wenasss a todosss. alguien sabe algun documental sobre mafias? cosa nostra la mafia rusa la que sea o narcotrafico?
wenasss a todosss. alguien sabe algun documental sobre mafias? cosa nostra la mafia rusa la que sea o narcotrafico?
Creo que no es documental, pero está basada en historias reales http://www.filmaffinity.com/es/film719886.html
![]()
"La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman
SONIDOMONO (17/04/2012), THCarrisos (17/04/2012)
hola compi eh visto que no se puede postear links directos a los documentales.. te dejo mp el que quiera el link que lo diga.. saludos
gabion (14/09/2012)
la de eastern promises la vi ayer despues de leer este post, la verdad que esta bastante bien la peli a mi me gusto bastante, pero la vi sin subtitulos y hay alguna parte que se ponen a hablar en ruso entonces algo de la trama se me escapo, pero mola.
luego hay un tio que se llama ross kemp y tiene unos documentales que se llaman "ross kemp on gangs" y hace episodios de todo tipo de mafias, desde jamaicanos en kingston hasta hooligans polacos. mas que de mafias es de bandas. blessings
En la dos a la noche,estaban dando docus sobre las mafias,especialmente en USA, entre semana por la noche,no se si seguiran...