+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: Mi Primera Vez.

Gracias
    450
    142 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: Mi Primera Vez.

Hola @Spex Gracias Por Los Consejos, Voy En Poner eN Practica Lo De No Esprayar Tan seguido Asi Empiezan A Sacar Raices Que Todavia No Vi Ninguna, Y Hoy Nos Vemos En Plaza de Mayo.
    Cuando Vuelva De La Marcha Actualizo Un Poco. Nos Vemos Buenos Humos

Gracias
    450
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola A Todos!!!!

Vamos A Actualizar Un Poco Que Vengo Medio Vago, Les Comento Que Tengo Varias Noticias, Hubo Varias Bajas y Nuevas Incorporaciones.

@Spex No Me Sobrevivieron Los Esquejes Uno Solo De Blizzard Quiso Sacar Raíces Pero Se Empezó A Poner Marrón Hasta Que Murió Al Igual Que Los Otros. Una Cagada

@viracocha Maestro!!! Probé Tu Método Para Germinar y La Verdad Que Bárbaro El 30-4 Puse La Única Semilla Que Sobrevivió de 4 Traídas del Uruguay y Al Otro Día Ya Mostraba Raíces, después Lo Use De Nuevo El 11-5 Con 4 de Genética y Varias de Prensado y Las De Genética Al Otro Día Ya Habían Mostrado Raíz Las Paraguas Tardaron 1 Día Mas Pero Prendieron Casi Todas, Tuve Solo 3 Bajas Pero Como eran de Prensado No Me Importaron Mucho.

Comentarles Que El Compañero @themaffia Me Regalo 4 Semis (1 ak47 de Serious Seeds Feminizada, 1 Mexican de Sensi Seeds regular, 1 Jack Diesel de Psicotronics Feminizada y 1 Original Amnesia de Dinafem Feminizada) Germinaron El 13-5 Todas Las De Genética y algunas de Prensado Entre El 13-5 y 14-5, Las Pase A Macetas de 250cc Con El Mismo Sustrato Que Las Otras y A Los 2 Días Ya Habían Asomado Las Paraguas Pero Las De Genética Nada, Pasados 3 Días Reviso La Tierra y Las Encuentro Con Una Raíz Mucho Mas Grande Pero La Cascara Seguía Pegada, Las Acomode Un Poco y Les Puse Una Botella Arriba Para Que Mantengan Humedad y Se Abran, Pasados 3 Días Mas No Habían Muchos Cambios Así Que Me Puse Manos A La Obra y Me Prepare Para El Parto, Con Mucho Cuidado Les Saque La Cascara, Pero Tres Se estancaron y No Sobrevivieron.

Vamos A Lo Que Realmente Importa Las Fotos.

De La República Oriental Del Uruguay Trainwreck
    (mas conocida como Choque de Tren) 25 días desde Que Germino

Choque De Tren.jpg

E3 (41 días Desde Que Llegaron A Nuestras Manos)
    E3.jpg

E2 (41 Días)
    E2.jpg

Destroyer (29 días Desde Que Llegaron A Nuestras Manos)
    Destroyer.jpg

Cream Caramel (29 Días)
    Cream Caramel.jpg

Estas Eran Las De Genéticas Solo Sobrevivió La Mexican (12 Días)
    Nuevas geneticas.jpg
    Antes y Después De Las Paraguas (12 y 11 Dias)
    Nuevas Paraguas.jpg

El Indoor Funcionando Al 100%
    Indoor.jpg

Como Veran Fueron Trasplantadas Todas A Macetas Mas Grandes(me sarpe con la maceta de la E2, Pero era Lo que había), Les Di Te De Humus De Lombriz, Las estoy Regando Cada 4 o 5 Días Ya Van 3 Riegos Con El Te, Compre Fertifox Hormonas de Crecimiento y Le Puse Para Probar A La E3 y Fue La Que Mas Estirón Pego, Al Ultimo Riego Que Les Di Que Fue Ayer Le Meti Media Tapita de Fertifox (la dosis recomendada es una tapita x cada 2l) A Una Botella de 2l 1/4 de te de humus, Hoy Se Las Ve Que Les Cayo Bien El Abono.

Por Hoy Es Todo, Estoy Preparando Un Video Con La Evolución De Las Plantas Desde Que Llegaron Hasta El Día De Hoy, Cuando Lo Termine Los Subo.

Saludos y Buenos Humos

3. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a veroymaxi por este Post:

alemanko (29/05/2012), Fawkes (10/07/2012), pabloulises (26/05/2012), redemption20 (26/05/2012), RosebudD (26/05/2012), TongArg (27/05/2012), viracocha (26/05/2012)

Gracias
    25
    137 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por veroymaxi Ver Mensaje
    Hola A Todos!!!!

Vamos A Actualizar Un Poco Que Vengo Medio Vago, Les Comento Que Tengo Varias Noticias, Hubo Varias Bajas y Nuevas Incorporaciones.

@Spex No Me Sobrevivieron Los Esquejes Uno Solo De Blizzard Quiso Sacar Raíces Pero Se Empezó A Poner Marrón Hasta Que Murió Al Igual Que Los Otros. Una Cagada

@viracocha Maestro!!! Probé Tu Método Para Germinar y La Verdad Que Bárbaro El 30-4 Puse La Única Semilla Que Sobrevivió de 4 Traídas del Uruguay y Al Otro Día Ya Mostraba Raíces, después Lo Use De Nuevo El 11-5 Con 4 de Genética y Varias de Prensado y Las De Genética Al Otro Día Ya Habían Mostrado Raíz Las Paraguas Tardaron 1 Día Mas Pero Prendieron Casi Todas, Tuve Solo 3 Bajas Pero Como eran de Prensado No Me Importaron Mucho.

Comentarles Que El Compañero @themaffia Me Regalo 4 Semis (1 ak47 de Serious Seeds Feminizada, 1 Mexican de Sensi Seeds regular, 1 Jack Diesel de Psicotronics Feminizada y 1 Original Amnesia de Dinafem Feminizada) Germinaron El 13-5 Todas Las De Genética y algunas de Prensado Entre El 13-5 y 14-5, Las Pase A Macetas de 250cc Con El Mismo Sustrato Que Las Otras y A Los 2 Días Ya Habían Asomado Las Paraguas Pero Las De Genética Nada, Pasados 3 Días Reviso La Tierra y Las Encuentro Con Una Raíz Mucho Mas Grande Pero La Cascara Seguía Pegada, Las Acomode Un Poco y Les Puse Una Botella Arriba Para Que Mantengan Humedad y Se Abran, Pasados 3 Días Mas No Habían Muchos Cambios Así Que Me Puse Manos A La Obra y Me Prepare Para El Parto, Con Mucho Cuidado Les Saque La Cascara, Pero Tres Se estancaron y No Sobrevivieron.

Vamos A Lo Que Realmente Importa Las Fotos.

De La República Oriental Del Uruguay Trainwreck
    (mas conocida como Choque de Tren) 25 días desde Que Germino

Archivo Adjunto 738503

E3 (41 días Desde Que Llegaron A Nuestras Manos)
    Archivo Adjunto 738478

E2 (41 Días)
    Archivo Adjunto 738516

Destroyer (29 días Desde Que Llegaron A Nuestras Manos)
    Archivo Adjunto 738515

Cream Caramel (29 Días)
    Archivo Adjunto 738504

Estas Eran Las De Genéticas Solo Sobrevivió La Mexican (12 Días)
    Archivo Adjunto 738480
    Antes y Después De Las Paraguas (12 y 11 Dias)
    Archivo Adjunto 738481

El Indoor Funcionando Al 100%
    Archivo Adjunto 738479

Como Veran Fueron Trasplantadas Todas A Macetas Mas Grandes(me sarpe con la maceta de la E2, Pero era Lo que había), Les Di Te De Humus De Lombriz, Las estoy Regando Cada 4 o 5 Días Ya Van 3 Riegos Con El Te, Compre Fertifox Hormonas de Crecimiento y Le Puse Para Probar A La E3 y Fue La Que Mas Estirón Pego, Al Ultimo Riego Que Les Di Que Fue Ayer Le Meti Media Tapita de Fertifox (la dosis recomendada es una tapita x cada 2l) A Una Botella de 2l 1/4 de te de humus, Hoy Se Las Ve Que Les Cayo Bien El Abono.

Por Hoy Es Todo, Estoy Preparando Un Video Con La Evolución De Las Plantas Desde Que Llegaron Hasta El Día De Hoy, Cuando Lo Termine Los Subo.

Saludos y Buenos Humos
    jejeje que raro yo germine 15 y 14 salieron bien que raro...
    bueno cosas de la naturalezaa
    exito

5. El siguiente Usuario da las gracias a themaffia por este Post:

veroymaxi (27/05/2012)

Gracias
    1,878
    798 gracias recibidas en 404 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    159 Mensaje(s)

Muy bueno el indoor! muy prolijito.
    Me quedo por acá chusmeando.

Saludos!

7. El siguiente Usuario da las gracias a TongArg por este Post:

veroymaxi (27/05/2012)

Gracias
    994
    1,808 gracias recibidas en 539 Posts
    Mencionado
    56 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    193 Mensaje(s)

muy lindo y prolijo!! quedo muy bueno el armario...

Por lo que veo tenes plantas de flora larga! ojo l piojo con eso y a estar preparado cuando estiren!! me quedo mirando!!

9. El siguiente Usuario da las gracias a lamparon por este Post:

veroymaxi (28/05/2012)

Gracias
    240
    400 gracias recibidas en 145 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Hola veroymaxi, muy lindo el seguimiento!!! según las fotos tendrías que cambiar uno o dos tubos se ven un poco amarillos y pierden mucha potencia con paso del tiempo.
    Me quedo mirando.
    Saludos

11. El siguiente Usuario da las gracias a ESLEGAL por este Post:

veroymaxi (29/05/2012)

Gracias
    3,948
    2,338 gracias recibidas en 685 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    247 Mensaje(s)

Que buena onda este seguimiento!! Me quedo por aquí viendo este prometedor plantel que te armaste
    Un saludo!!

13. El siguiente Usuario da las gracias a RosebudD por este Post:

veroymaxi (29/05/2012)

Gracias
    450
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola A Todos Gracias Por Pasar y Comentar.

Cita Iniciado por themaffia Ver Mensaje
    jejeje que raro yo germine 15 y 14 salieron bien que raro...
    bueno cosas de la naturalezaa
    exito
    Si Que es Raro Ya Que En esa Tanda Mande Semillas de Prensado Para Probar y Prendieron Varias, Me Quede Con Las Ganas De LA Amnesia Pero Ya Se Va A Dar, Esto Recien Empieza.

Cita Iniciado por TongArg Ver Mensaje
    Muy bueno el indoor! muy prolijito.
    Me quedo por acá chusmeando.

Saludos!
    @TongArg Gracias Por Pasar y Comentar. Me Alegro Que Te Guste, Chusmea Tranqui.

Cita Iniciado por lamparon Ver Mensaje
    muy lindo y prolijo!! quedo muy bueno el armario...

Por lo que veo tenes plantas de flora larga! ojo l piojo con eso y a estar preparado cuando estiren!! me quedo mirando!!
    @lamparon Gracias Por Pasar y Comentar. La destroyer Tiene 75-80 Dias, Las Paraguas Un Poquito Mas, La Choque De Tren Segun Lei entre 8 y 11 Semanas y La Cream Caramel Es De Las Mas Rapidas 56-66 dias, Igual Como Quiero Hacer Ciclo Continuo Me Sirve Para Ir Sacando Tandas x Variedad, Ahora Estoy esperando Que estiren Un Poco Para Sacar Esquejes jeje, Mira Todo Lo Que Quieras.

Cita Iniciado por ESLEGAL Ver Mensaje
    Hola veroymaxi, muy lindo el seguimiento!!! según las fotos tendrías que cambiar uno o dos tubos se ven un poco amarillos y pierden mucha potencia con paso del tiempo.
    Me quedo mirando.
    Saludos
    @ESLEGAL Gracias por Pasar y Comentar. Los De La Sala De Madres Me Los Traje De Una Obra y Son Medios Viejos, Igual Ya Compraron Nuevos En Mi Oficina Asi Que YA Me Lleve Un Par Para Cambiarlos En estos Dias, Mira Tranqui.

Cita Iniciado por RosebudD Ver Mensaje
    Que buena onda este seguimiento!! Me quedo por aquí viendo este prometedor plantel que te armaste
    Un saludo!!
    @RosebudD Gracias Por Pasar y Comentar. Quedate Viendo Todo Lo Que Quieras.

---------------------------------------

YA Que Estamos Les Quiero Contar Que Tengo 4 Esquejes (3 de la E3 y 1 de la E2) Como La Primera Vez Que Trate De Enraizar No Me Salio, Ahora EStoy Probando Varias Formas, El 21/5 Puse 1 Esqueje en Lana De Roca, 1 en Agua Sola Pinchado En Un Telgoporl, 1 En humus de lombriz y 1 en El mismo Sustrato Que Los Otras Plantas, El 27/5 El Que Esta En LAna de Roca Ya Empezo a Sacar Raices, Los Que Estan En Humus y Sustrato Los Revise y Tenian Todo El Tallo Marron y Medio feo Asi Que Anoche Los Arregle Un Poco, Les Corte El Tallo Feo Les Puse Hormonas y A Lana De Roca A Ver Si Sacan Raices. Cuando Cobre Me Pienso Armar Un Hidroclonador Casero Con Todos Los Chiches.

Tambien Contarles Que A LAs Semillas De Prensado Que No Habian Germinado Las Tire A Una Maceta Que Tengo En El Patio Para Probar Suerte y Hace Unos 5 Dias Ya Salieron 4 Plantulas, 1 Se Murio y Las Otras 3 Ya Muestran Su Primer Par De Hojas Reales.

Bueno Por Ahora Es Todo.

Saludos A Todos (a Los que Postean y Los que solo Miran)

Buenos Humos

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a veroymaxi por este Post:

ESLEGAL (31/05/2012), redemption20 (29/05/2012), RosebudD (29/05/2012)

Gracias
    450
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola Cafeter@s!!!

Vengo A Contarles Que Tengo Un pequeño Problemita y espero Que Siga Siendo Pequeño jeje, Tengo Araña Roja En La Destroyer La Descubrí Ayer En LA Parte Baja de La Planta, Como Todavía No Cobre No Le Puedo comprar Nada Para Combatirlas, Estuve Leyendo por Ahi y Vi Que Muchos Usan una Mezcla de Ajo y Tabaco Para Matarlas, Lo Único Que Hay Que Dejar La Mezcla Macerar como Una semana y En Una Semana Se Puede Llegar A Crear Toda Una Colonia y Aparte Ya Cobre, Mientras Tanto Lo Único Que estoy Haciendo es Mojarle Bien Las Hojas y Matar Todo Lo Que se Mueva.

Ustedes Que Me Recomiendan? Hago La Mezcla Igual o Sigo Matando Manualmente hasta comprarle Algún Acaricida.

Saludos y Buenos Humos

Gracias
    1,457
    2,563 gracias recibidas en 754 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    39 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Y ? como va eso ? cobraste ya ? Sacale fotos a ver como vienen!!

18. El siguiente Usuario da las gracias a Chilldread por este Post:

veroymaxi (26/06/2012)

Gracias
    450
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Chilldread Ver Mensaje
    Y ? como va eso ? cobraste ya ? Sacale fotos a ver como vienen!!
    Hola a todos!!! @Chilldread gracias x pasar y comentar.Te cuento y les cuento jeje, las malditas arañitas rojas habían desaparecidoy no las tuve en cuenta cuando cobre (error muy grave) ahora estoy luchando de nuevo con ellas y peor q antes, a la destroyer la llenaron de puntitos y empezaron a movilizarse a las otras plantas estoy tratanto de mantenerlas a raya subiendo la humedad y matandolas manualmente (se q mucho no logro pero me la tengo q comer x colgado).

Les hago una actualización sin fotos xq estoy con el celu (a la noche las cuelgo sin falta)Arranque con la flora el 18-06 Con la E2, E3, D y CC, antes de pasarlas saque esquejes pero tuve un problemita familiar y no estuve en casa x 5 dias y sin cuidados se murieron todos, haciendo LST a la CC se me rompió una rama y la estoy cuidando como oro hace ya 6 dias de esto y tiene una pinta barbara jeje. Las q no tienen buena pinta son la E2 y E3 muchas carencias (cuando suba las fotos van a ver)

Una buena la Choque de Trenes salio nena y no saben lo linda q esta le hice poda fim hace menos de 1 mes y saco 3 ramas y media y ahora le hice LST.

La Mexican Sativa esta creciendo de lo lindo y también le hice LST no mostro sexo todavia.

Hay un esqueje de la E3 q tiene como 25 dias que le doy un par de dias mas y lo paso a florar.

De las 8 paraguas una se fue a un campo y las otras vienen bien con algunas carencias pero nada grave, son todas muy diferentes en estructura.

El amigo @redemption20 me paso unas semas de Satori, Maui y unas Naranjitas, las cuales puse a germinar 1 dia antes de irme (5dias) y cuando volví habían abierto algunas pero sin mostrar raíz la servilleta estaba recontra seca y los bordes como quemadas (pongo el ovni arriba de donde estan las luces de la sala de crecimiento q estan las 24hs prendidas) igual las pase a macetas esperando un milagro y salieron 2 Satoris y 1 Naranjita de las demas nada.

Una amiga de mi novia se fue a jamaica en las vacaciones y trajo varias semas (7) de unas flores q compro, nos las paso hace unos dias y 1 ya salio y hay 4 mas q ayer pase a macetas

.Creo que no me olvido de nada jeje, perdon x escribir tanto pero tenia q resumir 1 mes en un solo post jeje
    A la noche subo fotos.
    Saludos a todos y gracias x las 1002 visitas.
    Última edición por veroymaxi; 26/06/2012 a las 20:45 PM Razón: No Se Entendia Nada, Todo Muy Junto

20. El siguiente Usuario da las gracias a veroymaxi por este Post:

redemption20 (26/06/2012)

Gracias
    1,426
    572 gracias recibidas en 274 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Cita Iniciado por veroymaxi Ver Mensaje
    Hola a todos!!! @Chilldread gracias x pasar y comentar.Te cuento y les cuento jeje, las malditas arañitas rojas habían desaparecidoy no las tuve en cuenta cuando cobre (error muy grave) ahora estoy luchando de nuevo con ellas y peor q antes, a la destroyer la llenaron de puntitos y empezaron a movilizarse a las otras plantas estoy tratanto de mantenerlas a raya subiendo la humedad y matandolas manualmente (se q mucho no logro pero me la tengo q comer x colgado).Les hago una actualización sin fotos xq estoy con el celu (a la noche las cuelgo sin falta)Arranque con la flora el 18-06 Con la E2, E3, D y CC, antes de pasarlas saque esquejes pero tuve un problemita familiar y no estuve en casa x 5 dias y sin cuidados se murieron todos, haciendo LST a la CC se me rompió una rama y la estoy cuidando como oro hace ya 6 dias de esto y tiene una pinta barbara jeje. Las q no tienen buena pinta son la E2 y E3 muchas carencias (cuando suba las fotos van a ver)Una buena la Choque de Trenes salio nena y no saben lo linda q esta le hice poda fim hace menos de 1 mes y saco 3 ramas y media y ahora le hice LST.La Mexican Sativa esta creciendo de lo lindo y también le hice LST no mostro sexo todavia.Hay un esqueje de la E3 q tiene como 25 dias que le doy un par de dias mas y lo paso a florar.De las 8 paraguas una se fue a un campo y las otras vienen bien con algunas carencias pero nada grave, son todas muy diferentes en estructura.El amigo @redemption20 me paso unas semas de Satori, Maui y unas Naranjitas, las cuales puse a germinar 1 dia antes de irme (5dias) y cuando volví habían abierto algunas pero sin mostrar raíz la servilleta estaba recontra seca y los bordes como quemadas (pongo el ovni arriba de donde estan las luces de la sala de crecimiento q estan las 24hs prendidas) igual las pase a macetas esperando un milagro y salieron 2 Satoris y 1 Naranjita de las demas nada.Una amiga de mi novia se fue a jamaica en las vacaciones y trajo varias semas (7) de unas flores q compro, nos las paso hace unos dias y 1 ya salio y hay 4 mas q ayer pase a macetas.Creo que no me olvido de nada jeje, perdon x escribir tanto pero tenia q resumir 1 mes en un solo post jejeA la noche subo fotos.Saludos a todos y gracias x las 1002 visitas.
    bien ahi que te hayan salido las satori, yo tengo 3 en el plato y me parece que le esta costando porque me zarpe en humedad, se pusieron un toque negras a esperar igual...alguna sema de maui mas te llevo el domingo asi por lo menos te sale una de cada que te di..

abrazo maseee!

esperamos las fotos..

22. El siguiente Usuario da las gracias a redemption20 por este Post:

veroymaxi (26/06/2012)

Gracias
    25
    137 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

de las que te pase he comprobado que la que tenia mal porcentaje de fertilizacion es jack diesel, de 5, 1 salio

las demas todo bien

24. El siguiente Usuario da las gracias a themaffia por este Post:

veroymaxi (14/02/2013)

Gracias
    250
    137 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Hola !
    El indoor se ve muy prolijo y panificado

Espero que de sus preciados frutos !!...me quedo por aca con su sopermi !

26. El siguiente Usuario da las gracias a Fawkes por este Post:

veroymaxi (14/02/2013)

Gracias
    250
    137 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)