Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: semillas malas

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

semillas malas

ola ase unos dias (casi un mes ya) me pille unos paketes de deimos aconseja por el del grow pille unas deimos las cuales jerminaron un 50% contacto con buda seeds y ni se an molestao en responderme le pase los nº de lotes al moderador de aki de buda y tampoco me dice nada y los mas seguro es ke digan los de siempre ke a sido fallo mio veo ke no soy el primero ke tiene problemas buscando por la red me e encontrado varia gente ke a tenido este problema y a algunos se las repusieron y a otros no como es mi caso por lo ke veo lo unico ke les importa es cobrar el dinerfo y cuando hay un problema a echar balones fuera el del grow dice ke el banco el banco ke el del grow total ke me e kedao sin dinero sin semillas y sin plantas todo gracias al del grow y a buda seeds ke tratan a los clientes super bien un 0 les doy tanto asl grow como al banco ke para ser español me a decepcionadoun aplauso y muxo ya no espero ke me las devuelvan lo ke busco es ke si alguien tiene pensao adqirir semillas de este banco ke se lo piense y piye otras de algun banco mejor como puede ser dinafem ke al mas minimo fallo los yamas y te las reponen sin problemas

pd ya me an respondido y me las van a reponer desde aki y para ke lo lea todo el foro pido perdon tanto para buda como para el moderador del foro mis disculpas
    Última edición por miniindor; 13/04/2012 a las 13:40 PM

2. El siguiente Usuario da las gracias a miniindor por este Post:

Mr. T (13/04/2012)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: semillas malas

esta es la respuesta ke me an dao en el grow me dicen k no me las reponen ademas este grow no se las compra a ellos se las compra a un distribuidor

Hola Julian, te comento que tienes que ir nuevamente al grow y ellos tienen que hacernos llegar un formulario de incidencia
    especificandonos lo que nos comentas, ese es el procedimiento y una vez recibida toda la información se procede en función
    de lo ocurrido a la reposición de la semilla.

Gracias
    178
    347 gracias recibidas en 199 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

Tio te dicen igual ke a mi te aseguro ke no te las van a reponer xk no las reponen a mi me fallaron le envie los lotes y me dijeron basicamente y con otras palabras ke no me las reponian ase un mes incluso mas de esto y a la espera de ke me las envien estoy cosa ke ya a estas altura no creo ke me las repongan

Gracias
    1,506
    920 gracias recibidas en 293 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por miniindor Ver Mensaje
    ola ase unos dias (casi un mes ya) me pille unos paketes de deimos aconseja por el del grow pille unas deimos las cuales jerminaron un 50% contacto con buda seeds y ni se an molestao en responderme le pase los nº de lotes al moderador de aki de buda y tampoco me dice nada y los mas seguro es ke digan los de siempre ke a sido fallo mio veo ke no soy el primero ke tiene problemas buscando por la red me e encontrado varia gente ke a tenido este problema y a algunos se las repusieron y a otros no como es mi caso por lo ke veo lo unico ke les importa es cobrar el dinerfo y cuando hay un problema a echar balones fuera el del grow dice ke el banco el banco ke el del grow total ke me e kedao sin dinero sin semillas y sin plantas todo gracias al del grow y a buda seeds ke tratan a los clientes super bien un 0 les doy tanto asl grow como al banco ke para ser español me a decepcionadoun aplauso y muxo ya no espero ke me las devuelvan lo ke busco es ke si alguien tiene pensao adqirir semillas de este banco ke se lo piense y piye otras de algun banco mejor como puede ser dinafem ke al mas minimo fallo los yamas y te las reponen sin problemas
    ¿Disculpa? Perdona, pero hemos respondido perfectamente desde aquí, nos has facilitado el número de lote, y te he respondido pesonalmente de pasar el número de lote a almacén para verificarlo.

Quedé en comunicartelo también por mensaje privado, y hoy mismo... te he mandado dicho privado solicitandote tus datos.

Paso a comunicar esta FALSEDAD AUTOMATICAMENTE AL MODERADOR.. AL CUAL ADJUNTARÉ TUS MENSAJES PRIVADOS Y NUESTRA RESPUESTA A LOS MISMOS.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Buddha Seeds por este Post:

erko (25/05/2012), LaurelAitken (13/04/2012)

Gracias
    5,593
    11,454 gracias recibidas en 2,645 Posts
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

Mensaje del moderador/a:
    Buenas.
    Segun he podido comprobar estan a la espera de que les mandes tu direccion para reponerte las semillas. Aunque fuese hoy, el dia que te han mandado el email para su reposicion.

Tienes tiendas oficiales de productos de Buddha seeds, y otras grow trabajaran por distribuidor (es normal cada uno le compra a quien quiere y a quien puede) lo que tampoco puedes decir es eso cuando no has ido a una tienda oficial.

Es como si compras unas zapatillas de nombre en la marca, o las compras en pepito perez, siempre sera mejor en las tiendas oficiales.

Como bien has podido comprobar, seguramente en tienda oficial te las hubieran reponido sin problemas y aqui esta la gente de Buddha Seeds, que creo que por el momento estan solucionando tu problema. Aunque se alargue mas de lo debido.

Sin mas espero que te repogan las semillas (cuando les mandes tu direccion), que te salgan buenas plantas y disfrutes de ellas.

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. T por este Post:

LaurelAitken (13/04/2012), weak (13/04/2012)

Gracias
    5,593
    11,454 gracias recibidas en 2,645 Posts
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

Mensaje del moderador/a:
    el tiempo que han tardado han sido tres días, creo que en tres días no es normal que te pongas así.

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. T por este Post:

erko (25/05/2012), LaurelAitken (13/04/2012)

Gracias
    178
    347 gracias recibidas en 199 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A pasado una semana y no lo an enviado ya no les voy a decxir nada si kieren ke las mande si no tengo xk pegarme enritasiones ni pelearme con nadie si me lo mandan bien sino pues a chu....... Estoy arto ya desde el lunes ke me dijeron ke se lo pasaban al almacen tamosd a sabado y todavia no me a yegao nada me dijeron ke salia el jueves yamo ayer y me dicen ke no hay na para mi yamo hoy a la central y ni a salido el pakete pufff asi son las cosas
    Última edición por Mr. T; 23/04/2012 a las 14:33 PM Razón: Mejor no meter nada por el culo

Gracias
    532
    816 gracias recibidas en 392 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

es tan sencillo como ir al grow, le expones tu problema, y si no te las cambia, le cojes del pescuezo y le inflas a ostias, y si no te quieres complicar la vida, otra cosa que le va a joder mas, le pides una hoja de reclamaciones..... si si no te rías y me digas que legalmente está prohibido germinar semillas, eso te debe de resbalar el nabo, y en la hoja de reclamaciones lo expones, que compraste un producto defectuoso y que no te lo quieren cambiar, eso si, debes de tener factura o el tiket de compra en el que venga especificado el producto y la fecha de compra.
    cuando rellenes la hoja de reclamaciones, la llevas a consumo de tu localidad que ya le llamaran a careo y si no se presenta ( que si lo va a hacer ) lle sacan 1500 leuros .
    Seguro que cuando le pidas la hoja de reclamaciones el tio se lo piensa y cambia las semillas sin mas.
    Puede ocurrir que se niegue a darte la hoja de reclamaciones, en ése caso llamas a la policia local.... sisi no te acojones, y cuando lleguen les explicas que compraste un producto que es defectuoso y no te lo quieren cambiar y se niegan a darte la hoja de reclamaciones, seguro que las sacan de debajo de las baldosas.

1 saludo

Gracias
    532
    816 gracias recibidas en 392 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

ten en cuenta que tú no le compras las semillas a buddha seeds, sino al del grow que comentas, entonces tienes que ir contra el grow y luego él que se busque la vida. Por que puede ser que no te germinen por mala conservación del que te las vendió y eso no es culpa del banco
    por cierto, acabo de poner entre sevilletas húmedas dos semillas de dehimos ya te contaré y pondré fotos por aki

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ESO ARE PERO EL DEL GROW MA dioxo ke el banco y si contactas con el banco directamente te las tienen ke cambiar ellos dedna me vendieron un pakete de regulares y no germinaron contacte con el banco es ingles y me yegaron en 5 dias y eso ke venia de amterdan pero weno ke ellos agan lo ke kieran no voy a volver a comprar su semillas ese es el metodo mas rapido

Gracias
    1,506
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

miniindor esto ya pasa de castaño a oscuro.

Voy a exponer el último privado que te mandé:

19/04/2012 13:57 PM -> FECHA DEL ENVIO DEL PRIVADO HACIA TU CORREO PRIVADO

Disculpa, no puedo atender estos días la red, me nos es imposible estando en la feria de Valencia (GrowMed). De todas formas acabo de llamar a almacén para que salga hoy el envío. Según me han comentado vienen a recoger el pedido esta tarde a las 17:00, les he dado orden para que paguen el servicio urgente 24/48 horas, deberías tenerlas o mañana o a muy tardar el lunes (ya que el fin de semana no reparten).

Un saludo.

Y paso a exponer tu contestación de esa misma fecha:

CLARO LO ENTIENDO CON ESTO DE LAS FERIAS TENEIS KE ESTAR AGOBIAOS AVER SI VENEIS A LA DE MALAGA Y OS PUEDO CONOCER KE A LA FERIA DE MALAGA VOY YO KE ES LA KE ME PILLA CERCA KE ES EL MES KE VIENE EL 18 19 Y 20 YO ESTARE POR ALLI UN PAR DE DIAS

------------------------------------------------------

Si con este trato que te estamos dando, merecemos este post... que vengan los administradores y lo vean.

Lo siento, pero no nos dejas más remedio que tomar medidas frente a las falacias que estás soltando contra nuestro banco Buddha Seeds, paso a enviar TODOS Y CADA UNO DE LOS PRIVADOS QUE NOS HAN MANDADO, DESDE EL PRIMERO, HASTA EL ÚLTIMO, PASANDO POR DONDE NOS PIDES DISCULPAS, E INCLUYENDO DESPUÉS EL QUE HABLAS DEL GROW QUE TE VENDIÓ Y LAS EXPLICACIONES QUE NOS DAS RESPECTO AL TEMA.
    Última edición por Buddha Seeds; 23/04/2012 a las 13:41 PM Razón: ADJUNTAR FECHA DE CONTESTACION

17. El siguiente Usuario da las gracias a Buddha Seeds por este Post:

erko (25/05/2012)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

DIA 10

Paso el número de lote al almacén, en cuanto me den el visto bueno del lote te digo algo.

Un saludo

DIA 13 Ya nos ha contestado almacén, por favor facilitanos los datos de envío para poder hacerte una resposición.

Un saludo.
    DIA 17 Ayer tuvimos fiesta en Valencia, los envíos se los paso ahora a las once a almacén y salen esta semana,
    normalmente van por Nacex o Tips@, eso es elección de almacén ya que les sale la opción de menos coste en cuanto meten
    la dirección para el envío y el propio programa les "aconseja" por donde realizar el envío.

DIA 19 Debería haber salido, ya que di orden a almacén para que así fuera. No te lo puedo asegurar, ya que estamos ahora
    mismo en la GrowMed de Valencia preparando el Stand. Hasta el lunes no volvemos a las oficinas.
    DIA 19
    Disculpa, no puedo atender estos días la red, me nos es imposible estando en la feria de Valencia (GrowMed).
    De todas formas acabo de llamar a almacén para que salga hoy el envío. Según me han comentado vienen a recoger el pedido
    esta tarde a las 17:00, les he dado orden para que paguen el servicio urgente 24/48 horas, deberías tenerlas o mañana o a
    muy tardar el lunes (ya que el fin de semana no reparten).

Un saludo.
    TODO ESTO SON TUS REPUESPUESTAS SI NO SE LO CREE RUEGO AL MODERADOR KE CONTACTE CONMIGO PARA KE VEA MI BANDEJA
    DE ENTRADA RUEGO AL MODERADOR CONTACTE CONMIGO KE LE VOY A PASAR LAS RESPUESTAS A EL
    Última edición por miniindor; 23/04/2012 a las 13:55 PM

Gracias
    1,506
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por miniindor Ver Mensaje
    DIA 10

Paso el número de lote al almacén, en cuanto me den el visto bueno del lote te digo algo.

Un saludo

DIA 13 Ya nos ha contestado almacén, por favor facilitanos los datos de envío para poder hacerte una resposición.

Un saludo.
    DIA 17 Ayer tuvimos fiesta en Valencia, los envíos se los paso ahora a las once a almacén y salen esta semana,
    normalmente van por Nacex o Tips@, eso es elección de almacén ya que les sale la opción de menos coste en cuanto meten
    la dirección para el envío y el propio programa les "aconseja" por donde realizar el envío.

DIA 19 Debería haber salido, ya que di orden a almacén para que así fuera. No te lo puedo asegurar, ya que estamos ahora
    mismo en la GrowMed de Valencia preparando el Stand. Hasta el lunes no volvemos a las oficinas.
    DIA 19
    Disculpa, no puedo atender estos días la red, me nos es imposible estando en la feria de Valencia (GrowMed).
    De todas formas acabo de llamar a almacén para que salga hoy el envío. Según me han comentado vienen a recoger el pedido
    esta tarde a las 17:00, les he dado orden para que paguen el servicio urgente 24/48 horas, deberías tenerlas o mañana o a
    muy tardar el lunes (ya que el fin de semana no reparten).

Un saludo.
    TODO ESTO SON TUS REPUESPUESTAS SI NO SE LO CREE RUEGO AL MODERADOR KE CONTACTE CONMIGO PARA KE VEA MI BANDEJA
    DE ENTRADA RUEGO AL MODERADOR CONTACTE CONMIGO KE LE VOY A PASAR LAS RESPUESTAS A EL
    Perfecto, y el día 19 te comentamos que sale el envío, y si lees lo que tú mismo has posteado, te digo. que salen el el 19, ya que damos orden a almacén y se te aclara que se ha pagado un servicio urgente, y deberías tenerla mañana o a muy tardar el lunes.

HOY ESTAMOS A LUNES!!! Los post, tuyos en este foro, son de las siguientes fechas: 21/04/2012

Los usuarios pueden ver las fechas de tu posteo.

Dime, como es posible que un 21 digas todo eso, cuando el día 19 te hemos expuesto que saldrían y explicado que llegarían como muy tarde este lunes.. día 23.

Ejem, creo que esto es un ataque sin sentido al banco.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Buddha Seeds por este Post:

chian pit (24/04/2012), erko (25/05/2012)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

prueva a yamar a la centralita de nacex 900100000 no hay nada para mi en tipsa 902 10 10 47 tampoco hay nada es por eso ke puse ese post xk yame a ambas centralitas y no tenian nada

prueva a yamar aver ke te dicen yo no estoy diciendo falacias como tu dises solo ke me dijisteis ke salia el jueves y no a salido o eso o ke nacex y tipsa me estan engañando sera esto seguro
    Última edición por miniindor; 23/04/2012 a las 14:28 PM

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo