+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Northen Light Blue AUTO

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Northen Light Blue AUTO

Nuestra Northern Light Blue AUTO, es una autofloreciente predominantemente índica y de gran efecto medicinal. Es ideal para aliviar dolores crónicos, proporcionándote una sensación placentera de bienestar, y a la vez un efecto sedante. Ideal para largos tiempos de meditación y relax. Una planta de tamaño medio que crece hasta los 70 cm, y que produce un gran cogollo central, y muchos laterales, cargados de densa materia vegetal y gran cantidad de cristales de resina. Posee una sutil fragancia a frutas del bosque (como arándanos, fresas, frambuesas, etc.) que mantienen intactas las cualidades organolépticas de la versión no auto. Estamos hablando de una variedad de 3ª generación (retrocruces entre dos variedades que ya son de genética autofloreciente) lo que la convierte en una planta más evolucionada. Esto queda bien patente en su ciclo vegetativo, en el que se desarrolla mucho más; y en su floración, más abundante y de mayor calidad. En todo su ciclo vital podemos apreciar que esta nueva generación de autoflorecientes tiene un potencial de cultivo muy elevado. En latitudes del Norte es una alternativa muy atractiva para un cultivo de verano, mientras que en los climas mediterráneos, dos o tres cosechas por temporada son muy frecuentes.

Tiempo de maduración Interior de 55 a 60 dias
    Sabor Dulce afrutado
    Modalidad Cultivo Int./Ext
    Produccion 450-500g/ m2 indoor. Up to 80-90g/ plant outside
    Olor Alta
    Efecto Medicinal
    Resistencia Moho Alta
    Tiempo de maduración exterior Automática (55-65 días)
    Resistencia Plaga Alta
    Sexo Feminizada
    Linaje Northern Light Blue auto x Blueberry auto
    Tolerancia al riego Alto
    Valor Medicinal Muy alta

Última edición por Sid Vicious; 24/04/2012 a las 17:24 PM

2. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

astonmartin (27/04/2012), Calyptratus (05/04/2014), Delicious Seeds (03/05/2012), el indico (16/04/2012), gastonett (01/08/2012), GoaTriC (01/08/2012), Mackineitor (19/11/2012), truncatus (27/04/2012), Yoe666 (16/04/2012)

Gracias
    2,288
    5,338 gracias recibidas en 1,256 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Re: Northen Light Blue AUTO

Eso de valor medicinal alto me suena a porrito y apalanque como pegue los mismos leñazos en auto que en normal

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

Delicious Seeds (03/05/2012), el indico (04/06/2012), GoaTriC (01/08/2012), Sid Vicious (03/05/2012), Yoe666 (01/05/2012)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

jejejejejeje....... pues la verdad es que es bastante parecida en cuanto a efectos y sabor; las autos se las puede evolucionar mucho con el debido trabajo de selección y cruce, con los correspondientes retrocruces. En efecto podemos decir que es un poco más indicorra, y por lo tanto más medicinal que la no auto, aunque hemos tenido casos en los que nos han dicho que les parece igual; hay que tener en cuanta que el efecto es un poco subjetivo en algunos aspectos.

Gracias por pasar Aston!

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (03/05/2012), el indico (04/06/2012), GoaTriC (01/08/2012), LobAuLLAdora (08/12/2012), Mackineitor (19/11/2012), Yoe666 (04/05/2012)

Gracias
    36
    55 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Criando una en Coco ( casi hidroponico) y otra en tierra . Ya os contare como evolucionan, una tiene 30 dias y la otra 15. Las diferencias son enormes ....

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gastonett por este Post:

Delicious Seeds (01/08/2012), GoaTriC (01/08/2012), Yoe666 (07/11/2012)

Gracias
    36
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Os cuento, como estan fuera de casa, las veo cada 5 dias. La que esta en sustrato inerte esta de 40 cm y ha florado ( dia 28) y la que esta en tierra abonada mide unos 30 cm y floro tambien el dia 28. La velocidad con que colonizan las raices en coco hace que la energia de la planta se concentre en el crecimiento vegetal, ya que en lo radicular no tiene que hacer esfuerzos.. a eso le sumamos la ayudita de las microrizas arbusculares y las bacterias fijadoras de Nitrogeno Azospirillum Brasilense , tenemos una conclusion. En tanto la que tiene mezcla detierra con humus y perlita, las raices han demorado mas en dar barbas ya que es mas duro el terreno.
    Todo va bien, las de tierra tienen un olor mas concentrado , mas profundo. Las hojas se ven mejor incluso.
    Se puede decir que dar crecimiento con tierra de coco y fertis y en flora pasar a tierra abonada , nos dejara una Northen perfecta.
    Ya vereis como van. Recien es el dia 36

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gastonett por este Post:

beat (29/08/2012), Delicious Seeds (06/08/2012), GoaTriC (06/08/2012), Yoe666 (07/11/2012)

Gracias
    12,421
    2,391 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gastonett Ver Mensaje
    Os cuento, como estan fuera de casa, las veo cada 5 dias. La que esta en sustrato inerte esta de 40 cm y ha florado ( dia 28) y la que esta en tierra abonada mide unos 30 cm y floro tambien el dia 28. La velocidad con que colonizan las raices en coco hace que la energia de la planta se concentre en el crecimiento vegetal, ya que en lo radicular no tiene que hacer esfuerzos.. a eso le sumamos la ayudita de las microrizas arbusculares y las bacterias fijadoras de Nitrogeno Azospirillum Brasilense , tenemos una conclusion. En tanto la que tiene mezcla detierra con humus y perlita, las raices han demorado mas en dar barbas ya que es mas duro el terreno.
    Todo va bien, las de tierra tienen un olor mas concentrado , mas profundo. Las hojas se ven mejor incluso.
    Se puede decir que dar crecimiento con tierra de coco y fertis y en flora pasar a tierra abonada , nos dejara una Northen perfecta.
    Ya vereis como van. Recien es el dia 36
    SERIA BUENO QUE NOS DELEITARAS CON UN PAR DE FOTITOS POR AQUI, SI PUEDES

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Delicious Seeds por este Post:

gastonett (18/08/2012), GoaTriC (06/08/2012), LobAuLLAdora (08/12/2012), Yoe666 (07/11/2012)

Gracias
    36
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Delicious Seeds Ver Mensaje
    SERIA BUENO QUE NOS DELEITARAS CON UN PAR DE FOTITOS POR AQUI, SI PUEDES

Llegaran, en breve llegaran.... ( primero tiene que llegar la cámara).. jeje . falta poco.

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gastonett por este Post:

Delicious Seeds (18/08/2012), GoaTriC (18/08/2012), LobAuLLAdora (08/12/2012), Yoe666 (07/11/2012)

Gracias
    4,350
    8,654 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ieeppaaa... os dejo unas fotillos de esta preciosidad en las tremendas manos de el indico

3er-concurso-de-seguimientos-delicious-seeds-el-rincon-de-indicoÂ

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beat (29/08/2012), Delicious Seeds (20/08/2012), LobAuLLAdora (08/12/2012), Mackineitor (19/11/2012), Yoe666 (28/08/2012)

Gracias
    36
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

sumo la de tierra fertil! la de coco la subo mañana. Dia 53 de germinado . Mide 1.2mts. Maceta de 25l. Sodio de 400w a 19hs .

100_3185BIS20.JPG

Empezó a tirar trikomas , la Diva esta completamente bañada , pero aún transparentes y los pelos recien comenzanzo a naranjar....
    Esta es una bella especie, le falta explotar aún, pero calculo que el dia 75 va a estar muy pero muy bien,. Ya os colgare la foto.!!!
    Gracias Delicious, no cuelgo la diva aca por que no corresponde , abro hilo en la Diva.
    Última edición por gastonett; 24/08/2012 a las 04:58 AM

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gastonett por este Post:

beat (29/08/2012), Delicious Seeds (24/08/2012), GoaTriC (24/08/2012), Yoe666 (07/11/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gastonett Ver Mensaje
    sumo la de tierra fertil! la de coco la subo mañana. Dia 53 de germinado . Mide 1.2mts. Maceta de 25l. Sodio de 400w a 19hs .

Archivo Adjunto 793241

Empezó a tirar trikomas , la Diva esta completamente bañada , pero aún transparentes y los pelos recien comenzanzo a naranjar....
    Esta es una bella especie, le falta explotar aún, pero calculo que el dia 75 va a estar muy pero muy bien,. Ya os colgare la foto.!!!
    Gracias Delicious, no cuelgo la diva aca por que no corresponde , abro hilo en la Diva.

Hola Gastonett Tiene muy buena pinta todavia las pulverizas? en la foto se ven grandes gotas de agua... como andas de humedad? o estas luchando contra invitados indeseados?
    Solo un apunte... estando en floracion ya no es conveniente darles mucha humedad... gracias por el aporte

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Delicious Seeds (24/08/2012), gastonett (17/09/2012), LobAuLLAdora (08/12/2012), Yoe666 (07/11/2012)

Gracias
    36
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje
    Hola Gastonett Tiene muy buena pinta todavia las pulverizas? en la foto se ven grandes gotas de agua... como andas de humedad? o estas luchando contra invitados indeseados?
    Solo un apunte... estando en floracion ya no es conveniente darles mucha humedad... gracias por el aporte
    Hola!, esta que explota! es increible lo que crecio !!!.. mañana cuelgo la foto del corte. NO la pulverizo, es que le tire phito keep ( antipatogenico) como preventivo, no es invasivo. Es una sola vez, por las dudas. y la verdad es que no he luchado contra nada, es una planta muy fuerte, no se ha manchado una sola hoja, no tiene ni plaglas ni nada. Se crio con 21° de temperatura constante a 19 hs .
    EL aroma es increible. El sabor irresistible.
    MUy buena Sres. Muy buena

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gastonett por este Post:

Delicious Seeds (19/11/2012), GoaTriC (17/09/2012), Mackineitor (19/11/2012), Yoe666 (07/11/2012)

Gracias
    823
    222 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

yo la tengo en un armario casro con bombillas bajo consumo de los chinos (ahora unos 200W bc. luz cálida, en 7 bombillas),
    está muy bien, de momento (60 días desde que asomó de la tierra).

En plena floración y muy lustrosa.
    Si la cosa sigue así, subiré alguna foto.

Es una planta vigorosa.
    mas vale, que sobre, que no que falte .

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mackineitor por este Post:

Delicious Seeds (19/11/2012), GoaTriC (19/11/2012)

Gracias
    823
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Question acerca del sabor de la N. Light Blue

Ahora tiene unos 65 días desde que salió de la tierra.
    Esta foto es del cogollo central, de hace unos días, ahora está mas gordo :

N. Light Blue.JPG

El caso es, que como hace unos días, tuve un accidente y se rompió una rama,
    la puse a secar cerca de una fuente de calor y esta mañana hice una cata.

Me ha sorprendido mucho el sabor, hasta ahora desconocido para mi.

Incluso llegué a pensar, que estaba cargado de fertilizante, por lo raro que me parecía. Raro y diferente, no malo....ehh !
    En vista de aquello, le cogí un cogollo a La Diva, que crece en las mismas condiciones para comprobar.
    Y no.....la Diva tiene un sabor mas conocido y familiar, rico, rico...por cierto .

Lo digo, porque como dice "ut supra":
    Sabor Dulce afrutado
    yo me esperaba otra cosa.
    Lo definiría como....no sé, como ocre....a nuez moscada.....todavía no lo tengo identificado del todo.

Lo comento, porque me parece una anécdota resaltable.

Eso si, el puntito que te proporcionan.......yo lo definiría como, de calidad .
    Medicinal, despejado y contundente.
    Perfecto, para poder realizar cualquier actividad todo un hallazgo.

Y encima, está echando unos cogollos macizotes y gordos.
    esta va a dar buena producción, la Diva en cambio me salió mas recogida de tamaño, peeeero.....no veas como está de rica también .

Saludos y buenos humos .
    Última edición por GoaTriC; 27/11/2012 a las 21:10 PM

26. El siguiente Usuario da las gracias a Mackineitor por este Post:

GoaTriC (27/11/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: acerca del sabor de la N. Light Blue

Cita Iniciado por Mackineitor Ver Mensaje
    Ahora tiene unos 65 días desde que salió de la tierra.
    Esta foto es del cogollo central, de hace unos días, ahora está mas gordo :

El caso es, que como hace unos días, tuve un accidente y se rompió una rama,
    la puse a secar cerca de una fuente de calor y esta mañana hice una cata.

Me ha sorprendido mucho el sabor, hasta ahora desconocido para mi.

Incluso llegué a pensar, que estaba cargado de fertilizante, por lo raro que me parecía. Raro y diferente, no malo....ehh !
    En vista de aquello, le cogí un cogollo a La Diva, que crece en las mismas condiciones para comprobar.
    Y no.....la Diva tiene un sabor mas conocido y familiar, rico, rico...por cierto .

Lo digo, porque como dice "ut supra":
    Sabor Dulce afrutado
    yo me esperaba otra cosa.
    Lo definiría como....no sé, como ocre....a nuez moscada.....todavía no lo tengo identificado del todo.

Lo comento, porque me parece una anécdota resaltable.

Eso si, el puntito que te proporcionan.......yo lo definiría como, de calidad .
    Medicinal, despejado y contundente.
    Perfecto, para poder realizar cualquier actividad todo un hallazgo.

Y encima, está echando unos cogollos macizotes y gordos.
    esta va a dar buena producción, la Diva en cambio me salió mas recogida de tamaño, peeeero.....no veas como está de rica también .

Saludos y buenos humos .
    Ieeppaa Macki.. esa punta va de lujo... y al accidente/CATA que comentas, le faltaba mucho para el corte?? quizas ese sabor rarizo que notaste es por que no tener el punto de corte y no haber madurado lo suficiente para el tema sabor.. de todas formas como fue una ramilla, podras compararlo tu mismo cuando cates el resto de la planta ya en condiciones de corte... de todas formas yo soy de los que piensa que para gustos los colores.. y lo que a uno le parece amarillo anaranjado a otro le parece rojo amarillento.. ya me entiendes.. gracias por el aporte..

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

LobAuLLAdora (08/12/2012), Mackineitor (28/11/2012)

Gracias
    823
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

blue Re: Northen Light Blue AUTO (con unos 85 días, bjo.consumo 12/12h.flora)

Pues así se está poniendo la "moza macizota" ésta :
    COGOLLO PRINCIPAL

COGOLLOS LATERALES:

HA ALCANZADO 1m. DE ALTURA:

Ya la he probado mas a fondo, y está deliciousa, y sin curar.
    Así que cuando esté convenientemente seca, curada, etc.....va a ser algo serio.

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mackineitor por este Post:

cannafran93 (29/01/2013), GoaTriC (16/12/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo