+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentación de ACCAT

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Question Presentación de ACCAT

Buenas a todos los foreros

Somos una asociacion de consumidores de cannabis creada en Santander en 2011. Ya llevamos un año funcionando y, salvo algunos problemas (robo del cultivo colectivo y intervencion judicial) seguimos en marcha.

Seremos unos 60 socios activos de un amplio espectro de edades y diferentes contextos sociales, pero prima un buen rollo fuera de toda duda.

Tenemos una sede social en Santander en la cual nos juntamos para pasar el rato, hacer actividades los sabados, etc...

Bueno, sin mas me despido

Un saludo y buenos humos

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Accat por este Post:

aniri (27/06/2012), Jim*Morrison (29/04/2012)

Gracias
    3
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Presentación de ACCAT

esto me interesa mucho! y que condiciones se requieren para formar parte de la asociacion , me podriais explicar un poco como funcionais ?salu2

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Presentación de ACCAT

Buenas bubbles

En principio los requisitos serian que te avalase un socio y pagaras las cuotas , siendo ludico, aunque ahora el acceso esta MUY restringido (nos incautaron un cultivo y nos robaron otro). Siendo terapeutico se podria hacer algo.

El funcionamiento es como asociacion, tienes una cuota anual, el cannabis a x€/gr con un limite semanal que ahora anda en los cuatro gr/sem (oscila segun la demanda de los terapeuticos, que son los verdaderos necesitados).

No se si te he resuelto las dudas, pero si no preguntame

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Post Re: Presentación de ACCAT

Cita Iniciado por Accat Ver Mensaje
    Buenas a todos los forerosSomos una asociacion de consumidores de cannabis creada en Santander en 2011. Ya llevamos un año funcionando y, salvo algunos problemas (robo del cultivo colectivo y intervencion judicial) seguimos en marcha.Seremos unos 60 socios activos de un amplio espectro de edades y diferentes contextos sociales, pero prima un buen rollo fuera de toda duda.Tenemos una sede social en Santander en la cual nos juntamos para pasar el rato, hacer actividades los sabados, etc.... Bueno, sin mas me despidoUn saludo y buenos humos
    Hola, estoy interesado en conocer la asociación, indicadme por favor la forma de contacto. Un saludo y gracias

Gracias
    70
    19 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Presentación de ACCAT

Estoy interesado en formar parte de la asociación, ¿sigue en marcha?, resulta complicado encontrar gente en Cantabria

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados