Re: Concurso Logotipo Cannabiscafe.net [ACTIVO]
Hello!!
Pues para variar yo también voy a dar mi opinión, u otra manera de hacerlo semejante xD
En resumen, el jurado vota cada miembro a un único logotipo, que es el que más le gusta y a bien sabido que es lo que para él más representa el CC.net.
Si en esta votación, se llega a un consenso de que solo un logotipo es el más representativo, es decir, todos los votos, o votación unanime. Yo personalmente, me quedaría ya con ese logo como vencedor, puesto que vosotros como "cliente" tenéis el máximo poder de decisión sobre lo que más os representa.
Si bien, en esta votación salieron varios logotipos como los más representativos, estos mismos se ponen a votación popular del foro.
Pero no sé muy bien, si la votación popular debería tenerse tan en cuenta como la que vosotros mismos podáis tener del encargo.
Hace poco vi en la tele un concurso de esquilar ovejas, pues bien, se valoraba claramente el punto obtenido por la velocidad al esquilar, pero no era lo único a valorar. El que quedó primero en velocidad, recibió el tercer premio.
Con esto quiero decir, que tal vez, lo más lógico sería una votación popular sí, pero uniendola a la vuestra o vosotros dando unos votos con más valor, por ser jurado/ cliente.
Son solo unas divagaciones nocturnas... voy a fumarme otro y a la cama.
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla.
He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.