Vereis peña.. os voy a explicar mi breve experiencia con la "droga".....
Como algunos ya recordaran abri un post para pedir ayuda a dejar esta "mierda" ya que yo consumia todos los dias, especialmente cuando estaba de fiesta o cuando llevaba un par de copas de mas.......
Cuando consumia... era dios... mi autoestima subia y dejaba los problemas en el aire.. para que alguien que no fuera yo los solucionara.....
Especialmente me gustaba el "spiz"... aunque algun tirillo de fatu caia de vez en cuando...
Vereis, despues de dias y dias dandole vueltas a la cabeza, llegue a la conclusion de que algo bueno no estaba pasando cuando me levantaba de la siesta y pensaba ir al bar a coger un gramo para pulirmelo todo esa tarde o noche..... Pensando y pensando...... razoné que me faltan un par de colegas por lo mismo que yo hacia... que ya no estan, que no son los mismos...... QUE YO NO QUERIA DESAPARECER DEL MAPA Y NI MUCHO MENOS CAMBIAR MI MANERA DE SER..........
Despues de 1 par de meses... me siento muy fuerte psicologicamente...... consegui y he conseguido no acercarme a esa fantastica pasta amarilla...... ella me acompaño y sigue acompañandome en el recuerdo... pero prefiero no visitarla ni salir a dar una vuelta con ella.....
NO CREO QUE TUBIERA DEPENDENCIA HACIA ELLA... PERO LAS MAGNIFICAS TARDES/NOCHES QUE ELLA ME OFRECIA NO ME LAS DABA NADIE..........
Os explico esto, mas que nada porque me acaba de venir a la cabeza... meses atras, me estaria pegando una duchita para empezar mi ruta...... y como no.. aqui hay señores/as de pies a la cabeza, que entienden cualquier cosa..!!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS!!!!

perdon por el rollo
Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja: