+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: busco informacion para ayudar a una amiga con una enfermedad (fibromialgia)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

busco informacion para ayudar a una amiga con una enfermedad (fibromialgia)

Hola a todos, me presento, me llamo juan mi nik es jaroto es un "gentilicio" vivo en oviedo tengo 40 años y estoy aqui por una amiga que lo esta pasando muy mal y pretendo ayudarla a toda costa, e hablado con medicos y todos coinciden en lo mismo la maria la ayudaria a paliar sus dolores, pero.......... siempre un pero como conseguirla de manera legal, os agrdeceria informacion sobre asociaciones a las que me pueda dirigir, a poder ser en valencia, que es donde ella vive.

hablo con ella casi a diario y me duele escuchar como sufre es una persona extraordinaria no pierde nunca la sonrisa ni las ganas de seguir adelante y yo hare todo lo necesario para ayudarla.

OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.

Gracias
    21,321
    14,009 gracias recibidas en 3,816 Posts
    Mencionado
    475 Mensaje(s)
    Etiquetado
    83 Tema(s)
    Citado
    805 Mensaje(s)

Re: busco informacion para ayudar a una amiga con una enfermedad (fibromialgia)

Ahora se va hacer una feria de cannabis terapeutico en Valencia growmed http://www.growmed.es/esp/ te pueden ayudar mucha gente si te acercas .

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

chian pit (23/04/2012), Erytrhxilium (13/04/2012)

Gracias
    14,490
    12,065 gracias recibidas en 2,777 Posts
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    403 Mensaje(s)

Re: busco informacion para ayudar a una amiga con una enfermedad (fibromialgia)

Cita Iniciado por jaroto Ver Mensaje
    Hola a todos, me presento, me llamo juan mi nik es jaroto es un "gentilicio" vivo en oviedo tengo 40 años y estoy aqui por una amiga que lo esta pasando muy mal y pretendo ayudarla a toda costa, e hablado con medicos y todos coinciden en lo mismo la maria la ayudaria a paliar sus dolores, pero.......... siempre un pero como conseguirla de manera legal, os agrdeceria informacion sobre asociaciones a las que me pueda dirigir, a poder ser en valencia, que es donde ella vive.

hablo con ella casi a diario y me duele escuchar como sufre es una persona extraordinaria no pierde nunca la sonrisa ni las ganas de seguir adelante y yo hare todo lo necesario para ayudarla.

OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.
    Puedes peguntar en esta asociacion...es valenciana
    http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...8-THC-Valencia

PD he conocido chicas con fibromialgia y realmente les ayuda mucho, espero que le vaya tan bien como los casos que he conocido

5. El siguiente Usuario da las gracias a chian pit por este Post:

Erytrhxilium (13/04/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados