de conseguir, ami me las da un amigo, porque tampoco encontraba donde encontrarlas, pero no busques en grows, busca en tiendas de plantas, en general suelen tener.

Saludos y buenos humos!!!!!

18. El siguiente Usuario da las gracias a edgar23 por este Post:

Grifter (18/04/2012)

Gracias
    788
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Bueno compañero aqui os dejo unas fotos de las autos con nueve dias de despues de el traplante, comentar que el tiempo no esta acompañando mucho.

El ultimo riego lo realice con bio-grow, y realice un riego foliar con alga-mic

Gracias
    104
    63 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por edgar23 Ver Mensaje
    Me alegro de que te guste, bienvenido, por aqui.

Cual es tu post?

Jeje, las macetas se degradan con facilidad una vez las entierras, de todas formas, antes de el trasplante, algunas plantas ya les atravesaba la raiz el contenedor, mojado es muy blandito.

saludos!!

Son dificiles de conseguir, ami me las da un amigo, porque tampoco encontraba donde encontrarlas, pero no busques en grows, busca en tiendas de plantas, en general suelen tener.

Saludos y buenos humos!!!!!
    Hola edgar23 y gracias , ya me lo estaba imaginando , mira encontre esto a ver si te sirve a ti o a cualquiera ( hay que hacer transferencia bancaria a un banco frances , creo que es el del equipo ciclista Credit Agricol , jejejjjej ) http://www.planfor.es/compra,macetas...dondas,M201,ES

21. El siguiente Usuario da las gracias a Grifter por este Post:

edgar23 (18/04/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados