+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El oso :) Enjoy it!ª

Gracias
    185
    147 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Talking El oso :) Enjoy it!

El oso es una película franco-norteamericana del aclamado director francés Jean-Jacques Annaud de 1988. El guion fue creado por Gérard Brach basándose en la novela The Grizzly King del escritor conservacionista James Oliver Curwood.
    La película es única ya que el protagonismo lo tienen los dos osos. Los hombres son parte necesaria de la historia pero son simples secundarios y los diálogos son extremadamente limitados. Los puntos fuertes de la película son su fotografía y su descripción de la naturaleza. No obtuvo una gran aceptación comercial aunque funcionó mejor en Europa que en Estados Unidos. Aunque sea ambientada en Columbia Britannica, la película fue hecha en las Dolomitas en los alpes, en el valle de San Lucano a Taibon Agordino, y la valle de Primiero.

No cuento nada del argumento porque pienso que dando demasiados detalles puedo desvelar y quizas reducir el misticismo y la majestuosidad del mismo que otorgan al filme una calidad sublime.Que podría contar,pues, para mi es una grandísima película y el contenido que alberga lo elevan quizás a una obra de ARTE.

aquí dejo el enlace a youtube está en inglés, más, para quien no posea un nivel ni tan siquiera básico de inglés
    como es mi caso, intuyo que no será difícil traducir al menos haciendo una breve pausa los pequeños dialogos que aparecen en ella.
    Espero la disfruten tanto como yo lo hice

http://www.youtube.com/watch?v=-SKv_VWazZ8
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por SONIDOMONO; 15/04/2012 a las 09:13 AM
    En un futuro no muy lejano el nuevo canal WEED MA MEDICINE estará disponible un paso en pro de la normalización.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Charly_ganja por este Post:

sitarBuda (15/04/2012), SONIDOMONO (15/04/2012)

Gracias
    185
    147 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: El oso :) Enjoy it!ª

Muchas gracias por la edición sonidomono ha quedado mas profesional jeje
    En un futuro no muy lejano el nuevo canal WEED MA MEDICINE estará disponible un paso en pro de la normalización.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados