+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 60 de 60

Tema: PCP - Fenciclidina - Polvo de Ángel , experiencias.

Gracias
    122
    259 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Re: PCP - Fenciclidina - Polvo de Ángel , experiencias.

Cita Iniciado por josemascanna Ver Mensaje
    Campeon, gratuitos no , pero hay varias paginas internacionales que adjuntando alrededor de 100 dolares con al muestra te la analizan.
    Saludos

Sólo pastillas, y no cuantifican su pureza sino que ofrecen proporciones de algunos de los principios activos que tenga (lo tienen prohibido) sin dar la relación con el total de diluyentes.

De todas formas, que cuente quién se lo ha analizado!!
    Así otras personas podrán decidir si quieren consumir algo a ciegas o tienen alguna forma de saber qué les están intentando colar...

Más si es presunto PCP, no?

Es información útil para la reducción de riesgos, aunque dudo que pueda darla, porque sería la primera información útil que daría: quién lo analiza, precio, forma de envío, tipo de análisis, resultados facilitados.

Venga, eso sí que sería aportar información a este foro!!

Gracias
    122
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Rock_me_Baby Ver Mensaje
    la realidad es que para este caso lo mas aceptable es medir el punto de fusion con un balon de gibson.

Mejor que con un balón de Gibson, con los cojones de la Stratocaster.

¿Alguno más se apunta al concurso de imbecilidades?
    Basta con decir el primer término que se os ocurra.

¿Y tú de donde sales?
    ¿También eres otro genio escapado del Museo Coconut?

Lo que más gracia me hace es que los usuarios que realmente saben de química, ni aparecen en hilos como este; aunque sirven precisamente para que no haya engaños a la hora de valorar con qué personajes tratan a la hora de "compartir sustancias".

Gracias
    583
    950 gracias recibidas en 452 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    253 Mensaje(s)

Te contesto con una parrafada Don soberbia:

Primero, ya he dejado claro en MUCHOS posts que no soy quimico ni mucho menos, tan solo he realizado ''ciertas'' sintesis mas o menos sencillas de las que no entraré en detalle. No tengo mucha idea teorica, pero en la practica casera he hecho alguna que otra cosilla, no me voy a medir la polla contigo porque esque sinceramente no voy a perder mas tiempo contigo Ojala fuese yo quimico, me acabarias besando el culo te lo aseguro, ni siquiera te imaginas a lo que tengo acceso, no tienes ni la mas minima idea, te lo prometo y te lo reitero. Y no suelo hacer promesas. Ojala te tuviese cara a cara para que lo comprendieras.

SEGUNDO, el 4-MeO-PCP, la MXE y todo eso está mas que analizado y corroborado por mucha gente, es una compañia de la que muchos an comprado y para nada es ilegal, esto son RC's. Y el PCP HCl como ya he dicho NO LO HE ANALIZADO!!!!!!!!!! ''Sabras'' mucho , pero leer te cuesta.

La puta heroina esta analizada y he probado diferentes tipos , siempre analizada y de buena calidad, principio activo, corre y pregunta ; : heroina (diacetilmorfina) digo lo de buena calidad por la euforia provocada y porque no era ninguna mierda de calle, pero bueno, para ti, dios de los psicoactivos, es una mierda ya que tu heroina es la mejor del mundo y tu eres el que mas idea tienes porque eres un yonki buscavenas con dos decadas de experiencia (casi mi edad). Encima tendrás el SIDA. He probado diversos tipos de heroina y sin duda la calidad de la ultima heroina base que probé era excepcional, con algo de tolerancia y 10mg fumados tenia un gustazo de la ostia, de ahi su supuesta calidad, he probado otros opiaceos pero tu creeras que me han vendido 3-beta-hidroxifentanil mezclado con nesquick y piracetam porque soy un fantasmon.

El PCP en base libre ya he dicho que era a 30usd el cigarrillo empapado y por eso el problema era el PRECIO porque sabia que me estaban paleando, si no te lo crees vete a esa web (si sabes como entrar) y compruebalo por ti mismo, iluminao.

TERCERO , NUNCA TE HE HECHO NINGUNA OFERTA DE NINGUNA SUSTANCIA ILEGAL, PEGO LOS MP PARA QUE LO VEAN, PORQUE ESTE ''SEÑOR'' SOLO SABE QUE TERGIVERSAR COSAS.

''Hola.

Siempre crei que el PCP se disolvia en eter etilico y se metia en viales en los que los dustheads americanos metian sus cigarrillos o porros o simplemente esprayaban la weed o el tabaco o lo que fuese y se lo fuman.

No es asi? Como es esto?

Saludos ''

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

''Lo de el acceso al ''wet'' es verdad, hay un tipo que lo vende en *conocida pagina anunciada hasta por la TV*. Por eso lo decía.

Y otra cosa, si no quieres responder, es tu decisión.

Eres Symposion?

Saludos.''

NOTA: Entiendase wet como la base libre de PCP disuelta en eter etilico.

ACASO ESTOY INTENTANDO VENDERTE ALGO IMBECIL??????? SABES LEER???????? MADRE MIA...........

CUARTO, tu eres viejo por aqui de eso no me cabe la menor duda, que pretendes , crearte una nueva cuenta e ir de chulito sin fallos entendido en el tema no? Vamos hombre, que eso es más viejo que mi bisabuelo. Te crees que no te tenemos mas que calado.

El unico falso fantasmote aqui eres tu, creo que se te acabaron los pollos hembra que segun tu crio en mi granja por eso te metes aqui a criticar.

QUINTO, me tienes que dar un premio por haberte documentado la existencia de base libre de PCP en USA, que es la forma mas habitual de presentacion hoy en dia. Disuelta en una sustancia apolar!!

SEXTO, No voy a perder mas el tiempo con gente como tu, has logrado dos cosas, sacar lo peor de mi y alejarme de aqui, voy a dejar de postear aqui en un largo tiempo porque esto se esta llenando de basura como tu , que solo saben contestar de malas formas, releete tus putos posts, acaso hay alguno en el que trates bien a alguien?? La sabiduria esta bien, pero también hay que saber ser persona, seguro que eres un viejo resentido y encima estas obeso de tanto pajearte.

Sin mas que decir me despido de este foro, me podreis encontrar en drugs-forum y bluelight con este mismo nick. Un placer haber charlado y compartido experiencias con gente que de verdad merece la pena, en especial : BrokenDreams, DUCTOR, Little Cat , shinedown, Erythrxylum, DDAA, el_kobaya, ergon, dnemesis...

PD: En cuanto tenga el PCP base lo voy a mandar a analizar para callarte la puta boca. Luego podrás preguntar en EC a ver si está o no a analizado, y solo posteare aquí para restregartelo en tu puta cara de engreido. Te mandaré una puta foto firmada, palabra.

Un saludo a todos y hasta pronto.

No te sulfures coleguilla, que es todo irreal , a mi siempre me dan el palo, solo te falta ser guardia civil (yo creo que lo eres).
    Scoring some dope as usual....

De ti depende, TU ELIJES.

http://www.youtube.com/watch?v=IO4BcJgmNFA

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Speedhack por este Post:

anfetamigo (24/04/2012), WAVEFORM (08/11/2012)

Gracias
    122
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Speedhack Ver Mensaje
    eres un yonki buscavenas con dos decadas de experiencia (casi mi edad). Encima tendrás el SIDA.

Sin más comentarios.
    Última edición por DDAA; 25/04/2012 a las 23:44

Gracias
    583
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    253 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Just Ver Mensaje

Sin más comentarios.
    Si, yo comento otra vez.

Venga tipo duro argumentame ahora las cosas en vez de intentar dejarme mal pegando frases mias ofensivas hacia ti. Defiendete de todo lo dicho anteriormente, o esque tambien te intente vender una sustancia ilegal????

Vamos a ver Sherlock Holmes, nada de lo que he dicho en ningun post mio es falso, todas mis experiencias con psicoactivos son mas que reales, que necesidad tengo yo de mentir en un foro de internet? sirve de algo? tengo otros objetivos en la vida.

Si quisiese medirme la polla contigo haria otro tipo de cosas que ni te imaginas
    Última edición por Speedhack; 21/04/2012 a las 22:57

Gracias
    90
    593 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

Hostias!!! No te lo tomes así, pero viendo lo visto tienes toda la razon a tomartelo como quieras. Cannabiscafe es esto lo que tiene una de cal y 2 de arena. Viendo como te crispa cuando alguien así sale al trapo lo mejor es lo que dices, tomate unas vacaciones, pasa de esto y sobre todo disfruta de tus cosillas y riete a tus hanchas cuando estes con el morado tu replicante asegura que nunca podras tener. Cuando todo esto te sude 3 cojones vuelve para encontrarte que la mitad ya no estamos aqui, y que a la otra mitad tendras que volver a repetirles lo mismo que siempre comentastes.
    Saludos y no te tomes nunca nada online como algo personal, al fin y al cabo no somos personas solo letras que aparecen en tu ordenador (podriamos ser otros de esos virus informaticos).
    Cuidate.
    Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Electrosioux por este Post:

LevanteRock (22/04/2012), Speedhack (21/04/2012), tukujointer (22/04/2012)

Gracias
    1,464
    1,037 gracias recibidas en 432 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

concreto2.

(Del ingl. concrete).

1. m. Am. hormigón (‖ mezcla de piedras y mortero).
    Fuente

Sin más que añadir para no entrar en discusiones.

Gracias
    583
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    253 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Electrosioux Ver Mensaje
    Hostias!!! No te lo tomes así, pero viendo lo visto tienes toda la razon a tomartelo como quieras. Cannabiscafe es esto lo que tiene una de cal y 2 de arena. Viendo como te crispa cuando alguien así sale al trapo lo mejor es lo que dices, tomate unas vacaciones, pasa de esto y sobre todo disfruta de tus cosillas y riete a tus hanchas cuando estes con el morado tu replicante asegura que nunca podras tener. Cuando todo esto te sude 3 cojones vuelve para encontrarte que la mitad ya no estamos aqui, y que a la otra mitad tendras que volver a repetirles lo mismo que siempre comentastes.
    Saludos y no te tomes nunca nada online como algo personal, al fin y al cabo no somos personas solo letras que aparecen en tu ordenador (podriamos ser otros de esos virus informaticos).
    Cuidate.
    Muchisimas gracias y claro que lo haré.

Saludos y un profundo respeto para gente como tu.

Un saludo!

Gracias
    583
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    253 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Just Ver Mensaje
    __________________________________________________ __
    Al igual que tu supones que soy un fantasma yo tambien supongo que lo eres, y no solo eso , tambien supongo que estas obeso y eres un fracasado digo lo de tanto pajearte porque no tienes otro fundamento en la vida mas que sentarte, comer bolleria y correrte ante personas de tu mismo sexo.

Le voy a pedir a mi narcodios que te envie una ''delicatessen'', 2,4-dinitrofenol, a ver si bajas tu grasas ''saturadas'', que sabemos que la heroina genera cortisol

No olvides los electrolitos!!!
    Última edición por Speedhack; 22/04/2012 a las 02:26

Gracias
    122
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Speedhack Ver Mensaje
    ...estas obeso y eres un fracasado digo lo de tanto pajearte porque no tienes otro fundamento en la vida mas que sentarte, comer bolleria y correrte ante personas de tu mismo sexo.

Menos mal que aportabas mucho a este foro, tanto en conocimientos como en calidad humana.

BrokenDreams Visitante

Speed, yo te pediría q cuando te pase el calentón te lo vuelvas a pensar y no te vayas. Si no siempre pasa igual, gente con la q puedes conversar tranquilamente se va porque siempre aparece algún personaje de estos q les gusta desquiciar a la gente.

Quédate y que se vaya él, sería lo más razonable

Por cierto, vacia la carpeta de privados. Te quiero enviar un mensaje y la tienes a petar.

Just podrias tranquilizarte un poco que dios no existe
    Última edición por BrokenDreams; 22/04/2012 a las 10:25

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BrokenDreams por este Post:

anfetamigo (22/04/2012), shinedown (22/04/2012)

Gracias
    301
    753 gracias recibidas en 344 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    232 Mensaje(s)

Yo no sé si la muestra es PCP o lo deja de ser, pero el punto de fusión siempre se ha medido en tubo thiele con el capilar pegado al termómetro. Claro que es más comodo un Büchi para puntos de fusión o similar pero también es más caro. Un tubo de ensayo, con baño de aceite o glicerina, la muestra en capilar pegada a un termómetro calibrado, y calentado con un mechero, tiene precisión más que sufuciente. Por otra parte, si no tienes medios o conocimientos para saber que sustancia tienes, mándala a analizar, es lo más simple y menos arriesgado.
    Última edición por Zir0; 22/04/2012 a las 15:38

16. El siguiente Usuario da las gracias a Zir0 por este Post:

josemascanna (22/04/2012)

Gracias
    441
    133 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

recien acabo de leer todo este hilo ya que vi que speed esta bann...es una lastima que le hayan baneado es un gran usuario yo por lo menos siempre lo vi tratando con respeto a todos, y muy buena gente lo digo x unas charlas q tuve con el. la verdad creo que aqui el problema fue que dejaron que la pseudo pelea u enfrentamiento se vaya para los extremos...debio algun mod cortar el chorro cuando comenzaron a chocar algunas opiniones. ojala speed regrese ya q como dije es un gran usuario. saludos.

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Angel_ por este Post:

anfetamigo (24/04/2012), shinedown (23/04/2012)

Gracias
    286
    451 gracias recibidas en 154 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Aprovecho el hilo para preguntar si teneis experiencia de alguna sustancia vendida como "Polvo de Ángel" que no sea PCP... el caso es que me han ofrecido en la calle unas cápsulas con este supuesto polvo de ángel. Al preguntar por el efecto me lo han descrito como más energético-anfetoso que el MDMA... sé que son muy pocos datos y que cualquiera puede poner el nombre que sea a lo que vende, pero a lo mejor teneis alguna experiencia semejante... Un saludo.

Gracias
    477
    205 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Ultimamente demasiados hilos acaban... degenerando. Demasiado.

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a monguillo por este Post:

tukujointer (26/04/2012), Unocualkiera (26/04/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados