+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: PCP - Fenciclidina - Polvo de Ángel , experiencias.

Gracias
    122
    259 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Re: PCP - Fenciclidina - Polvo de Ángel , experiencias.

Cita Iniciado por Speedhack Ver Mensaje

El solvente era éter de petróleo... no serviría igual que el eter etilico? Si alguien me pudiera aclarar esto.

Un saludo!!

Primero tenías lo que asegurabas que era PCP HCl, luego PCP base libre, y ahora, si puedes, enviarás algo a analizar...
    ¿Cómo sabías antes todo lo que era ese supuesto PCP?
    ¿Cómo sabes que no es cualquier arilciclohexilamina u otro disociativo?

Con la cantidad de variantes que hay ahora, no es problema aprovechar la fama del PCP (bastante mítica y poco justificada) para vender cigarros empapados en "algo" que tenga un efecto disociativo.

El éter en química es una formación concreta sobre la química del carbono, en este caso con el oxígeno de por medio. El éter etílico es una molécula determinada, y el éter en general una estructura R-O-R'

El éter de petroleo no es más que el sentido original de éter (espíritu).
    Es una mezcla con decenas de compuestos. No es una sustancia, como la leche, sino una mezcla de muchas.

Y qué guarrada fumarse un cigarrillo tras haberlo empapado en éter de petroleo!!!

Los restos de cadenas carbonadas saturadas e insaturadas y de compuestos de todo tipo hacen el asunto MENOS aconsejable que fumar gasolina!!

Gracias
    583
    950 gracias recibidas en 452 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    253 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Just Ver Mensaje
    Primero tenías lo que asegurabas que era PCP HCl, luego PCP base libre, y ahora, si puedes, enviarás algo a analizar...
    ¿Cómo sabías antes todo lo que era ese supuesto PCP?
    ¿Cómo sabes que no es cualquier arilciclohexilamina u otro disociativo?

Con la cantidad de variantes que hay ahora, no es problema aprovechar la fama del PCP (bastante mítica y poco justificada) para vender cigarros empapados en "algo" que tenga un efecto disociativo.

El éter en química es una formación concreta sobre la química del carbono, en este caso con el oxígeno de por medio. El éter etílico es una molécula determinada, y el éter en general una estructura R-O-R'

El éter de petroleo no es más que el sentido original de éter (espíritu).
    Es una mezcla con decenas de compuestos. No es una sustancia, como la leche, sino una mezcla de muchas.

Y qué guarrada fumarse un cigarrillo tras haberlo empapado en éter de petroleo!!!

Los restos de cadenas carbonadas saturadas e insaturadas y de compuestos de todo tipo hacen el asunto MENOS aconsejable que fumar gasolina!!
    El éter de petroleo se lo que es, de hecho tengo un bote de la fraccion de 40-60º

Pero lo que yo queria decir, es si también es factible disolverlo en eter etilico (el PCP base).

El PCP que yo consumí, era HCl, posiblemente no seria factible fumarlo y lo desperdicié, o solo aproveche algo, quien sabe

Aun no tengo el PCP base, digo que si finalmente lo obtengo mandaré algo a analizar para confirmarlo al 100%.

Podria haber sido otra cosa, el caso es que para la dosis esnifada no creo que fuese otra arilciclohexilamina activa a esas dosis, ademas la fuente es bastante fiable.

Aqui un bust de un laboratorio de PCP liquido, un GRAAAAAN laboratorio:

http://www.justice.gov/dea/programs/...03/mg0503.html
    Scoring some dope as usual....

De ti depende, TU ELIJES.

http://www.youtube.com/watch?v=IO4BcJgmNFA

Gracias
    122
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

El PCP que yo consumí, era HCl, posiblemente no seria factible fumarlo y lo desperdicié, o solo aproveche algo, quien sabe

Aun no tengo el PCP base, digo que si finalmente lo obtengo mandaré algo a analizar para confirmarlo al 100%.

Podria haber sido otra cosa, el caso es que para la dosis esnifada no creo que fuese otra arilciclohexilamina activa a esas dosis, ademas la fuente es bastante fiable.

¿Tienes alguna prueba de que lo que dices haber consumido sea PCP?
    ¿Supones que era PCP HCl? ¿Cómo lo haces para suponer que era HCl? ¿Porque brillaba como cristales?

¿De verdad estás haciendo un report de una sustancia que no conoces, que no tienes forma de saber qué estás consumiendo porque no se ha analizado, que supuestamente es la primera vez que la consumes y quieres identificarla por "su efecto"???

Tienes que estar de broma... no puede ser verdad...

Gracias
    583
    950 gracias recibidas en 452 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    253 Mensaje(s)

¿Tienes alguna prueba de que lo que dices haber consumido sea PCP?
    ¿Supones que era PCP HCl? ¿Cómo lo haces para suponer que era HCl? ¿Porque brillaba como cristales?

¿De verdad estás haciendo un report de una sustancia que no conoces, que no tienes forma de saber qué estás consumiendo porque no se ha analizado, que supuestamente es la primera vez que la consumes y quieres identificarla por "su efecto"???

Tienes que estar de broma... no puede ser verdad...
    Si es verdad.

Vamos a ver don sabelotodo, es usted un poco arrogante dejeme que le diga, por no decir un puto egocentrico,

Si, si tengo forma de saber lo que estoy consumiendo porque me lo proporciono un más que respetable usuario de cierto foro extranjero,

El PCP es un disociativo, he probado varios disociativos muchas veces y se distinguir sus efectos, a esa dosis es dificil que sea ketamina, metoxetamina , DXM o 4-MeO-PCP, si piensas que es 3-MeO-PCP, NO! He probado este compuesto (analizado sisi..) y no tienen nada que ver.!!!

Te invito a que te vallas de aqui si no tienes nada que aportar, mas que criticar a la gente que intenta ayudar como puede, me parece a mi que eres el alter ego de un conocido usuario baneado de aqui my friend, no contestas privados porque solo quieres llamar la atención o sentirte superior en los foros publicos , intentas dejar mal a los demas???

PD:

Otro documento que avala que la mayor parte del PCP en USA es base libre: http://parazite.pp.fi/hiveboard/picp...estigation.pdf

No te voy a dar más bola porque sinceramente la peña como tu me suda los cojones.

No te preocupes que voy a pedirle otra muestrilla al colega y va al laboratorio echando leches para ver que es.

Saludos.
    Scoring some dope as usual....

De ti depende, TU ELIJES.

http://www.youtube.com/watch?v=IO4BcJgmNFA

5. El siguiente Usuario da las gracias a Speedhack por este Post:

Electrosioux (21/04/2012)

Gracias
    122
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

si tengo forma de saber lo que estoy consumiendo porque me lo proporciono un más que respetable usuario de cierto foro extranjero,

Vaya, ya sabía yo que en España todo es mejor si viene de fuera.
    Y si el que lo proporciona es un "más que respetable usuario de cierto foro extranjero" ya ni te cuento.

Personalmente estoy seguro de que no eres más que un fantasmón del 12, con NULA idea de química, con NULA idea de drogas en general y con MUCHAS ganas de llamar la atención.

Con el perfil en este foro, ratificamos que es el mismo que tienes en el otro: una perita en dulce para que el primer listo que te pille, haga contigo lo que le dé la gana... y por supuesto, le venda lo que le dé la gana: desde fake-PCP a genuine-ADRENOCROMO.

Hace tiempo conocí a otro genio parecido a ti, que afirmaba saber más que Escohotado (para él, ya estaba viejo y desfasado) pero este al menos enviaba casi todo a analizar y exigía ciertas garantías de lo que le vendían.
    Aún así, él era de los freakys que prefería el DMT orgánico porque tenía más espíritu que el sintético, y le vendieron con el rollo orgánico y natural, desde imitaciones cutres de mescalina hasta moléculas que no existen en la naturaleza... pero él sabía tanto... y distinguía lo órganico como tú las sales y las bases libres...

En cuanto a por qué no contesto tus privados, deberías conocer las normas de este foro, y ni se ofrecen drogas por privado, ni se aceptan drogas por privado, ni se hacen tratos con drogas por privados.

No envíes más porque ni me molesto en leerlos.

Es ilegal, y por gente como tú, caen los foros privados donde se realizan esas transacciones: siempre hay uno que habla de más, cuenta de más donde no debe, y hace gala de estar super-conectado con los narco-delicatessen.

La información que tu aportas es un oscuro cúmulo de datos medio ciertos, con otros falsos y otros inventados, aderezado con un montón de suposiciones y de chorradas que intentas arreglar post tras post, con otra invención más grande y donde metes aún más la pata.... así una y otra vez.

Plantéate la cantidad de basura y ruido que dejas a tu paso: hablas de la heroína sin tener ni puta idea, hablas del PCP sin haberlo probado y sin saber ni como es, aseguras saber si una sustancias es una base o una sal halogenada cuando no distingues tu pie izquierdo de tu mano derecha.

Por favor, hay gente que puede leer tus invenciones y tomarlas en serio.

¿No te has planteado nunca el ridículo que haces?
    Hay gente mucho más preparada que tú, con mejores medios, mejores contactos y que no va metiendo la pata revelando datos en sus mensajes privados a desconocidos.
    Y resulta que no hay mercado de PCP en España, pero tú -el genio- has conseguido que te envíen PCP aunque no sabes cómo afirmar que es PCP ni puedes comprobar si es PCP.

¡¡¡El tío que me lo ha pasado sabe mucho y es un entendido!!!
    Esta es la frase más escuchada antes de un desastre provocado por:
    -una información falsa
    -un cretino que se la traga y
    -un colega que se cree todo el montaje.

Y la historia -con gente como tú- acaba en hospital, depósito, calabozos y cargos penales.

Mal rollo.

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Just por este Post:

DWC (24/04/2012), Electrosioux (21/04/2012), tukujointer (21/04/2012)

Gracias
    122
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Cita Iniciado por shinedown Ver Mensaje

Respecto a las medidas de seguridad no acoto nada porque se que tus conocimientos sobre química son lo suficientemente altos como para realizar algo tan simple como determinar un punto de fusión.

Antes de irte, déjale claro que el punto de fusión no se mide con un Bunsen, una pipeta y un termómetro...

Sólo hace falta un dispositivo así http://www.kruess.com/laboratorio/pr...nto-de-fusion/ y un poco de la sustancia en forma de polvo.

Nada más, y el proceso es automático (sólo hay que rellenar un tubito -capilar- con el polvo) por lo que no hace falta saber mucho...

Cuando acabes tú de usar la maquinita, me la pasas.
    Y no llames a más amiguitos para que digan que tienes conocimientos de química ni de nada, porque esto va a parecer Museo Coconut.

Gracias
    90
    591 gracias recibidas en 265 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Si, si tengo forma de saber lo que estoy consumiendo porque me lo proporciono un más que respetable usuario de cierto foro extranjero,
    En varios años he visto ya a unos pocos de respetables usuarios de ciertos foros tanto extrangeros como nacionales cagarse dentro del convento.
    En esta escena quien ayer valia mucho mañana no vale nada y entre medias solo ha pasado hoy.
    Con esto solo quiero decirte que no des las cosas por sentadas solo por que las leas en ingles de ciertas personas que puenden llegar a tener un "Main Page" expectacular, ya que una vez me intentaron convencer de que una mierda marron arenosa era el mejor MDMA del mundo. Y lo decian los respetables miembros de muchos foros extrangeros (ni uno ni dos...)
    Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Electrosioux por este Post:

Just (21/04/2012), Speedhack (21/04/2012), tukujointer (21/04/2012)

Gracias
    122
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

...conocimientos en química. Poco o mucho pero los tiene.

Sí, es cierto.
    Unos sólidos conocimientos, los suyos. Mucho!!

¿Y los tuyos... sugiriendo que se compruebe un punto de fusión de más de 200º en un matraz?
    Increíble ese nivel en química!!

De todas formas, si tú eres el que certificas los conocimientos del otro, así saldrá el niño: no te extrañe que el día menos pensado empiece a ladrar.

Un ciego guiando a otro.

Por si no lo pillas, es una ironía, Heisenberg.

Gracias
    122
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Mi consejo es que dejés de comentar en este thread, luego de las correciones que te hice, no tenés mas nada que decir ni discutir, al menos conmigo.

PD: Vos no estás en condiciones de criticarme. Si querés preguntá por ahí, muchos podrán decirte los aportes que realizo al foro. Te chocaste contra una pared de concreto.

KNOCK OUT
    .

Nothing Left To say.

Wow!!! Tú sí que vales, tío!!

Hablas mejor que tu amo, das el pego un poquito más, pero después de decirle a un tío que compruebe un punto de fusión de una sal orgánica con un termómetro en un matraz, te quedaste en "orsay".

Te ha faltado decir -en tu fantasmada- que los capilares tienen que ser transparentes, para que pueda ver cuando "se funde" y poder medir con el termómetro entonces!!

Eres otro fantasma como el primero.
    Bueno, esto es algo arriesgado de decir, porque realmente tenemos bastantes dudas de que no seas la misma persona.

Bueno Gangstah... te dejo antes de que mandes a Snoopy Dog a rellenarme de plomo.
    Nothing left to say??? Jajaajjajajajajajajajaj!!!

Museo Coconut...

Gracias
    122
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Te chocaste contra una pared de concreto.

"Aprendé" a hablar castellano, pibe.

Una pared de CONCRETO?? Jajajajajajajajajaja!!!
    CEMENTO, se dice CEMENTO!!

Menos mal que no estás dando instrucciones con productos químicos...

Gracias
    4,002
    2,877 gracias recibidas en 1,105 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    238 Mensaje(s)

que clase de problema mental tenes Just?
    realmente no entiendo las sandeces que estas exponiendo, desde ningun punto de vista tiene sentido lo que decis.

la realidad es que para este caso lo mas aceptable es medir el punto de fusion con un balon de gibson.

sos un pobre troll que ni de quimica sabe y quiere venir a dar clases, antes de escribir una estupidez creo que deberias aprender muchas cosas y si aun asi la decis, me parece que no deberias ser tan obtuso de seguir queriendo tener razon porque solo evidencias mas tu falta de conocimientos.

si a vos te parece que es rentable gastar 500 euros en un medidor digital para una cantidad tan pequeña, a mi me parece que tener un problema grave de delirios de grandeza.

vivi y deja vivir
    Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
    El indoor de Rock!

15. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rock_me_Baby por este Post:

el_kobaya (23/04/2012), LevanteRock (22/04/2012), shinedown (21/04/2012)

Gracias
    122
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Creo que puedo tener acceso a base libre de PCP , el problema es el precio, 30 dolares por cigarrillo empapado

¿Y todavía te queda alguna duda de que TE ESTÁN DANDO EL PALO??!!??

Con esos "precios" el gramo de PCP (que no es PCP ni leches) que te pasa "tu colega de USA" sale a 3000 dólares, con 100 cigarros "empapados" (jojojojo!!!) con 10 mgs.

Total, como aquí casi nadie conoce el PCP y tampoco lo analizan (ni el 4-MeO-PCP que dices que analizaste) así que... ¿quién te lo analizó?

En España no han recibido muestra los únicos que pueden analizar eso (y no son Energy Control, no...) y en el extranjero no hay servicios gratuitos de análisis, así que... ILUMÍNANOS Y DI QUIÉN TE ANALIZA PCP Y 4-MeO-PCP!!

Fantasmilla... así que a 30 pavos el cigarrito empapado...
    Última edición por DDAA; 25/04/2012 a las 23:54 PM

Gracias
    4,002
    2,877 gracias recibidas en 1,105 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    238 Mensaje(s)

el concreto y el cemento son dos cosas diferentes.
    el cemento es un polvo, por lo que no puede formar una pared, el concreto es lo mismo que el hormigon, la mezcla de cemento, arena y agua, que luego al fraguar se vuelve petro.
    Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
    El indoor de Rock!

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rock_me_Baby por este Post:

Electrosioux (21/04/2012), el_kobaya (23/04/2012)

Gracias
    4,133
    1,799 gracias recibidas en 617 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    235 Mensaje(s)

En España no han recibido muestra los únicos que pueden analizar eso (y no son Energy Control, no...) y en el extranjero no hay servicios gratuitos de análisis, así que...
    Campeon, gratuitos no , pero hay varias paginas internacionales que adjuntando alrededor de 100 dolares con al muestra te la analizan.
    Saludos
    COMO DIJO EL SABIO:
    medio de h y medio de farlopika wena Y te pegas una fiesta k no es normal primiko
    Y para mas de uno :
    http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

20. El siguiente Usuario da las gracias a josemascanna por este Post:

el_kobaya (23/04/2012)

Gracias
    122
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

...así que lo doy por aludido.
    ¿¿Así que "lo doy por aludido"??

Creo que querías decir "no me doy por" o "me doy por" aludido.
    ¿Para qué usas expresiones que no conoces?

Por alusiones...

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados