+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Expertos en parafernaria.Ayuda

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Expertos en parafernaria.Ayuda

Hola amigos,como a mucha gente ,a mi tampoco me gusta consumir siempre la marihuana en petas, y estaba pensando en comprarme un bong.
    Yo , ya que compro algo de esto quiero que por lo menos me dure , a si que mi pregunta es¿Que tipo material es preferible en el bong?¿Como ha de
    ser un bong bueno?¿muy largo?¿muy ancho?¿con bola abajo o sin ella?alguien me puede describir que bong ha de comprar para hacer una buena inversion.un saludo gracias

Gracias
    28,208
    32,432 gracias recibidas en 5,580 Posts
    Mencionado
    1036 Mensaje(s)
    Etiquetado
    93 Tema(s)
    Citado
    981 Mensaje(s)

Re: Expertos en parafernaria.Ayuda

Cita Iniciado por amazed Ver Mensaje
    Hola amigos,como a mucha gente ,a mi tampoco me gusta consumir siempre la marihuana en petas, y estaba pensando en comprarme un bong.
    Yo , ya que compro algo de esto quiero que por lo menos me dure , a si que mi pregunta es¿Que tipo material es preferible en el bong?¿Como ha de
    ser un bong bueno?¿muy largo?¿muy ancho?¿con bola abajo o sin ella?alguien me puede describir que bong ha de comprar para hacer una buena inversion.un saludo gracias
    el material de los bong buenos es el borosilicato, puedes mirar los de la marca EHLE, son buenos y baratos para empezar, el ehle 250 o 500 seria lo suyo, dependiendo de la capacidad que quieras..
    ¡¡¡ No pinches aqui !!!
    (las imagenes pueden dañar la sensibilidad del espectador)

3. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

9delta (19/04/2012), culture bong (14/06/2012), fumoo? (29/06/2012), joanmarc (18/04/2012), susantidad (18/04/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados