Tema Cerrado
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 225

Tema: Concurso Logotipo Cannabiscafe.net [ACTIVO]

Gracias
    216
    301 gracias recibidas en 116 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: Concurso Logotipo Cannabiscafe.net [ACTIVO]

Cita Iniciado por lobre Ver Mensaje
    Lo de los dos colores lo tengo claro, pero lo del formato.... tengo que mandartelo en todos esos formatos que has dixo o conque te lo envie en *.psd vale?

porque no tengo ni idea de pasar a vectorial...

otra pregunta, ¿si son dos colores ,una de dos, o el fondo es transparente y las letras con dos colores(solidos supongo) o fondo de un color y letras de otro color? cierto?

un saludaco! boooolidos
    Lobre, comentarte que en las bases del concurso pone que el logotipo debe estar diseñado en vectorial, con lo que entiendo que en photoshop poca cosa puedes hacer, deberias trabajar por ejemplo con Illustraitor.

El primer envio debe de ser el logotipo en JPG o en PNG + un archivo vectorial, por ejemplo PDF, Ai, Tif. etc. Si eres el afortunado ganador, deberas enviar todos los archivos que te requieren + la tipografia, en el caso de no ser standar.

REspecto a los colores, el logotipo en si ,no debe tener fondo, pues ira puesto encima del verde, que puedes encontrar en la parte superior de el foro, donde ahora pone Cannabiscafe, por ese motivo te aconsejo que hagas un fondo verde y lo tengas en una capa aparte, para poder diseñarr tu logo con colores que realmente concorden un poco con el verde de la web, ellos en el caso de elegir el tuyo ganador, podran ocultar la capa con el fondo verde, y quedara con fondo transparente.

Pero te vuelvo a comentar, que no quieren ningun logo con mapa de bits, que es con lo que habitualmente, trabaja photoshop " a no ser que solo utilices vectores" como por ejemplo las letras, en ese caso si que puedes" (siempre recomeindo ilustrator para este tipo de trabajos)

Espero haberte sido de ayuda, que gane el mejor

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SoloExterior por este Post:

dan0024 (07/06/2012), FuzzTone (08/06/2012), KadesH (07/06/2012), meigamaria (07/06/2012), Nagra III NP (10/06/2012)

Gracias
    8,648
    6,312 gracias recibidas en 1,936 Posts
    Mencionado
    175 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    186 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SoloExterior Ver Mensaje
    Lobre, comentarte que en las bases del concurso pone que el logotipo debe estar diseñado en vectorial, con lo que entiendo que en photoshop poca cosa puedes hacer, deberias trabajar por ejemplo con Illustraitor.

El primer envio debe de ser el logotipo en JPG o en PNG + un archivo vectorial, por ejemplo PDF, Ai, Tif. etc. Si eres el afortunado ganador, deberas enviar todos los archivos que te requieren + la tipografia, en el caso de no ser standar.

REspecto a los colores, el logotipo en si ,no debe tener fondo, pues ira puesto encima del verde, que puedes encontrar en la parte superior de el foro, donde ahora pone Cannabiscafe, por ese motivo te aconsejo que hagas un fondo verde y lo tengas en una capa aparte, para poder diseñarr tu logo con colores que realmente concorden un poco con el verde de la web, ellos en el caso de elegir el tuyo ganador, podran ocultar la capa con el fondo verde, y quedara con fondo transparente.

Pero te vuelvo a comentar, que no quieren ningun logo con mapa de bits, que es con lo que habitualmente, trabaja photoshop " a no ser que solo utilices vectores" como por ejemplo las letras, en ese caso si que puedes" (siempre recomeindo ilustrator para este tipo de trabajos)

+1

Explicado a la perfección

Aunque se puede trabajar con vectores en Photoshop o convertir la imagen a vectores no te recomiendo que trabajes con photosop. Te complicaras mucho la vida y si no tienes conocimientos bastante avanzados...

Mejor que uses Ilustrator, Freehand o CorelDraw. Aunque por supuesto hay mas programas para trabajar con vectores, pero creo que estos son los mejores.

Salut y suerte.
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

4. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a KadesH por este Post:

erpicota (08/06/2012), FuzzTone (08/06/2012), IIBRII (13/06/2012), Nagra III NP (10/06/2012), PrinZ (10/06/2012), SoloExterior (08/06/2012), SONIDOMONO (10/06/2012)

Gracias
    216
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Uffff, como se nota que en ese momento iva algo fumado, se que puedo explicarlo y escribirlo mejor, peró lo dejaremos así , .

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SoloExterior por este Post:

KadesH (08/06/2012), Nagra III NP (10/06/2012), PrinZ (10/06/2012), SONIDOMONO (10/06/2012)

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

mu bien explicao !! si señor, pues na ya vere que ago .. si esque ago argo!

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lobre por este Post:

erpicota (08/06/2012), PrinZ (12/06/2012), SoloExterior (08/06/2012), SONIDOMONO (10/06/2012)

Gracias
    56
    52 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

pues me habeisdao con un palo en las costillas
    ¿entonces el fotoshop no vale? pero si tabajo con letras ¿si? es que no acabo de enterarme de lo de vectorial, lo hago con el fotoshop y utilizo letras y escribo canabiscafe y cambio los colores ¿eso es vectorial?
    reconozco que estoy pez que no vale mapa de bits ¿eso esbmp? y ami que me parecia que eso es la maxima calidad,entonces sacar la silueta de una foto mia y ponerla ¿no vale?
    "La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte".

10. El siguiente Usuario da las gracias a Nagra III NP por este Post:

PrinZ (12/06/2012)

Gracias
    216
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Nagra III NP Ver Mensaje
    pues me habeisdao con un palo en las costillas
    ¿entonces el fotoshop no vale? pero si tabajo con letras ¿si? es que no acabo de enterarme de lo de vectorial, lo hago con el fotoshop y utilizo letras y escribo canabiscafe y cambio los colores ¿eso es vectorial?
    reconozco que estoy pez que no vale mapa de bits ¿eso esbmp? y ami que me parecia que eso es la maxima calidad,entonces sacar la silueta de una foto mia y ponerla ¿no vale?

Es sencillo, una imagen vectorial, es aquella que por mucho que cambies su tamaño esta seguira teniendo la calida óptima sin ninguna degradación de pixeles. Explicado esto, tu si trabajas habitualmente con photoshop, y tu logo consiste únicamente en la palabra cannabiscafe.net, y no rasterizas el texto, este mantendra su principio vectorial, "porque las fuentes, no son otra cosa que vectores". Lo único, es que si solo trabajas con la palabra cannabiscafe.net, te aconsejo illustrator, pues es el mismo trabajo que con photoshop, peró tendras más opciones a la hora de guardar tu archivo.

En el caso de seguir con el photoshop, recuerda enviar el archivo vectorial, en PDF por ejemplo "pues este será editable con illustrator"

Supongo que leiste mi consejo que hicieras una capa con el verde de la web, para saber combinar los otros dos colores del logo.

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SoloExterior por este Post:

dan0024 (11/06/2012), KadesH (11/06/2012), Nagra III NP (13/06/2012), PrinZ (12/06/2012), SONIDOMONO (11/06/2012)

Gracias
    22,263
    12,078 gracias recibidas en 2,883 Posts
    Mencionado
    394 Mensaje(s)
    Etiquetado
    78 Tema(s)
    Citado
    527 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SoloExterior Ver Mensaje
    Es sencillo, una imagen vectorial, es aquella que por mucho que cambies su tamaño esta seguira teniendo la calida óptima sin ninguna degradación de pixeles. Explicado esto, tu si trabajas habitualmente con photoshop, y tu logo consiste únicamente en la palabra cannabiscafe.net, y no rasterizas el texto, este mantendra su principio vectorial, "porque las fuentes, no son otra cosa que vectores". Lo único, es que si solo trabajas con la palabra cannabiscafe.net, te aconsejo illustrator, pues es el mismo trabajo que con photoshop, peró tendras más opciones a la hora de guardar tu archivo.

Has visto la peli Forrest Gump? Cuando Forrest de niño, dice que su madre le cuenta las cosas para que el pueda entenderlas... pues eso yo soy Forrest... ahora si que lo he comprendido!!!

Suerte.

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SONIDOMONO por este Post:

dan0024 (13/06/2012), KadesH (12/06/2012), Nagra III NP (13/06/2012), PrinZ (12/06/2012), SoloExterior (12/06/2012)

Gracias
    56
    52 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

gracias soloexterior.
    mi hermano tiene el ilustrator pero no sabe usarlo ademas el melon lo tiene en ingles y yo apenas se decir buenos dias pero me ha comentao que puedes vectorizar una foto y pasarla a vectores con un clicc y asi no pierde calidad, ahora solo me falta ayuda para hacerlo.
    "La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte".

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nagra III NP por este Post:

dan0024 (13/06/2012), PrinZ (02/07/2012), SONIDOMONO (14/06/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Qe lindas flores !!

18. El siguiente Usuario da las gracias a Fede Florida por este Post:

dan0024 (13/06/2012)

Gracias
    216
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Nagra III NP Ver Mensaje
    gracias soloexterior.
    mi hermano tiene el ilustrator pero no sabe usarlo ademas el melon lo tiene en ingles y yo apenas se decir buenos dias pero me ha comentao que puedes vectorizar una foto y pasarla a vectores con un clicc y asi no pierde calidad, ahora solo me falta ayuda para hacerlo.

De nada Nagra, como bien dices, hay programas que te ayudan a vectorizar cualquier imagen, como por ejemplo (Vector Magic), peró siempre ese vector reconvertido, pierde algo de perfil en el camino, peró realmente es una herramienta útil para segun que casos, espero que puedas realizar el logo y veremos quien es el mejor .

Referente al Illustrator, puedes encontrar el software portable en español, el cual no te pedirá serials, rulan muchos por la red.

Espero haber ayudado.

Que gane el mejor.

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SoloExterior por este Post:

dan0024 (13/06/2012), Nagra III NP (02/07/2012), PrinZ (02/07/2012), SONIDOMONO (14/06/2012)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

interesante......

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muito bom os logos, que ganhe el mejor!

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a plinaco por este Post:

ANDHERSSON8 (15/06/2012), ref (14/06/2012)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: Concurso Logotipo Cannabiscafe.net [ACTIVO]

opa opa, sou novato aqui no fórum

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Ayudenme porfa es mi primera cosecha

miren cabros voy a plantar y tengo el fish mix para la 1-3 semana luego el delta 9 que me dijieron que se podia ocupar solamente ese como abono de floracion sin mezclarlo, tengo una pregunta cuantas veces le tengo que echar fish mix en vegetativo cada cuantos dias? tambien el delta 9 cada cuantos dias? y cada vez que riego con uno de estos abonos tambien riego despues con agua pura o mezclando el abono con agua esta bien ? porfavor ayudenme gracias !!! necesito saber cada cuanto riego y lo que pregunte porfa servira delta 9 solo como floracion o lo tengo que combinar con algun otro abono?

Gracias
    328
    775 gracias recibidas en 294 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Re: Ayudenme porfa es mi primera cosecha

Cita Iniciado por matias gomez Ver Mensaje
    miren cabros voy a plantar y tengo el fish mix para la 1-3 semana luego el delta 9 que me dijieron que se podia ocupar solamente ese como abono de floracion sin mezclarlo, tengo una pregunta cuantas veces le tengo que echar fish mix en vegetativo cada cuantos dias? tambien el delta 9 cada cuantos dias? y cada vez que riego con uno de estos abonos tambien riego despues con agua pura o mezclando el abono con agua esta bien ? porfavor ayudenme gracias !!! necesito saber cada cuanto riego y lo que pregunte porfa servira delta 9 solo como floracion o lo tengo que combinar con algun otro abono?

-----------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver si llego a presentar algo.

27. El siguiente Usuario da las gracias a ElPsicopata por este Post:

SONIDOMONO (18/06/2012)

Tema Cerrado
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema