Holaaaaaaaaaaaaaa mis weeeeeeeeeyes como están , espero que bien yo por acá después de harto tiempo les vuelvo a escribir amigos míos , les adelanto que pronto publicare fotitos de las nenas ya estas lista para cosecha y algunas están de la piña carnales muy bonitas , en vista y considerando la cosecha no solo mía si no de varios me imagino nace en mi una idea que se estaba construyendo ase meses , y a decidido compartirla acá , espero tener buena acogida , por razones varias laborales de estudio y que se yo no siempre tenemos la oportunidad de conocernos , lo cual me gustaría mucho para hacer buenas migas y quien sabe cultivar una buena amistad , por lo que nace al idea de hacer en Quillota lugar donde resido una CATA DE BUENO HUMOS !! que les párese una juntita donde al son de algo para picar , buena música y bueno humos nos conozcamos y compartamos una sana catita ,la idea es que bueno los que se animen la realicemos sin fines mas que compartir y probar las sepas que cada uno quiera llevar para degustar y conversar un rato , miren el lugar esta para hacerlo solo quedan las ganas yo estaba pensando hacerle por hay en mayo la segunda semana ( para darle un curado a las nenas para que estén perilla po ´) que me dicen espero no tomen a mal esta idea y si alguien se anima me avisa por interno y seria bueno les tinca , para demostrar que santiago no es chile po amigos mio que acá también en provincias se puse hacer algo bueno medítenlo y comen tenme un abraso mis weeeeeeeeeeyes![]()