Hola chicos.
Al fin parece que tiene cierta autonomía.Aunque vamos a retocar dos tonterías más porque parece que se sale un poco del carril.
Aquí os dejo un video grabado esta tarde.
Como lo veis? No está mal no?
Saludos![]()
Hola chicos.
Al fin parece que tiene cierta autonomía.Aunque vamos a retocar dos tonterías más porque parece que se sale un poco del carril.
Aquí os dejo un video grabado esta tarde.
Como lo veis? No está mal no?
Saludos![]()
99... (13/07/2012), Motx_Itxa (06/10/2012), nikoton (27/09/2012), otafa (19/08/2012), penko (25/10/2012), Rick Pantoja (13/10/2012), skywalker (08/05/2012), somango777 (21/05/2012), z3y (25/02/2013)
esta que te kagas! no entra ni un rallito de solenhorabuena!
si se te sale un poko del rail no podias rebajar con una radialita y acentuarlo no si me explico...??? donde va la correa hacerle el asiento
Última edición por temporal; 08/05/2012 a las 10:37 AM
daviduski (08/05/2012)
la ostiaa, que buen post esta super currao
podrias hacer tipo un seguimiento por la zona de cultibo de exterior.
es mas, seguro que lo petas
ay un monton de peña que planta en exterior porq no tiene para pillarse un inerior y tenerlo tres meses con foco 400w enchufado es mucho gasto,y de esta manera lo tendrian todos mas facil para poder cosechar todo el año.
si no quieres hacer 2 post seguidos podrias hablar con algun moredador haber si te lo pasa de un hilo a otro.
estan preciosas esas matas buenos humos Macgyver![]()
daviduski (08/05/2012)
Muchas gracias por vuestros comentarios. Despues de tantos dolores de cabeza se agradecen.
Las "cobayas" las vamos a cortar en una semana o dos, las pobres han sufrido lo insufrible... Las sacamos al exterior a principios de febrero y aun no han acabado de florecer, han estado estancadas por el poquito sol y las noches de frío, han tenido alguna plaga... Y no las hemos tapado con 100 % de regularidad.
A día de hoy, 82 días desde que las sacamos están así:
Están que ya no saben si cogollar o liarse a hechar brotes...
Ahora mismo estamos creciendo semillas regulares esperando a que sexen, en cuanto las podamos pasar a "flora" cortaremos las cobayas y meteremos una tongada nueva.
Probablemente crearé otro hilo para seguir el forzado.
Saludos.
milermay THC (09/05/2012), skywalker (09/05/2012)
Esta genial,enhorabuena!!![]()
daviduski (10/05/2012)
he seguido todo el hilo en dos dias, no kiero ser kali el destructor, pero tengo k decirlo
creo k los pobres resultados en la floracion ha sido pork el espectro luminoso k da el sol no es el del otoño, como decir asi: usar espectro 6400k para florar...un saludo pero de todas formas un trabajo formidable...
daviduski (10/05/2012)
Hola evaristo.
Disculpa pero creo que no te he entendido.
Cuando dices espectro luminoso te refieres a la cantidad de radiación solar o al tipo de radiación? Te refieres a que es como luz fría, que no sirve para flora??
En cuanto a radiación solar (w/m2), mirando las tablas que se utilizan para dimensionar instalaciones con energía solar, se puede ver cuales son los meses con más radiación. Dejo una tabla con las radiaciones solares en Gerona.
tabla radiacion solar girona.JPG
Mirando ésta tabla se ve que para una superfície horizontal (inclinación 0º) los meses con más radiación por metro son de Mayo a Junio. Estos vendrían a ser los meses que el sol está más vertical.
Yo creo que estas fechas no tienen porqué ir mal para cogollar, ya que si se ponen autos y florecen bien... Según como puede hasta que rindan más, ya que hay más cantidad de luz que en setiembre-octubre.
Los resultados de estas plantas no se pueden utilizar como bara de medir, ya que salieron medio "chungas" al exterior y parece que no se han adaptado del todo.. Han sufrido heladas y noches frías que las bloqueaban, todo el mes de abril lloviendo sin parar casi... Con plantas nacidas o mejor adaptadas al exterior seguro que cambia la cosa, y el tiempo que viene no tiene nada que comparar..
Pero bueno, en unos meses saldremos de dudas, a ver si funciona la cosa.
Saludos y gracias por comentar.![]()
Última edición por daviduski; 10/05/2012 a las 19:04 PM
Referente al tema del espectro de luz... Yo intente hacer como el compañero pero tapando las plantas manualmente y me cogollaron perfectamente. No note ningun problema relativo al espectro de luz.
Al final no tuve paciencia y no fui muy regular a la hora de taparlas todos los dias y al final revegetaron, pero estoy seguro de que el problema fue mio no del espectro.
Estoy pensando un sistema parecido al tuyo para motorizar el toldo.
Si soy capaz de llevarlo a cabo pondre unas fotillos.
Saludos!!
daviduski (17/05/2012)
Ánimo homertrix!! Es una buena inversión.
Espero que puedas motorizarlo. Si tienes alguna duda no dudes en postear aquí mismo que intentaremos ayudarte.
Un saludo![]()
Me quito el sombrero ¡enhorabuena!
No olvidéis patentar vuestra idea, quien sabe...
daviduski (11/07/2012)
Si claro...
- Hola buenos dias, vengo a patentar mi Florecinator3000
+ Ah si? Y en que consiste?
- Es un toldo automatizado
![]()
Seguimiento 400w HPS: 3 Critical +, 2 Northern Lights y 1 Tutankhamon
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-1-Tutankhamon
Saludos a todos, especialmente a daviduski que gracias a el he encontrado este hilo de bricolaje cannábico que andaba buscando. Pillo sitio a ver que se cuece.
hombre si lo climatizases un poco en invierno estaria bastante bien, no se, un saludo
daviduski (27/09/2012)