Iniciado por
miniindor
DIA 10
Paso el número de lote al almacén, en cuanto me den el visto bueno del lote te digo algo.
Un saludo
DIA 13 Ya nos ha contestado almacén, por favor facilitanos los datos de envío para poder hacerte una resposición.
Un saludo.
DIA 17 Ayer tuvimos fiesta en Valencia, los envíos se los paso ahora a las once a almacén y salen esta semana,
normalmente van por Nacex o Tips@, eso es elección de almacén ya que les sale la opción de menos coste en cuanto meten
la dirección para el envío y el propio programa les "aconseja" por donde realizar el envío.
DIA 19 Debería haber salido, ya que di orden a almacén para que así fuera. No te lo puedo asegurar, ya que estamos ahora
mismo en la GrowMed de Valencia preparando el Stand. Hasta el lunes no volvemos a las oficinas.
DIA 19
Disculpa, no puedo atender estos días la red, me nos es imposible estando en la feria de Valencia (GrowMed).
De todas formas acabo de llamar a almacén para que salga hoy el envío. Según me han comentado vienen a recoger el pedido
esta tarde a las 17:00, les he dado orden para que paguen el servicio urgente 24/48 horas, deberías tenerlas o mañana o a
muy tardar el lunes (ya que el fin de semana no reparten).
Un saludo.
TODO ESTO SON TUS REPUESPUESTAS SI NO SE LO CREE RUEGO AL MODERADOR KE CONTACTE CONMIGO PARA KE VEA MI BANDEJA
DE ENTRADA RUEGO AL MODERADOR CONTACTE CONMIGO KE LE VOY A PASAR LAS RESPUESTAS A EL