bueno en esta semana me decidi de plantar unas cuantas semillas para tener algo para el verano
es mi primera vez, esperienza 0.
las semillas que compre fueron 5 green o matic(green house) y 3 afghan express(positronic), pero por causas de espacios sembrare 3 green y 2 afghan.
la tierra que voy a usar es 50% torba y C 25% N1% C/N 20 que en realidad no se si esta tierra sea buena
al inicio usare macetas de 5lt aunque porque quisiera que no fueran tan altas, pero si es necesario las cambiare en macetas de 9,7lt. diganme ustedes que es mejor??
bueno de las 5 semillas que puse a germinar, las 3 green o matic ya tienen raiz y pues las tuve que sembrar, una de las dos afghan ya esta germinando, pero la otra no se quiere abrir
el lugar que escoji para sembrar no es muy soleado, pero creo que esta muy bien escondido
el tiempo ahora aqui en italia esta de lo peor, no hay sol, pero creo que cuando la plantita salga de la tierra, el tiempo ya estara mejorando.
como abono usare las barritas verdes de leroymerlin con NPK 13-6-9 con microelementos. segun ustedes es bueno??
es mejor el liquido???
ok basta escrivir y empecemos con las fotos.
estas son las 5 semillas. (2 arriva afghan-3 abajo green o matic)
By bambooman93 at 2012-04-13
By bambooman93 at 2012-04-13
las 2 afghan express:
By bambooman93 at 2012-04-14
By bambooman93 at 2012-04-14
manana voy a ir a sembrar las 2 afghan express y mirare si las green ya salieron de la tierra.
bueno si quieren, pueden darme consejos y criticas. (acepto de todo)
ire a visitarlas cada 3 dias (un dia si, dos dias no) y actualizare con fotos. veremos como me ira.
gracias a todos.