+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Adios.......

Gracias
    4
    12 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Adios.......

Vereis peña.. os voy a explicar mi breve experiencia con la "droga".....

Como algunos ya recordaran abri un post para pedir ayuda a dejar esta "mierda" ya que yo consumia todos los dias, especialmente cuando estaba de fiesta o cuando llevaba un par de copas de mas.......

Cuando consumia... era dios... mi autoestima subia y dejaba los problemas en el aire.. para que alguien que no fuera yo los solucionara.....

Especialmente me gustaba el "spiz"... aunque algun tirillo de fatu caia de vez en cuando...

Vereis, despues de dias y dias dandole vueltas a la cabeza, llegue a la conclusion de que algo bueno no estaba pasando cuando me levantaba de la siesta y pensaba ir al bar a coger un gramo para pulirmelo todo esa tarde o noche..... Pensando y pensando...... razoné que me faltan un par de colegas por lo mismo que yo hacia... que ya no estan, que no son los mismos...... QUE YO NO QUERIA DESAPARECER DEL MAPA Y NI MUCHO MENOS CAMBIAR MI MANERA DE SER..........

Despues de 1 par de meses... me siento muy fuerte psicologicamente...... consegui y he conseguido no acercarme a esa fantastica pasta amarilla...... ella me acompaño y sigue acompañandome en el recuerdo... pero prefiero no visitarla ni salir a dar una vuelta con ella.....

NO CREO QUE TUBIERA DEPENDENCIA HACIA ELLA... PERO LAS MAGNIFICAS TARDES/NOCHES QUE ELLA ME OFRECIA NO ME LAS DABA NADIE..........

Os explico esto, mas que nada porque me acaba de venir a la cabeza... meses atras, me estaria pegando una duchita para empezar mi ruta...... y como no.. aqui hay señores/as de pies a la cabeza, que entienden cualquier cosa..!!!!!!

SALUDOS Y GRACIAS!!!!

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a smokerganjah por este Post:

C16H16N2O2 (13/04/2012), loboargento (14/04/2012), Psychodelic (14/04/2012), sitarBuda (13/06/2012), vulcanofilo (22/04/2012)

Gracias
    9
    34 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Adios.......

Aquí otro que abandonó el camino cuando la planta del diablo se apropió de mi vida. Tres años sin plantar ni fumar, hasta que pude controlarlo y recuperar mi vida, loqueros mediante. Me alegro de que hayas tomado las riendas de tu vida. Esta es una lucha que dura toda la vida, adicto se es siempre, otra cosa es que consumas o no.
    "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura" Marco Tulio Cicerón, político romano

Gracias
    94
    98 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

El consumo abusivo de cualquier sustancia sostenido en el tiempo pues puede tener sus consecuencias, depende de cada uno el tener cabeza, con el consumo y con cualquier otra cosa, yo soy consumidor de speed y me marque mi pauta de consumo y procuro no salirme de ella, 1 vez al mes si cae me pego mi fiesta. excepto a veces que la cosa se alarga, tu mismo dices que no sentias dependencia hacia ella, si has visto un cambio en tu personalidad que no te gustaba y has decidido dejar los temas una temporada o indefinidamente, pues bien por ti por que es responsabilidad de uno mismo el rectificar.

5. El siguiente Usuario da las gracias a sativoso por este Post:

goboafan (13/04/2012)

Gracias
    1,348
    2,175 gracias recibidas en 944 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Como bien dice sativoso,hay que diferenciar el uso...y el abuso.En mi opinion cuando caes en el abuso dejas de disfrutar de la sustancia en primer lugar y de las muchas cosas que desatiendes por este.
    En mi caso me pegue unos añitos en los que el speed (sufato de anfetamina) era mas habitual en el dia a dia que el vaso de agua y ojo.... hubo un tiempo en que era un uso alto,porque no me afectaba en otros estadios de la vida,pero el año pasado vi que empezaba a notar lo que llamo los ataques de "speedifren"...chinadillas,ansiedades medio depres...y decidi hacer un stop,un stop en el abuso.
    Ahora consumo,mucho mas espaciado,cuando me lo pide el cuerpo(por ejemplo ayer)me sienta bien y es una cosa mas,un aliciente para compartir con mi gente y disfrutar de ese momento..y que agustico tu perdon por el rollo
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

7. El siguiente Usuario da las gracias a goboafan por este Post:

sativoso (13/04/2012)

Gracias
    161
    530 gracias recibidas en 331 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Pues me alegro mucho tio!! enhorabuena. Ojala te alargues mucho en el tiempo conservando tu decisión.
    No vendas tu cultivo, FUMATELO. Nadie sabra apreciar tu hierba como TU!

9. El siguiente Usuario da las gracias a i_dumper por este Post:

smokerganjah (13/04/2012)

Gracias
    2,106
    3,288 gracias recibidas en 1,510 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    504 Mensaje(s)

Smokerganjah, por lo que dices de la "pasta amarilla" entiendo que el producto que consumías era de cierta calidad y distinto del típico producto que en el 90% de los casos es un 90% de cafeína. ¿Me equivoco?
    www.psicoforo.creatuforo.es
    tu foro sobre todo tipo de drogas

Gracias
    37
    229 gracias recibidas en 93 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Cita Iniciado por smokerganjah Ver Mensaje

NO CREO QUE TUBIERA DEPENDENCIA HACIA ELLA... PERO LAS MAGNIFICAS TARDES/NOCHES QUE ELLA ME OFRECIA NO ME LAS DABA NADIE..........
    No crees que tuvieses dependencia.Yo por lo que leo SI lo creo.Está claro que si dices que nada ni nadie te ofrecía lo que el speed,es que probablemente tuvieses un vacío bastante grande.Las drogas son simples condimentos para potenciar ciertos momentos,pero no les podemos dar la resposablidad de que por si solas nos den la felicidad suprema,por que no lo van a hacer,es más,probablemente en ese caso nos den una buena patada...

saludos

12. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a taxidermist! por este Post:

Erytrhxilium (13/04/2012), george_orwel (14/04/2012), goboafan (13/04/2012), JarrO.86 (22/04/2012), sativoso (13/04/2012), somango777 (15/04/2012), Uraqap (16/05/2012)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

@el_kobaya

exacto... era de cierta calidad........ ya he probado cosas de esas que se mueven por las calles y no le sienta demasiado bien a mi organismo...........

14. El siguiente Usuario da las gracias a smokerganjah por este Post:

el_kobaya (14/04/2012)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

He dicho que no creia tener dependencia... mas que nada porque yo consumia ocasional/muy amenudo..... habian dias que simplemente no me apetecia.... pero otros en los que...mmmmmmmmmmm............

PARO QUE SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS Y NO QUIERO COGER EL MOVIL....... jajaja

Muchas gracias a las personas que me entienden y saben de que va este rollo.....!!!

Gracias
    176
    53 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

consumodrogas.com TE QUIERE

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a skunk666 por este Post:

george_orwel (14/04/2012), Speedhack (14/04/2012)

Gracias
    583
    950 gracias recibidas en 452 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    253 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    Smokerganjah, por lo que dices de la "pasta amarilla" entiendo que el producto que consumías era de cierta calidad y distinto del típico producto que en el 90% de los casos es un 90% de cafeína. ¿Me equivoco?

En el 95% de los casos es 95-100% cafeína

Quien coja spiz en calle hoy en dia esta tirando el dinero, al menos que mande a analizar y le de una sorpresilla
    Scoring some dope as usual....

De ti depende, TU ELIJES.

http://www.youtube.com/watch?v=IO4BcJgmNFA

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Speedhack por este Post:

C16H16N2O2 (17/04/2012), el_kobaya (14/04/2012)

Gracias
    365
    206 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por smokerganjah Ver Mensaje
    Vereis peña.. os voy a explicar mi breve experiencia con la "droga".....

Como algunos ya recordaran abri un post para pedir ayuda a dejar esta "mierda" ya que yo consumia todos los dias, especialmente cuando estaba de fiesta o cuando llevaba un par de copas de mas.......

Cuando consumia... era dios... mi autoestima subia y dejaba los problemas en el aire.. para que alguien que no fuera yo los solucionara.....

Especialmente me gustaba el "spiz"... aunque algun tirillo de fatu caia de vez en cuando...

Vereis, despues de dias y dias dandole vueltas a la cabeza, llegue a la conclusion de que algo bueno no estaba pasando cuando me levantaba de la siesta y pensaba ir al bar a coger un gramo para pulirmelo todo esa tarde o noche..... Pensando y pensando...... razoné que me faltan un par de colegas por lo mismo que yo hacia... que ya no estan, que no son los mismos...... QUE YO NO QUERIA DESAPARECER DEL MAPA Y NI MUCHO MENOS CAMBIAR MI MANERA DE SER..........

Despues de 1 par de meses... me siento muy fuerte psicologicamente...... consegui y he conseguido no acercarme a esa fantastica pasta amarilla...... ella me acompaño y sigue acompañandome en el recuerdo... pero prefiero no visitarla ni salir a dar una vuelta con ella.....

Os explico esto, mas que nada porque me acaba de venir a la cabeza... meses atras, me estaria pegando una duchita para empezar mi ruta...... y como no.. aqui hay señores/as de pies a la cabeza, que entienden cualquier cosa..!!!!!!

SALUDOS Y GRACIAS!!!!
    En teoria todo esta en la cabeza asi que si no estabas agusto lo mejor es dejar de hacerlo como todo en la vida. Por suerte somos libres para decidir.Experiencias de la vida.

Saludos!!

Gracias
    181
    652 gracias recibidas en 213 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Pues nada, tío, me alegro de que hayas dejado de hacer algo que querías dejar de hacer. No siempre es fácil.
    Aprovecha el tiempo libre, coge un libro y tal, disfruta de la vida a tu manera.

Salud.
    «La mesura cobra valor sólo si se ha experimentado alguna vez el exceso en toda su magnitud. [...] La voluntad sana sabe que la vida es una tensión, sólo episódicamente reconciliada», Massimo Desiato.

22. El siguiente Usuario da las gracias a legalisierun por este Post:

josemascanna (22/04/2012)

Gracias
    77
    25 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

La hombría se mide, no por las veces que caes,sino por las que te levantas. Has demostrado mucho valor levantandote así.Espero que tengas fuerza para no volver a caer o al menos para levantarte si eso pasa. Ánimo.

24. El siguiente Usuario da las gracias a JarrO.86 por este Post:

Jose Cabrera (16/05/2012)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

muchas gracias para kien me entiende y tenga un pokito de empatia......... la verdad que ya ha pasado tiempo y desde entonces no me he acercado ni siquiera..........

SALUDOS COMPIS

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a smokerganjah por este Post:

goboafan (16/05/2012), rollo (16/05/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados