BUENAS!
En breve comenzaré a colgar fotos y avances de estas dos variedades que puse en sus jiffys ayer a media mañana....
lo dejo ahi..... (que intriga...)
Saludos a todos!
BUENAS!
En breve comenzaré a colgar fotos y avances de estas dos variedades que puse en sus jiffys ayer a media mañana....
lo dejo ahi..... (que intriga...)
Saludos a todos!
cuco (13/04/2012), goagil (14/04/2012), Original Flo (15/04/2012)
Eso eso, fotos!! yo este año voy a hacer un segui de 3 white rhino y 3 big bang en tierra madre. ya las tengo germinando pero voy a esperar a abrir el hilo cuando tenga unas fotos.. porque ver una semilla... jejeje
me cojo una silla y me quedo por aqui!!
No vendas tu cultivo, FUMATELO. Nadie sabra apreciar tu hierba como TU!
viendo tu anterior cultivo me acoplo aquí sin dudarlo jaja![]()
Más quiero buscar la muerte dando tres pasos adelante, que vivir un siglo dando uno solo hacia atrás.
me kedo x aki x lo k leo se be k pinta muy bien jajaja
Arribaaae see rubibiiamoss nanooo... hay k darle caña a la mandangaaa, que no sea xk fallen las fuerzasss
ademas este añooo parece k van a tener calorcitooo
![]()
game over...
Rubio. Voy a ver que tal salen, en especial La Diva, es una variedad que me interesa pero aun no la he plantado. La has puesto por algo en especial? Es que tengo entendido que son rapidisimas y bastante productivas. Si alguien las ha cosechado que nos lo cuente. suerte rubio!!
rubio (26/04/2012)
Bienvenido i_dumper.
se os debe de hacer un poco tarde tanto esperar.... pero es que estoy ultimamente desganao......
será la mierda del paro.... pero bueno mas vale tarde que nunca.....
en cuanto abras tu hilo dilo y por ahi me pasaré....
Gracias.. me pones colorao....jeje..... aki hay sitio patós!
ole ahi!... con estos piropos cualkiera cultiva...
ese tio!
el number one si señó! pos nada.. a darle caña.. a ver si empieza el calorcito porque no lo parece por aki... mucha lluvia y poco sol....
Pues gracias por pasar Xixinabo..
la diva la pillé porque siempre me han llamado las de delicious y las quería probar.. pero por nada en especial....
esperemos que sean rapidas pero sobre todo productivas y de calidad.!!!
ahora dejo algunas fotillos de las enanas!!!
goagil (26/04/2012)
Aki van las primeras fotos..... se retrasaron un poco pero ya estan desde ayer en su tiesto final....
mezclé bien la tierra que tenía uqe es una buena pero sin muchos complementos con Humus de lombriz en polvo... hize una buena mezcla de 4 o cinco puñados por tiesto ya que no le echaré mas que una o dos tandas de alimento en líquido... y también puse a media tierra unas bolitas de BACTOFIL.. que me han ido siempre muy bien....
aki os las dejo...:
Bueno tengo un problema con el imageshack... hasta dentro una horita no me deja subir fotos... sorry...![]()
Tranquilo broder... El que tenga prisa que se fume un Joint!! jaja
No vendas tu cultivo, FUMATELO. Nadie sabra apreciar tu hierba como TU!
Bueno problema con imageshark.. ya no pudo subir mas fotos.. solo me dejó subir una.. la pongo y ya me buscaré la vida pa subirlas después de este finde....
Hay dos que están en un mismo tiesto más grande... y es que la primera semilla tardó dos semanas en salir y solo un par de días antes de que asomara puse una más.... al final dos de LA DIVA y las otras dos son AK de grassomatic..
MaGiC77 (27/04/2012)
Con tu permiso yo tambien ire pasando por aqui para ver como crecen esas plantukis.Suerte
rubio (14/06/2012)
Lo siento chavales
he dejado de lado el seguimiento porque al final el puto gato de la vecina me dejó con solo unos palitos en las macetas...
ahora mismo solo tengo en la terraza una ak automatica que esta ya tirando bien... y pronto empezará a cogollar... que se me va a quedar un poco pequeña.... y a parte me pillé 3 esquejes de unas white rhinos de por aki que son la ostia... y ya han cogido.... a ver si saco algo de tiempo y ganas y abro otro post con el segui para las white rhinos..
sorry.![]()
goagil (14/06/2012)
Ieeepaaa.. juer Rubio.. k putada con el gato del vecino... ya decia yo k tardabas muuchoo en actualizar... pensaba que te habias ido a culo del mundo......
Bueno pues animo con las nuevas... enseñanos esas Rhyno bribonnn...
saludoss nanooo... y un gran abrazooo... a ver si te llamos esta tarde y hablamos un ratin...![]()
game over...